Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241351 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #875 en: Octubre 06, 2009, 02:15:36 am »
El jueves vi con mi novia Los Sustitutos y la verdad es que nos decepcionó un poco. Esperábamos "más de todo": algo más de acción sobre todo. Pero bueno, se deja ver, sin más.

La verdad es que se hace muy corta...

Spoiler for Hiden:
La escena de la persecuccón entre el Willis androide y el tipo chungo del pistolon desintegra-sustitutos ¡¡¡MOLA!!! Yo me esparaba más de ese tipo, pero al final, se decantarón más por irse a otros generos...!lastima!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #876 en: Octubre 07, 2009, 10:29:59 pm »
¡ Por fin vi "El Luchador" !

No pude ir en su día al cine y la vi hace poco. Me ha gustado bastante, Miki hace un papel cojonudo y no es la típica historia que...

Spoiler for Hiden:
..acaba bien con la familia (hija), consigue a la chica y deja el deporte por la salud. Mas bien todo lo contrario.

Muy bien Rourke, un gran papel y una buena película.

8/10
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 10:31:40 pm por Snake1991 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #877 en: Octubre 07, 2009, 10:36:55 pm »
¿Y tú como entiendes que acaba? Es que me asalta esa duda aun  :cunao:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #878 en: Octubre 07, 2009, 10:38:57 pm »
¿Y tú como entiendes que acaba? Es que me asalta esa duda aun  :cunao:

Spoiler for Hiden:
Muere :lloro:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #879 en: Octubre 07, 2009, 10:42:39 pm »
¿Y tú como entiendes que acaba? Es que me asalta esa duda aun  :cunao:

¿He dicho algo que esté mal? xD No te entiendo!  :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #880 en: Octubre 07, 2009, 10:43:44 pm »
Bueno, amigo Moray, yo creo que....
Spoiler for Hiden:
es un poco a gusto del espectador porque no sale nada. Salta y se acaba. Puede que se salve porque los médicos estaban equivocados, o su cuerpo resistió. O no, puede que muera, pero no lo veo claro, ¿no?  :niieda:

Snake, me refería a como crees que acaba la peli porque yo no lo entiendo bien del todo, es un final algo ambiguo, ¿no?  ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #881 en: Octubre 07, 2009, 10:46:12 pm »
Bueno, amigo Moray, yo creo que....
Spoiler for Hiden:
es un poco a gusto del espectador porque no sale nada. Salta y se acaba. Puede que se salve porque los médicos estaban equivocados, o su cuerpo resistió. O no, puede que muera, pero no lo veo claro, ¿no?  :niieda:


Spoiler for Hiden:
Hombre, no te enseñan el entierro y, en ese sentido, sí puede que lo dejen un poco a la interpretación del espectador, pero yo creo que queda mejor así. Simplemente, en ese momento se acabó todo. Dió su vida por lo que amaba.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #882 en: Octubre 07, 2009, 10:47:28 pm »
Aaaah! No te entendía  ;D

Spoiler for Hiden:
Al final, le dice a Cassidy (cuando ésta intenta convencerle de que no luche) que el mundo no se preocupa por él y que su familia son los fans y su sitio en el ring. Por lo tanto, me da a entender que con su hija jamas vuelve a hablar (ella se lo dejó bastante claro), que con Cassidy no formará ninguna pareja (no tiene pinta, ni por su discurso, ni por su despedida) y que continuará luchando hasta que el cuerpo se lo permita y no pueda más. Pero morir, muere peleando, según mi final  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #883 en: Octubre 07, 2009, 10:55:30 pm »
Nuuuuuoooooooooo!!!! (Grito tipo Duke en Rocky cuando le zurran)
Spoiler for Hiden:
No puede morir. Nuooooooooo!!!!!!!  :lloro: Glez, diles que no es asíiiiiiiiiiiiiii  :lloro: :lloro:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #884 en: Octubre 07, 2009, 11:10:27 pm »
Nuuuuuoooooooooo!!!! (Grito tipo Duke en Rocky cuando le zurran)
Spoiler for Hiden:
No puede morir. Nuooooooooo!!!!!!!  :lloro: Glez, diles que no es asíiiiiiiiiiiiiii  :lloro: :lloro:

Spoiler for Hiden:
Yo no digo que muera en esa batalla, digo que muere peleando, se intuye bastante en el final... :yea:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #885 en: Octubre 07, 2009, 11:12:09 pm »
Es lo que dice Moray

Spoiler for Hiden:
Es un final para que el espectador de su opinión y lo inteprete como quiera. Eso sí, si no muere en esa pelea, lo hará en otra, porque Randy lo que quiere es acabar sus días en el ring, con su "familia" y haciendo lo unico que sabe hacer...A mi me parece un ultimo plano monumental  :3d:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #886 en: Octubre 12, 2009, 03:23:42 am »
Vista Fighting Puños de Asfalto que Latura reseñó y debo decir que a mi si me ha gustado bastante y creo que Latura le ha dado más cera de la que se merecía. Está claro que su protagonista no es Van Damme pero tampoco pretende serlo, no se, lo he visto muy correcto. Vamos, que para mi una gran película  :popcorn:
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 02:31:06 pm por Alex »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #887 en: Octubre 12, 2009, 01:48:38 pm »
Pues vista la última de Amenabar, Agora

He de decir que pese a ciertas incorrecciones históricas me ha gustado. Es una visión bastante acertada de lo que es el integrismo religioso, y creo que cuando ves la película no cuesta demasiado pensar que lo que estás viendo ocurre a día de hoy. Claro, sobran unos cuantos elementos que no entiendo por qué salen... Pero en general creo que vale la pena echarle un vistazo y ver que el fanatismo del que nos quejamos no nos era ajeno hace unos miles de años.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #888 en: Octubre 14, 2009, 01:26:47 am »
Pues hoy ha tocado Malditos Bastardos, que la tenía pendiente...

Iré al grano. Es una peli sencilla, entretenida, para disfrutar viendo cómo dan cera a los nazis. Pero ya está, creo que en la filmografía de Tarantino es fácil encontrar pelis mejores y en este caso hemos sido todos víctimas del marketing y el hype. A ratos se me ha hecho pesada, los diálogos no tienen la chispa acostumbrada en Tarantino y la trama se resuelve atopelladamente al final. Otro detalle es que como friki de la historia que soy, y especialmente de la IIWW, pues me ha mosqueado un pelo semejante reinvención de los hechos históricos. Llamadme tiquismiquis pero soy de los que piensan que el cine, cuando toca según qué géneros, no sólo ha de entretener sino culturizar. Afortunadamente es tan evidente que todo es inventado que lo he pasado por alto. Es decir, en otras pelis el pisoteo de la historia se realiza sutilmente, con el peligro de que alguien se crea que lo visto en el cine es lo que ocurrió. Pero no es el caso.

Lo que sí he de constatar es que Brad Pitt, que no me gustaba un pelo, lleva una temporada sorprendiéndome gratamente. Igual hasta me acaba haciendo tilín ;D

A lo que iba: 7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #889 en: Octubre 14, 2009, 02:17:02 pm »
Vista Fighting Puños de Asfalto que Latura reseñó y debo decir que a mi si me ha gustado bastante y creo que Latura le ha dado más cera de la que se merecía. Está claro que su protagonista no es Van Damme pero tampoco pretende serlo, no se, lo he visto muy correcto. Vamos, que para mi una gran película  :popcorn:

Yo la he visto también y bueno...Me pongo entremedias de Latura y Alex. Es una peli que entretiene y poco más. No cuenta con un prota del carisma abrasador de Van Damme. Los rivales en los combates son muy normalitos, y el más chungo "el gordo cabrón del Bronx" lo despachan de forma poco disimulada

Spoiler for Hiden:
Estaba claro que no iba a ganar esa pelea y se sacan de la manga una novia con pistola del gordo y la fuga...

El chino pues es un rival fuerte pero como que o no sabe dar patadas o el director no atino a situar la cámara en el lugar adecuado para sacar el máximo rendimiento a los golpes...Ademas que todo es MUY MUY FACIL para el protagonista, ¿Quieres ganar dinero? Si. ¿Sabes pelear? Si. ¿Te doy 5000 $ por tumbar a un ruso? De puta madre, donde hay que ir. Vamos que tanta pasta sin haber demostrado nada, no se la cree nadie...

En lo que si me ha gustado de la peli es que el prota no sea el típico buenazo, sino que se le va la cabeza unas cuantas veces en el film, es un tipo agresivo de cojones, hasta yo diría que padece un trastorno bipolar de la personalidad, algo que insinúan en determinado momento de la peli muy fugazmente...También que la mayoría de peleas, sobre todo la ultima, opten por coreografias llenas rabia y muy secas, en vez de rollos con cables y esa mierda. Esos detalles junto a la elección de canciones no originales del film me han gustado.

6/10

PD: Doc vaya con Tarantino por lo que dices, si sus diálogos siguen perdiendo fuerza poco le queda ya... En Death Proof dierón verdadera pena...Sí lo que dicen los personajes no interesa mal vamos...Porque esta peli es la que menos me llama argumentalmente de todas las que ha hecho, aparte de que el reparto no ayuda para que le de una oportunidad en cine. Me esperare al DVD.
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 02:25:49 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #890 en: Octubre 14, 2009, 04:01:00 pm »
Pues si, Glez, vienes a llevar razón en todo eso, creo que puede ser porque tela con sus idas de pinza  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #891 en: Octubre 14, 2009, 05:31:32 pm »
Pues otra, me acabo de chupar una a la que le tenía ganas... Moon

Una peli de ciencia ficción fresca y sencilla que devuelve al género el encanto de las pelis de los setenta. Una trama interesante pero destripada por el puto trailer que te mantiene pegado al asiento. Aunque aviso, no se trata de una peli de acción sino de una visión personal acerca de lo que supone estar solo a mllones de kilómetros de tu planeta. Es de las pocas pelis que me atrevo a calificar de joya dentro del género espacial, con reminiscencias y guiños a pelis como '2001', 'Naves misteriosas' o 'Atmósfera Cero'. No sé qué más hará el amigo Duncan en el futuro pero con esta apunta maneras.

8.5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #892 en: Octubre 14, 2009, 05:36:22 pm »
A es ale tengo muchas ganas pero macho, ni un solo cine en toda la urbe Barcelonina  :doh:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #893 en: Octubre 14, 2009, 05:45:21 pm »
Bueno, doblada no... Pero en VSO la tienes en el Verdi y en el Icaria. O eso o una descarga DVD-Screen en castellano y pa'lante. Es la solución que nos obligan a tomar cuando las salas prefieren poner 'Hannah Montana' que 'Moon' en el Cinesa :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #894 en: Octubre 14, 2009, 06:10:49 pm »
VO pero ¿son subtituladas?
Lo de Cinesa es de juzgado de guardia, tiene cines con 18 salas y en ninguna la ponen... :grr:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #895 en: Octubre 14, 2009, 06:18:55 pm »
Sí, seguro que como mínimo en el Verdi son siempre subtituladas al castellano. Y esta no creo que sea apenas molesto porque tampoco es de esas pelis que si te despistas te pierdes media trama. Creo que se sigue bastante bien aún en VO.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #896 en: Octubre 15, 2009, 02:14:10 am »
Marea Roja:

No conocía nada de esta peli, y si la he visto ha sido más por el duelo de actores (Washington VS Hackman) que por la temática (Cinta de acción en submarino). La trama es sencilla. El guión sin plantear ninguna sorpresa ni giro imprevisto esta correctamente redactado, con algunas flipadas típicas americanas (las referencias a Star Trek). Su devenir aunque sin sobresaltos es lo suficientemente entretenido (sobre todo sustentando en el duelo de actores y personalidades de los protagonistas) como para que sus menos de dos horas se hagan disfrutables.

La distribución de roles en los actores es muy obvia (los que tienen cara de malos son los villanos y los que tiene pinta de buenazos...son los buenos).

Si fuera seguidor de los films de referencias bélicas o hubiera tenido algún contacto con la Marina o cualquier estamento militar, fijo que me hubiese molado más el film, pero como no es el caso, pues no pasa de distracción sin pretensiones con notables ecos de típica american movie.

PD: Sobre quien gana el duelo interpretativo, si Hackman o Denzel; Por un pelo se lo lleva el mítico Popeye Doyle. Aunque su papel este lejos de sus mejores actuaciones.

6,5/10
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 02:15:59 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #897 en: Octubre 17, 2009, 08:57:09 pm »
Kramer contra Kramer...Dustin Hoffman está increible, y el chaval q hace de hijo tb hace un papelazo, está al nivel de él en las escenas q salen juntos...muy buena feel good movie  :lloro:



Piranha...me esperaba algo más "plagio" de Jaws, y la historia pues si, pero sólo son 4 planos y algunas referencias (diría más bien homenaje q otra cosa)...a mi me ha recordado más a una película de Viernes 13...está entretenida, se deja ver, el final está conseguido, aunque Joe Dante tiene mejores películas


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #898 en: Octubre 19, 2009, 11:13:17 pm »
No recuerdo absolutamente nada de la Piranha de Joe Dante. La vi de pequeñito y recuerdo un plano de un.... ejem.... dinosaurio en miniatura corriendo por una estanteria creo recordar!!!  :niieda: :niieda: por lo demás, ni idea.

Eso si. A mediados de los 90 se rodó otra "Piranha", un remake televisivo con William Katt, Alexandra Paul y Soleil Moon Frye como protagonistas. Os aseguro que me sorprendió muchísimo. No sé si será mejor o peor que la de Dante porque ya os digo que esa no la recuerdo bien, pero el telefilm es muy bueno. Lleno de tensión, de gore y de muy logrados FX.

Lo malo de esto es que.. al ser un telefilm me da la sensación de que nunca ha sido distribuido en formato domestico. Yo por lo menos nunca la he visto en España... aunque la han dado por TV varias veces.

El tv-film es de 1995, produce Roger Corman y dirige Scott P. Levy


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #899 en: Octubre 20, 2009, 01:33:03 am »
Pues acabo de ver la versión comercial de PAYBACK. No habia visto antes esta peli, y la verdad es que está cojonuda. Estupendo thriller con tintes de cine negro y un guión bueno, aunque simple. Una peli llena de violencia, sangre y venganza despiadada. Eso si, los que busqueis cine de acción aquí no lo encontrareis, ya que la historia se toma su tiempo en la narración y transcurre a un ritmo moderado, pero constante. Digo esto porque mucha peña tacha las pelis de ritmo lento como aburridas o malas (no miro a nadie, Latura  :green:), y esto no es del todo justo.  De todos modos Payback engancha desde el primer minuto porque la historia es muy interesante y Mel Gibson simplemente se sale, como casi siempre (habrá película en la que Gibson haya actuado mal?). Además hay algún buen tiroteo rodado con eficacia y crudeza, y tiene incluso pinzeladas de humor negro (el momento en el que Porter y Luci Liu se quedan sin balas, o los intantes sadomasoquistas de Lucy Liu).

Eso si, al final esperaba un poco más de dificultad en la consecución del objetivo que se propone el personaje de Porter. He tenido la sensación de que todo se ha resulto excesivamente rápido... o será que me he quedado con las ganas de ver más película.

Mañana veré el otro montaje, a ver qué tal

Le doy un notable. Me ha gustado.
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 09:52:05 pm por Slinker »