Wicker Man
Llevaba un tiempo detras de esta cinta. Neil La Bute que me divirtio en la delirante Persiguiendo a Betty, escribe y dirige un remake de una cult-movie de terror setentera del mismo titulo (que no he visto).
Bien, comentare un par de cosas de la cinta. No es tan mala como El Motorista Fantasma, ni llega a los niveles de basura radioactiva degradante plagada de virus y peste bubonica espacial de Next. Y eso que Nicolas Cage se pega el 90% de la pelicula corriendo de un lado a otro, como si fuera ¡GILIPOYAS! (la cara ya la tiene así de serie). En las pocas escenas donde Cage no esta corriendo, habla, y los dialogos no son malos, se ve que La Bute algo de talento tiene, para eso, y para crear una atmosfera malsana e inquietante de cojones, donde el olor a que en esa Isla hacen cosas mú malas estan en el ambiente. Unas cuantas escenas bien llevadas e inquietantes de cojones (las comento en el SPOILER)
[spoiler]El accidente que desencadena la trama, Cage/Malus quedandose dormido en el amarradero, cuando este queda atrapado bajo la alcantarilla[/spoiler]
La mayoria del reparto de actrices del film, clavan sus papeles con nota, mención especial para la siempre magistral Ellen Burstyn y con la excepción de la siempre pesima, Leele Sobieski.
[spoiler]¡Hija puta! Ya jodio 88 Minutos y ahora queria joder esta, menos mal que sale poco, lo malo es que sale con ropa. Kubrick si que sabia que la saco en pelotas TODO EL TIEMPO en Eyes Wide Shut. ¡Que es una puta mierda de peli, digan lo que digan![/spoiler]
En fin, que sin ser un peliculón, ni una gran pelicula. Sí, que es muy curiosa de ver y no el truñaco descomunal que yo me esperaba. Y atención a los cameos de James Franco, Aaron Eckhart y James Ritter (hijo del famoso y desaparecido John Ritter).
6/10.