Pero si yo no digo que no tenga valor sentimental y el hecho de haber crecido con la serie y todo lo que mencionas pero eso no es un punto a favor a la hora de valorar neutralmente la cinta. La peli puede ser una mierda y merecerse un 3 y encantarme, o ser una obra magna de 9 o 10 y no gustarme. Me da la sensación que puntuas según tus gustos y eso es a medias correcto. A veces hay que ser neutral y valorar algo según la calidad que creemos que tiene y no según lo que nos gusta. 
Honestamente soy objetivo.
De hecho, hacia tiempo que no habia visto la de
Scooby Doo y me parecia mejor de lo que es.
Aladdin es mi pelicula favorita, y
Jafar como personaje y eso no quita que tenga que admitir que la segunda parte sea una mierda.
Latura en su momento me hizo mencion de lo mismo refiriendose a los extras del DVD de Transformers... y le dije que honestamente la pelicula lo merecia pq son muchisimos, largos, e informativos y muy bien agrupados. En cambio, la edicion especial de
El Dragon Rojo viene con 2 discos. Pero el segundo disco lo que tiene es informacion y cosas referente al director. No a la pelicula o a la serie. Y, aunque sabes q me gusta la saga y el personaje, no por eso merece una mejor puntuacion. De hecho, yo me compre la edicion sencilla por lo mismo.
El Planeta de los Simios de Tim Burton: tengo la edicion especial de 2 discos que incluye sobre 13 horas de extras y mi edicion venia hasta con un CD- Rom con juegos y mas informacion. Y de nuevo, no quita que la pelicula sea insufrible.
...y asi puedo seguir.
Por otra parte, la mejor manera de comprobar lo que digo y hacerte tu propia es opinion es viendo el material. Si una vez visto consideras que he sido muy benévolo... entonces ya es otra cosa.

...pero por ejemplo, me admites que no encuentras la manera de ver ninguna serie de animacion/pelicula de DC pq consideras la animacion infantil. Y sin embargo las series son buenisimas; y no dicho solamente por mi:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1092637...y sin embargo, tanto esperar
Guardian de Gotham por su estetica anime y estilo mas adulto y mira loque te parecio.
En fin... que no creo que me pase en las notas. De hecho, si escribo los articulos es pq me parecen que merecen la pena darse a conocer. Yo por lo menos no puedo escribir o poner a parir algo que no me gusta.
....y lo que te digo, espera que se publiquen los articulos que menciono y comprobarás que honestamente soy objetivo.