Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240162 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #225 en: Septiembre 10, 2008, 03:13:35 pm »
Cromosoma 3 la pillé en VHS y aún no la he visto.

Me has animado a verla, DC ;)


Pues ya se te hace tarde...

Yo supe de ella por casualidad. Cuando tenia cable TV de EU en algunos canales siempre hacen de vez en cuando unos especiales sobre X tipos de peliculas/cosas: las 100 figuras femeninas mas importantes de la TV, los 100 mejores superheroes, los 1oo mejores villanos del cine.... yuno de esos era sobre esas "escenas inolvidables" de las peliculas; y presentaron el final de esta. Cuando la vi me quede  :uooh: .... tengo que comprarla. Y efectivamente es IMPRESIONANTE.


Bueno, continuo mi maraton y he visto:

La Masacre de Texas (nueva) ; la vieja nunca la he visto. Habia visto la nueva y no me habia gustado tanto... sin embargo, cuando vi la edicion especial:



...y la vi a buen precio decidi comprarla. Todavia no me impresionaba.

Anoche la vi... y SI me gusto; me mantuvo toda la pelicula  :uooh:  y se te quitan las ganas de dormir de la sensacion que te deja.

Destino Final: muy interesante pelicula, aunque para ser sinceros la verdad es que no se explica muy bien lo del patron de muertes. Ya que lo que sucede en el avion pasa demasiado rapido y todo a la vez como para luego darle un orden. Pero si me gusto la historia, los personajes y el desarrollo.

Destino Final 2 me gusta mucho mas. Ya que es mas grafica "gore" , las muertes son mas interesantes, hace mucho mas sentido y la conexion con la primera.

Destino Final 3 me parece la peor de todas. Y eso, que quien la dirige curiosamente es el mismo de la primera. El dice que trato de volver a los origenes (de q fueran adolescentes los personajes) entre otras cosas... pero la verdad es que lo que consigue es volver a cometer el error de la primera de no saber explicar bien el patron de las muertes y en este caso hace todavia menos sentido por el hecho de que al ser en una monatana rusa, la misma pelicula dice que no sabe el orden pq esta vezlas personas iban sentadas de 2 en 2. Esto lo que hace es en lugar de crear sorpresa por saber quien es el siguiente, la lia mas todavia que la primera (q al menos tenia esa orden). Y francamente me gustaba mas saber quien seria el siguiente y como evitar su muerte, en lugar de no saber quien es el proximo. Por otra parte, no hace la mas minima conexion con las anteriores. Bueno, el mismo director menciona la primera pero para nada la segunda (como q no trabajo en ella) y aparentemente no le gusto.
« Última modificación: Septiembre 10, 2008, 03:16:22 pm por DC Fan »


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #226 en: Septiembre 10, 2008, 03:56:45 pm »
Y qué te parecieron las tías con las tetas al aire de la tercera parte?, las quemadas :toloco:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #227 en: Septiembre 10, 2008, 04:12:16 pm »
Y qué te parecieron las tías con las tetas al aire de la tercera parte?, las quemadas :toloco:

La verdad es que las tienen perfectas :smug:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #228 en: Septiembre 10, 2008, 05:43:58 pm »
Y qué te parecieron las tías con las tetas al aire de la tercera parte?, las quemadas :toloco:

Mas me gustaron las que muestran en la Destino Final 2; MAS la cara del tio... y cuando dice: "Look at those tities!!!!... la cara de la protagonista de  :D ) Me parto cada vez q lo veo; me recuerda la escena de la La Cosa Mas Dulce.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YEY3dy5Anew" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YEY3dy5Anew</a>

...minuto 6:40 ; espero q no me baneen.  :uooh:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #229 en: Septiembre 12, 2008, 10:07:22 pm »
Puff... y sigo viendo.

SAW; la verdad es que MUY buena pelicula. Siendo una pelicula con una idea tan original y tan perfectamente hecha.

...uno esperaria que habiendo sido una pelicula "modesta" y de este estilo terminara siendo cagada al final.

SAW IV; la verdad es que SI me parecio muy buena pelicula.

O sea, ya la habia visto antes pero no me acordaba NADA.


...eso si, ni me entere de nada por el salto de la primera hasta la ultima. Hasta que no vuelva a ver las anteriores. DEntro de un rato vere la tercera.

Wishmaster; MUY buena pelicula de terror. Bastante entretenida.

Wishmaster 2; puff... se queda en la mediocridad razando el borde de lo mala.

...la unica razon que la tengo es pq el DVD que tengo la incluida (es reversible) y me parecio bien comprarla. Pq tenia la primera q si queria y no pense mal tener la segunda "gratis"; sobretodo teniendo el echo de q aunque la serie sigue en DVD, el que hace del monstruo Djinn solamente repite hasta esa.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #230 en: Septiembre 13, 2008, 05:35:13 pm »
Veo que te has tragado bastante cine de terror eh? ;)

La primera de Wishmaster es bastante curiosa. A mi me sorprendió gratamente.

DC, qué te parecen las dos de Jeepers Creepers?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #231 en: Septiembre 14, 2008, 12:44:29 am »
Acabo de ver En el valle de Elah y me ha parecido soberbia. Análisis a la vista  :rompe:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #232 en: Septiembre 14, 2008, 01:20:37 am »
Pues si... no solamente de terror.... He visto MUCHAS otras peliculas como podras ver en este post.  :toloco:


... y he seguido:

SAW III;tambien muy buena. Pero me parece mejor la Cuarta parte.

(que por cierto... tuve que descambiar la peli pq termino pasando lo que me imaginaba. Que compre la version WIDE evidentemente pero dentro de la caja estaba la version pantalla completa.

... y es que ademas lo ponia en letras minusculas en el DVD.

Menos mal que tenia el recibo y tampoco me pusieron ningun inconveniente. Sencillamente cogi otra, verifique que fuera la WIDE la llevo a la caja y la chica no tuvo el mas minimo problema. Hasta pudo encontrar facilmente que realmente estaba en letras minusculas.

Ademas tengo que decir que tuve una suerte IMPRESIONANTE. Ya que tanto compre esta como la cuarta parte usadas de un Blockbuster y ambas peliculas estaban en perfectas condiciones. Ni un rayazo ni una huella digital.

...evidentemente fueron de las que nadie alquilo.  :victoria:)

Tommy Boy; me parti de la risa con la pelicula. Tanto que me tire al suelo a reir.

Oveja Negra; BASTANTE floja. Solamente tiene sus puntos muy de vez en cuando.

.... me rehuso a usar la traduccion: Beverly Hills Ninja; tambien muy buena. Si a TOMMY BOY le doy 10 a esta un 9.

...y comienzo con STAR WARS.

Episodio I; como no soy fan no le encuentro pegas. La disfruto solamente por lo que ofrece.

... y ahora vuelvo a ver las The Ring para mostrarselas a mi madre.

 :popcorn: :3d:

PD

Slinker, sobre Jeepers Creepers te dire que recuerdo cuando un amigo trajo la primera parte pq dijo que era buenisima. Le habia encantado y teniamos que verla. Al terminar recuerdo que el de la casa dijo: "Que sea la ultima vez que traes mierda de este calibre"    :juajuas:  La verdad es que no me gusto nada.

La segunda parte la vi y me parecio algo mejor que la primera... pero tampoco nada del otro mundo.

... y tu, ya has visto Cromosoma 3?
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 01:35:52 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #233 en: Septiembre 15, 2008, 10:02:22 am »
Pues ayer vi finalmente El tren de las 3.10 y coincido con lo que expuso Glez. Cojonuda y recomendable. Eso sí, tal como llevo pensando hace tiempo en temas de westerns, después de Sin Perdón quedan muy pocas posibilidades de ver algo magistral en el género. Y digo esto porque esta película cuenta con unas interpretaciones muy buenas y un sólido guión, pero carece del tono crepuscular necesario. El hecho de que se idealice a los pistoleros y atracadores de diligencias es un fallo para mi. Porque eran asesinos, mala gente, animales rabiosos sin piedad ni misericordia que matarían a su propia madre... Y en cambio aquí nos enchufan a un Crowe simpaticón que, coño, incluso nos cae bien. No es que no sea justificable el tratamiento, pero para mi hubiera sido mucho mejor plantarnos a un Ben Wade parecido al Little Bill que interpretaba de forma sublime Gene Hackman. Es decir, un pistolero con toques simpáticos pero que en ningún momento nos deja olvidar que es un maldito hijo de perra.

Mención especial al hecho de que un tipo con una pata pueda pegarse los sprints que se pega el amigo Bale... Joer, de aquí a a los paralímpicos. :xd:

Pero en fin, que ya estais tardando en ir a verla.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #234 en: Septiembre 15, 2008, 01:14:24 pm »
Episodio II, pensaba que era mejor de lo que era... pero por primera vez se me hizo bastante pesadita en muchos momentos.

....quizas tambein sea el hecho de que es la mas vista que tengo de todas.

Episodio III: PERFECTA. Brutal comienzo, y un genial desarrollo que poco a poco te va hundiendo mas en el final.  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #235 en: Septiembre 15, 2008, 03:35:14 pm »
Yo, DC, solo vi el Episodio III y me dió tanto sueño que fue una de las tardes que mejor dormí.... :zzzz: :zzzz: :zzzz: :zzzz:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #236 en: Septiembre 15, 2008, 04:04:25 pm »
A mi con la truñología de Star Wars me pasa algo diferente... Como buen fan no me disgustó al principio, pero va perdiendo conforme pasa el tiempo. A día de hoy la única que se salva, y por los pelos, es la tercera. Si hubiera que darle el Óscar al peor delincuente, se lo daba a Lucas con un lacito. Porque lo suyo es un crimen.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #237 en: Septiembre 15, 2008, 05:30:06 pm »
Yo, DC, solo vi el Episodio III y me dió tanto sueño que fue una de las tardes que mejor dormí.... :zzzz: :zzzz: :zzzz: :zzzz:

No se cómo pq precisamente es la que mas acción constante tiene de las primeras 3.

Todo es acción y un excelente desarrollo.


A diferencia de Episodio 2 que si que es bastante mas lenta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #238 en: Septiembre 15, 2008, 06:11:20 pm »
Pues esas dos primeras ni las vi...
Y si, tiene acción pero eso no quita que no me guste y me durmea  :-P

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #239 en: Septiembre 15, 2008, 10:03:29 pm »
La Profecía; NADA q ver con la mierda de remake... que precisamente vi el dia de su estreno el 6-6-06.  :zombie:

Tengo muchas problemas con el remake. En primer lugar que es CLAVADA a la anterior...entonces, para qué hacer otra?  ???  Encima las actuaciones no me parecieron NADA del otro mundo. Y lo que se le incluyó (las escenas de imágenes súbitas rojas) quedaro bastante cutres.

PD

Tampoco considero esta "saga" como una de terror a nivel Exorcista. Me parece más de suspense o una buena historia de misterio.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #240 en: Septiembre 16, 2008, 09:27:06 pm »
Mi ultima vista:

Mad Max II

Gracias a CUATRO he descubierto esta joya del cine de catastrofes. Mola el Gibson, las persecucciónes, lo delirantemente violenta que es y los malosos hiper-vitaminados muy palometas  :xd:

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #241 en: Septiembre 16, 2008, 09:53:11 pm »
Hombre, el inolvidable Vernon Wells que también hacía de Benett en Commando. Gran peli, sí señor...  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #242 en: Septiembre 17, 2008, 02:03:35 pm »
La Profecía 2; me parece en muchos aspectos mejor que la primera.

La Profecía 3; al comienzo no puede parecerlo pero a medida que la pelicula progresa te das cuenta de que es tremenda pelicula.


....me parecióp brillante la manera de trrabajar esta trilogía.


La Profecía 4;.....eeeeeehhhhh, muy bien actuada y todo. La revelacion final te deja  :uooh:  ....pero sobraba.


Chicago; muy buena película, canciones y entretenida. Sin embargo no considero que tenga el mismo mérito que Moulin Rougue (por ser "copiada" de una obra)

Moulin Rouge; MUY buena pelicula. Genial la forma de utilizar canciones "modernas" para crear este musical.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #243 en: Septiembre 17, 2008, 04:14:07 pm »
Bueno, pues me acabo de chupar Wanted... Del comic poco puedo decir, no lo he leído. Pero la verdad es que el nivel de fantasmadas en esta peli es para darle un Guiness. Madre mia! Ya sé que es ficción, pero explicada de forma tan cutre y poco creible que acaba yéndose al carajo. Es decir, puedo llegar a asumir que las balas vuelen en línea curva... pero coño, al menos que le den una explicación mínimamente coherente para que yo no me ría. Lo mismo con el hecho de que tengan fuerza sobrehumana, que un tipo sin poderes vuele de un edificio a otro no cuela.

En fin, al menos me entretuvo a ratitos. :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #244 en: Septiembre 17, 2008, 04:18:37 pm »
Joer, con la esperanza que le tenía a Wanted...... :nouou:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #245 en: Septiembre 17, 2008, 06:18:50 pm »
Pues va a haber Jeepers Creepers III

Las primeras 2 sí me gustaron, mejores FX en la segunda, por cierto muy buen inicio cuando el demonio rapta al niño.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #246 en: Septiembre 17, 2008, 06:25:14 pm »
DC fan odia esta saga  :xd:

Bueno, la primera me parece una auténtica "joya sorpresa". Muy buena peli aunque al final el ritmo disminuye un poco y se pierde algo de interés (desde que aparece la vidente hacia adelante).

La segunda ya carece de efecto sorpresa, pero me sigue pareciendo muy buena y repugnante.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #247 en: Septiembre 17, 2008, 08:30:58 pm »
Pero, ¿es un demonio?
Otra cosa, la tercera, ¿será esa ambientada en el oeste?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #248 en: Septiembre 17, 2008, 09:49:51 pm »
No se sabe de donde viene ni lo que es...simplemente es una alimaña extraña que se regenera devorando carne humana.

Parece que la tercera será una pre-cuela ambientada en el oeste...aunque también se afirma que será secuela  :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #249 en: Septiembre 17, 2008, 09:57:53 pm »
Joer, con la esperanza que le tenía a Wanted...... :nouou:

Bueno, depende de tus expectativas... Las mías eran bajas y por tanto me entretuve a ratitos. Pero claro, piensa que salir del cine o apagar el DVD diciendo "qué peliculazo he visto" cada vez está más chungo. Yo lo que no te recomiendo es que pagues los 7 euros de la entrada porque igual te cagas en todo. ;D