Cruce de Caminos
Drama tremendamente potente protagonizado por un Ryan Golsing en su salsa, es decir: cara petrea en todos los planos, pero que logra que el espectador empatize con el, a su lado, un Bradley Cooper que ha logrado una de las mejores interpretaciones de su carrera, quizas lo mas achacable es que tiene una duracion un tanto exagerada, especialmente para la historia que cuenta: 2 horas con 20 veinte minutos.
8/10
Pitch Black
Tremenda cinta de Scifi con un Vin Diesel tremendo, un excelente guion, direccion notable, efectos especiales muy buenos, un clasico de culto.
9/10
Mmm, esta de Cruce de Caminos sólo la veré por su reparto, nada más. Tengo la impresión de que será otro truñaco similar al de Drive

.
¡¿Un 9/10 a Pitch Black

?!, ¡Coño
Prime!, está claro que la peli te mola

. Que conste que a mí también me gusta

, pero del 7/10 no pasa. Me ví la saga de Riddick hace poco, unos dos meses o así y sigo pensando que la peli está bien, pero hay algunos momentos en los que el CGI de los bichos se ve muy cutre

, como si fuesen dibujos animados

, tal y como ocurre con Alien 3. Si no fuese por eso, le daría medio puntito más, pero de ahí no pasaría. Eso sí, tengo la sensación de que Riddick me gustará tanto o más incluso que la primera entrega

(la mejor).
Siempre he tenido curiosidad por estas de los Critters por el tema ese de que da la sensacion de tener un parecido con Gremlins, pero al final nunca he visto ninguna, salvo algun que otro trozo de la primera cuando la han pasado por la Tv. Asi que viendo lo que comentas, Conan. Me voy a animar a verla. 
Cazafantasmas I & II:
Despues de cantidad de años sin verlas (desde los 90 o asi
), tengo que decir que he disfrutado cantidad de ellas. Sobre todo de la primera que es la que mas me ha gustado esta vez. Los efectos especiales me han seguido encantado como antiguamente lo hacian y sigo pensando que estan a un gran nivel en general. Y en cuanto a las historias, tengo que decir que la de la primera entrega me ha gustado mucho mas... la segunda no esta mal, pero se me hizo un tanto mas pesada y menos interesante. 
Pero bueno, en definitiva mis puntuaciones para ellas van a ser de:
Cazafantasmas (1984) - Nota: 8,5/10.
Cazafantasmas II (1989) - Nota: 7,75/10.
Un saludo de parte de Ken!! 
Ok
Ken 
, pues ya nos contarás lo que te han parecido

, pero yo pronostico que a la 1ª le darás más o menos la misma nota que yo, un 6/10

(puntito arriba, puntito abajo

).
¡Cooooño
Ken 
!, veo que te has visto una de mis sagas favoritas, Cazafantasmas

. Adoro esta saga, de verdad, me encanta, no te puedes imaginar la cantidad de veces que las he visto (sobre todo la 1ª). Los personajes son la leche, asi como el trabajo de los actores, las historias de ambos films cojonudíiiiiiiisimas, por no hablar de los efectos especiales, música, etc. Yo siempre pongo esta saga en mi top 10, la adoro y para mí son pelis de 10/10

, aunque puestos a elegir una, me quedaría con la 1ª.
Iron Man 3
Película solidísima con una historia entretenida, buen nivel de reparto y una solución Mandarín para mí nada ofensiva, oigan, con la que me descojoné gracias a la interpretación de Kingsley. La pelea final se me hizo un poco larga pero no es nada grave. Un notable sin problemas y el toro sigue pastando sin prisa en la dehesa.
7/10
+1
Roberto G. Pascual, yo también me partí con la interpretación de Kingsley

y en cuanto al tan criticado giro argumental, a mí me gustó mucho

, no me lo habría esperado ni de broma

, pero es que ni por casualidad oye. Justo el otro día revisioné la peli y sigo dándole un 10/10

, pero digamos que me parece la peor de la saga:
1.-Iron Man 2 (10/10)
2.-Iron Man (10/10)
3.-Iron Man 3 10/10)