Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240220 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #350 en: Octubre 28, 2008, 07:49:18 pm »
Ahora que mencionan a Cage disfrazado de oso en Wicker Man, dan ganas de matarlo con un arma de alto poder :concafe:

En cuanto a Daredevil vs Ghost Rider, odio darte la contra Slinker, pero creo que Daredevil es superior, al menos el Director's Cut

Por cierto, de Cage hace poco vi The Weather Man, la compré en un remate y creo que es mejor película que Next, Wicker Man, Ghost Rider y demás estupideces recientes de Nicolas, la recomiendo   :esomismo:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #351 en: Octubre 28, 2008, 10:49:15 pm »
Por cierto, de Cage hace poco vi The Weather Man, la compré en un remate y creo que es mejor película que Next, Wicker Man, Ghost Rider y demás estupideces recientes de Nicolas, la recomiendo   :esomismo:

Tienes razón y ademas añado que El señor de la guerra es mejor pelicula que El hombre del tiempo, Next, Ghost Rider y Bangok Dangerous juntas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #352 en: Octubre 28, 2008, 11:07:48 pm »
De acuerdo, muy buena película del director Andrew Niccol, no me sorprendía desde Gattaca  :victoria:. También tengo el dvd, de hecho úncamente ha dirigido 3 películas y ahí viene Pacino como Dalí en su próximo proyecto.

PD me acordé que también tengo Simone, la segunda de Niccol
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 11:09:51 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #353 en: Octubre 29, 2008, 11:04:14 am »
Igualmente esas pelis son como margaritas en un prado de mierda. No compensa, yo cuando veo a Cage en los créditos ya opto por ahorrarme la pasta. De todas formas recordemos que es un tipo que ya hizo un montón de pelis malas en sus años mozos, luego sorprendió con 'Leaving las Vegas'  y aparte de alguna cosa decente ha vuelto a las andadas. Va cuesta abajo y sin frenos, eso está claro.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #354 en: Octubre 29, 2008, 12:17:13 pm »


En cuanto a Daredevil vs Ghost Rider, odio darte la contra Slinker, pero creo que Daredevil es superior, al menos el Director's Cut



Es que eso es otra cosa...el montaje del director de Daredevil es muy superior al film que vimos en cines...aunque me sigue pareciendo muy floja..sobre todo con ese Ben Affleck que jode toda la película él solito  :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #355 en: Octubre 29, 2008, 12:22:32 pm »
Hablando de DAREDEVIL la vi el otro dia en la tele y no me parecio tan truño, no es un peliculón pero tampoco es mala da cojones. Por cierto:

Spoiler for Hiden:
Al final sale Colin Farrell y esta vivo  :juajuas: en el hospital y se carga a una mosca que lo andaba jodiendo

Eso si Ben Affleck es muy malo, aunque en HollywoodLand esta correcto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #356 en: Octubre 29, 2008, 03:56:28 pm »
Por cierto, ¿habrá segunda parte de Daredevil?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #357 en: Octubre 29, 2008, 04:09:28 pm »
Por cierto, ¿habrá segunda parte de Daredevil?

Ojalá....
Se rumorea mucho y ya se sabe, cuando el rio suena....eso si, sin el calvo de Transporter, please!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #358 en: Octubre 29, 2008, 04:22:44 pm »
Con Daredevil no sufrais... La Fox tiene decidido retomar el personaje, pero será un reset total. Es decir, reparto nuevo, guión nuevo y como si la anterior no hubiera existido. Lo que no se sabe aún es para cuando será esto, pero es algo seguro.

Meter a Statham de Murdock aún sería más mala idea que cuando le dieron el papel a Affleck, que ya es decir... Yo se lo daría a algún actor curtido y con dotes interpretativas, ya que es un papel que lo requiere. A mi siempre me ha gustado Clive Owen para este papel...

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #359 en: Octubre 29, 2008, 04:26:52 pm »
Faltaría ver quién será el director

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #360 en: Noviembre 01, 2008, 08:25:51 pm »
Testigo accidental.

ARGUMENTO:Una mujer, Carol Hunnicut, que ha sido testigo presencial del asesinato de su pareja en una cita a ciegas a manos de un capo mafioso, se oculta sin informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar lo que vió. Pero la mafia va tras su pista, y así, acompañada por el fiscal del distrito Robert Caulfield, la mujer sube a un tren rumbo a un paraje remoto del Canadá. Pero en un descuido del fiscal, se revela accidentalmente su paradero.



Cinta de intriga y suspense, muy de su epoca (1990), que vista hoy puede lucir monotona, pero que se beneficia de dos factores de calidad: La eficaz y siempre interesante dirección de Peter Hyams y un Gene Hackman en su salsa.

Que este sitiada en un tren le da ese punto claustrofobico, que Hyams utiliza muy bien para salirse de los derroteros mas simples.

Dialagos de macho-men para Hackman y duo de malos con estilo, como solo se veian en los 90.

7/10.

Posdata: Te quiero.

Empieza muy bien, con esa discusión entre Butler y Swank que culmina de una forma algo topica, lo que no quita para que sean de lejos las mejores escenas del film, lastima que esos minutos sean sus 10 primeros, lo que hacen que la hora y media que queda se haga eterna por momentos, solo salvada por algunos momentos comicos... A pesar de ello, no salva a la pelicula de su permanente regusto a mil veces vista, y eso que yo cintas romanticas he visto Los puentes de Madison y El diario de Noah. Ambas muy superiores a esta, sobre todo la primera, que para mi roza el calificativo de obra maestra.

Lo mejor su bellisima fotografia, una B.S.O genial y la labor de Butler en sus pocos minutos de pantalla y de una sufrida Swank.

4/10

PD: Joder que bonita es irlanda, igualita que como la pintan en PADRE DE FAMILIA  :juajuas: .
« Última modificación: Noviembre 01, 2008, 08:56:59 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #361 en: Noviembre 10, 2008, 04:20:37 pm »
The Guardian

Aburrida, predecible, topica y tipica. Floja dirección de Andrew Davis (Alerta Maxima, El Fugitivo). Kevin Costner esta pasable y Ashton Kutcher de puta pena. Lo mejor las 3 escenas de rescate en alta mar.

3/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #362 en: Noviembre 13, 2008, 09:23:34 pm »
En este tiempo me he puesto a rervisionar algunas series:

WITCH HUNTER ROBIN.... excelente serie de anime----y alguien de por estos lados lo puede confirmar.

XENA... he visto completa todas las temporadas. Solamente me faltan un par de episodios para terminar.

...Y ahora estoy viendo LA LIGA DE LA JUSTICIA. Solamente que como ya tuve por mucho tiempo la PRIMERA y TERCERA TEMPORADA... me estoy dedicando a ver la SEGUNDA (casi terminada) y la ULTIMA que solamente tiene 13 episodios.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #363 en: Noviembre 14, 2008, 04:34:56 pm »
Pues yo estoy viendo Jericho 1a. temporada, buena serie sobre el poblado del cual la serie lleva el nombre en el cual sus habitantes tratan de sobrevivir después de un ataque con bombas atómicas a varias ciudades de USA

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #364 en: Noviembre 14, 2008, 04:47:07 pm »
Pues yo estoy viendo Jericho 1a. temporada, buena serie sobre el poblado del cual la serie lleva el nombre en el cual sus habitantes tratan de sobrevivir después de un ataque con bombas atómicas a varias ciudades de USA

Esa la tengo comprada y la empezaré en breve, compañero. Ya la comentaremos si eso   ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #365 en: Noviembre 18, 2008, 04:05:09 pm »
Pues despues de haber visto DISTURBIA como unas 5 veces.... sigo sin encontrarle el suspense o lo terrorifica de la peli.

Por ejemplo, me encanta todo el desarrollo inicial... pero cuando llega a la trama central, no le encuentro la gracia.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #366 en: Noviembre 18, 2008, 04:09:20 pm »
Pues despues de haber visto DISTURBIA como unas 5 veces.... sigo sin encontrarle el suspense o lo terrorifica de la peli.

Por ejemplo, me encanta todo el desarrollo inicial... pero cuando llega a la trama central, no le encuentro la gracia.

Esa peli se ha vendido falsamente como terrorifica cuando no lo es, lo mismo paso con La Ventana Secreta, vamos que son thrillers los dos pero con un falso envoltorio... Aún asi son cintas destacables, sin ser grandes, pero si que sobresalen del montón.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #367 en: Noviembre 18, 2008, 04:28:48 pm »
Yo ayer me chupé en la tele 'El Caso Slevin' y no estaba mal... Lo que pasa es que antes de llegar a la mitad ya sabía de qué iba todo el cotarro. Vamos, demasiado obvia la trama y en algunos aspectos chirriante. Lo mejor un Bruce Willis frío como el acero y dos mafiosos interpretados por Freeman y kingsley magistralmente. El resto normalito.

7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #368 en: Noviembre 20, 2008, 03:31:49 pm »
Acabo de terminar de ver Quemas despúes de leer. Inmenso John Malkovich, tronchante J.K Simmons y esperpenticos Clooney & Pitt. La peli destila mala leche y estupidez, por los cuatro costados y ponen a la CIA, como unos inutiles de mucho cuidado. Tremendas las 2 escenas de JK Simmons...

Ojo que cuando digo "estupidez", me refiero a que TODOS los personajes de la pelicula lo son. En fin un desmadre, con situaciones delirantes y muy divertida.

Spoiler for Hiden:
El experimento de Clooney... :juajuas: :juajuas: :juajuas: :alaba: :alaba: :alaba: ¡QUE CABRONES LOS COEN!

8/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #369 en: Noviembre 25, 2008, 07:11:35 am »
Catwoman que aunque no lo parezca es una pelicula entretenida... pero nada mas.

Destino Final de las 3, esta es la que menos me gustaba por el hecho de que consideraba que en realidad no estaba muy bien realizado el concepto de la historia. Sin embargo, a medida q la veo mas veces me gusta un poco mas cada vez.

Destino Final 2 Me parece MUY superior a la anterior. De hecho, es la q mas me gsuta de las 3 con diferencia. Ademas, no se para q tanto blu ray, ya q esta pelicula pertence a una linea limitada de NEW LINE CINEMA llamada Infini Film. Que casualmente hacia basicamente lo q blu ray en terminos de extas. Y es que durante el transcurso de la peli te va dando informacion de la misma y llegados a ciertos puntos te da la opcion de seleccionar eso que te dicen al momento, la pelicula se detiene y te lleva a ese extra (q puede ser un video de detras de las camaras de esa escena en particular) y luego de terminada regresaba a donde dejaste la pelicula.

Ghost Ship otra peli que cae en mi linea de "pasar de ella". Y es que es una peli que desde el primer momento la puse nada mas q poor tener algo en la tele mientras hacia alguna cosa. Por lo q apenas le prestaba caso. El problema esta en que desde entonces me pasa lo mismo cada vez que la pongo... y todavia no la he visto con atencion.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #370 en: Noviembre 25, 2008, 11:24:42 am »
A mí de las tres pelis de "Destino Final" la que más me gusta también es la segunda :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #371 en: Noviembre 30, 2008, 11:41:28 am »
Shaft: El Retorno.

Aburrida, sin intriga, topica, con escenas de acción mal rodadas... John Singelton, que iba para el proximo Spike Lee y se quedo en un intento de Carl Franklin, es el responsable de este remake, productor, guionista, director. Lo abarca todo (incluso tiene un cameo, como poli encargado de las celdas de la carcel) y TODO lo hace mal.

Lo mejor las buenas actuaciones de Jeffrey Wright como el psicopata pasado de vueltas de Peoples Hernandez y Christian Bale, que clava sin mucho esfuerzo el rol de niño pijo cabronazo. Samuel L. Jackson, hace lo que puede, pero se le nota incomodo en el papel.

En fin, remake sin esencia del original, no hay tias, ni tetas, ni chuleria, vamos que no es cool...Al que le guste este tipo de genero que le eché un ojo a Jackie Brown o la inminente Black Dynamite.

3/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #372 en: Noviembre 30, 2008, 12:05:15 pm »
Yo vi ayer 'Max Payne' y la verdad es que me dejó muy frío. Por una banda Walberg impertérrito, con una expresividad cero y con sus carencias de costumbre. Por otra una trama cansina que se me hizo larga. Cuando veo una peli y voy mirando el reloj, mala señal. Debo reconocer que el tema de las valkirias tiene su explicación, ahora no me parece un elemento fuera de lugar como cuando vi el trailer. Pero sigo pensando y con más fuerza que antes que orientar esta película hacia las drogas psicotrópicas no ha sido una buena idea. Tampoco veo bien implementado el efecto Bullet Time que podíamos usar en el juego. Parece que lo hayan metido porque tocaba, sin ningún motivo ni explicación. Y claro, no funciona fuera del videojuego sino que es algo gratuito.

En fin, una peli normalita para ver una tarde cualquiera. Pero poco más.

6/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #373 en: Diciembre 01, 2008, 05:22:33 pm »
La Sombra del Reino.

Thriller politico disfrazado de peli de acción. Trata muy interesantemente el conflicto Saudi-Israelí, y los acuerdos que a lo largo de los años los Estadounidenses han llegado por petroleo con los Sauditas. Lo peor es que intenta abarcar muchos puntos y personajes en su inicio, y eso despista al espectador por cojones. Eso si sus primeros 15 minutos son acojonantes, una muestra bestial de como llevan a cabo un atentado masivo con la peculiaridad de que este es en territorio Saudí donde viven familias de americanos, que estan allí para trabajar en excavaciones de petroleo y viven en una especie de bunker-residencial...

Luego tras unos cuantos minutos de politiqueo y tal, un grupo de 4 americanos del FBI (Jamie Foxx, Jason Bateman, Chris Cooper y Jennifer Garner), consiguen volar a tierra Arabé, para investigar de cerca el atentado durante 5 dias. Muchas trabas al principio, pero luego consiguen ir entablando una cercania con Faris Al Ghazi el jefe de policia encargado de escoltarles y marcarles las pautas de investigación.

Tiene en total "solamente" dos set pieces de acción, pero muy bien resueltas las 2 y realmente espectaculares. Sobre todo el atentando del inicio, que pone los pelos de punta. Muy buen trabajo de Peter Berg (Tesoro del Amazonas, Hancock) tras las camaras y un grupo de interpretes muy entonados. En fin, sin ser una maravilla del genero, todo en ella es muy correcta y con eso llega al notable.

7,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #374 en: Diciembre 01, 2008, 06:49:47 pm »
Recomiendo encarecidamente PLANET TERROR.

Es una jodida obra de arte para todo el aficionado a la serie B y al cine Gore. Todo un espectáculo lleno de humor, guiños, acción, hemoglobina y líquidos viscosos. Una delicia que, junto a DEATH PROOF, forman un tándem totalmente imprescindible y recomendable (ambas son diferentes, aunque esta PLANET TERROR es infinitamente más entretenida que la otra. Pero insisto, la creación de Tarantino no me parece mala, aunque sí cansina).

A destacar los efectos especiales, y los actores Freddy Rodriguez, Rose Mcgowan, Bruce Wiilis, Jeff Fahey y Michael Biehn se salen literalmente. Sobre el descojone (nunca mejor dicho) de Tarantino...sin comentarios  :ja: :ja:

8/10
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 06:52:08 pm por Slinker »