Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239871 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12125 en: Septiembre 14, 2013, 06:19:13 pm »
Yo también vi ayer White House Down, y me pareció muy divertida, muy por encima de Olympus Has Fallen.
 :popcorn:


Ahi, apoyando al tito Emmerich :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12126 en: Septiembre 14, 2013, 06:43:20 pm »
Yo también vi ayer White House Down, y me pareció muy divertida, muy por encima de Olympus Has Fallen.
 :popcorn:

+1 Doom Elite, por algo nosotros somos los que de verdad sabemos :-P :amigos: (bueno y Chanclón Vandam también :victoria:).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12127 en: Septiembre 14, 2013, 11:42:28 pm »
Furia de Titanes

Tras haberla visto nuevamente (ya que la tengo) y recordando la original la verdad es que siendo objetivos tampoco es que ésa fuera una obra maestra. Son más bien nuestros recuerdos los que la hacen ver mejor de lo que es.

Por eso, este remake tenía todas las posibilidades del mundo de superar a la original y no lo consigue.

Principales errores:

1. La vestimenta de los dioses. Armaduras. ¿Por qué? Lo tradicional hubiera sido togas. Pero si no querían usarlas tampoco podrían haberse inventado al menos otra cosa.

2. El Kraken. Un error que ya tenía la original. ¿Por qué no enmendarlo aquí al incluir una criatura de la mitología griega? Realmente no lo entiendo. Pero, inclusive, de insistir en usarlo bastaba con hacer una referencia a la mitología nórdica en plan "Los dioses encontraron este ser en el norte." Bastaba eso.

3. Los Djinn y el desierto. ¿Por qué hacer esto? De nuevo, sería que la mitología griega no tiene suficiente material como para utilizarla en vez de acudir a cosas fuera de ella.

4. No se siente una travesía. Van de un sitio para otro sin más.

Como digo, realmente no era difícil superar a la original haciendo una película palomitera. Y aún así no lo consiguieron.

5/10 ; por los efectos y para pasar el rato.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12128 en: Septiembre 15, 2013, 11:06:35 am »
Yo también vi ayer White House Down, y me pareció muy divertida, muy por encima de Olympus Has Fallen.
 :popcorn:

+1 Doom Elite, por algo nosotros somos los que de verdad sabemos :-P :amigos: (bueno y Chanclón Vandam también :victoria:).


yo estoy deseando verla, aunque a mi no creo me guste mas que la otra que me parecio muy muy buena,pero si espero una peli que me divierta bastante , con bastante accion y que me entrentenga bastante.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12129 en: Septiembre 15, 2013, 12:14:12 pm »
Furia de Titanes

Tras haberla visto nuevamente (ya que la tengo) y recordando la original la verdad es que siendo objetivos tampoco es que ésa fuera una obra maestra. Son más bien nuestros recuerdos los que la hacen ver mejor de lo que es.

Por eso, este remake tenía todas las posibilidades del mundo de superar a la original y no lo consigue.

Principales errores:

1. La vestimenta de los dioses. Armaduras. ¿Por qué? Lo tradicional hubiera sido togas. Pero si no querían usarlas tampoco podrían haberse inventado al menos otra cosa.

2. El Kraken. Un error que ya tenía la original. ¿Por qué no enmendarlo aquí al incluir una criatura de la mitología griega? Realmente no lo entiendo. Pero, inclusive, de insistir en usarlo bastaba con hacer una referencia a la mitología nórdica en plan "Los dioses encontraron este ser en el norte." Bastaba eso.

3. Los Djinn y el desierto. ¿Por qué hacer esto? De nuevo, sería que la mitología griega no tiene suficiente material como para utilizarla en vez de acudir a cosas fuera de ella.

4. No se siente una travesía. Van de un sitio para otro sin más.

Como digo, realmente no era difícil superar a la original haciendo una película palomitera. Y aún así no lo consiguieron.

5/10 ; por los efectos y para pasar el rato.

Pues a mí esta peli me gusta :smug:, me parece un film guapo :esomismo:, con una historia chula, una ambientación cojonuda :victoria:, unos efectos especiales bastante guapos, buenas escenas de acción :popcorn:, una bso que acompaña bien y un buen reparto (tanto Neeson como Worthington creo que está muy bien). DC Fan, en cuanto a lo que comentas de los cambios y la pasada por el forro de los coj... :-P de según que cosas, pues oye, a mí no me molestan la verdad (como Dr_Subzero lea esto, me cuelga de los nacasones :juajuas:), quizás podían haberlo hecho tal y como dices tú (por ejemplo lo del Kraken), pero bueno, tal y como está me gusta :pleased:. Me lo paso bien siempre que veo la peli, aunque eso sí, puestos a elegir me quedo con la secuela 8).

yo estoy deseando verla, aunque a mi no creo me guste mas que la otra que me parecio muy muy buena,pero si espero una peli que me divierta bastante , con bastante accion y que me entrentenga bastante.

Bueno the man without eyes, pues ya no dirás, pero en serio mr., la peli de Emmerich es la caña, muuuuuucho más espectacular y entretenida que la otra (al menos para mí, claro) y con unas coñas de humor cojonudas (presta atención al personaje del guía de la Casa Blanca :nic:).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12130 en: Septiembre 16, 2013, 06:22:49 pm »
La jungla: Un buen día para morir.

Me lo pase bastante bien con este film, la verdad es que a mi no me defraudo para nada. :popcorn: Lo unico asi que menos me gusto es que se pasaron bastante con la persecucion que aparece al inicio del film. Es muy espectacular, si... :esomismo: Pero tambien es demasiado exagerada, vaya.  :poss: y otro detalle seria que en ciertos momentos el helicoptero de CGI y algun que otro elemento se notaba un poco, pero bueno eso tampoco tiene demasiada inportancia para mi.  :poss:

Asi que en general me quedo con que la pelicula me gusto. :victoria:


Nota: 7,5/10.

Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Eso si, lo de que estaba rodada en Chernobyl, va a ser que no.... :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12131 en: Septiembre 16, 2013, 06:56:03 pm »
La jungla: Un buen día para morir.

Me lo pase bastante bien con este film, la verdad es que a mi no me defraudo para nada. :popcorn: Lo unico asi que menos me gusto es que se pasaron bastante con la persecucion que aparece al inicio del film. Es muy espectacular, si... :esomismo: Pero tambien es demasiado exagerada, vaya.  :poss: y otro detalle seria que en ciertos momentos el helicoptero de CGI y algun que otro elemento se notaba un poco, pero bueno eso tampoco tiene demasiada inportancia para mi.  :poss:

Asi que en general me quedo con que la pelicula me gusto. :victoria:


Nota: 7,5/10.

Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Eso si, lo de que estaba rodada en Chernobyl, va a ser que no.... :xd:

¡¡¡No Ken, noooooo...!!!, no vuelvas a sacar el tema, que Latura ya se había olvidado del tema :-P.

¿Persecución exagerada?, ¡macho!, que hablamos de La Jungla de Cristal :poss:, tiene que ser así :atope:. En cuanto a lo que comentas sobre el CGI del helicóptero, yo sinceramente no lo he notado en ningún momento y mira que me he fijado, pero bueno, prestaré más atención la próxima vez que la vuelva a ver.

A mí me encantó y sumplió exactamente con lo que me esperaba de ella, es decir: peliculón de 10/10. La he visto varias veces y las que me quedan :popcorn:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12132 en: Septiembre 16, 2013, 10:19:43 pm »
El paciente inglés

Me meteré con un clásico oscaril, supongo. Para no hacer largo el cuento, lo resumiré:  :zzzz: :zzzz: :zzzz:
Lord Voldemort hace una buena actuación, pero en general la historia no mantuvo mi atención. Después de la primera hora ya miraba mi reloj con desesperación, esperando a que llegara a su fin.

Nota:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12133 en: Septiembre 16, 2013, 10:58:58 pm »
Ultimamente, Doom, se esta cargando un mito :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12134 en: Septiembre 17, 2013, 01:12:49 am »
Ultimamente, Doom, se esta cargando un mito :juajuas:

DOOM ha entrado ya desde hace tiempo en el lado oscuro de la fuerza...  ;D A día de hoy lo veo como irrecuperable...  ;D ;D pero todo es posible...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12135 en: Septiembre 17, 2013, 02:04:52 pm »
Ración de notas, a ver sí me acuerdo de todas  :jijiji: :

-Oblivion 7,5.
-Objetivo: La Casa Blanca 7.
-Harry El Sucio 9.
-Harry El Fuerte 8,75.
-Gremlims 7,50.
-Dolor y Dinero 7,50.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12136 en: Septiembre 17, 2013, 02:34:53 pm »
Tiene tela, que usted, Glez, proclamado por el pueblo como Defensor acerrimo de Tom Cruise le de un 7'5 a Oblivion :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12137 en: Septiembre 17, 2013, 02:38:52 pm »
Tiene tela, que usted, Glez, proclamado por el pueblo como Defensor acerrimo de Tom Cruise le de un 7'5 a Oblivion :xd:

Joder! Y notaza que es  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12138 en: Septiembre 17, 2013, 02:39:28 pm »
es que un 7.5 a mi entender es una buena peli y una buena valoracion, una peli notable que ha gustado aun teniendo alguna cosilla. yo creo esto depende mucho de la forma de puntuar. yo a oblivion mas o menos le daria tambien esa nota y es una peli que me gusto bastante en realidad.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12139 en: Septiembre 17, 2013, 02:41:40 pm »
Oblivion merece un 9 ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12140 en: Septiembre 17, 2013, 02:52:14 pm »
Estoy de acuerdo con Prime  :3d:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12141 en: Septiembre 17, 2013, 03:38:17 pm »
¡¡¡No Ken, noooooo...!!!, no vuelvas a sacar el tema, que Latura ya se había olvidado del tema :-P.

¿Persecución exagerada?, ¡macho!, que hablamos de La Jungla de Cristal :poss:, tiene que ser así :atope:. En cuanto a lo que comentas sobre el CGI del helicóptero, yo sinceramente no lo he notado en ningún momento y mira que me he fijado, pero bueno, prestaré más atención la próxima vez que la vuelva a ver.

A mí me encantó y sumplió exactamente con lo que me esperaba de ella, es decir: peliculón de 10/10. La he visto varias veces y las que me quedan :popcorn:.

Bueno, no era esa mi intencion.  :poss: Solo es que me habia acordado de ello. :juajuas:

Pues yo es que creo que se rayaron demasiado con segun que cosas durante la persecucion....  Porque a mi entender lo que hacen ahora en el cine es hacer cada vez las burradas mas grandes. :-\ Vale que hoy si le ofrecieras a alguien la persecucion de Bullitt se quedaria despagado al verla. Pero tampoco creo que haga falta hacerlo todo tan inverosimil para llamar la antencion, no se. :niieda:

El helicoptero (o mejor dicho, elicopteros) yo si los note todo el rato.... en ocasiones ya solo por algunos de los movimientos que hacen se nota que no son reales. :esomismo: Al igual que algunos detalles y decorados que tambien los note.  :poss: Pero bueno, en general como dije esto para mi fue lo de menos, ya que todo tenia un aspecto bastante real y se notaba que estaba super currado. :popcorn:

En mi caso no creo que la vea tantas veces... :poss: No por nada, ya que la peli me gusto. :esomismo: Pero es que a decir verdad ninguna de esta saga la he visto demasiadas veces. En general me gusta, pero sin llegar a entusiasmarme.... me ocurre un poco igual que con las de Arma Letal. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12142 en: Septiembre 17, 2013, 04:17:11 pm »
El paciente inglés

Me meteré con un clásico oscaril, supongo. Para no hacer largo el cuento, lo resumiré:  :zzzz: :zzzz: :zzzz:
Lord Voldemort hace una buena actuación, pero en general la historia no mantuvo mi atención. Después de la primera hora ya miraba mi reloj con desesperación, esperando a que llegara a su fin.

Nota:

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

El Paciente Inglés sólo la he visto una vez y fue hace mil años, asi que no me acuerdo de un carajo :poss:, por tanto no podría dar una opinión, peeeero, digamos que en su día se me hizo bastante pesada :poss:, asi que no descartaría conincidir en tu "nota",
Doom Elite :-P :nic:.

Ración de notas, a ver sí me acuerdo de todas  :jijiji: :

-Oblivion 7,5.
-Objetivo: La Casa Blanca 7.
-Harry El Sucio 9.
-Harry El Fuerte 8,75.
-Gremlims 7,50.
-Dolor y Dinero 7,50.

No coincido en ninguna :xd:.

Estoy con Prime :amigos: (sin que sirva de precedentes :-P) y con Doom Elite :amigos:, Oblivion se merece un 9/10 :smug: (al menos es la nota que yo le doy :concafe:).

Bueno, no era esa mi intencion.  :poss: Solo es que me habia acordado de ello. :juajuas:

Pues yo es que creo que se rayaron demasiado con segun que cosas durante la persecucion....  Porque a mi entender lo que hacen ahora en el cine es hacer cada vez las burradas mas grandes. :-\ Vale que hoy si le ofrecieras a alguien la persecucion de Bullitt se quedaria despagado al verla. Pero tampoco creo que haga falta hacerlo todo tan inverosimil para llamar la antencion, no se. :niieda:

El helicoptero (o mejor dicho, elicopteros) yo si los note todo el rato.... en ocasiones ya solo por algunos de los movimientos que hacen se nota que no son reales. :esomismo: Al igual que algunos detalles y decorados que tambien los note.  :poss: Pero bueno, en general como dije esto para mi fue lo de menos, ya que todo tenia un aspecto bastante real y se notaba que estaba super currado. :popcorn:

En mi caso no creo que la vea tantas veces... :poss: No por nada, ya que la peli me gusto. :esomismo: Pero es que a decir verdad ninguna de esta saga la he visto demasiadas veces. En general me gusta, pero sin llegar a entusiasmarme.... me ocurre un poco igual que con las de Arma Letal. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Así me gusta Ken, cuando parecía imposible superarte, tu vas... ¡y lo consigues :juajuas:! Yo ya es que no sé ni lo que decir :poss:. A ver, es verdad que con la escena de la persecución se les fue la pinza, pero me parece bien y lógico por otra parte, pues el cine de acción y más la saga de La Jungla de Cristal, tiene que buscar el más difícil todavía, superar a lo visto en las anteriores pelis y a lo visto en el resto de pelis del género y a mi modo de ver, la peli lo consiguió :concafe:.

Asi que en el movimiento de los helicópteros es donde lo notaste, ¿eh? Mmm, prestaré más atención la próxima vez que la vea, pero ya te digo que a mis ojos parecen reales 100%.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12143 en: Septiembre 17, 2013, 04:28:24 pm »
No si superar lo anterior si lo supero con creces, de eso no tengo la menor duda.... :poss: Por otra parte esta claro que hay que ofrecer cosas espectaculares a la gente, no puedes estar todo el tiempo haciendo lo mismo.... pero es que no se, yo al menos creo que todo debe de tener un limite, por que en ocasiones de tan espectacular que se quieren hacer las cosas, llegan a rayar la fantasmada y el absurdo total. :-\ al menos a mi modo de ver. :poss:

Los Helicopteros estan muy currados y el resto de cosas hechas por ordenador tambien, practicamente parecen reales. :esomismo: Pero aun asi no pueden dejar de escapar en algunos momentos puntuales de tener cierto "aspecto videojuego" y de tener algunos movimientos algo toscos devido a que no se ha utilizado la captura de movimientos para animarlos.

Pero vamos que son detalles que si no estas ahi fijandote pasan desapercibidos. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12144 en: Septiembre 17, 2013, 04:42:18 pm »
No si superar lo anterior si lo supero con creces, de eso no tengo la menor duda.... :poss: Por otra parte esta claro que hay que ofrecer cosas espectaculares a la gente, no puedes estar todo el tiempo haciendo lo mismo.... pero es que no se, yo al menos creo que todo debe de tener un limite, por que en ocasiones de tan espectacular que se quieren hacer las cosas, llegan a rayar la fantasmada y el absurdo total. :-\ al menos a mi modo de ver. :poss:

Los Helicopteros estan muy currados y el resto de cosas hechas por ordenador tambien, practicamente parecen reales. :esomismo: Pero aun asi no pueden dejar de escapar en algunos momentos puntuales de tener cierto "aspecto videojuego" y de tener algunos movimientos algo toscos devido a que no se ha utilizado la captura de movimientos para animarlos.

Pero vamos que son detalles que si no estas ahi fijandote pasan desapercibidos. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, bueno, en cualquier caso prestaré más atención :nic:.

Entiendo lo que dices Ken :esomismo:, es más lo comparto en parte :nic:, es decir, si mañana McClane apareciese con una capa a la espalda surcando los cielos cual Superman :xd:... pues oye, eso sí que me parecería una fantasmada fuera de toda lógica en la saga, ahora bien, que se cargue media ciudad en una persecución... pues me parece estupendo :-P :victoria:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12145 en: Septiembre 17, 2013, 05:04:28 pm »
Pom Poko

Divertido film de los estudios Ghibli, con un mensaje ecológico para nada fuera de vigencia.
Me gustaron sus locuras y buen humor. Mención aparte merece el hecho de que los tanukis...



...pelean con las bolas bien puestas, nunca mejor dicho. Con el uso de sus testículos mágicos pueden volar, atacar y hasta transformarlos en distintas cosas (como un barco en el que puede subir toda una multitud de mapaches). A estas alturas el humor japonés ya no me sorprende, pero sí me asombra que Disney haya aceptado sacar la película en América sin editarla.
El final me dejó un poco frío, pero no deja de ser una conclusión apropiada. Recomendable.

Nota: 8

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12146 en: Septiembre 18, 2013, 08:14:29 pm »
Pom Poko

Divertido film de los estudios Ghibli, con un mensaje ecológico para nada fuera de vigencia.
Me gustaron sus locuras y buen humor. Mención aparte merece el hecho de que los tanukis...



...pelean con las bolas bien puestas, nunca mejor dicho. Con el uso de sus testículos mágicos pueden volar, atacar y hasta transformarlos en distintas cosas (como un barco en el que puede subir toda una multitud de mapaches). A estas alturas el humor japonés ya no me sorprende, pero sí me asombra que Disney haya aceptado sacar la película en América sin editarla.
El final me dejó un poco frío, pero no deja de ser una conclusión apropiada. Recomendable.

Nota: 8

No conocía esta peli ??? y por lo que acabo de ver en internet... no sé yo si me gustaría  :poss:, aunqeu no lo descarto, pues las pelis del estudio Ghibli en mayor o menor medida me suelen gustar :esomismo:. He flipado bastante con lo que comentas de los "testículos mágicos" :poss: :juajuas:. Los japoneses están fatal :-P. Me la apunto al resto de pelis de Ghibli que me faltan por ver :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12147 en: Septiembre 19, 2013, 02:16:46 pm »
Mi videocritica de El Vuelo :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OAweQbsBGG4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OAweQbsBGG4</a>

Spoiler for Hiden:
Película entretenida, con un historia interesante y un excelente trabajo por parte de Denzel Washington

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12148 en: Septiembre 19, 2013, 04:03:17 pm »
Pues Parece entretenida, igual me animo a verla. :esomismo:  :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12149 en: Septiembre 19, 2013, 04:13:27 pm »
Pues Parece entretenida, igual me animo a verla. :esomismo:  :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, ya sólo por el trabajo de Washington :alaba: y la espectacular secuencia del aterrizaje de emergencia, te aseguro que merece la pena verla :nic:.