Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240222 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #575 en: Marzo 18, 2009, 01:55:02 pm »
Me cago en la puta...me he puesto hasta nervioso.

Bajando.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #576 en: Marzo 18, 2009, 04:35:21 pm »
Ojo, que si luego por extrañas cosas de la vida no os parece tan horrenda no me tireis piedras ;D Pero por lo que voy viendo la opinión es unánime.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #577 en: Marzo 19, 2009, 07:49:22 pm »
Por fín! He visto Gran Torino y en cines, pues la trajerón finalmente a mi ciudad, con una semana de retraso, pero la trajerón. Me ha parecido una gran peli, papelazo para Clint y enesima demostración de talento del bueno de Eastwood, me pongo con la reseña poco a poco

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #578 en: Marzo 20, 2009, 01:58:58 pm »
Gente de mi entorno me ha comentado que la de "Dragonball" es bodriazo...y no son fans de la serie precisamente.

Hoy veré "Watchmen" y si puedo el finde la de "Facción del Ejército Rojo".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #579 en: Marzo 20, 2009, 03:36:22 pm »
Gente de mi entorno me ha comentado que la de "Dragonball" es bodriazo...y no son fans de la serie precisamente.

Hoy veré "Watchmen" y si puedo el finde la de "Facción del Ejército Rojo".

Ya nos comentarás tu opinión de las dos.  :nic:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #580 en: Marzo 21, 2009, 12:18:07 am »
Vista Dragon Ball Evolution...

Que gran pelicula! En serio, me ha sorprendido lo bien hecha que esta. El Dragon Shenron parecía de verdad! Las actuaciones no me han desagradado, en especial Chatwin, que le da a Goku un toque especial. Los combates bien llevados, musica decente y la adaptación buena para mi gusto.

Mentira! Menuda Bazofia!!

Y después hemos empezado a ver Far Cry, de nuestro querido Uwe Boll, aunque no la hemos terminado (mañana el final con Street Fighter). No me ha parecido mala, por cierto, aunque no se parece en nada a Far cry (se parece mas a Soldado Universal, y al principio pensaba que estaba viendo una peli de Crysis).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #581 en: Marzo 21, 2009, 12:27:56 am »
Espero más opiniones de Dragon Ball para romper el empate entre Subzero y Urza  :green:

Vista Sentencia de Muerte y me ha parecido muy buena película de venganzas. Esta y Venganza es de lo mejor de acción del año pasado y todos deberiais verlas!!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #582 en: Marzo 21, 2009, 03:50:19 pm »
Vista "Watchmen".Pues la verdad es que salí del cine bastante indiferente.Primera mitad de cinta más bien pesada (quitando los títulos de crédito) y con poco ritmo, para luego animarse a partir del rescate de Rorschach (o como se escriba) de la prisión.Momentazo el del polvo al ritmo de Leonard Cohen  :juajuas: :alaba:.Ya veremos si me animo a ver ese DVD que durará 220 minutos y si acabo leyendo el famoso cómic.

A ver esa "Baader Meinhof Complex" qué tal está.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #583 en: Marzo 23, 2009, 02:32:40 am »
Scarlet Street (Perversidad)...muy muy buena, como cada cosa q descubro de la época "noir" del cine clasicón, me ha gustado todo en la peli, pero los diálogos en este tipo de cine son simplemente geniales...es increible como un género asi, con tantos "clichés" o puntos en común no resulte nunca predecible o falto de interés, supongo q ayuda bastante el trabajo de los actores, no se, pero es un género q me esta fascinando  :esomismo:



y tb Marley and Me, q tb me ha gustado, me la esperaba una comedia tontorrona, jeje, pero ademas de ser graciosa tiene su toque dramático y un mensaje...me ha recordado a la de Click, q no era una comedia solamente

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #584 en: Marzo 23, 2009, 11:02:02 am »
A mí "Perversidad" me encantó cuando la vi hace tiempo... No conocía la peli ni a Fritz Lang, y me quedé  :flipado:
De las mejores pelis de cine negro :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #585 en: Marzo 23, 2009, 12:38:35 pm »
Yo revisione, Acorralado y la verdad es que me sigue pareciendo cada vez mejor peli y mejor interpretación de Stallone. Cojonuda cinta de acción y sobria dirección de Ted Kotcheff.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #586 en: Marzo 23, 2009, 12:49:34 pm »
"Perversidad" es muy grande. :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #587 en: Marzo 24, 2009, 12:47:34 pm »
Espero más opiniones de Dragon Ball para romper el empate entre Subzero y Urza  :green:

No se si has visto el mensaje oculto de mi mensaje  ;D

De todas formas, Farcry del Doctor Boll me pareció mejor, que te dice eso de Dragon Ball?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #588 en: Marzo 26, 2009, 01:23:30 pm »
bueno pues acabo de meterme Dragon Ball Evolution.

Mi cerebro necesita procesar y "reactivarse" tras la monumental mierda a la que ha sido sometido. No tengo palabras para definir congruentemente lo que acabo de experimentar....no tengo palabras para calificar la película ni como adaptación, ni como mero ejercicio cinematográfico...es....no lo sé...¿basura?, ¿MIERDA?...esto que han hecho es un delito.. Os doy mi palabra de que estaba sintiendo VERGUENZA mientras la veía....verguenza como fan de la serie, y verguenza como simple espectador y amante del cine fantástico....Las lineas de diálogo (una cosa son los diálogos y frases simples -como los de la serie y el manga-, y otra cosa son los diálogos ABSURDOS y RIDÍCULOS que llegan a atentar contra todo espectador)...joder joder...las actuaciones, EL GUIÓN...hoy no almuerzo, asi de claro. No tengo ganas.

Acaban de tirar por tierra y destrozar un mito, una leyenda....afortunadamente aún tenemos la posibilidad de no acudir a los cines...porque espero que la gente huya de esta porquería como lo que es, una inmensa lluvia de MIERDA  :storm_: Estoy bastante cabreado, y no me suelo cabrear porque una película sea mala...pero lo que han hecho con Dragon Ball es para cojer a todos los responsables y colgarlos de los huevos desde la copa de un álamo.

Esta tarde me chupo un par de OVAS de la serie para quitarme de la boca este gusto a diarrea...


Spoiler for Hiden:
HIJOSDEPUTA: Stephen Chow, el Justin Catwin este de los webos, el director...y la madre que los parió a todos.
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 01:31:43 pm por Slinker »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #589 en: Marzo 26, 2009, 01:40:19 pm »
Bueno...y ahora nos batimos en duelo Subzero tu y yo para ver quien hace el articulo de la pelicula o alguien ya lo ha elegido?  :jijiji: :pistolero: :chaoo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #590 en: Marzo 26, 2009, 01:45:11 pm »
A mi me gustaría hacerlo. Estoy dispuesto a cumplir como un campeón con el articulo de semejante herejía.
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 02:06:47 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #591 en: Marzo 26, 2009, 02:21:42 pm »
Si te apetece recordar lo visto to' pa ti' compañero ;D Esperaré ansioso el artículo, no tengas piedad con esa gentuza. Yo es que no sé por donde empezaría, me dejó tan mal cuerpo que tendría tentaciones de despachar la reseña en cinco lineas y rubricarla con ¡Menuda mierda!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #592 en: Marzo 26, 2009, 02:24:49 pm »
Estaba escribiendo asi a bote pronto unas cuantas lineas y no voy a dejar títere con cabeza.

Lo que han hecho estos mamones no tiene perdón.
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 02:43:16 pm por Slinker »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #593 en: Marzo 26, 2009, 02:37:48 pm »
Mhuahahaha, en menudo berenjenal te has metido, Slinker  :juajuas: :popcorn:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #594 en: Marzo 26, 2009, 02:52:29 pm »
Bah...tranquilo, que yo soy un hombre nacido para los berenjenales  :green: Sino no me hubiera enfrascado en críticas como las de Spiderman 3 o Indiana Jones 4 :atope:

Para esta Dragon Ball intentaré no abusar de histerismo a la hora de escribir, porque no me mola mostrar en exceso sensaciones personales en un artículo...pero joder...es que no hay elección. La han cagado a lo grande....y los voy a emparejar a todos.


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #595 en: Marzo 26, 2009, 03:41:29 pm »
Stephen Chow se merece la condicional sólo por "Shaolin Soccer" y "Kung Fu-Sión".El resto...  :cortacabeza: Yo que estaba dispuesto a reivindicarla de tantos palos que la metieron y luego hacen este churro indefendible.

Ayer me vi "Que Fue de Baby Jane" y es para quitarse el sombrero.Qué mal rollo destilan Crawford & Davis.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #596 en: Marzo 26, 2009, 03:54:24 pm »
Yo pregunto, imaginaros que no está basada en DB y que es una peli fantastica sin más. ¿Molaría o aun así nada?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #597 en: Marzo 26, 2009, 03:58:12 pm »
Ya dije antes que como mero ejercicio cinematográfico tampoco vale dos pimientos.

Pero es que una pelicula de Dragon Ball está hecha precisamente para los fans de Dragon Ball, y esta película es eso, una adaptación de DB y no una simple peli fantástica. Vamos...que no podemos ser conformistas y afirmar: "me conformo con que sea una buena peli fantástica aunque sea poco fiel". Es que aunque fuera una buena peli de acción y fantástico, no se trata de eso...se trata de adaptar el universo Dragon Ball, y yo entiendo que una adaptación no siempre tiene que ser 100% fiel al producto auténtico, pero es que aquí lo único que hay en común son las bolas de dragón y el nombre de los personajes. Y como película en sí es que ni entreteniene lo más mínimo: pocas escenas de combate, diálogos esperpénticos...y los Fx bueno, sin ser excesivamente malos tampoco son como debieran. De todos modos es IMPOSIBLE ver la película como algo ajeno a DB. Y de hecho no deberiamos verla asi..

Por cierto los responsables de este esperpento ahora se han cagado encima y están afirmando que todos esos cambios se llevaron a cabo para atraer al público ajeno a la serie. Para mear y no echar gota.

¿En serio creen que va a ir al cine mucha gente que no conozca de nada la serie o el Manga?

« Última modificación: Marzo 26, 2009, 04:06:58 pm por Slinker »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #598 en: Marzo 26, 2009, 04:10:41 pm »
He intentado verla pensando en todos los puntos de vista: Como si fuera fan de la serie, como si nunca la hubiera visto, como adaptación, como pelicula de acción, etc.

Y no aprueba en ninguna. En serio, las peleas son malisimas (el combate entre Piccolo y Goku, lanzandose bolas de energia, por ejemplo, sustituyes las bolas por pistolas y habria quedado igual, no transmite nada), el guión estupido y las actuaciones peores. Solo se salva Chow Yun Fat, pero ni con esas la pelicula es decente.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #599 en: Marzo 26, 2009, 04:12:56 pm »
Macho en lugar de ondas de energía, esas "Kame hame ha" parecían ondas de gases y pedos azulados....


Quizás esta gente nos haya querido meter una parodia de DB y se les haya olvidado mencionarlo en la promoción. No lo entiendo....