Furia de Titanes
Tras haberla visto nuevamente (ya que la tengo) y recordando la original la verdad es que siendo objetivos tampoco es que ésa fuera una obra maestra. Son más bien nuestros recuerdos los que la hacen ver mejor de lo que es.
Por eso, este remake tenía todas las posibilidades del mundo de superar a la original y no lo consigue.
Principales errores:
1. La vestimenta de los dioses. Armaduras. ¿Por qué? Lo tradicional hubiera sido togas. Pero si no querían usarlas tampoco podrían haberse inventado al menos otra cosa.
2. El Kraken. Un error que ya tenía la original. ¿Por qué no enmendarlo aquí al incluir una criatura de la mitología griega? Realmente no lo entiendo. Pero, inclusive, de insistir en usarlo bastaba con hacer una referencia a la mitología nórdica en plan "Los dioses encontraron este ser en el norte." Bastaba eso.
3. Los Djinn y el desierto. ¿Por qué hacer esto? De nuevo, sería que la mitología griega no tiene suficiente material como para utilizarla en vez de acudir a cosas fuera de ella.
4. No se siente una travesía. Van de un sitio para otro sin más.
Como digo, realmente no era difícil superar a la original haciendo una película palomitera. Y aún así no lo consiguieron.
5/10 ; por los efectos y para pasar el rato.
Pues a mí esta peli me gusta

, me parece un film guapo

, con una historia chula, una ambientación cojonuda

, unos efectos especiales bastante guapos, buenas escenas de acción

, una bso que acompaña bien y un buen reparto (tanto Neeson como Worthington creo que está muy bien).
DC Fan, en cuanto a lo que comentas de los cambios y la pasada por el forro de los coj...

de según que cosas, pues oye, a mí no me molestan la verdad (como
Dr_Subzero lea esto, me cuelga de los nacasones

), quizás podían haberlo hecho tal y como dices tú (por ejemplo lo del Kraken), pero bueno, tal y como está me gusta

. Me lo paso bien siempre que veo la peli, aunque eso sí, puestos a elegir me quedo con la secuela

.
yo estoy deseando verla, aunque a mi no creo me guste mas que la otra que me parecio muy muy buena,pero si espero una peli que me divierta bastante , con bastante accion y que me entrentenga bastante.
Bueno
the man without eyes, pues ya no dirás, pero en serio mr., la peli de Emmerich es la caña, muuuuuucho más espectacular y entretenida que la otra (al menos para mí, claro) y con unas coñas de humor cojonudas (presta atención al personaje del guía de la Casa Blanca

).