Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2585715 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #400 en: Diciembre 13, 2008, 07:05:40 pm »
Que gran saga! me encanta (excepto la cuarta parte). Las dos primeras sin duda las mejores...y como bien dices, hoy dia ya no se hace cine así. Todo se limita a la parafernalia infográfica, a los putos fondos verdes y a los cables testiculares para hacer volar a la gente. Una verdadera lástima...aunque por lo menos siempre tendremos la oportunidad de disfrutar del buen cine de acción de los 90 gracias al DVD.

No sé quién lo dijo (creo que Subzero), pero el "efecto Matrix" ha destrozado por completo el cine.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Diciembre 13, 2008, 07:35:29 pm »
pues yo mas que al efecto matrix, k bien llevado ayuda a una peli, lo culpa a otras cosas, como lo politicaente correcto (ante, escenas de sexo tia en bolas, tacos y ostias por doquier eran normales y nadie se escandalizan. ahora son mucho mas ligth)
y tambien, y no es por ser racista, pero ¿en cuantas pelis de los 80-90´s salian negratas raperos?

porque en las pelis de acción de ahora los mas "chungos" siempre son los negratas raperos (ya sea un tio solo o una banda), cosa que para mi son la antitesis del heroe de acción (o antiheroe, dependiendo de la peli)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Diciembre 13, 2008, 07:44:51 pm »
Para todo aquel que este en vias de amariconarse por las pelis que se hacen ahora. Recuerdo que acaba de salir en alquiler SENTENCIA DE MUERTE.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=316&Itemid=39

Pilladla, porque es una pasada, cine de justicieros como mandan los 80s. :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #403 en: Diciembre 13, 2008, 08:47:12 pm »
Esa la reservo para la compra junto con Venganza!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Diciembre 14, 2008, 10:31:15 pm »
Resident Evil...por la que siento amor/odio; y no es el hecho de que no tenga nada que ver con el juego. Pero es que ademas nunca me termina de convencer. Se supone que trate de crear una sensacion de claustrofobia y que sea mas de "desarrollo" de personajes pero no cumple los requisitos. Y es mas... termina desagradandome. Es una pelicula que me cuesta mucho verla.

Resident Evil: Apocalipsis... ahora estamos hablando. Mi favorita. Practicamente calcada al juego. Lo unico que no me gusta es la pelea final entree Alice y Nemesis. No solamente no tiene sentido sino que tampoco se puede apreciar.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Diciembre 16, 2008, 01:37:27 am »
Hoy tocan estrenos:

'Ultimatum a la tierra': entretenida, pretenciosa, lenta y con un niño tocacojones por medio. Tristemente debo reconocer que la original de Robert Wise era mucho mejor, como era de esperar. Y añadiré que es urgente que Keanu Reeves abandone la profesión, por el bien de la raza humana. Sólo el gran Steven Seagal rivaliza con él en inexpresividad, pero al menos es un gran fostiador, cosa que este no. Aún así me he entretenido y no se me ha hecho demasiado larga, quizás porque llevaba las expectativas bajas. 6/10

'Bolt': producto de Disney decente, divertido y con puntazos la mar de graciosos (sobretodo el hamster, un amazo). Me metí en el cine con excepticismo pero pasé un rato muy entretenido. Aún así se nota que no es Pixar, es el típico producto de entreguerras. Es decir, lo que sacan entre superproducción y superproducción. Pero creo que cualquier fan de las pelis de animación 3D estará encantado. Lo único que le reprocho a esta peli es que cae excesivamente en el sentimentalismo. Ya sabeis, chucho busca niña, chucho se siente solo, etc. Pero cumple con creces. 7/10

'Gran Torino': una puñetera obra maestra, no creo que haga falta decir más. Quien quiera ver buen cine y deslumbrarse con una interpretación cojonuda del gran Clint que acuda a las salas en cuanto la estrenen. Yo lo haré, porque la he visto en inglés y me perdía en ocasiones. Quiero disfrutar en la gran pantalla de este monstruo del cine. El otro día lo comentábamos un compañero de trabajo y yo: el día que muera Eastwood se acabó lo bueno. 9/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #406 en: Diciembre 16, 2008, 02:35:06 am »
¿¿Gran Torino??

¿Ya se ha estrenado en USA?¿La has visto en inglish?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Diciembre 16, 2008, 10:23:37 am »
Pues sí, la encontré online en VO y me puse a verla, no pude evitarlo. Hay veces que te pierdes, y es que Clint tiene un acento chungo chungo... Pero en general me enteré bastante.  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Diciembre 17, 2008, 05:42:19 pm »
'Nunca Juegues con extraños 2': me olía que sería un mojón y casi. La primera me gustó, el rollo que se llevaban mientras el camionero psicópata los perseguía molaba. Pero esta vez la cosa es muy repetitiva y ha caido en los excesos. En vez de un tipo sádico parece que tengamos a un ser omnipotente y clarividente. Simplemente no me creía nada de lo que vi y noté un síntoma preocupante que lo dice todo: le iba dando inconscientemente al forward con el dedito. 5/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #409 en: Diciembre 17, 2008, 06:22:57 pm »
Osea que mejor la uno, ¿no?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Diciembre 17, 2008, 06:47:18 pm »
Sin duda alguna, de hecho la recomiendo para pasar un ratillo bien entretenido.  ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Diciembre 17, 2008, 07:10:04 pm »
El Caballero Oscuro : genial!!!! Buenisima pelicula. o hay nada mas que pueda decir al respecto. La vi anoche... y ahora mismo la volvere a ver.

PD

Dr. Subzero, entonces BOLT resulta una mas del monton?  La verdad es que en cierta medida me encanta que le sucede esto a Disney. Dejaron de hacer peliculas de animacion traidicional porque supuestamente ya no estaban de moda. Y cual fue el cambio? Peliculas hechas por ordenador en plan comedias (que son taaaaaaan pocas hoy en dia, por cierto acaso los del PAIS DE LOS CHIFLADOS no se han dado cuenta de q para eso ya hay 3 peliculas de Shrek, la de Caperucita Roja, Happily Never After y unas pocas mas) que resultan mediocres.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Diciembre 17, 2008, 09:40:27 pm »
El Caballero Oscuro : genial!!!! Buenisima pelicula. o hay nada mas que pueda decir al respecto. La vi anoche... y ahora mismo la volvere a ver.

PD

Dr. Subzero, entonces BOLT resulta una mas del monton?  La verdad es que en cierta medida me encanta que le sucede esto a Disney. Dejaron de hacer peliculas de animacion traidicional porque supuestamente ya no estaban de moda. Y cual fue el cambio? Peliculas hechas por ordenador en plan comedias (que son taaaaaaan pocas hoy en dia, por cierto acaso los del PAIS DE LOS CHIFLADOS no se han dado cuenta de q para eso ya hay 3 peliculas de Shrek, la de Caperucita Roja, Happily Never After y unas pocas mas) que resultan mediocres.

Pues sí colega, del montón. Aunque ojo, al menos no sales del cine pensando que te han estafado. Lo que pasa es que es lo que comentas, dejaron el estilo tradicional y esto que están haciendo son productos que no llegan a las cotas actuales. La gente está acostumbrada al nivel de Toy Story o Shrek (y ya no sólo técnicamente sino también en cuanto a guión). Además no lo entiendo, compran Pixar y hacen películas sin contar con ellos.  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Diciembre 18, 2008, 05:09:45 pm »
Este medio dia he vuelto a ver Rocky Balboa. Que gran película...y cuánto puede llegar a emocionar. Sin duda la cinta está dirigida a los fans más puristas de Rocky (entre los que me incluyo). Esos flashbacks rememorando el pasado, los contínuos recuerdos que corroen por dentro al pobre Rocky, la relación con su hijo, la propia interpretación de Stallone (geniales sus dos monólogos), los guiños al resto de secuelas (incluyendo un pequeño homenaje a Rocky V cuando Rocky habla con su hijo: "Un buen equipo").

En fin, realmente las lágrimas se llegan a saltar en un par de secuencias. Genial última entrega de la saga. Bastante realista (dentro de lo que cabe, claro está), mucho mejor película que Rocky 3, 4, 5 (aunque la cuarta es mi favorita), buenas actuaciones (destacando a un Stallone que se ha hecho un mejor actor con el paso del tiempo, y a un Burt Young como siempre sensacional y entrañable en su personaje); y un combate final nada espectacular pero emocionante al límite y tremendamente realista, rodado al más puro formato televisivo.

Lo único que no me ha terminado de cuadrar es esa pequeña incongruencia con el tema de la licencia que le dan a Rocky para volver al ring. En Rocky 5 quedó bien claro que su lesión cerebral era incurable y que jamás le permitirían volver al ring en esas condiciones; y en esta última entrega no sólo no quedan rastros de aquella lesión, sino que las pruebas médicas a las que se somete Rocky para obtener la licencia confirman que está en plenas facultades físicas, cuando en Rocky 5 sucedía todo lo contrario y las pasó realmente canutas para derribar a Tommy Gun. Pero claro...sino entonces no hay secuela.

Sobre Antonio Tarver, por supuesto no llega al nivel de los Dolph Lundgren, Carl Weathers o Mr.T; pero sin embargo, el perfil "medio-bajo" de su personaje le da un plus de credibilidad a la película.

Por lo demás un final excelente y muy triste al mismo tiempo, con un Rocky despidiéndose (para siempre) del público alzando su brazo en el cementerio, mientras su cuerpo desaparece lentamente en la lejanía.

La verdad....es para estremecerce.

Gracias Sylvester. Gracias Rocky. Te echaremos de menos...

8/10
« Última modificación: Diciembre 19, 2008, 12:15:03 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #414 en: Diciembre 18, 2008, 05:37:08 pm »
Joder Slinker, que verdad tio!Lo has bordado al 110%.
Claro, es que sin que las secuelas de lesiones desaparecieran no habría peli, pero bueno. Y otra cosa que me llamó mucho fue que el malo no es malo sino un simple rival que incluso al acabar el combate creo que se saluda con Rocky sin rencores, no como Clubber Lango o Drago.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Diciembre 19, 2008, 12:20:11 pm »
Mason Dixon es un rival digno y lleno de humanidad (de ahí esa sonrisa que le sale al final cuando Rocky le abraza, y cuando su entrenador le dice "Este es el tipo combate que todos estábamos esperando de ti") No es un cabrón maloso como Drago o Clubber Lang (estos eran literalmente los "villanos" de la historia, mientras que en Rocky Balboa no existen los villanos). Dixon sólo intenta convencer a la gente de que es el campeón por méritos propios, y lucha por su honor.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Diciembre 19, 2008, 12:25:28 pm »
Rocky Balboa rebosa emotividad por los cuatro costados. Es uno de los films más entrañables de la ultima decada. Y se nota que Stallone nacio para ser Rocky  :alaba: . En fin, un cierre de lujo, para una saga brillante (si exceptuamos la penultima  ;D ).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Diciembre 19, 2008, 12:38:27 pm »
Yo no sé qué tiene la saga de Rocky pero, exceptuando la quinta, no me canso nunca de verlas. Incluso la tercera y la cuarta que ya empezaban a chirriar son un espectáculo digno de ver. Un par de cañitas de crema para acompañar y pasas una velada perfecta  ;D El broche final que ha puesto Sly a la saga no merece más comentarios, Slinker lo ha clavado. Yo no llegué a soltar lagrimillas pero la peli es emotiva de cojones, sobretodo al contemplar el día a día de un tipo que fue admirado por todos y que ahora se ha de contentar con explicarle viejas batallitas a los clientes de su restaurante. Tiene todo un aire trágico, triste y melancólico. Ver cómo se reivindica y cómo finalmente acaba siendo respetado por todos una vez más es la mejor forma de cerrar la saga.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #418 en: Diciembre 21, 2008, 06:17:30 pm »
Vistas:

Resident Evil 3:

Me ha gustado bastante. Muy por encima (para mi gusto) que la segunda y me ha sorprendido bastante, sobre todo porque me esperaba algo penoso tras leerselo tanto a Slinker. Y resulta que me ha gustado mucho. Espero la 4 con impaciencia. Le daría un 7/10

Funny Games 2008

Recomendada directamente por el amigo Subzero, jejeje, hoy la he visto. Empieza bastante bien y tiene un ritmo pasable hasta la mitad de la película pero luego llega a aburrir hasta casi el final. Se podía haber hecho mucho más si no se hubiera abusado de lo pasteloso de los malos y su pesado mensaje.
Buena idea que se queda sin gas mucho antes de llegar a la meta. 5.5/10
Por cierto, sobre esta peli, Subzero.....

[spoiler]¿Qué carajo es eso que cuando la tia mata al gordo con la escopeta el compañero busca un mando a distancia y rebovina hasta antes de que la chica dispare y lo impide? Macho, eso ya fue lo que hizo que la peli se hundiera del todo......[/spoiler]
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 11:17:50 am por Dr_Subzero »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Diciembre 21, 2008, 10:31:16 pm »
Pues he estado viendo la serie de ROMA.

La verdad es que aunque muy buena e interesante... el comienzo va muy lento. Cuando realmente coge ritmo es poco mas de mediados de la Primera Temporada.

...pero sigue siendo una serie de una calidad impresionante.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Diciembre 22, 2008, 01:44:07 am »
¿Por qué en vez de ver el remake de "Funny Games" no os veis la original? :\

Aunque ya vista la nueva tampoco tiene mucho sentido, porque es un calco escena por escena.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #421 en: Diciembre 22, 2008, 02:34:47 am »
No se, tengo las dos pero la mujer quería ver la 2.008. Supongo que el reparto y tal habrán influenciado en ella.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Diciembre 22, 2008, 11:18:37 am »
Bueno Alex, lo que comentas en el spoiler es uno de los miles de motivos para defecar sobre esa película. Es lo que viene a llamarse un recurso "deus ex machina" que sirve al director para solventar una situación sin seguir la lógica interna de la película. Hay montones y montones de ejemplos en la historia del cine, pero si abusas de este recurso (como en la peli que nos ocupa) la cosa se vuelve chunga. Haneke lo utiliza para incomodar al espectador, pero tal como digo en mi  análisis, de provocación e incomodidad nada. Simplemente te sientes estafado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #423 en: Diciembre 22, 2008, 01:18:42 pm »
Tio, que es que no smiramos mi mujer y yo y no sabíamos si reír o llorar....¿pero a qué viene eso?
Para eso que no filmen la acción que la provoca y por lo menos queda "menos" cutre....

Desconectado sdrago18

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Diciembre 23, 2008, 09:04:16 pm »
Superman Returns

Aún no la había visto (sí, ya hace muchísimo), y la verdad que me ha gustado muchísimo. Tiene auténticos momentazos (avión, barco...) y en fin, la verdad que en general me ha causado buena impresión. Habrá que verla otra vez algún día de estos para pillar todos los detalles  ;D