Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240922 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11925 en: Agosto 25, 2013, 01:22:49 pm »
Mi videocritica de Harry Potter y La Piedra Filosofal :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vS2moNfN0A8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vS2moNfN0A8</a>

Spoiler for Hiden:
Penosa película inicial sobre el famoso mago, un film aburrídíiisimo, con unos efectos especiales vomitivos y donde únicamente se salvan de la quema en el apartado interpretativo un puñado contado de actores


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11926 en: Agosto 25, 2013, 04:52:19 pm »
Vamos, no creo que La Piedra Filosofal merezca tantos sartenazos  :-P

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11927 en: Agosto 25, 2013, 04:57:19 pm »
Vamos, no creo que La Piedra Filosofal merezca tantos sartenazos  :-P

Hasta el otro día pensaba igual que tú, Doom Elite :poss:, pero que va macho, tras volver a verla después de taaantos, ya te digo que me pareció una peli mala, mala, lo que se dice mala (para mí, obviamente :nic:). Menos mal que con las secuelas la cosa mejoró y de que manera :popcorn:. Una lástima que esta 1ª peli no estuviese a la altura del resto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11928 en: Agosto 25, 2013, 07:10:57 pm »
La saga de Harry Potter empezo bien y se fue desinflando de manera bastante enorme
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11929 en: Agosto 25, 2013, 07:19:50 pm »
La saga de Harry Potter empezo bien y se fue desinflando de manera bastante enorme

Pues yo opino justo al contrario, Prime, :poss:, empezó con el put... cu... y remontó de manera más que considerable :pleased:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11930 en: Agosto 26, 2013, 02:46:02 pm »
Lo cierto es que las películas de David Yates se me hicieron meramente "cumplidoras", como dirigidas en piloto automático.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11931 en: Agosto 26, 2013, 04:57:27 pm »
Pues yo nunca he podido con las de Harry Potter.... Solo he visto siempre un poco por la Tv y he tenido que cambiar de canal.  :poss:

Una bala en la cabeza (2013):

Tampoco ha sido el peliculon que me esperaba, pero lo cierto es que me ha gustado bastante. :popcorn: A Sly lo he visto cojonudo y Momoa me ha gustado como villano. En general me parece un film bastante entretenido y la relacion del personaje de Sly con el de Sung Kang con sus tira y afloja me ha parececido bastante interesante y todo un acierto.

Asi que la nota que le voy a dar sera: :popcorn:

Nota: 7/10


Mad Max, salvajes de autopista (1979):

Esta pelicula siempre me ha resultado entretenida, pese a que nunca a sido una pelicula que me encantase. En general me parece que esta bastante wapa, aunque tiene varios elementos que a mi modo de ver resultan bastante ridiculos.... empezando por ese "Jinete Nocturno", que si, que ya se que esta loco.... pero es que yo creo que se pasa con las tonterias.:poss: Y lo mismo me ocurre con los demas integrantes del grupo, me parece que en ocasiones resultan demasiado chorras esos personajes. :poss: Por otra parte en general tambien creo que hay bastante situaciones absurdas, como;

Spoiler for Hiden:
Cuando los moteros persiguen a la pareja en el coche.... el tio no hace nada para que no le atrapen, cuando con un golpe del coche a una moto los podia derrivar a todos. :poss: O cuando la mujer de Max huye con  el niño por la carretera..... :doh: Con lo facil que habria sido irse campo a atraves para dificultarles las cosas. :-\

Pero bueno, esta claro que se trata de una peli y si no se hubiese hecho asi pues no hubiese habido historia. :esomismo: Asi que al final hare la vista gorda a estas cosas. :poss:

Asi que quitando de eso, pues como decia la pelicula me resulta entrentenida y en general mas o menos me gusta. :popcorn:


Nota: 6/10




Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11932 en: Agosto 26, 2013, 06:24:49 pm »
Ken, ya nos dirás las otras dos qué tal cuando las veas.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11933 en: Agosto 26, 2013, 06:35:00 pm »
yo creo q la primera es la q menos me gusta, aunque le daría más nota q ken, un 8 o así  :hola:...a la segunda un 10 porque es una obra maestra  :pleased:, y a la tercera un 8.5 - 9  :popcorn:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11934 en: Agosto 26, 2013, 07:03:41 pm »
Es importante ver la primera para ver la segunda ? yo me he visto creo todas, pero la primera recuerdo no me gusto tanto, y me da un poco de pereza volvermela a ver. la tercera recuerdo me gustaba pero era mas infantil, y la segunda casi no la recuerdo y me gustaria vermela pronto,pero al no recordar casi nada de la primera ahi esta mi duda.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11935 en: Agosto 26, 2013, 07:05:47 pm »
Yo he leído eso, que la tercera la ponen bastante por lo suelos porque dicen que infantilizó la saga..

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11936 en: Agosto 26, 2013, 07:26:28 pm »
La tecera sin duda era mas infantil, pero tiene la cupula del trueno, y eso recuerdo molaba mucho.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11937 en: Agosto 26, 2013, 07:31:44 pm »
Duda, ¿Por qué es infantil? No he visto ninguna de las tres, pero me da curiosidad  :xd:
Es infantil, digamos, ¿Al estilo George Lucas? O dicho de otra forma, ¿Es un infantilismo simpático y pasable o de vergüenza ajena?

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11938 en: Agosto 26, 2013, 07:42:54 pm »
Yo es que no la recuerdo tanto, asi que no sabria dedcirlo,pero las otras dos si son pelis muy adultas , y esta no, Mad Max esta mucho rato con unos niños, y en ese plan. Yo no creo sea en plan vergüenza ,pero choca un poco que se suavizara la saga. Seguro AJ contesta mucho mejor, ya que yo la tengo muy olvidada la saga

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11939 en: Agosto 26, 2013, 10:47:03 pm »
si hace tiempo q no las ves, the man, yo creo q estaría mejor q las vieras las tres en orden, y así entiendes por qué Max se vuelve "Mad" Max  :green:...además tampoco son pelis muy largas  :nic:

y si no las has visto, Doom, ponte ya porque son la leche!...al menos para mi  :popcorn:, es Mel Gibson convirtiéndose en leyenda  :3d:

la tercera no es tan infantil, es que las dos primeras son pelis muy crudas, muy violentas...y la tercera ya no lo es tanto, se nota mucho el cambio...además de como dice the man, se pasa un tiempo con unos niños  :esomismo:...tb fue la q tuvo más presupuesto, y ya no fue sólo Australiana, sino tb de Hollywood, con Tina Turner y supongo que la Warner no quiso que fuera tan violenta  :\...a mi me gusta porque tb es un buen cierre a la saga

es una saga muy importante si os gusta el cine de acción, aunque no es como el que se hacía en los 80 en USA...las dos primeras son pelis hechas con muy poco presupuesto, a pesar de q la segunda fue la peli más cara de la historia en Australia, y se nota que no son pelis de Hollywood...pero no quita q tengan muy buena factura, la dirección de George Miller es clave en las persecuciones, y la fotografía y la música están muy muy bien  :esomismo:

nah, q tenéis q verlas!...Mel Gibson con veintipocos años, el interceptor V8, la cúpula del trueno, algunos de los malos más carismáticos del cine... :popcorn:
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 10:52:21 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11940 en: Agosto 26, 2013, 11:20:30 pm »
¿Quién gobierna negociudad??

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11941 en: Agosto 27, 2013, 01:59:17 pm »
Pues yo nunca he podido con las de Harry Potter.... Solo he visto siempre un poco por la Tv y he tenido que cambiar de canal.  :poss:

Una bala en la cabeza (2013):

Tampoco ha sido el peliculon que me esperaba, pero lo cierto es que me ha gustado bastante. :popcorn: A Sly lo he visto cojonudo y Momoa me ha gustado como villano. En general me parece un film bastante entretenido y la relacion del personaje de Sly con el de Sung Kang con sus tira y afloja me ha parececido bastante interesante y todo un acierto.

Asi que la nota que le voy a dar sera: :popcorn:

Nota: 7/10


Mad Max, salvajes de autopista (1979):

Esta pelicula siempre me ha resultado entretenida, pese a que nunca a sido una pelicula que me encantase. En general me parece que esta bastante wapa, aunque tiene varios elementos que a mi modo de ver resultan bastante ridiculos.... empezando por ese "Jinete Nocturno", que si, que ya se que esta loco.... pero es que yo creo que se pasa con las tonterias.:poss: Y lo mismo me ocurre con los demas integrantes del grupo, me parece que en ocasiones resultan demasiado chorras esos personajes. :poss: Por otra parte en general tambien creo que hay bastante situaciones absurdas, como;

Spoiler for Hiden:
Cuando los moteros persiguen a la pareja en el coche.... el tio no hace nada para que no le atrapen, cuando con un golpe del coche a una moto los podia derrivar a todos. :poss: O cuando la mujer de Max huye con  el niño por la carretera..... :doh: Con lo facil que habria sido irse campo a atraves para dificultarles las cosas. :-\

Pero bueno, esta claro que se trata de una peli y si no se hubiese hecho asi pues no hubiese habido historia. :esomismo: Asi que al final hare la vista gorda a estas cosas. :poss:

Asi que quitando de eso, pues como decia la pelicula me resulta entrentenida y en general mas o menos me gusta. :popcorn:


Nota: 6/10




Un saludo de parte de Ken!!

No sé ni por donde empezar, macho :poss:. A ver, comencemos con Potter y cía.: mira que no haber visto esta saga mr., mira que cambiar de canal, mira que... :xd:. Las dos primeras son muy infantiles (especialmente la 1ª :hello:), pero ya luego se vuelven films adultos y están guapas :popcorn:. Tú verás.

¡¿Un 7/10 a Una Bala en la Cabeza :zombie: :mecago:?!, lo estoy flipando en colores  :poss:, aunque bueno, he visto puntuaciones aún más altas a la peli de Sly (y no miro a nadie ::) :cunao:). A mí me pareció un zurullaco y de los gordos :concafe:.

Mad Max 1, esa es otra que es mala de coj..., pero mucho peor incluso que la de Sly. A diferencia de las otras dos pelis, el film original es un gran montón de mier..., del que no se salva nada. A parte de las paridas que tan acertadamente comentas en el spolier :see: :alaba:, hay muchas más. La ví hará cosa de un año o año y medio y creo que le dí un 0 o 0,5. Además, la temática de las demás pelis, no tiene naaaada que ver con la de la 1ª. Ken, si a la 1ª le das un 6/10, fijo que a la 2ª y 3ª le darás más nota, ya lo verás :nic:.

Para mí, la mejor es la 2ª y le doy un 7,5/10 :concafe:.

¡Tíos!, ¿desde cuándo Mad Max 3 es una peli infantil :laleche!: :xd:? No sé, quizás yo tenga otra idea de lo que es un film infantil :poss:. Personalmente, me parece una buena peli, no del nivel de la 2ª, pero sí que le da tropecientos millones de patadas en el cu... a la 1ª.
« Última modificación: Agosto 27, 2013, 02:05:21 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11942 en: Agosto 27, 2013, 02:39:44 pm »
Oblivion
Un buen disfrute el que me he cascado con la peli, el amigo Tom Cruise sigue siendo una garantía en cuanto a cine de entretenimiento se refiere. Las escenas de tiros y los efectos visuales me han parecido impecables. Quizás el lado negativo sea que la trama es demasiado previsible, antes de llegar a la mitad ya me olía el pastel y al final acerté de lleno. A eso no ayuda que en el trailer salga Mogan Freeman, porque desde el minuto 1 comienzas a pensar dónde andará... Y claro, sólo queda una opción viable. Pero bueno, me ha parecido muy chula y lo he pasado muy bien, poco más puedo pedir, de lo mejor de este verano.

8/10

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11943 en: Agosto 27, 2013, 03:51:28 pm »
Ken, ya nos dirás las otras dos qué tal cuando las veas.

Si. :esomismo: La segunda puede que me la vea esta noche.... asi que si  lo hago, mañana la comentare. :nic:

No sé ni por donde empezar, macho :poss:. A ver, comencemos con Potter y cía.: mira que no haber visto esta saga mr., mira que cambiar de canal, mira que... :xd:. Las dos primeras son muy infantiles (especialmente la 1ª :hello:), pero ya luego se vuelven films adultos y están guapas :popcorn:. Tú verás.

¡¿Un 7/10 a Una Bala en la Cabeza :zombie: :mecago:?!, lo estoy flipando en colores  :poss:, aunque bueno, he visto puntuaciones aún más altas a la peli de Sly (y no miro a nadie ::) :cunao:). A mí me pareció un zurullaco y de los gordos :concafe:.

Mad Max 1, esa es otra que es mala de coj..., pero mucho peor incluso que la de Sly. A diferencia de las otras dos pelis, el film original es un gran montón de mier..., del que no se salva nada. A parte de las paridas que tan acertadamente comentas en el spolier :see: :alaba:, hay muchas más. La ví hará cosa de un año o año y medio y creo que le dí un 0 o 0,5. Además, la temática de las demás pelis, no tiene naaaada que ver con la de la 1ª. Ken, si a la 1ª le das un 6/10, fijo que a la 2ª y 3ª le darás más nota, ya lo verás :nic:.

Para mí, la mejor es la 2ª y le doy un 7,5/10 :concafe:.

¡Tíos!, ¿desde cuándo Mad Max 3 es una peli infantil :laleche!: :xd:? No sé, quizás yo tenga otra idea de lo que es un film infantil :poss:. Personalmente, me parece una buena peli, no del nivel de la 2ª, pero sí que le da tropecientos millones de patadas en el cu... a la 1ª.

Pues esas no creo que las vea nunca, la verdad.....   Por que realmente es que no me llaman nada la atecion. :poss: Aunque eso no quita para que piense que en verdad puedan ser buenas pelis. :esomismo:

Pues no se....  Pero a mi la de Una bala en la cabeza me parecio una peli mas solida que la de The last stand, vaya.  :poss: En general esta peli me ha gustado muchisimo mas en cuanto a historia.... aunque la de Arnie ciertamente le gana en cuanto a espectacularidad en algunos momentos.  :popcorn:

Yo la segunda hace mucho tiempo que la vi... Pero recuerdo que es verdad que cambiaba muchisimo. :esomismo: No se que tal me parecera ahora, pero esta noche saldre de dudas.  :toloco:


En cuanto a la 3 que es la unica que no he visto nunca.... me estais acojonado con lo de peli infantil. :poss: Por que lo cierto es que esta peli pese a no haberla visto nunca, siempre he sentido cierta curiosidad... Por aquello del titulo que resulta batante guapo y ese poster que tenia que recuerdo que me molaba, pese a que como digo nunca me anime a verla.  :poss: En fin, ya veremos que opinion me merece cuando la vea.  :-\



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11944 en: Agosto 27, 2013, 03:56:19 pm »
Oblivion
Un buen disfrute el que me he cascado con la peli, el amigo Tom Cruise sigue siendo una garantía en cuanto a cine de entretenimiento se refiere. Las escenas de tiros y los efectos visuales me han parecido impecables. Quizás el lado negativo sea que la trama es demasiado previsible, antes de llegar a la mitad ya me olía el pastel y al final acerté de lleno. A eso no ayuda que en el trailer salga Mogan Freeman, porque desde el minuto 1 comienzas a pensar dónde andará... Y claro, sólo queda una opción viable. Pero bueno, me ha parecido muy chula y lo he pasado muy bien, poco más puedo pedir, de lo mejor de este verano.

8/10

 :alaba:

Lo cierto es que cometieron un error al mostrar a Morgan Freeman en los trailers y en los posters, debieron haberlo mantenido oculto.
Pero aun así me sorprendió gratamente y ahora seguiré de cerca la trayectoria del director.


Pues esas no creo que las vea nunca, la verdad.....   Por que realmente es que no me llaman nada la atecion. :poss: Aunque eso no quita para que piense que en verdad puedan ser buenas pelis. :esomismo:

¿Por qué no te llaman la atención exactamente?
¿Es por la magia? ¿Porque es una historia juvenil? Mira Ken, si esto no te convence, nada lo hará:



Hay dragones. Dragones.
Dragones. Dragones. Dragones.

¿Cómo le puedes decir que no a eso?

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11945 en: Agosto 27, 2013, 04:12:06 pm »
Ken, ya nos dirás las otras dos qué tal cuando las veas.

Si. :esomismo: La segunda puede que me la vea esta noche.... asi que si  lo hago, mañana la comentare. :nic:

No sé ni por donde empezar, macho :poss:. A ver, comencemos con Potter y cía.: mira que no haber visto esta saga mr., mira que cambiar de canal, mira que... :xd:. Las dos primeras son muy infantiles (especialmente la 1ª :hello:), pero ya luego se vuelven films adultos y están guapas :popcorn:. Tú verás.

¡¿Un 7/10 a Una Bala en la Cabeza :zombie: :mecago:?!, lo estoy flipando en colores  :poss:, aunque bueno, he visto puntuaciones aún más altas a la peli de Sly (y no miro a nadie ::) :cunao:). A mí me pareció un zurullaco y de los gordos :concafe:.

Mad Max 1, esa es otra que es mala de coj..., pero mucho peor incluso que la de Sly. A diferencia de las otras dos pelis, el film original es un gran montón de mier..., del que no se salva nada. A parte de las paridas que tan acertadamente comentas en el spolier :see: :alaba:, hay muchas más. La ví hará cosa de un año o año y medio y creo que le dí un 0 o 0,5. Además, la temática de las demás pelis, no tiene naaaada que ver con la de la 1ª. Ken, si a la 1ª le das un 6/10, fijo que a la 2ª y 3ª le darás más nota, ya lo verás :nic:.

Para mí, la mejor es la 2ª y le doy un 7,5/10 :concafe:.

¡Tíos!, ¿desde cuándo Mad Max 3 es una peli infantil :laleche!: :xd:? No sé, quizás yo tenga otra idea de lo que es un film infantil :poss:. Personalmente, me parece una buena peli, no del nivel de la 2ª, pero sí que le da tropecientos millones de patadas en el cu... a la 1ª.

Pues esas no creo que las vea nunca, la verdad.....   Por que realmente es que no me llaman nada la atecion. :poss: Aunque eso no quita para que piense que en verdad puedan ser buenas pelis. :esomismo:

Pues no se....  Pero a mi la de Una bala en la cabeza me parecio una peli mas solida que la de The last stand, vaya.  :poss: En general esta peli me ha gustado muchisimo mas en cuanto a historia.... aunque la de Arnie ciertamente le gana en cuanto a espectacularidad en algunos momentos.  :popcorn:

Yo la segunda hace mucho tiempo que la vi... Pero recuerdo que es verdad que cambiaba muchisimo. :esomismo: No se que tal me parecera ahora, pero esta noche saldre de dudas.  :toloco:


En cuanto a la 3 que es la unica que no he visto nunca.... me estais acojonado con lo de peli infantil. :poss: Por que lo cierto es que esta peli pese a no haberla visto nunca, siempre he sentido cierta curiosidad... Por aquello del titulo que resulta batante guapo y ese poster que tenia que recuerdo que me molaba, pese a que como digo nunca me anime a verla.  :poss: En fin, ya veremos que opinion me merece cuando la vea.  :-\



Un saludo de parte de Ken!!

Ken, no las veas nunca , es un consejo de colega. las de harry potter son lo peor, da igual sea la uno o la ultima. yo me he visto todas porque mi novia es hiper fan del potter, y he sido un pringao de novio que se las ha visto por ellas, incluso alguna mas de una vez, y son insufribles, pero insufribles totales. yo iba con el malo total, para ver si mataba de una vez al harry y se acababa de una vez la saga

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11946 en: Agosto 27, 2013, 04:13:55 pm »

Ken, no las veas nunca , es un consejo de colega. las de harry potter son lo peor, da igual sea la uno o la ultima. yo me he visto todas porque mi novia es hiper fan del potter, y he sido un pringao de novio que se las ha visto por ellas, incluso alguna mas de una vez, y son insufribles, pero insufribles totales. yo iba con el malo total, para ver si mataba de una vez al harry y se acababa de una vez la saga

Que mala leche, the man  :xd:
No son perfectas, pero tampoco me parecen infumables. Son mejores que cualquiera de Crepúsculo/Juegos del Hambre/Ciudad de Huesos y otros pretendientes al trono.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11947 en: Agosto 27, 2013, 04:17:34 pm »
¿Por qué no te llaman la atención exactamente?
¿Es por la magia? ¿Porque es una historia juvenil? Mira Ken, si esto no te convence, nada lo hará:



Hay dragones. Dragones.
Dragones. Dragones. Dragones.

¿Cómo le puedes decir que no a eso?

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Si, no... El tema de los dragones esta wapo. :victoria: Aunque actualmente tampoco es que me llamen ya demasiado, antes de pequeño todo esto me gustaba mucho mas. :poss:

Pero principalmente si no me llaman la atencion, es por lo otro que decias.... Por todo el tema este de la historia que gira entorno a la magia y sus protagonistas. :esomismo: No se, pero me pasa un poco como con las pelis de El señor de los anillos.... que tampoco me atraen por todo lo referente a su tematica y ambientacion.... y eso que en este ultmimo caso tengo que admitir que los temas asi en plan medievales si me gustan, y sin embargo estas pelis pues tampoco me atraen.   :niieda: De la primera solo vi los 20 primeros minutos y la deje estar por que no aguantaba mas. :poss:

Ken, no las veas nunca , es un consejo de colega. las de harry potter son lo peor, da igual sea la uno o la ultima. yo me he visto todas porque mi novia es hiper fan del potter, y he sido un pringao de novio que se las ha visto por ellas, incluso alguna mas de una vez, y son insufribles, pero insufribles totales. yo iba con el malo total, para ver si mataba de una vez al harry y se acababa de una vez la saga

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues en tal caso te compadezco The man. :poss: Pero desde ya mismo te digo que tienes mi admiracion por haberlas visto varias veces y sin gustarte. :see: Yo ya te digo que no podria.... :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11948 en: Agosto 27, 2013, 04:20:49 pm »
No se, pero me pasa un poco como con las pelis de El señor de los anillos.... que tampoco me atraen por todo lo referente a su tematica y ambientacion....

Imperdonable  :sisisi:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11949 en: Agosto 27, 2013, 04:24:01 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, que le vamos hacer.... nadie es perfecto. Ni siquiera Ken. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!