bueno pues acabo de meterme
Dragon Ball Evolution.
Mi cerebro necesita procesar y "reactivarse" tras la monumental mierda a la que ha sido sometido. No tengo palabras para definir congruentemente lo que acabo de experimentar....no tengo palabras para calificar la película ni como adaptación, ni como mero ejercicio cinematográfico...es....no lo sé...¿basura?, ¿MIERDA?...esto que han hecho es un delito.. Os doy mi palabra de que estaba sintiendo VERGUENZA mientras la veía....verguenza como fan de la serie, y verguenza como simple espectador y amante del cine fantástico....Las lineas de diálogo (una cosa son los diálogos y frases simples -como los de la serie y el manga-, y otra cosa son los diálogos ABSURDOS y RIDÍCULOS que llegan a atentar contra todo espectador)...joder joder...las actuaciones, EL GUIÓN...hoy no almuerzo, asi de claro. No tengo ganas.
Acaban de tirar por tierra y destrozar un mito, una leyenda....afortunadamente aún tenemos la posibilidad de no acudir a los cines...porque espero que la gente huya de esta porquería como lo que es, una inmensa lluvia de MIERDA

Estoy bastante cabreado, y no me suelo cabrear porque una película sea mala...pero lo que han hecho con Dragon Ball es para cojer a todos los responsables y colgarlos de los huevos desde la copa de un álamo.
Esta tarde me chupo un par de OVAS de la serie para quitarme de la boca este gusto a diarrea...
[spoiler]HIJOSDEPUTA: Stephen Chow, el Justin Catwin este de los webos, el director...y la madre que los parió a todos.[/spoiler]