Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240419 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12150 en: Septiembre 19, 2013, 04:16:55 pm »
Denzel Washington tampoco figura entre mis favoritos... :poss: Pero por lo que dices del aterrizaje y lo demas, me animare a verla. :nic:


Un saludo de parte de Ken!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12151 en: Septiembre 19, 2013, 04:28:48 pm »
Denzel Washington tampoco figura entre mis favoritos... :poss: Pero por lo que dices del aterrizaje y lo demas, me animare a verla. :nic:


Un saludo de parte de Ken!



Venga va, para que se te leventen "las ganas"" por verla :green:, te dejo con un pequeñíiisimo clip de la peli :nic::

Info: http://www.metacafe.com/watch/9797731/nadine_velazquez_nude_in_flight/

Si tras verlo aún no tienes claro si verla o no... háztelo mirar, Ken :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12152 en: Septiembre 19, 2013, 05:02:46 pm »
Macho,  me has convencido.   :babitas: Sin duda alguna este Velazquez me ha gustado mucho mas que esos que hay por ahi pintados.  :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12153 en: Septiembre 19, 2013, 05:06:09 pm »
Macho,  me has convencido.   :babitas: Sin duda alguna este Velazquez me ha gustado mucho mas que esos que hay por ahi pintados.  :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!



Sabía que te convencería :yea:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12154 en: Septiembre 19, 2013, 05:07:44 pm »
Es que en esta ocasion tenias muy buenos argumentos para hacerlo.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12155 en: Septiembre 19, 2013, 05:12:40 pm »
Es que en esta ocasion tenias muy buenos argumentos para hacerlo.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

A mí a argumentos no me gana nadie :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12156 en: Septiembre 19, 2013, 05:16:10 pm »
Si son como estos, fijo que no. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12157 en: Septiembre 19, 2013, 05:19:06 pm »
 :green:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12158 en: Septiembre 20, 2013, 11:21:24 am »
The lovely bones
Pues entretenida y poco más, no me esperaba mucho de la película porque ya iba sobre aviso. Es bastante pastel, aunque las escenas de Sussie en el "otro mundo" están bien logradas no llega a ser una película de esas que te deja contento y con ganas de repetirla alguna vez. lo mejor sin duda el papel del asesino, muy bien trabajado y con ese toque siniestro que tienen los tipos aparentemente afables. Mark Walberg está normalito, pero con esas greñas tampoco me acabé de creer el papel.

6,5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12159 en: Septiembre 20, 2013, 11:36:59 am »
The lovely bones
Pues entretenida y poco más, no me esperaba mucho de la película porque ya iba sobre aviso. Es bastante pastel, aunque las escenas de Sussie en el "otro mundo" están bien logradas no llega a ser una película de esas que te deja contento y con ganas de repetirla alguna vez. lo mejor sin duda el papel del asesino, muy bien trabajado y con ese toque siniestro que tienen los tipos aparentemente afables. Mark Walberg está normalito, pero con esas greñas tampoco me acabé de creer el papel.

6,5/10

Más o menos coincido con lo que dices, Dr_Subzero :esomismo:. Hace unos añitos que la ví, pero creo recordar que la aprobé con un 5 o por ahí. La peli se deja ver, pero es verdad que es un poco tostón :fuiu:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12160 en: Septiembre 20, 2013, 01:49:02 pm »
The lovely bones
Pues entretenida y poco más, no me esperaba mucho de la película porque ya iba sobre aviso. Es bastante pastel, aunque las escenas de Sussie en el "otro mundo" están bien logradas no llega a ser una película de esas que te deja contento y con ganas de repetirla alguna vez. lo mejor sin duda el papel del asesino, muy bien trabajado y con ese toque siniestro que tienen los tipos aparentemente afables. Mark Walberg está normalito, pero con esas greñas tampoco me acabé de creer el papel.

6,5/10


Hara un par de años, doctor, estaria deacuerdo con usted, pero ahora, me parece una pelicula mucho mas regulera y sigo sin entender que Peter Jackson le obsesionen las duraciones largas, porque dos horas y media para una historia que podia haber durado 2 horas, eso si, Stanley Tucci y Mark Walhberg y Saoirse Ronan, son lo mejor de la peli
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12161 en: Septiembre 20, 2013, 02:15:02 pm »
Posesión Infernal (2013).

Contundente remake, que se empeña en amputar las brazos de todos sus protagonistas...le faltá humor y el necromonicón que no lo nombran, por mucho que salga, y sea un libro que no arde. Para pasar el rato.

6/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12162 en: Septiembre 20, 2013, 02:47:56 pm »
Recuerdo que en su momento Lovely Bones me pareció de pena ajena, sobre todo por las escenas "pastel", como el personaje de Saoirse Ronan corriendo sobre un CD de música o probándose gafas. Me preguntaba si aún estaba viendo un film de Peter Jackson o si era el anuncio de una tienda departamental  :xd: La explosión de colores pastel no ayudó en nada.
De ahí muy regulera, y hasta quitaron algunas cosas del libro para hacerla más "inofensiva", como el affaire entre la madre de Suzy y uno de los policías que investigan su caso. Roger Ebert comentó que el asesino interpretado por Stanley Tucci podría ser considerado un héroe por haberle ahorrado a las niñas el tedioso proceso de crecer y mandarlas a una especie de Campos Elíseos llenos de color y diversión  :cunao:
Sí estoy de acuerdo en que los actores hicieron un buen trabajo, pese a todo  :esomismo:

Yo le pondría un 5.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12163 en: Septiembre 20, 2013, 02:51:47 pm »
Diriase que el asesino de Stanley Tucci las mandaba a los Wallpapers de Unicef y Caritas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12164 en: Septiembre 20, 2013, 03:03:54 pm »
Diriase que el asesino de Stanley Tucci las mandaba a los Wallpapers de Unicef y Caritas ;D

 :meparto: :ja:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12165 en: Septiembre 20, 2013, 04:26:05 pm »
El chico de oro (1986):

Pues he visto esta peli por recomendacion del amigo Conan. :popcorn: Y lo primero que voy a decir es que espero que esta no sea la mejor de todas, pues de lo contrario apañao voy. :poss: Aunque aclaro que no es que me pareciese una peli asi mala, pero no se no me termino de llegar.... quizas sea por la cantidad de topicazos sobre los chinos que ya he visto un monton de veces o algo de eso.... :\ o yo que se. :niieda: Pero en general pues para mi no destaco practicamente en nada..... gran cantidad de los chistes no me hicieron asi demasiada gracia, salvo por el momento ese de "Dame el cuchillo, por favor" y por que me acorde de un compañero que tuve en los 90 en el taller que se pasaba casi todo el tiempo haciendo la parida esta cada vez que queria algo. :juajuas: A su favor tengo que decir que me gusto en general el tema de los efectos especiales, particularmente el trabajo con la animacion de "stop motion capture" me parecio bastante buena, sobre todo la realizada con la lata de "Pepsi", la cual es soberbia. :alaba:

En cuanto al resto pues como digo, me dejo un tanto indiferente.... :-\ Por otra lado queria destacar la que sin duda fue una de las paridas menos afortunadas del film para mi, y es la de cuando aparece un tio que es Chino con unas armar tradicionales del Kung - Fu y el personaje de Eddie Murphy le suelta algo de que esa mierda del Karate no le va a servir de nada o que no le impresiona.... :poss: ¿Karate?..... :uooh: ¿Ah, Pero no era Chino e iba con armas de Kung - Fu?.  :cunao:  Pero al parecer el guionista debia de ser el mismo que le puso el titulo en España a  "The Big Boss"  y por eso no se entero. :xd:

Pero bueno, en definitiva y pese a que me quede dormido casi al final y tuve que repetir un trozo cuando me desperte.... :poss: La nota que le voy a dar a todo el conjunto siendo lo mas inparcial posible es la de;

Nota: 7,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12166 en: Septiembre 20, 2013, 05:02:02 pm »
El chico de oro (1986):

Pues he visto esta peli por recomendacion del amigo Conan. :popcorn: Y lo primero que voy a decir es que espero que esta no sea la mejor de todas, pues de lo contrario apañao voy. :poss: Aunque aclaro que no es que me pareciese una peli asi mala, pero no se no me termino de llegar.... quizas sea por la cantidad de topicazos sobre los chinos que ya he visto un monton de veces o algo de eso.... :\ o yo que se. :niieda: Pero en general pues para mi no destaco practicamente en nada..... gran cantidad de los chistes no me hicieron asi demasiada gracia, salvo por el momento ese de "Dame el cuchillo, por favor" y por que me acorde de un compañero que tuve en los 90 en el taller que se pasaba casi todo el tiempo haciendo la parida esta cada vez que queria algo. :juajuas: A su favor tengo que decir que me gusto en general el tema de los efectos especiales, particularmente el trabajo con la animacion de "stop motion capture" me parecio bastante buena, sobre todo la realizada con la lata de "Pepsi", la cual es soberbia. :alaba:

En cuanto al resto pues como digo, me dejo un tanto indiferente.... :-\ Por otra lado queria destacar la que sin duda fue una de las paridas menos afortunadas del film para mi, y es la de cuando aparece un tio que es Chino con unas armar tradicionales del Kung - Fu y el personaje de Eddie Murphy le suelta algo de que esa mierda del Karate no le va a servir de nada o que no le impresiona.... :poss: ¿Karate?..... :uooh: ¿Ah, Pero no era Chino e iba con armas de Kung - Fu?.  :cunao:  Pero al parecer el guionista debia de ser el mismo que le puso el titulo en España a  "The Big Boss"  y por eso no se entero. :xd:

Pero bueno, en definitiva y pese a que me quede dormido casi al final y tuve que repetir un trozo cuando me desperte.... :poss: La nota que le voy a dar a todo el conjunto siendo lo mas inparcial posible es la de;

Nota: 7,5/10


Un saludo de parte de Ken!!



 :-P

De verdad que me he quedado flipando con tu crítica, Ken :poss:. A ver, leyéndote, parece que no te gustase y sin embargo le das un 7,5/10 :laleche!: (si no me equivoco, la misma nota que le doy yo :xd:). Aquí hay algo que no cuadra :-P. Estoy de acuerdo en lo que comentas de la animación "stop motion" :esomismo:. En cuanto al tema que comentas del Kung Fu, las armas y demás, yo diría que es una coña a posta, es decir, ya sabes eso de que los occidentales "no sabemos" distinguir entre japoneses, chinos o koreanos ::), pues supongo que sería una coña por el estilo. Bueno, en cualquier caso te he recomendado una peli a la cual le has dado un 7,5/10 :victoria:; ya me gustaría a mí que cierta persona que yo conozco ::) :green:, me recomenzase pelis a las que le diese más de un 1/10 :juajuas: :xd:.

P.D: Me he reído un montón con lo que has contado de tu amigo y lo de "Quieeeero el chuchilloooo... por favor", porque mi hermano y yo estuvímos un tiempo que no parábamos con la coñita esa :xd:; era tremendo.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12167 en: Septiembre 20, 2013, 05:21:38 pm »
Bueno, lo de que a mi la peli no me termino de gusta pero le haya dado una puntuacion alta tiene una explicacion.  :esomismo: Yo para la nota no la he valorado segun mi gusto, la he tratado de valorar segun lo que he visto en el film. :popcorn: Si la hubiese valorado en consecuencia a lo que a mi me gusto, creeme que la nota no habria sido esa ni de lejos.  :poss:


Lo del Kung - Fu esta claro que debe de ser por alguna razon de esas.  :esomismo: Igual que lo que sucedio con "The big boss" cuando la cambiaron por Karate a muerte en Bangkok. :esomismo:

Pues que conste que yo te he recomendado hasta ahora tambien las que se consideran pelis buenas.  :poss: Pero si quieres ver como son las pelis Chinas malas de verdad para notar la diferencia, solo tienes que decirmelo, tio. :juajuas:

Si, el chiste del cuchillo es algo pegadizo, lo reconozco. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12168 en: Septiembre 21, 2013, 06:05:57 pm »
Wolf Children

Bonita historia del tio que hizo "La Chica que saltaba a traves del tiempo", en la que se muestra las vivencias de una madre que tiene que cuidar de sus dos hijos lobo, tiene sus momentos divertidos, sus momentos dramaticos (los japoneses saben tocar la fibra), en general me ha gustado, alejaos aquellos amantes de pelis pirotecnicas, es un drama puro y duro, con toques fantasticos y de comedia.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12169 en: Septiembre 22, 2013, 11:50:49 am »
Sharknado

El bizarrismo hecho cine, Sharknado es de esas pelis que, por increible que parezca, reciben cierto reconocimiento por parte de los cinefagos, ¿han acertado?, pues no.

Entrando en materia, ¿Sharknado es malamente divertida?, en absoluto, su bizarrismo no provoca en ningun momento la gracia, mas bien lo contrario, es un coñazo, evidentemente es un producto malo, pero malo de narices, sus interpretaciones son horrorosas, los efectos son cutres (lo unico gracioso, tiburones de goma, estan tan mal hechos que hacen gracia) y sus 70 minutos se hacen interminables y eso que la accion empieza pronto, pero vamos, sigo sin entender que les ha dado a la peña americana con este film y todo el rollo en las redes sociales (hasta JA la aprueba, manda huevos).

Sin nota, es dezdenable, horrible, aburrida y para nada graciosa, cuanto añoro a Troma
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12170 en: Septiembre 22, 2013, 01:22:14 pm »
Wolf Children

Bonita historia del tio que hizo "La Chica que saltaba a traves del tiempo", en la que se muestra las vivencias de una madre que tiene que cuidar de sus dos hijos lobo, tiene sus momentos divertidos, sus momentos dramaticos (los japoneses saben tocar la fibra), en general me ha gustado, alejaos aquellos amantes de pelis pirotecnicas, es un drama puro y duro, con toques fantasticos y de comedia.

7'5/10

Desconocía la existencia de esta peli, acabo de ver el trailer y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, asi que me la apunto :popcorn:.

Sharknado

El bizarrismo hecho cine, Sharknado es de esas pelis que, por increible que parezca, reciben cierto reconocimiento por parte de los cinefagos, ¿han acertado?, pues no.

Entrando en materia, ¿Sharknado es malamente divertida?, en absoluto, su bizarrismo no provoca en ningun momento la gracia, mas bien lo contrario, es un coñazo, evidentemente es un producto malo, pero malo de narices, sus interpretaciones son horrorosas, los efectos son cutres (lo unico gracioso, tiburones de goma, estan tan mal hechos que hacen gracia) y sus 70 minutos se hacen interminables y eso que la accion empieza pronto, pero vamos, sigo sin entender que les ha dado a la peña americana con este film y todo el rollo en las redes sociales (hasta JA la aprueba, manda huevos).

Sin nota, es dezdenable, horrible, aburrida y para nada graciosa, cuanto añoro a Troma

No la he visto y tampoco tengo interés alguno en verla, pues por lo que he visto de ella, me huele a churraco infumable y me da que opinaría como tú, Prime :esomismo:. De todas formas, se ha hablado taaaanto de esta puñetera peli, que al final me temo que lo quiera o no, yo también acabaré viéndola :poss:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12171 en: Septiembre 22, 2013, 03:49:55 pm »
Lo de Sharknado...es algo increíble. Vamos, que su éxito en televisión y la cálida acogida de la crítica motivaron a SyFy a exhibirla en salas de cine, donde para variar...HIZO DINERO. Yo estaba que flipaba y corría por las paredes...y es por eso que digo que no bromeo cuando opino que el público norteamericano tiene pésimo gusto  :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12172 en: Septiembre 22, 2013, 04:02:50 pm »
Lo de Sharknado...es algo increíble. Vamos, que su éxito en televisión y la cálida acogida de la crítica motivaron a SyFy a exhibirla en salas de cine, donde para variar...HIZO DINERO. Yo estaba que flipaba y corría por las paredes...y es por eso que digo que no bromeo cuando opino que el público norteamericano tiene pésimo gusto  :juajuas:


El gusto del publico americano, en ocasiones, roza la parsomina, tan pronto adoran algo como tan pronto le echan tierra, oigan, que a veces, lo que decis no es precisamente bueno, Sharknado es la perfecta prueba de ello, se puede hacer una pelicula malamente divertida (ahi estan las pelis de Troma, que son malas a rabiar, pero coñe, son divertidas), pero otra es encasquetar un TRUÑO de los de verdad.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12173 en: Septiembre 22, 2013, 04:05:50 pm »
Bueno, ya sabemos que en esto de los gustos no hay nada escrito :poss:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12174 en: Septiembre 22, 2013, 04:12:06 pm »
Pero CONAN, Sharknado es imperdonable, en verdad  :cunao: estoy de acuerdo con Prime, en que no hay nada malo en que te guste una película malamente divertida (a mí me gusta Black Sheep, por ejemplo) pero no entiendo porque casi han elevado a "estatus de culto" y celebrado algo como Sharknado. Inicialmente pensaba yo que era coña, pero parece que realmente la disfrutan  :zombie:
Busca Sharknado en YouTube, mira unas escenas y ya nos dirás que opinas  :xd: