Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240777 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12075 en: Septiembre 09, 2013, 05:45:56 pm »
También está la saga de los Ghoulies, es un tanto distinta de los Critters y los Gremlins pero son unos hijoputas de cuidado  :cunao:


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12076 en: Septiembre 09, 2013, 07:45:01 pm »
    No comulgan mucho por aquí con Lords of Salem, ¿eh? Jajaja. pues me parece muy bien señores, respeto para los que respetan, como ustedes:A mí me pareció un pedazo de cine de primera.
    Por cierto
    Iron Man 3
    Película solidísima con una historia entretenida, buen nivel de reparto y una solución Mandarín para mí nada ofensiva, oigan, con la que me descojoné gracias a la interpretación de Kingsley. La pelea final se me hizo un poco larga pero no es nada grave. Un notable sin problemas y el toro sigue pastando sin prisa en la dehesa.
    7/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12077 en: Septiembre 09, 2013, 08:40:53 pm »
    Iron Man 3
    Película solidísima con una historia entretenida, buen nivel de reparto y una solución Mandarín para mí nada ofensiva, oigan, con la que me descojoné gracias a la interpretación de Kingsley. La pelea final se me hizo un poco larga pero no es nada grave. Un notable sin problemas y el toro sigue pastando sin prisa en la dehesa.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: yo también me descojoné con todo ese rollo del Mandarín amigo Roberto. Al principio me jodió... pero una vez digerido el tema, pues cada vez que lo recuerdo me parece más genial y me descojono una y otra vez al recordarlo.  :juajuas: :juajuas: Es que ese giro directamente es del 10...  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12078 en: Septiembre 09, 2013, 08:47:02 pm »
    Iron Man 3
    Película solidísima con una historia entretenida, buen nivel de reparto y una solución Mandarín para mí nada ofensiva, oigan, con la que me descojoné gracias a la interpretación de Kingsley. La pelea final se me hizo un poco larga pero no es nada grave. Un notable sin problemas y el toro sigue pastando sin prisa en la dehesa.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: yo también me descojoné con todo ese rollo del Mandarín amigo Roberto. Al principio me jodió... pero una vez digerido el tema, pues cada vez que lo recuerdo me parece más genial y me descojono una y otra vez al recordarlo.  :juajuas: :juajuas: Es que ese giro directamente es del 10...  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

De hecho, TREVOR creo que ya es un personaje mítico de todas estas pelis de superhéroes...  :xd: ;D :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12079 en: Septiembre 09, 2013, 09:16:10 pm »
Un giro cojonudo y divertido, que muchos aun no han podido digerir y disfrutar :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12080 en: Septiembre 09, 2013, 10:32:43 pm »
Yo lo del Mandarín ya lo he digerido también... Ahora me falta digerir algo un tanto más complicado, y es que cuando voy a ver una peli de Ironman quiero ver a Ironman, no a Tony Stark todo el rato. ;D Pero bueno, todo se andará, a ver si le doy otro visionado

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12081 en: Septiembre 10, 2013, 12:08:51 am »
Pues yo no se qué os puedo decir pero creo que no lo digiriré nunca. Me jodió muy mucho ver a ese supervillano poderosísimo convertido en lo  que vimos. Una pena y una verdadera falta de respeto al fan.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12082 en: Septiembre 10, 2013, 12:41:11 am »
Estoy de acuerdo con Alex en el sentido de que el marketing y todo lo demás nos vendió una cosa y la película nos dio otra, en cuanto al villano.
Si yo fuera fan del Mandarín sin duda estaría bastante cabreado. Pero bueno, es algo que depende del punto de vista de cada quien.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12083 en: Septiembre 10, 2013, 12:32:47 pm »
Cruce de Caminos

Drama tremendamente potente protagonizado por un Ryan Golsing en su salsa, es decir: cara petrea en todos los planos, pero que logra que el espectador empatize con el, a su lado, un Bradley Cooper que ha logrado una de las mejores interpretaciones de su carrera, quizas  lo mas achacable es que tiene una duracion un tanto exagerada, especialmente para la historia que cuenta: 2 horas con 20 veinte minutos.

8/10


Pitch Black

Tremenda cinta de Scifi con un Vin Diesel tremendo, un excelente guion, direccion notable, efectos especiales muy buenos, un clasico de culto.

9/10

Mmm, esta de Cruce de Caminos sólo la veré por su reparto, nada más. Tengo la impresión de que será otro truñaco similar al de Drive :\.

¡¿Un 9/10 a Pitch Black :laleche!:?!, ¡Coño Prime!, está claro que la peli te mola :poss:. Que conste que a mí también me gusta :esomismo: :nic:, pero del 7/10 no pasa. Me ví la saga de Riddick hace poco, unos dos meses o así y sigo pensando que la peli está bien, pero hay algunos momentos en los que el CGI de los bichos se ve muy cutre :-\, como si fuesen dibujos animados :zombie:, tal y como ocurre con Alien 3. Si no fuese por eso, le daría medio puntito más, pero de ahí no pasaría. Eso sí, tengo la sensación de que Riddick me gustará tanto o más incluso que la primera entrega :popcorn: (la mejor).

Siempre he tenido curiosidad por estas de los Critters por el tema ese de que da la sensacion de tener un parecido con Gremlins, pero al final nunca he visto ninguna, salvo algun que otro trozo de la primera cuando la han pasado por la Tv. Asi que viendo lo que comentas, Conan. Me voy a animar a verla. :popcorn:

Cazafantasmas I & II:

Despues de cantidad de años sin verlas (desde los 90 o asi  :poss:), tengo que decir que he disfrutado cantidad de ellas. Sobre todo de la primera que es la que mas me ha gustado esta vez. Los efectos especiales me han seguido encantado como antiguamente lo hacian y sigo pensando que estan a un gran nivel en general. Y en cuanto a las historias, tengo que decir que la de la primera entrega me ha gustado mucho mas... la segunda no esta mal, pero se me hizo un tanto mas pesada y menos interesante. :niieda:

 Pero bueno, en definitiva mis puntuaciones para ellas van a ser de:

Cazafantasmas (1984) -  Nota: 8,5/10.

Cazafantasmas II (1989) -  Nota: 7,75/10.



Un saludo de parte de Ken!! :popcorn:

Ok Ken :esomismo:, pues ya nos contarás lo que te han parecido :nic:, pero yo pronostico que a la 1ª le darás más o menos la misma nota que yo, un 6/10 :concafe: (puntito arriba, puntito abajo :-P).

¡Cooooño Ken :uooh:!, veo que te has visto una de mis sagas favoritas, Cazafantasmas :victoria: :see: :alaba:. Adoro esta saga, de verdad, me encanta, no te puedes imaginar la cantidad de veces que las he visto (sobre todo la 1ª). Los personajes son la leche, asi como el trabajo de los actores, las historias de ambos films cojonudíiiiiiiisimas, por no hablar de los efectos especiales, música, etc. Yo siempre pongo esta saga en mi top 10, la adoro y para mí son pelis de 10/10 :see: :alaba:, aunque puestos a elegir una, me quedaría con la 1ª.

    Iron Man 3
    Película solidísima con una historia entretenida, buen nivel de reparto y una solución Mandarín para mí nada ofensiva, oigan, con la que me descojoné gracias a la interpretación de Kingsley. La pelea final se me hizo un poco larga pero no es nada grave. Un notable sin problemas y el toro sigue pastando sin prisa en la dehesa.
    7/10

+1 Roberto G. Pascual, yo también me partí con la interpretación de Kingsley :see: y en cuanto al tan criticado giro argumental, a mí me gustó mucho :esomismo: :popcorn:, no me lo habría esperado ni de broma :uooh:, pero es que ni por casualidad oye. Justo el otro día revisioné la peli y sigo dándole un 10/10 :see:, pero digamos que me parece la peor de la saga:

1.-Iron Man 2 (10/10)
2.-Iron Man (10/10)
3.-Iron Man 3 10/10)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12084 en: Septiembre 10, 2013, 12:43:19 pm »
Amigos, he aquí un ejemplo de cómo ponerle un 10 a tres pelis aunque unas te parezcan peores que otras.  :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12085 en: Septiembre 10, 2013, 12:47:25 pm »
Amigos, he aquí un ejemplo de cómo ponerle un 10 a tres pelis aunque unas te parezcan peores que otras.  :ja: :ja: :ja:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

A ver, no es que les vea fallos :-P, es que Iron Man 3, dentro de su perfección, me parece menos buena que las dos anteriores :concafe:. Es como con las de ESDLA o Star Wars, por ejemplo, a todas les doy un super 10/10 :victoria:, pues me parecen film increíbles, sin el más mínimo fallo, pero obviamente tengo mis preferencias.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12086 en: Septiembre 10, 2013, 03:37:58 pm »
Mi videocritica de X-Files: Creer es la Clave :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MBDWyQt8NJA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MBDWyQt8NJA</a>

Spoiler for Hiden:
Película mala, aburrida, carente de suspense y con una historia que ni de broma hace justicia a esa gran que es Expediente X

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12087 en: Septiembre 10, 2013, 03:43:17 pm »
Pues si no te gustó Drive, Cruce de Caminos creo que no te va a gustar mucho...a mi sí me ha gustado  :esomismo:, pero no tanto como Drive...es más un dramón que una peli de acción  :hola:...pero míratela y nos cuentas  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12088 en: Septiembre 10, 2013, 03:51:35 pm »
Pues si no te gustó Drive, Cruce de Caminos creo que no te va a gustar mucho...a mi sí me ha gustado  :esomismo:, pero no tanto como Drive...es más un dramón que una peli de acción  :hola:...pero míratela y nos cuentas  :3d:

+1 Veo que coincidimos AJ :-P, yo tampoco creo que me guste :-\, pero bueno, aún así la terminaré viendo :nic: :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12089 en: Septiembre 10, 2013, 03:53:20 pm »
Esto... a mi Drive me parecio un ejercicio aburrido de paridas y Cruce de Caminos es un duro drama social que se come con patatas a esa sobrevaloradisima cinta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12090 en: Septiembre 10, 2013, 03:59:39 pm »
Drive también me pareció un ejercicio soporifero, medio rescatado por la presencia de Ron Perlman y una sorpresiva escena de una cabeza explotando en cámara lenta. De ahí... :zzzz:

CONAN, ¿Tres dieces para la trilogía de Iron Man? Me sorprendes, mr.  :-P
Mis notas fueron en orden descendente, siendo 8, 7 y 6 para cada parte  :cunao:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12091 en: Septiembre 10, 2013, 04:01:18 pm »
También está la saga de los Ghoulies, es un tanto distinta de los Critters y los Gremlins pero son unos hijoputas de cuidado  :cunao:

Los Ghoulies... es verdad, no me acordaba de ellos.   :poss: Estas tampoco he visto ninguna entera, pero igual ahora me animo y las veo tambien. :popcorn:

Gracias por el apunte, Doc. :nic:

Ok Ken :esomismo:, pues ya nos contarás lo que te han parecido :nic:, pero yo pronostico que a la 1ª le darás más o menos la misma nota que yo, un 6/10 :concafe: (puntito arriba, puntito abajo :-P).

¡Cooooño Ken :uooh:!, veo que te has visto una de mis sagas favoritas, Cazafantasmas :victoria: :see: :alaba:. Adoro esta saga, de verdad, me encanta, no te puedes imaginar la cantidad de veces que las he visto (sobre todo la 1ª). Los personajes son la leche, asi como el trabajo de los actores, las historias de ambos films cojonudíiiiiiiisimas, por no hablar de los efectos especiales, música, etc. Yo siempre pongo esta saga en mi top 10, la adoro y para mí son pelis de 10/10 :see: :alaba:, aunque puestos a elegir una, me quedaría con la 1ª.

Pues no se, a ver. :popcorn:

En mi caso nunca han llegado a encantarme para verla muchas veces, pero si que me han gustado bastante. :esomismo: Y de las dos yo tambien diria que la primera es de lejos la mejor. :victoria: La historia resulta mucho mas wapa y te ries bastante. :popcorn:


Expediente X nunca ha sido una serie que haya seguido entera.... me gustaba pero tampoco me llegaba a enganchar demasiado. :niieda: Aunque la anterior peli si la vi y me gusto bastante tambien. :esomismo: Esta ultima no la he visto, pero despues de ver tu videocomentario, casi que mejor me ahorro el visionado, vaya. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12092 en: Septiembre 10, 2013, 04:03:22 pm »
Drive también me pareció un ejercicio soporifero, medio rescatado por la presencia de Ron Perlman y una sorpresiva escena de una cabeza explotando en cámara lenta. De ahí... :zzzz:

CONAN, ¿Tres dieces para la trilogía de Iron Man? Me sorprendes, mr.  :-P
Mis notas fueron en orden descendente, siendo 8, 7 y 6 para cada parte  :cunao:


Este tipo de cine no es para nuestras mentes  :ja:

Sobre la trilogia Iron Man, va en orden ascendente y descendente:

Iron Man: 7/10
Iron Man 2: 6/10
Iron Man 3: 8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12093 en: Septiembre 10, 2013, 04:04:55 pm »
Doom y Prime no saben  :ytumas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12094 en: Septiembre 10, 2013, 04:05:53 pm »
Tu veras "cineart", nosotros veremos el "cinefantastique" :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12095 en: Septiembre 10, 2013, 04:11:20 pm »
Tu veras "cineart", nosotros veremos el "cinefantastique" :juajuas: :juajuas:

yo veo de todo un poco :sisisi:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12096 en: Septiembre 10, 2013, 04:11:30 pm »
Es lo que decía, la legión de los que no saben va en aumento  :jijiji:
Ya somos tres. Bwahahaha  :jijiji: :jijiji: :jijiji:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12097 en: Septiembre 10, 2013, 04:12:12 pm »
Tu veras "cineart", nosotros veremos el "cinefantastique" :juajuas: :juajuas:

yo veo de todo un poco :sisisi:

No lo parece, donde todo lo que ponemos Prime y yo te parece raro y desconocido  :cunao:  :X-P:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12098 en: Septiembre 10, 2013, 04:13:40 pm »
De otra dimension diria yo :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #12099 en: Septiembre 10, 2013, 04:16:11 pm »
Tu veras "cineart", nosotros veremos el "cinefantastique" :juajuas: :juajuas:

yo veo de todo un poco :sisisi:

No lo parece, donde todo lo que ponemos Prime y yo te parece raro y desconocido  :cunao:  :X-P:

he dicho "un poco"  :3d:...conozco las pelis, pero no recuerdo los planos que ponéis  :cryy: