El chico de oro (1986):Pues he visto esta peli por recomendacion del amigo Conan.

Y lo primero que voy a decir es que espero que esta no sea la mejor de todas, pues de lo contrario apañao voy.

Aunque aclaro que no es que me pareciese una peli asi mala, pero no se no me termino de llegar.... quizas sea por la cantidad de topicazos sobre los chinos que ya he visto un monton de veces o algo de eso....

o yo que se.

Pero en general pues para mi no destaco practicamente en nada..... gran cantidad de los chistes no me hicieron asi demasiada gracia, salvo por el momento ese de "Dame el cuchillo, por favor" y por que me acorde de un compañero que tuve en los 90 en el taller que se pasaba casi todo el tiempo haciendo la parida esta cada vez que queria algo.

A su favor tengo que decir que me gusto en general el tema de los efectos especiales, particularmente el trabajo con la animacion de
"stop motion capture" me parecio bastante buena, sobre todo la realizada con la lata de "Pepsi", la cual es soberbia.

En cuanto al resto pues como digo, me dejo un tanto indiferente....

Por otra lado queria destacar la que sin duda fue una de las paridas menos afortunadas del film para mi, y es la de cuando aparece un tio que es Chino con unas armar tradicionales del Kung - Fu y el personaje de Eddie Murphy le suelta algo de que esa mierda del Karate no le va a servir de nada o que no le impresiona....

¿Karate?.....

¿Ah, Pero no era Chino e iba con armas de Kung - Fu?.

Pero al parecer el guionista debia de ser el mismo que le puso el titulo en España a "The Big Boss" y por eso no se entero.

Pero bueno, en definitiva y pese a que me quede dormido casi al final y tuve que repetir un trozo cuando me desperte....

La nota que le voy a dar a todo el conjunto siendo lo mas inparcial posible es la de;
Nota: 7,5/10Un saludo de parte de Ken!!