Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241181 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #250 en: Septiembre 17, 2008, 11:09:04 pm »
Si no me cagué en todo pagándolos por La Momia 3 que me moló lo suyo... :green:
Ahora me llama la de Los Extraños que sale Lyv Tyler que es muy parecida a Ellos la cual me encantó. A ver esta....


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #251 en: Septiembre 20, 2008, 01:09:00 am »
Anoche vi la version americana de la pelicula mas dificil de localizar por su nombre:


Legend de Ridley Scott.


...si no me creen que es casi imposible localizar esta pelicula (sin usar una busqueda para encontrar el director/actores), traten solamente de poner el titulo a ver si la encuentran a la primera.  :doh:

Por si no sabian, existen 2 versiones de esta pelicula. La americana y la europea/resto del mundo. La version americana le cortaron metraje (pq pensaron que se hacia pesada y el publico no la toleraria) y ademas le cambiaron la banda sonora. La version europea (original) tenia una banda sonora acorde a la misma por parte de Jerry Goldsmith. Para la version americana usaron una de Tangerine Dream que era "mas moderna".

Yo tengo un DVD que incluye ambas versiones.

La pelicula visualmente es espectacular y Darkness (el villano) todavia mas impresionante.



Sin embargo (quizas sea por la version recortada... pero de todas maneras, es muy rara. Empieza bien y eso... pero llega un punto como que "se estanca" o yo que se. Formandose un lio. Y el enfretamiento final termina siendo mal logrado.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #252 en: Septiembre 20, 2008, 05:14:44 pm »
Bueno, pues me acabo de chupar Wanted... Del comic poco puedo decir, no lo he leído. Pero la verdad es que el nivel de fantasmadas en esta peli es para darle un Guiness. Madre mia! Ya sé que es ficción, pero explicada de forma tan cutre y poco creible que acaba yéndose al carajo. Es decir, puedo llegar a asumir que las balas vuelen en línea curva... pero coño, al menos que le den una explicación mínimamente coherente para que yo no me ría. Lo mismo con el hecho de que tengan fuerza sobrehumana, que un tipo sin poderes vuele de un edificio a otro no cuela.

En fin, al menos me entretuvo a ratitos. :\

Otro que acaba de verla y piensa igual que el Doctor, la peli empieza... digamos que empieza por la FANTASMADA del año. ese tipo volando de un edificio a otro para acabar encima de una cruz dibujada en el piso y con un agujero en la frente... luego he de decir que la cosa mejora. Presentan al personaje de Gibson (de largo el mejor actor de la cinta). Le dicen que su padre es un nosequé asesino de la hermandad de los yoquesé y pim-pam-pum-chiqui-chiqui bombao... luego lo llevan en presencia de Morgan Freeman (que hace el mismo papel que en El Caso Slevin) y le cuanta unas milongas del copón y le obliga a disparar a las alas de unas moscas sin matarlas...Todo esto en 20 minutos de pelicula...Total que 4 tipos (contando a la Jolie cada vez dando más asquito...) de diferentes ambitos empiezan a adiestrar al prota que es un pringaó tipo Peter Parker... y en 2 semanas ya es un super-asesino que le puede otorgar efecto a las balas y no matarse despues de descarrilar un tren en un barranco...
Spoiler for Hiden:
Para despúes llegar el 2 acto, que me supongo empieza cuando su verdadero padre le cuenta de que van las cosas y venga giros de guión absurdos y previsibles...


Pero lo peor peor de todo para mi es la bala boomerang de la Jolie... :ja: :ja: :ja:

En fin lo unico que de verdad me ha gustado es el climax final, una mezcla entre el mejor John Woo y Mark L. Lester  que esta bastante wapo visualmente. Por lo demas suspenso para Timur Timo.

Consejo Gleziano del dia: No os gasteis el dinero en CINES, esperad al DVD-Alquiler u otros medios  ;)

5,50/10.
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 06:18:34 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #253 en: Septiembre 20, 2008, 05:19:50 pm »
Joder tios....vaya jodienda!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #254 en: Septiembre 20, 2008, 05:24:48 pm »
Glez, veo que vistes EL METODO y ALPHA DOG....¿las recomiendas?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #255 en: Septiembre 20, 2008, 05:27:13 pm »
La Historia Interminable

La verdad es que la pelicula es magica... PERO

- las actuaciones dejan MUCHO que desear

- hay momentos que no comprendo:

 cuando aparece Morla la tortuga, pq Sebastián grita? Pq si ven la cara no es un grito de susto, es casi como de dolor.

cuando el indio (se me olvido el nombre) se ve en el espejo y se ve reflejado Sebastian.

...luego, se supone q esa segunda prueba era la mas dificil, pero al final no pasa nada.

se supone que para salvar a Fantasia, Sebastian tenia que darle un nombre a la Emperatriz, y al final nunca se lo da (hasta la segunda parte)

el final termina de forma muy abrupta y te deja con cara de  :eeh?: :uooh:


PD

Eso si, honestamente le hubiese dado un Oscar a la que hizo de Emperatriz. Y es que hizo una interpretacion INCREIBLE  :laleche!: . Haciendo un personaje sumamente sutil... y manteniendose en los limites del misterio/misticismo/drama... Yo que se.. Pero lo hace a la perfeccion.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #256 en: Septiembre 20, 2008, 05:58:17 pm »
Glez, veo que vistes EL METODO y ALPHA DOG....¿las recomiendas?

Muy buenas las 2, el METODO es rollo función de teatro y Alpha una de gangster niñatos molones con un grandisimo Bruce Willis y Ben Foster.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #257 en: Septiembre 21, 2008, 01:25:56 am »
Bueno, pues acabo de ver Cerdos Salvajes, con Travolta, Allen y Macy. Recomendable, es la típica peli en plan coña acerca de cuatro tios que deciden dejar de banda sus vidas monótonas y aburridas para realizar un viaje en plan motero. Tiene situaciones cómicas pero sin caer en el despiporre. Al menos para verla en DVD creo que es una opción que no está mal.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #258 en: Septiembre 21, 2008, 10:49:43 am »
Vaya curiosamente ayer me la prestó mi chica, y tenía miedo de cojerla dado las inmensas críticas negativas que se ha llevado.

La veré este domingo si puedo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #259 en: Septiembre 21, 2008, 03:06:56 pm »
Bueno, yo es que la vi gratis, y eso influye a la hora de valorar  :jijiji: De todas formas para pasar el rato está bien, en algunos momentos te arranca alguna risa y todo. No he leído críticas de esta peli, así que poco puedo decir al respecto  :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #260 en: Septiembre 21, 2008, 05:13:14 pm »
Bueno, pues acabo de ver Cerdos Salvajes, con Travolta, Allen y Macy. Recomendable, es la típica peli en plan coña acerca de cuatro tios que deciden dejar de banda sus vidas monótonas y aburridas para realizar un viaje en plan motero. Tiene situaciones cómicas pero sin caer en el despiporre. Al menos para verla en DVD creo que es una opción que no está mal.

Vaya curiosamente ayer me la prestó mi chica, y tenía miedo de cojerla dado las inmensas críticas negativas que se ha llevado.

La veré este domingo si puedo.

Para verla en el metodo que dice Doctor esta bien, te ries con algún punto comico, pero no te esperes humor inteligente, más bien miedo a la homosexualidad y ostiazos y tal... John Travolta es penosisimo, y Martin Lawrence en su linea de negro gracioso, lo mejor William H. Macy y atención a los cameos en esta peli  ;D

PD: Ray Liotta en todas sus escenas parese estar esperando el "corten" del director para ir a cobrar su jugoso cheque...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #261 en: Septiembre 21, 2008, 07:04:23 pm »
No va aqui, pero lo pongo por no tener q abrir un post para eso.

Por accidente acabo de ver el trailer de Quarintine... QUE COPIA MAS DESCARADA DE REC!!!!!  :oooh:

No lo comprendo.

Pq una cosa es un "remake" como la version americana "The Ring"  donde cogen el material y lo trabajan diferente.... y otra muy distinta es directamente hacer exactamente lo mismo.

Es que para eso, pq no estrenar directamente REC en EU con subtitulos como paso con El Laberinto del Fauno y El Orfanato?

Paso el trailer por si acaso.... perdonen por llegar tan tarde si es que ya lo sabian (q me imgaino q si):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D4inLY7YmNI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D4inLY7YmNI</a>

Desconectado ChaR.LoN

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #262 en: Septiembre 21, 2008, 07:10:12 pm »
Es que para eso, pq no estrenar directamente REC en EU con subtitulos como paso con El Laberinto del Fauno y El Orfanato?

Paso el trailer por si acaso.... perdonen por llegar tan tarde si es que ya lo sabian (q me imgaino q si):


Bueno, de El Orfanato también están haciendo un remake   :nuoo:

Y respecto al remake de [REC] todo parece indicar que va a ser igual pero yo apuesto a que habrá algunos cambios importantes en la historia.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #263 en: Septiembre 21, 2008, 07:17:16 pm »
Podias ponerlo en el post de REC/Cuarantine aunque creo que lo puso Slinker.
Si, son casi un calco pero como ver las dos versiones de Funny Games. Aunque es lo que dice Char.Lon, habrán cambios o mal asunto...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #264 en: Septiembre 21, 2008, 07:20:55 pm »
No lo sabia... (del post de Slinker)

...menos mal q lo puse aqui.


Podrán haber cambios, pero por lo visto serán minimos; como el "remake" de Grudge.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #265 en: Septiembre 22, 2008, 04:48:10 pm »
- la miniserie de Puerto Rico, Parece Que Fue Ayer

- La Historia Interminable 2; pega un subidon a nivel de actuacion increible... La unica que no me convence es La Emperatriz; como la primera ninguna.

- Scary Movie; NADA que ver con sus secuelas que cada vez van a peor.

- The Gravedancers; EXCELENTE pelicula de terror.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #266 en: Septiembre 23, 2008, 01:57:55 pm »
Cuatro vidas

Film con 4 historias que se acaban comunicando entre sí, narrada de forma no lineal, por el debutante Jieho Lee, que guarda muchas similitudes con la floja Crash (Paul Haggis), ya que igual que en esta aqui las historia prometen bastante para luego ser una sucesión de clichés y melosidades que deja frio al espectador.

Guión flojo, historias mal hiladas entre sí, llena de incrongungencias y con un reparto de nombres importantes pero bastante desaprovechado, en especial Kevin Bacon y Julie Delpy, su historia daba para más... no esa tonteria de amorios imposible que se marcan el George de la Jungla y Buffy Cazavampiros. Andy Garcia sobreactuadisimo y un correcto y contenido (que raro) Forest Whitaker.

En fin: si quieres una de este sub-genero, ponte Pulp Fiction, Snatch o Magnolia.

3/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #267 en: Septiembre 23, 2008, 05:48:31 pm »
Pues anoche ví Cerdos Salvajes, y como bien dijo Subzero, el no pagar por verla quizás influya en la opinión personal sobre el producto... Lo mismo si hubiera ido al cine a dejarne 6 euros me hubiera cagado en Travolta y en toda su descendencia...pero la verdad es que la película es bastante cachonda y entretenida. De hecho tiene algunos puntos y chistes muy buenos. Quizás muy vistos pero al fin y al cabo efectivos (cuando se meten en bolas a bañarse en el lago, y llega la familia...o la de ostias que se pega el pobre William H. Macy...o las siempre graciosas paridas de Martin Lawrence y Tim Allen, éste último quizás más soso de lo habitual en él).

En fin, que sin ser una gran película sí que logra cumplir con su cometido (de hecho es una clara parodia de las clásicas Road Movies), y el cuarteto protagonista me ha parecido genial, super entrañables y simpáticos. A destacar el acojonamiento que le entra a John Travolta cuando se entera de que los moteros del Fuego han llegado al pueblo de "Madrid". El tio ponía unos caretos de "no sé si reir o llorar" para descojonarse  :xd:. Y un Ray Liotta bastante curioso, aunque es un tipo que me cae francamente mal (quizás porque siempre hace de malo el colega).

Por cierto, el tipo que aparece al final es Peter Fonda verdad? claro homenaje a Easy Rider.

Le doy un 6,5 sobre 10.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #268 en: Septiembre 23, 2008, 06:28:21 pm »
¿Qué problema tenía la de 10.000?
es que hoy he visto unos minutos en una tv de exposición y parecía wapa... ???

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #269 en: Septiembre 23, 2008, 06:29:08 pm »
La Comunidad del Anillo; pues no sabría puntuarla. Y es que la tengo TAN vista que por partes me aburre.

...pero evidentemente no tiene que ver con la calidad de la pelicula.

Scooby Doo en la Isla de los Zombis; me gusta por ser la primera película donde los monstruos son reales.

8/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #270 en: Septiembre 23, 2008, 06:30:03 pm »
¿Qué problema tenía la de 10.000?
es que hoy he visto unos minutos en una tv de exposición y parecía wapa... ???

eeeeeeee.....

....basicamente todo excepto el trailer (quizas).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #271 en: Septiembre 23, 2008, 06:31:14 pm »
A mi me aburrió de narices 10.000...es muy muy monótona, todo gira en torno a una historia de amor entre el cazador protagonista y una guapa troglodita. Y nada más.

En cuanto a las escenas de estampidas, cazerías...bueno, no están mal, aunque los Fx cantan bastante según que planos. Dale una oportunidad si quieres..

A ver qué te dice Dc Fan sobre la peli, que también la ha visto..

PD. Edito para decir que...creo que Dc ya te ha dado su opinión  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #272 en: Septiembre 23, 2008, 06:42:28 pm »
Citar
Scooby Doo en la Isla de los Zombis; me gusta por ser la primera película donde los monstruos son reales.

8/10

Creo (y no soy el único) que eres demasiado alegre a la hora de dar notas tanto en juegos como en pelis. ¿de veras crees que Scooby Doo merece un 8??
 :green:

DC FAN, dale mas caña al tema!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #273 en: Septiembre 23, 2008, 10:41:51 pm »
Citar
Scooby Doo en la Isla de los Zombis; me gusta por ser la primera película donde los monstruos son reales.

8/10

Creo (y no soy el único) que eres demasiado alegre a la hora de dar notas tanto en juegos como en pelis. ¿de veras crees que Scooby Doo merece un 8??
 :green:

DC FAN, dale mas caña al tema!!


Tendrías que verla para comprender... y haber crecido viendo la serie.

Esta película fue la primera en hacerse después de que terminara la serie en los 60's.

...o sea, hasta el 98.

En realidad la pelicula lo merece. La pelicula tiene una mejora en animacion considerable (normal) ...pero sobretodo la historia. En TODOS los episodios de la serie siempre el monsturo era una persona disfrazada. Aqui es la primera vez que los monstruos son reales. Por otra parte tiene 3 canciones muy buenas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4HZ1OKBkf0M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4HZ1OKBkf0M</a>

...y no, no exagero. Porque de la misma manera que me gusto esta pelicula... a partir de esta continuaron haciendo mas y ninguna me gusto ni merece la pena.

...y las versiones con actores reales la primera me parecio malisima y ofensiva y la segunda un poco mejor.

PD

No creo que exagere con las puntuaciones. De hecho, precismente cuando lo prepare... hare un análisis de Teenage Zombis que merecerá mi puntuación mas baja pq el juego es realmente decepcionante y un lio para jugarse.

Ademas, te aconsejo que veo algunas de las pelis/series que he analizado para que juzgues por ti mismo: La Casa de la Fraternidad, La Muerte de Superman (que si ves a Slinker le encantó y no es particularmente fan de la animación)... y espera que salga la Primera Temporada de Batman que tampoco la dejo muy bien parada...  :lee:

Otro ejemplo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BAyug7ZwsyE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BAyug7ZwsyE</a>

PD

A ver si te gusta Slinker.... :victoria:
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 10:45:59 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #274 en: Septiembre 23, 2008, 11:25:59 pm »
Pero si yo no digo que no tenga valor sentimental y el hecho de haber crecido con la serie y todo lo que mencionas pero eso no es un punto a favor a la hora de valorar neutralmente la cinta. La peli puede ser una mierda y merecerse un 3 y encantarme, o ser una obra magna de 9 o 10 y no gustarme. Me da la sensación que puntuas según tus gustos y eso es a medias correcto. A veces hay que ser neutral y valorar algo según la calidad que creemos que tiene y no según lo que nos gusta.  :gafas: