Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2508410 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #275 en: Septiembre 23, 2008, 11:47:47 pm »
Pero si yo no digo que no tenga valor sentimental y el hecho de haber crecido con la serie y todo lo que mencionas pero eso no es un punto a favor a la hora de valorar neutralmente la cinta. La peli puede ser una mierda y merecerse un 3 y encantarme, o ser una obra magna de 9 o 10 y no gustarme. Me da la sensación que puntuas según tus gustos y eso es a medias correcto. A veces hay que ser neutral y valorar algo según la calidad que creemos que tiene y no según lo que nos gusta.  :gafas:

Honestamente soy objetivo.

De hecho, hacia tiempo que no habia visto la de Scooby Doo y me parecia mejor de lo que es.

Aladdin es mi pelicula favorita, y Jafar como personaje y eso no quita que tenga que admitir que la segunda parte sea una mierda.

Latura en su momento me hizo mencion de lo mismo refiriendose a los extras del DVD de Transformers... y le dije que honestamente la pelicula lo merecia pq son muchisimos, largos, e informativos y muy bien agrupados. En cambio, la edicion especial de El Dragon Rojo viene con 2 discos. Pero el segundo disco lo que tiene es informacion y cosas referente al director. No a la pelicula o a la serie. Y, aunque sabes q me gusta la saga y el personaje, no por eso merece una mejor puntuacion. De hecho, yo me compre la edicion sencilla por lo mismo.

El Planeta de los Simios de Tim Burton: tengo la edicion especial de 2 discos que incluye sobre 13 horas de extras y mi edicion venia hasta con un CD- Rom con juegos y mas informacion. Y de nuevo, no quita que la pelicula sea insufrible.

...y asi puedo seguir.

Por otra parte, la mejor manera de comprobar lo que digo y hacerte tu propia es opinion es viendo el material. Si una vez visto consideras que he sido muy benévolo... entonces ya es otra cosa.  :pleased:

...pero por ejemplo, me admites que no encuentras la manera de ver ninguna serie de animacion/pelicula de DC pq consideras la animacion infantil. Y sin embargo las series son buenisimas; y no dicho solamente por mi:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1092637

...y sin embargo, tanto esperar Guardian de Gotham por su estetica anime y estilo mas adulto y mira loque te parecio.

En fin... que no creo que me pase en las notas. De hecho, si escribo los articulos es pq me parecen que merecen la pena darse a conocer. Yo por lo menos no puedo escribir o poner a parir algo que no me gusta.

....y lo que te digo, espera que se publiquen los articulos que menciono y comprobarás que honestamente soy objetivo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #276 en: Septiembre 23, 2008, 11:49:04 pm »

Diciendo que Scooby Doo es 8 sobre 10 no lo creo...  :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Septiembre 23, 2008, 11:56:43 pm »

Diciendo que Scooby Doo es 8 sobre 10 no lo creo...  :green:

Mírala y compárala con la primera de actores reales para que veas.  :nic:

Buena historia, narracion, musica, desarrollo de personajes y un final que no te ves llegar.

PD

La de actores reales me parecio genialmente lograda en terminos de interpretacion de personajes. Pero ver las escena donde Shaggy y Scooby hacen una competencia de pedos... por favor; y encima lo larga q es la escena.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Por otra parte, el final donde:

Spoiler for Hiden:
Scrappy Doo, el sobrino de Scooby y quien formara parte de la serie antigua y evidentemente un personaje bueno terminase siendo el villano de la historia y encima se convierte en un monstruo...me parecio de pena.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #278 en: Septiembre 24, 2008, 12:37:56 am »
DC FAN, ¿Pero que tiene que ver que comparada con la primera sea muy real y no se que mas, tio?
Yo puedo comprender que te guste Scooby doo pero ni de coña llega al 8 como película, tio!!

Nunca hay que fijarse en críticas ajenas pero para que te hagas una idea, en general, la han votado en filmaffinity 1.443 personas y tiene una media de 3,5....demasiado distante del 8.
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 12:48:50 am por Alex »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Septiembre 24, 2008, 12:53:09 am »
DC FAN, ¿Pero que tiene que ver que comparada con la primera sea muy real y no se que mas, tio?
Yo puedo comprender que te guste Scooby doo pero ni de coña llega al 8 como película, tio!!

...me confirmas lo que digo. No la has visto. Fíjate que no solamente he hablado al compararlas, he hablado del contenido de la película en sí.

"Buena historia, narracion, musica, desarrollo de personajes y un final que no te ves llegar."

No puedes opinar de algo que no has visto. Cómo puedo yo decir que Iron Man o la mas reciente de Hulk no merecen la pena sin verlas? Sin embargo, si puedo hablar de todas las demás pq las he visto.

PD

Por otra parte, tampoco es que haya hecho un artículo para la web de la película.

Y ya te digo, deja que se publique la Primera Temporada de Batman o la pelicula Batman contra Dracula para que veas...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #280 en: Septiembre 24, 2008, 12:59:31 am »
DC FAN, salvando las distancias y sin ánimo de ofender, porque es una comparación algo desacertada pero es para que me entiendas....

A mi no me hace falta probar la mierda para saber que no es buena. No es que diga que Scooby Doo sea una mierda pero digo que no me hace falta verla para saber que esa peli no merece más de un 3, 4 como mucho.
Pero bueno, respeto opiniones  :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Septiembre 24, 2008, 01:47:08 am »
Yo no soy fan de Scooby Doo.... veia la serie nada más y me entretenía.

Estoy hablando de la película en sí.

Y ya veo que no hay manera de hacerte entender que no se puede hablar de algo sin haberlo visto...  :nouou:

...ya te digo, miráte la opinión de Slinker que no pensaba siquiera ver la película de La Muerte de Superman. En cambio le dije que viera una Batman del Futuro: El Retorno del Joker que también es muy buena... pero no pudo comprender ni le gustó de entrada la película y al final no la vio. Pero intentó verla y por tanto podía hablar sobre ello.

PD

Y por esa regla de 3 de lo último que mencionas de salvar las distancias y una comparación desacertada...  Si alguien solamente ha visto la serie de Batman de los 70's y luego únicamente ve Batman y Robin o ni siquiera verla, el trailer o imagenes... pensará que esta última es una obra de arte.

De nuevo... fíjate que exactamente lo mismo te pasó a ti con Guardián de Gotham.

En fin... no insisto más.
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 01:57:52 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #282 en: Septiembre 24, 2008, 02:48:44 am »
Pero vamos a ver, DC FAN, y dejemos el tema porque chocamos de frente, abre una encuesta de si Scooby Doo es una peli de 8 o de 3 y verás que opina la gente.
A la gente no le hace falta verla, ya saben de que va, que es lo que hay y que nota merece!!
¿Me puedes comprarar Scooby Doo a El Caballero Oscuro o a El tren de las 3.10? Por supuesto que no!! Si esas son pelis de 7 y 8 o quizás 8.5.....¿es Scooby Doo peli de 8??? Rotundamente NO.
Por eso te decimos que eres muy muy generoso con las notas de los juegos y pelis. Ya está bien que te guste todo pero eso no quiere decir que debas darle 8, 9 y 10 a todo lo que minimamente te divierta porque no son así las cosas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Septiembre 24, 2008, 01:32:20 pm »
De verdad Alex, ahora resulta que sin haber visto algo ya sabemos la nota que se merece?

Entonces yo sin haber visto la película original de King Kong puedo decir que la pelicula es mala pq los efectos especiales ya son obsoletos?

Tendría que darle una puntuacion a una película animada de Scooby Doo de menos de 8... solamente pq sí. Pq tendría que darle menos si ya 5 es una película mediocre y esta: entretiene, tiene una buena animacion, buena banda sonora, buena narracion, buena historia, y un giro inesperado al final. Entonces, pq tendria que decir que no lo merece?

Me hablas de que la estaba comparando con otras versiones pq estamos hablando de la pelicula en si (que fue lo que hice) y ahora mismo tu estas haciendo lo mismo que me criticaste al compararla con Batman y El Tren de las 3:10.

PerdonaAlex, pero esta lógica tuya no la comprendo y estás demostrando no ser objetivo. Yo hablo de cada cosa según su propio contenido.

Y podría abrir una encuesta al respecto... y aún así no estarías satisfecho. Fíjate que lo hice para que opinaran sobre La Serie Animada de Batman en meri... y los que postearon hablaron maravillas de ella (5 páginas); y aun así tu no puedes creerlo pq insistes que la animacion es infantil y no de tu gusto.

...por otro lado, tu mismo me habias dicho antes que no tenia que dejarme llevar por las criticas y lo que opinasen los demas?

De todas maneras, te sigues alterando por una puntuacion de una película que no va a recibir un artículo.

...y que de hecho, si has visto mis más recientes artículos he dejado de puntuar las cosas.

PD

Para demostrar de lo que hablo, de verdad me gustaría que mi proximo articulo que se publique sea La Primera Temporada de Batman (The Batman...no la serie original)

Fijate si seré objetivo, que ya tengo preparado un artículo de una serie que se hizo en mi país. Puedo decir que es de mis mejores artículos sino el mejor...y a pesar de encantarme la serie hago una critica bastante significativa y fuerte. Pq es cierto. Le envié el artículo a la gente de la produccion de la misma y les dije que no pensaba modificarlo. Y a pesar de que la serie merece mucho la pena ser recomendada si ellos me ponen pegas, con el mismo amor que hice el articulo...con ese mismo amor lo borro.

...y perdona que te lo repita, pero dices que chocamos de frente...pero pq insisto no quieres ver las películas/series de las que hablo para que puedas hacerte tu propia opinion. A mi no me gustan las westerns, y por eso nada mas tendria que decir que El Tren de las 3:10 es mala "porque se de lo que va" el Viejo Oeste, vaqueros y bandidos. La película en sí no posee otra cosa.

Y que sepas que no me he alterado con esta discusion. Simplemente estamos exponiendo nuestros puntos de vista.
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 01:50:43 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #284 en: Septiembre 24, 2008, 04:01:58 pm »
Mira, te lo diré más claramente.....el 98% de webs consultadas no le da mas de un 3 a Scooby Doo mientras que las mismas le dan entre un 8.5 y 9.5 tanto a El Caballero Oscuro y a El Tren de las 3.10.
Y dichas web están constituidas por votos de usuarios. Y casi 3.000 usuarios han decidido eso. Creo que casi 3.000 usuarios no estarán equivocados diciendo que Scooby Doo no pasa del 3. Cosa que reafirma lo que yo ya me olía.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #285 en: Septiembre 24, 2008, 11:53:05 pm »
Concursante, recomendada por Glez.
Muy buena película. No es lo mejor de lo mejor del cine Español pero anda cerca, para mi gusto, claro.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Septiembre 25, 2008, 10:02:04 am »
Bueno, si me permitís el inciso... Yo también soy de los que creen que para juzgar una película no siempre es obligatorio haberla visto. Y para muestra Dragon Ball, ese tordo que se avecina y del que ni siquiera hemos visto el trailer (ni falta que hace). Claro, hay ocasiones en que es necesario ver la película para poder emitir un juicio válido, como cuando la crítica general no es unánime. En el caso de esta peli de Scooby Doo no puedo decir nada porque no la he visto, pero parece ser que sí hay esa unanimidad de la que hablo. Bueno, por algo será.  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #287 en: Septiembre 27, 2008, 02:07:35 pm »
Acabo de ver 30 Días de Oscuridad y me ha encantado!
Comparto todo lo que dice Glez en su genial análisis y bueno, no se si es que la he visto con muchas ganas o que pero ya digo que me ha parecido un peliculón dentro de su temática.
Gracias a ello me animaré a leerme los 3 comics de esta saga y analizarlos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Septiembre 27, 2008, 02:41:51 pm »
Pues me uno a ti, yo la vi tras leerme el análisis de Glez y cojonuda, te deja un muy buen sabor de boca. Y mira que la habían dejado a caldo, pero me da que la gente siempre va a ver estas pelis con expectativas equivocadas.  :\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #289 en: Septiembre 27, 2008, 03:41:28 pm »
Si, es que no se que espera la gente cuando ve este tipo de pelis...¿ver Ciudadano Kane o Casablanca?
Está claro lo que vamos a ver.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Septiembre 27, 2008, 04:35:33 pm »
Acabo de ver 30 Días de Oscuridad y me ha encantado!
Comparto todo lo que dice Glez en su genial análisis y bueno, no se si es que la he visto con muchas ganas o que pero ya digo que me ha parecido un peliculón dentro de su temática.
Gracias a ello me animaré a leerme los 3 comics de esta saga y analizarlos.

Pues me uno a ti, yo la vi tras leerme el análisis de Glez y cojonuda, te deja un muy buen sabor de boca. Y mira que la habían dejado a caldo, pero me da que la gente siempre va a ver estas pelis con expectativas equivocadas.  :\

Es que la peli mola lo suyo, lo que pasa es que la peña lo flipa  :niieda: porque he oido cada cosa de ella que no me creeriais... a mi me gusto mucho y los vampiros estan retratados de forma cojonuda   :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #291 en: Septiembre 27, 2008, 06:34:59 pm »
Yo, de hecho Glez, me alegré un montón entre tanta crítica ver que te había gustado cuando salió tu análisis porque la esperaba ansios  :esomismo:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Septiembre 27, 2008, 07:05:38 pm »
La verdad es que la peli esta de "30 dias de oscuridad" tiene su punto. La vi hara un mes y me gusto bastante, no es una obra maestra ni mucho menos pero da lo que promete y eso hoy en dia es mas que suficiente.
Respecto al debate creado sobre Scooby Doo, yo si que la he visto, y laverdad es que Alex ha sido demasiado benevolo dandole un 3, yo no le doy ni un 1, me aburriomas que estar 2 horas mirando un monton de ladrillos. Eso si, si hay publico al que le gusta, no sere yo el que quiera convencerle de lo contrario.

Respecto a mis ultimos visionados: Doomsday (en bluray), Shoot´em up, Pozos de ambicion (peliculaza), Arma Fatal y The Punisher (version Lundgren). esta ultima me parece una representacion pura y dura de la serie B ochentera, un poco cutre, pero en ciertos aspectos mucho mas conseguida que la version de Thomas Jane.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #293 en: Septiembre 28, 2008, 01:17:54 pm »
Rastro Oculto, que sin ser un películón del 15 estuvo entretenida y me dejó un buen sabor de boca.
Espero realizar en breve el análisis.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Septiembre 28, 2008, 01:51:53 pm »
Sangre y Vino

Me encanta esta peli, puro cine negro y del bueno. Con perdedor (Nicholson), compinche del perdedor (Caine), femme fatale (Jennifer Lopez) y un antagonista de nivel Stephen Dorff.

Dosificada dirección del siempre excelente Bob Rafelson, guión plagado de dialogos sublimes y escenas memorables.

8,50/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Septiembre 28, 2008, 11:11:27 pm »
Pues ayer vi Babylon y en fin... que con lo mal que la dejaban pasé un buen rato. Eso sí, se notan tijeretazos en el montaja final. Hay cosas de las que no hubo forma de enterarme  :niieda:

Mañana ya me extenderé más, pero he de decir que al menos no he salido del cine con la sensación de haber sido estafado, que es lo que me temía.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #296 en: Septiembre 28, 2008, 11:13:16 pm »
Miiiiiiira que bien (dentro de lo malo) porque al menos no es como ya me la esperaba. Quizás en el DVD saquen el metraje que se merecía. Ojalá  :fuiu:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Septiembre 29, 2008, 02:53:09 pm »
Minority Report, mi peli favorita de ciencia ficción de los ultimos años. Dirección magistral del Señor Spilberg, guión de 10 por parte de Scott Frank (The Lookout) y unas actuaciones muy buenas de Taburetito Cruise, Neal McDonough, Collila Farrell y Max Von Sidow (el segundo hombre más viejuno del planeta despúes de Kirk Douglas).

Las escenas de acción y tensión son de petar la pantalla, el intento de caza a Anderton por parte de su equipo con los motores voladores, Anderton y las arañas vigilantes, el rapto de Agatha, y el asesinato de Crow  :alaba: :alaba:

Tremenda en general; 9/10.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #298 en: Septiembre 29, 2008, 03:20:03 pm »
Si, Minority Report es un peliculón injustamente olvidado!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Septiembre 29, 2008, 07:20:21 pm »
A mi Minority Report me encantó. Considero que es de esas pelis que hacía Spielberg cuando aún era un mago del cine. Pero no puedo evitar recordar la de gente que se largaba de la sala indignada porque lo que veían no les gustaba. A ver, no quiero exagerar, pero más de cinco personas se levantaron y se fueron. Eso para mi es mucho.