Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241502 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #825 en: Septiembre 15, 2009, 11:55:23 am »
Citar
Sólo falta que nos enchufen un cartelito que ponga "Este es el malo".

 :xd: :xd: :xd:
A todo esto..¿qué opinas de un remake de Watchmen?  :yejeje:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #826 en: Septiembre 15, 2009, 02:11:20 pm »
Citar
Sólo falta que nos enchufen un cartelito que ponga "Este es el malo".

 :xd: :xd: :xd:
A todo esto..¿qué opinas de un remake de Watchmen?  :yejeje:

Casi que no... Al menos el visionario copió la estética en la medida de lo posible. Otros ni siquiera respetarían eso. ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #827 en: Septiembre 15, 2009, 09:04:34 pm »
Asalto al tren Pelham 123 (1974)
Un clásico. Hacía mucho tiempo que no la veía y me he decidido a repetirla, que ya tocaba. El veredicto es muy positivo, tanto que hasta me he animado a hacer la reseña. ;D Un thriller sin persecuciones ni apenas tiroteos que basa toda la tensión en unos villanos que dan bastante más grima sin necesitar vestirse como tales. Y es que el cine actual es demasiado explícito... Sólo falta que nos enchufen un cartelito que ponga "Este es el malo". No he visto el remake que han hecho con Travolta y Denzel, pero la pose, el talento y la puesta en escena de Robert Shaw y Wlther Matthau es difícilmente igualable. Y bueno, superarla ni en sueños. Cuando veo estas películas me doy cuenta de que el cine, como arte, está en la UCI. Ahora se ha impuesto un estilo videoclipero y acelerado que sirve para tapar carencias. Me pongo nostálgico, pero es que con el tema remakes ya me tienen frito, en el artículo que dedicaré a esta infame costumbre los voy a dejar a caldo a todos.

8.5/10

Nunca antes un estornudo dijo tanto...sin decir nada.

« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 11:10:50 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #828 en: Septiembre 16, 2009, 10:48:36 am »
De todas formas amigo Glez, tengo intención de ver el remake para confirmar la certeza. Lo que pasa es que tras leer tus impresiones en julio decidí dejarlo para el DVD. Vamos, que no pensé que me compensara pagar una entrada por ver algo que está peor que la original (aunque Travolta esté bien le tengo una manía que no puedo con él) ;D

Y es que como me dijo un día mi madre hablando de esto de los remakes, "¿para qué comprar un helado del Día si en la nevera tienes un Hagen Dazs?"

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #829 en: Septiembre 16, 2009, 12:38:16 pm »
De todas formas amigo Glez, tengo intención de ver el remake para confirmar la certeza. Lo que pasa es que tras leer tus impresiones en julio decidí dejarlo para el DVD. Vamos, que no pensé que me compensara pagar una entrada por ver algo que está peor que la original (aunque Travolta esté bien le tengo una manía que no puedo con él) ;D

Y es que como me dijo un día mi madre hablando de esto de los remakes, "¿para qué comprar un helado del Día si en la nevera tienes un Hagen Dazs?"

Siendo fan del original, te va a escocer sobre todo su tercio final, que es deleznable. Lo demás se salva, porque el duelo en la distancia entre Travolta & Denzel es plenamente entretenido. Pero luego, Scott no sabe como terminar el film, y la caga a base de bien. Es que macho, la resolución del asunto es hipertipica y totalmente falta de originalidad y ganas...el resto del metraje, iba bien, se deja ver e incluso disfrutas con el duelo de actores, con un desatadisimo John Travolta y un comedido Denzel, pero luego...
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 01:19:22 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #830 en: Septiembre 16, 2009, 10:06:54 pm »
Le he puesto LA LIGA DE LA JUSTICIA a mi amiga que pasaba de los muñequitos y ha quedado encantada con la claidad de los mismos.

Aharo mismo estamops viendo la Tercera Temporada de Ilimitada (o sea, la primera) :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #831 en: Septiembre 19, 2009, 01:45:04 am »
Vista A CIEGAS y debo decir que no me ha causado tan buenas sensaciones como a Plissken. Lenta, aburrida y en ocasiones torpe es mi personal apreciación de un film un poco desaprovechado.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #832 en: Septiembre 19, 2009, 03:38:25 pm »
Vista A CIEGAS y debo decir que no me ha causado tan buenas sensaciones como a Plissken. Lenta, aburrida y en ocasiones torpe es mi personal apreciación de un film un poco desaprovechado.

Vaya, pense que te gustaria. Yo me la he comprado en dvd (porque no la han sacado en bluray) y me sigue encantando. Ciencia ficcion sucia y decadente, deudora de pelis como Cuando el destino nos alcance y un largo etcetera. Amigo Alex, ¿le darias una segunda oportunidad dentro de un tiempo? Ahi te dejo el reto.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #833 en: Septiembre 19, 2009, 03:54:02 pm »
Pues mira, tengo una gran caja donde voy echando DVDs para vender en breve, que ya hay unos 70 y allí la puse ayer tras verla pero ya que me lo dices, la rescataré y la veré en unos meses a ver.  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #834 en: Septiembre 20, 2009, 12:06:23 am »
Acabo de volver a ver 28 Semanas Después, con la mujer, y me sigue pareciendo una genialidad. Slinker, tu tienes la primera para analizar, ¿le damos caña y sacamos las dos en breve?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #835 en: Septiembre 21, 2009, 10:26:43 pm »
 :xd: :xd: voyy!!!

He visto District 9 y ha sido toda una sorpresa. Pero una sorpresa muy grata. He leido mucho bueno sobre esta cinta, pero también mucho malo de todos los que tenían las espectativas altas. Yo cada dia tengo más claro que lo mejor para ver cine es... leer poco, ver poco, escuchar poco... e ir a ver la película todo lo virgen que uno pueda.

Yo no tenia ni idea de qué diablos iba el film, salvo que se trataba de un ejercicio de ciencia ficción. Pues bien, efectivamente es un film de ciencia ficción pero radicalmente diferente a todo lo visto hasta ahora. Un argumento muy bueno, muy sólido, muy bien narrado y una dirección realmente eficiente por parte de un director que, ojo, debuta en labores de realización con esta película!!! Espero que le devuelvan el proyecto de HALO.

Es una historia con cierto tufo a crítica social, lo cual me encanta. Pero además nos encontramos con un film muy dificil de catalogar, lo cual ya me parece un acierto. Tenemos acción, tenemos sangre (el PG-13 al limite), tenemos DRAMA, COMEDIA...e incluso ROMANCE... y una trama mucho más conmovedora de lo que se puede imaginar, además de unos FX muy destacables para ser un film rodado con menos de 40 millones de dólares.

No es una cinta convencional. Es "extraña". Un punto de vista distinto al que se nos ha mostrado hasta ahora en las historias que mezclan humanos con extraterrestres, dejándonos con la reflexión moral de que quizás seamos nosotros el elemento hostil, y no el visitante del exterior. A ratos nos encontramos ante un relato narrado en formato televisivo rodado al más puro estilo de "falso documental", lo cual ya he dicho en infinidad de veces que será uno de los métodos de filmación del futuro dado al alto grado de realismo que logra transmitir al espectador.  

En fin, que me gustó mucho... y lo digo ya: hay varias secuencias que me parecen poco menos que memorables por su intensidad y dramatismo:

Spoiler for Hiden:
ese extraterrestre a punto de ser aniquilado por el protagonista, que está obligado a dispararle con el arma alienígena. Los gestos de terror del pobre bicho tras verse a punto de morir. O la conmovedora relación humano-padre extraterrestre-hijo extraterrestre. O ese final lleno de ternura y esperanza por parte de nuestro protagonista.
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 10:35:21 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #836 en: Septiembre 21, 2009, 10:27:37 pm »
Acabo de volver a ver 28 Semanas Después, con la mujer, y me sigue pareciendo una genialidad. Slinker, tu tienes la primera para analizar, ¿le damos caña y sacamos las dos en breve?

Yo no tengo la primera para analizar!!!  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #837 en: Septiembre 21, 2009, 10:30:16 pm »
Acabo de volver a ver 28 Semanas Después, con la mujer, y me sigue pareciendo una genialidad. Slinker, tu tienes la primera para analizar, ¿le damos caña y sacamos las dos en breve?

Yo no tengo la primera para analizar!!!  :xd:

Pero la tenías, ¿no?
¿Alguien la tiene/quiere? Sino pues me la comeré yo, ale. Me molaría otro para sacar saga a duo.  :borrachines:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #838 en: Septiembre 21, 2009, 10:31:45 pm »
Si, tenerla la tengo pero empezé a verla hace tiempo y la dejé a medias..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #839 en: Septiembre 21, 2009, 10:32:00 pm »
Pues habrá que ir a verla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #840 en: Septiembre 23, 2009, 12:21:29 pm »
AYER...

me puse "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO". Hacía muuuuucho tiempo que la había visto y ayer la vi por primera vez en DVD y os tengo que decir que la disfruté mogollón, pasé casi dos horas francamente entretenido viendo y escuchando la historia de LOUIS/PITT. La peli me enganchó desde el principio hasta el final y pasé una excelente velada cinematográfica.

Me gustaría resaltar los papeles de TOM CRUISE, de BRAD PITT y sobre todo de ANTONIO BANDERAS. De este último decir que me encantaba cuando se doblaba así mismo en español. Se que sus doblajes fueron muy criticados y que al final no sé si por motivos de trabajo o de críticas dejó de doblarse... pero a mi repito me ecanta escucharle doblado por si mismo en las pelis. Con su doblaje ANTONIO les transmitía una pasión francamente destacada a sus personajes que el nuevo doblador en mi entender no transmite. Joder, es que escuchar los doblajes que Banderas hizo para "ASESINOS" o para "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO" para mi no tiene precio... :alaba:

Pues nada amigos, que sólo quería comentaros lo francamente entretenido que estuve viendo esta peli y de paso alabar al Banderas en su función de autodoblador!!!!!...


ENTREVISTADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #841 en: Septiembre 23, 2009, 02:56:21 pm »
AYER...

me puse "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO". Hacía muuuuucho tiempo que la había visto y ayer la vi por primera vez en DVD y os tengo que decir que la disfruté mogollón, pasé casi dos horas francamente entretenido viendo y escuchando la historia de LOUIS/PITT. La peli me enganchó desde el principio hasta el final y pasé una excelente velada cinematográfica.

Me gustaría resaltar los papeles de TOM CRUISE, de BRAD PITT y sobre todo de ANTONIO BANDERAS. De este último decir que me encantaba cuando se doblaba así mismo en español. Se que sus doblajes fueron muy criticados y que al final no sé si por motivos de trabajo o de críticas dejó de doblarse... pero a mi repito me ecanta escucharle doblado por si mismo en las pelis. Con su doblaje ANTONIO les transmitía una pasión francamente destacada a sus personajes que el nuevo doblador en mi entender no transmite. Joder, es que escuchar los doblajes que Banderas hizo para "ASESINOS" o para "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO" para mi no tiene precio... :alaba:

Pues nada amigos, que sólo quería comentaros lo francamente entretenido que estuve viendo esta peli y de paso alabar al Banderas en su función de autodoblador!!!!!...


ENTREVISTADORES SALUDOS!.

Estoy contigo totalmente en cuanto al tema de los doblajes de Antonio Banderas. La verdad es que para mi gusto lo  hacia de puta madre, tanto en las pelis que nombras como en "Two Much", "Los Reyes del Mambo" "Philadelphia" "Desperado"...

Despúes dejo de doblarse, por comodidad me imagino, porque lleva un trabajo muy grande el hacer un film en ingles y luego meses despues retomar esa misma pelicula para doblarla y adaptarla al español. Me imagino que seria por eso, porque con todos los respetos al señor Salvador Aldeguer. Banderas cuando se doblo a si mismo lo clava  :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #842 en: Septiembre 23, 2009, 11:55:45 pm »
ayer puse este clásico q no había visto, y me encantó...alguno ha visto las demás secuelas?, están bien?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #843 en: Septiembre 23, 2009, 11:57:28 pm »
¿Que si alguno ha visto las secuelas? Seguro! Fijo! Hombreeee! Si fuera cine moderno no, porque está de capa caída pero esas y tanto!! Pregunta a Subzero, a Latura o a Glez, ya verás. Cat tambien fijo.  :green: :green:
Yo no he visto ninguna, y eso que tengo el pack esperando.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #844 en: Septiembre 24, 2009, 01:22:57 am »
Yo tengo que revisarlas, la mejor es en la que HARRY lucha contra EL ZODIACO un asesino hijoputa que le va llamando de cabina en cabina de telefono por todo SAN FRANCISCO. De las otras no me acuerdo tanto. Voy buscando el pack que tiene ALEX, pero no lo encuentro por ningun lado, y al final me las pillare sueltas  :cryy: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #845 en: Septiembre 24, 2009, 02:07:03 am »
El pack mola lo suyo, que también lo tiene Latura, con sus mapas, su placa y no se que más. Yo ya te dije, cuando no encuentres algo, si te sale a cuenta por los gastos me lo dices y gustosamente te lo compro y envio.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #846 en: Septiembre 24, 2009, 01:37:09 pm »
Yo tengo que revisarlas, la mejor es en la que HARRY lucha contra EL ZODIACO un asesino hijoputa que le va llamando de cabina en cabina de telefono por todo SAN FRANCISCO. De las otras no me acuerdo tanto. Voy buscando el pack que tiene ALEX, pero no lo encuentro por ningun lado, y al final me las pillare sueltas  :cryy: .

si, esa es la primera, la q he visto...esa parte q dices es de lo mejor de la peli

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #847 en: Septiembre 24, 2009, 01:40:48 pm »
AJ

Yo las he visto todas... y la única que para mi llega al nivel de "Harry el sucio" es "Impacto súbito".  :alaba: la otra que también está bien aunque no a estos niveles es la de "HARRY EL FUERTE" que creo que es aquella en la que Harry se enfrenta a unos polis motorizados que hacen las veces de vigilantes urbanos aplicando su propia justicia.

Mira te dejo los enlaces a las reseñas que en su momento publiqué en la web de las pelis que te comento por si te apetece leerlas:

-Harry el sucio
-Impacto súbito.


Y la decadencia del cine actual es un fenómeno clarísimo...  ;D :ja: :ja: ahora mismo me voy a ver "COMMANDO" va a ser mi visionado número 10.000  :ja: :ja: ;D


SUCIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #848 en: Septiembre 24, 2009, 01:43:14 pm »
¿Tiene ese asesino algo que ver con el de la cinta de Fincher, Zodiac?
Osea si es el mismo o se basan en dicho popular personaje real....

Laturaaaaaaa, no me enciendas con el BD y ahora con estoooooooo.  :hulk:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #849 en: Septiembre 24, 2009, 01:48:06 pm »
¿Tiene ese asesino algo que ver con el de la cinta de Fincher, Zodiac?
Osea si es el mismo o se basan en dicho popular personaje real....

Laturaaaaaaa, no me enciendas con el BD y ahora con estoooooooo.  :hulk:

No he visto ZODIAC pero no creo que tengan nada que ver... de hecho el asesino de "HARRY EL SUCIO" se llama SCORPIO y no Zodiac.  ;)

Eh! ALEX... que HULK y su e-moticón son patrimonio mio... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".