Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240505 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11775 en: Agosto 11, 2013, 07:53:40 am »
Pacific Rim

    Puedo afirmar, emocionadísimo aún tras reposar su visionado, que esta película sobrepasa con holgura el umbral de la excelencia. Perfecta en su honestidad para con lo que promete y en resultados.

10/10


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11776 en: Agosto 11, 2013, 08:08:12 am »
Pacific Rim

    Puedo afirmar, emocionadísimo aún tras reposar su visionado, que esta película sobrepasa con holgura el umbral de la excelencia. Perfecta en su honestidad para con lo que promete y en resultados.

10/10

Sr. Roberto, entre su nota y la de CONAN puedo decir que hoy ha sido un día realmente maravilloso  :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11777 en: Agosto 11, 2013, 10:45:24 am »
Pacific Rim
Perfecta en su honestidad para con lo que promete y en resultados.

¡Hombre! según esa justificación para el 10... pues habría 10s a punta pala... porque hay bastantes películas honestas con lo que prometen y con los resultados que dan. Vamos, esto lo tengo clarísimo.  :esomismo:

No sé si usted le ha dado el 10 porque realmente cree que esta película lo merece o se lo ha dado por "tocar los cojones", esta es la duda que tengo.  ;D ;D

porque vamos, estoy literalmente flipando... y ya sé que no es el caso, pero realmente me llama poderosamente la atención que una figura como EL RINO que está curradísima se lleve un 6... y 'PR' se lleve un 10 cuando está enormemente descuidada en todo el tema de efectos visuales (como ya comentó el propio diego van damme o yo mismo pues toda ella se nota muy falsa: el agua, la lluvia, la ciudad de la pelea...), que encima muestra 110 minutos (de 130) de completa oscuridad en dónde no lucen nada los 200 millones de presupuesto y que remata con unas escenas de peleas que están en pañales comparadas con las de cualquier film de TRANSFORMERS...

si  todo eso es "honestidad" pues que baje Dios y lo digo... y encima rematando con la tomadura de pelo final de la escena post-créditos.  ::) ::)

En fin, que vamos, que flipo en colores... ¿honestidad? ¡¡menuda broma!!  :xd: :xd: Esta película es toda ella una mentira... y el propio del Toro se rie de nosotros con la escena post-créditos. :X-P:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11778 en: Agosto 11, 2013, 10:57:39 am »
Y...

no olvide usted señor Roberto, que 'PACIFIC RIM' ha costado 190 millones... y que a nivel de efectos visuales (peleas, recreación de los robots, no hay escenas a plena luz del día...) está a años luz de la "honestidad" de  'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' que costó 195.

En fin, que mejor dejo ya este tema porque me pongo malo... ya digo que me ha sorprendido poderosísimamente su 10. Anda que no ha dejado usted de dar 10s a películas que realmente lo merecían y va ahora y a mi entender le enchufa un 10 a esta gran "mentira" que para mi (ojo para mí) es 'PACIFIC RIM'.  ;D

Joder! que manía le estoy pillando ya a esta película.  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11779 en: Agosto 11, 2013, 11:48:56 am »
Pacific Rim

    Puedo afirmar, emocionadísimo aún tras reposar su visionado, que esta película sobrepasa con holgura el umbral de la excelencia. Perfecta en su honestidad para con lo que promete y en resultados.

10/10

 :alaba: :alaba: :alaba:

¡Menuda sorpresa me he levado con su 10/10, don Roberto G. Pascual :laleche!:! Esto no me lo esperaba ni de broma :poss:, pero ojo, que me alegro un montón :victoria: :amigos:.

Sr. Roberto, entre su nota y la de CONAN puedo decir que hoy ha sido un día realmente maravilloso  :alaba:

+1 :victoria: Doom Elite :amigos:

¡Hombre! según esa justificación para el 10... pues habría 10s a punta pala... porque hay bastantes películas honestas con lo que prometen y con los resultados que dan. Vamos, esto lo tengo clarísimo.  :esomismo:

No sé si usted le ha dado el 10 porque realmente cree que esta película lo merece o se lo ha dado por "tocar los cojones", esta es la duda que tengo.  ;D ;D

porque vamos, estoy literalmente flipando... y ya sé que no es el caso, pero realmente me llama poderosamente la atención que una figura como EL RINO que está curradísima se lleve un 6... y 'PR' se lleve un 10 cuando está enormemente descuidada en todo el tema de efectos visuales (como ya comentó el propio diego van damme o yo mismo pues toda ella se nota muy falsa: el agua, la lluvia, la ciudad de la pelea...), que encima muestra 110 minutos (de 130) de completa oscuridad en dónde no lucen nada los 200 millones de presupuesto y que remata con unas escenas de peleas que están en pañales comparadas con las de cualquier film de TRANSFORMERS...

si  todo eso es "honestidad" pues que baje Dios y lo digo... y encima rematando con la tomadura de pelo final de la escena post-créditos.  ::) ::)

En fin, que vamos, que flipo en colores... ¿honestidad? ¡¡menuda broma!!  :xd: :xd: Esta película es toda ella una mentira... y el propio del Toro se rie de nosotros con la escena post-créditos. :X-P:


VISIONADOS SALUDOS!

Y...

no olvide usted señor Roberto, que 'PACIFIC RIM' ha costado 190 millones... y que a nivel de efectos visuales (peleas, recreación de los robots, no hay escenas a plena luz del día...) está a años luz de la "honestidad" de  'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' que costó 195.

En fin, que mejor dejo ya este tema porque me pongo malo... ya digo que me ha sorprendido poderosísimamente su 10. Anda que no ha dejado usted de dar 10s a películas que realmente lo merecían y va ahora y a mi entender le enchufa un 10 a esta gran "mentira" que para mi (ojo para mí) es 'PACIFIC RIM'.  ;D

Joder! que manía le estoy pillando ya a esta película.  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Vamos, vamos Latura, deja de flipar en colores :-P, que no es para taaaaanto. Como ves mr., ya somos varios los que le damos el famoso 10/10 :pleased:. Sinceramente creo que la peli lo merece, es p-e-r-f-e-c-t-a. En cuanto al tema que comentas de las peleas y efectos especiales, como te imaginas discrepo totalmente  :poss:. A mí me parecieron de 1ª :see: :alaba:, 190 millones aprovechadíiiiiismos. Mira, justo ayer fuí a ver Guerra Mundial Z (al final, a última hora mi hermano y yo pasamos de RED 2 y vimos la de Pitt), película que cuenta con el mismo presupuesto de la de Dle Toro y ni de broma los aparenta, pero ni de coña. La peli de Foster sí que me parece una p... estafa con respecto al presupuesto y su acabado ténico, por contra, la peli del director mexicano me parece una delicatesen :see: :alaba:.

P.D: ¡Me cago en la leche!, no sabía que había escena post-créditos :doh:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11780 en: Agosto 11, 2013, 12:16:46 pm »
CONAN...

no te he mencionado para nada porque contigo no voy a entrar en debates de "efectos especiales"...  :nic: y no voy a entrar porque creo que no tienes bien ajustadas las gafas de sol  ;D porque vamos, decir que los efectos especiales de películas como 'ACERO PURO' o 'COWBOYS & ALIENS' son una mierda... y venir ahora con que los de 'PACIFIC RIM' son de 10... pues como que no... paso totalmente... es absurdo y surrealista a más no poder :nic:

He citado a Roberto G. Pascual porque me ha sorprendido su nota y su explicación tan genérica para la misma. Nada más. Entiendo yo que el amigo Roberto que tan quisquilloso se muestra a la hora de valorar otros films (no entro ya en temas de figuras...  ;D) pues debería haber dado alguna explicación más detallada para su nota, tal y como a veces le ha venido exigiendo al amigo Prime:nic: Es que, como he dicho, con la explicación de Roberto pues caben 10s a punta pala. Y oye, a mi no me molesta pues yo soy muy generoso con las películas y doy varios 10s... pero no es el caso de Roberto G. Pascual.

Al respecto de 'GUERRA MUNDIAL Z' pues oye, no sé a qué demonios me dices lo de los 190 millones de su presupuesto que no los luce en pantalla... cuando es algo que yo mismo recalco 2 veces en mi reseña del film de Pitt.  :hola:  :hola: :hola: :hola: :hola: Con lo que como ves estoy OK contigo en ese punto. :esomismo: Ahora bien, 'PACIFIC RIM' para mi tampoco los luce... ni de coña... he visto videojuegos de la 360 con mejores "gráficas".


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11781 en: Agosto 11, 2013, 12:27:29 pm »
    Del Toro me prometió un blockbuster veraniego, absolutamente fan-service, sobre mechas japoneses contra supermonstruos ridículos envuelta en una cachondada de película. Resultado, total diversión, un robot que se llama Peligro Gitano matando amenazas lovecraftianas a golpe de faca y disfrute del primer minuto al último. Como resultado de estas impresiones personales, seré honesto (sí, de nuevo ese adjetivo) conmigo mismo y le doy un diez.
    Ni que decir tiene que comprendo perfectamente toda gama de notas que se le de, con justificaciones tan válidas como las mías porque no es filme para todo el mundo, incluyendo a Garci, Trueba o a usted, Latura.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11782 en: Agosto 11, 2013, 12:32:17 pm »
CONAN...

no te he mencionado para nada porque contigo no voy a entrar en debates de "efectos especiales"...  :nic: y no voy a entrar porque creo que no tienes bien ajustadas las gafas de sol  ;D porque vamos, decir que los efectos especiales de películas como 'ACERO PURO' o 'COWBOYS & ALIENS' son una mierda... y venir ahora con que los de 'PACIFIC RIM' son de 10... pues como que no... paso totalmente... es absurdo y surrealista a más no poder :nic:

He citado a Roberto G. Pascual porque me ha sorprendido su nota y su explicación tan genérica para la misma. Nada más. Entiendo yo que el amigo Roberto que tan quisquilloso se muestra a la hora de valorar otros films (no entro ya en temas de figuras...  ;D) pues debería haber dado alguna explicación más detallada para su nota, tal y como a veces le ha venido exigiendo al amigo Prime:nic: Es que, como he dicho, con la explicación de Roberto pues caben 10s a punta pala. Y oye, a mi no me molesta pues yo soy muy generoso con las películas y doy varios 10s... pero no es el caso de Roberto G. Pascual.

Al respecto de 'GUERRA MUNDIAL Z' pues oye, no sé a qué demonios me dices lo de los 190 millones de su presupuesto que no los luce en pantalla... cuando es algo que yo mismo recalco 2 veces en mi reseña del film de Pitt.  :hola:  :hola: :hola: :hola: :hola: Con lo que como ves estoy OK contigo en ese punto. :esomismo: Ahora bien, 'PACIFIC RIM' para mi tampoco los luce... ni de coña... he visto videojuegos de la 360 con mejores "gráficas".


VISIONADOS SALUDOS!



 :green:

Latura, me reafirmo en lo que en su día dije de los efectos especiales de Acero Puro y Cowboys & Aliens :cunao: ;D. ¿Videojuegos de la 360 con mejores gráficos :laleche!:?, pues sí que tienen que ser espectaculares esos juegos :-P. Fuera coñas :nic:, para mí el acabado audiovisual de la peli es de sobresaliente, no veo esos defectos del acabado del agua y demás que comentáis tú y Prime, con la mano en el corazón te digo, yo los ví geniales :victoria: y mira que me fijé :esomismo:, pues ya había leído vuestros comentarios al respecto.

Lo de Guerra Mundial Z lo saqué, para poner un ejemplo de peli del mismo presupuesto que a mi juicio no luce ni de broma, para compararla con la peli de Del Toro, nada más :nic:.

P.D: Roberto G. Pascual, no te achantes mr. :-P, manten ese 10/10 :atope: y tú, Doom Elite, anímate a subirle al 10/10 :-P.

    Del Toro me prometió un blockbuster veraniego, absolutamente fan-service, sobre mechas japoneses contra supermonstruos ridículos envuelta en una cachondada de película. Resultado, total diversión, un robot que se llama Peligro Gitano matando amenazas lovecraftianas a golpe de faca y disfrute del primer minuto al último. Como resultado de estas impresiones personales, seré honesto (sí, de nuevo ese adjetivo) conmigo mismo y le doy un diez.
    Ni que decir tiene que comprendo perfectamente toda gama de notas que se le de, con justificaciones tan válidas como las mías porque no es filme para todo el mundo, incluyendo a Garci, Trueba o a usted, Latura.

Así me gusta Roberto G. Pascual :-P :victoria: :amigos:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11783 en: Agosto 11, 2013, 12:39:39 pm »
EN FIN...

me sigue sin valer su justificación para este 10, y me sigue sin valer porque nuevamente con esta explicación usted mismo debería haber dado otros 10s a otras películas que ha visto y a las que les ha negado el número de la perfección.

Pero bueno, no voy a insistir más en el tema... Creo que en lo que respecta a esta película no hay termino medio. O gusta o no lo hace. Es así de sencillo.  :nic:  Ahora bien, a los que os ha gustado/maravillado pues si que os pediría un poco de crítica como hizo el amigo DOOM, que aún dándole un 9 (que no un 10...) supo reconocer errores o fallos en el film, errores o fallos como los que he comentado yo mismo.  :nic: y que me impidieron el mismo disfrute del que habéis gozado gente como CONAN, Chanclón o tú mismo con vuestros tres 10s...

y que conste que yo fui entusiasmadísimo a ver esta película y deseándo darle un 10... pero para mi el apartado visual es muy pobre... e incomparable que el de otras películas parecidas... eso me decepcionó terriblemente. :lloro: Al resto no le pongo pegas porque sabía lo que me iba a encontrar... y no, yo no voy en el mismo saco que Garci o Trueba... ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11784 en: Agosto 11, 2013, 12:45:32 pm »
 :burla: :burla: :burla:

Yo soy tan crítico como el que más :cunao:, pero... ¿qué le voy a hacer si no le ví ningún fallo a la peli :niieda: ????, de verás me pareció perfecta en todos los sentidos :victoria:. Del Toro... ¡a mis brazos macho :birras:!, eres el p... amo :see: :alaba:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11785 en: Agosto 11, 2013, 12:46:17 pm »
CONAN...

insisto en que paso de debates sobre efectos especiales contigo.  :nic: Así que, por ese lado no me sigas buscando.  :nic: Tú quédate con los tuyos y yo con los mios... no te pido más.

Por otro lado, si quieres comparar los 190 millones de 'PACIFIC RIM' con una película... pues entiendo yo que esta debería ser 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' y no 'GUERRA MUNDIAL Z'... que vamos, por lo menos la de Michael Bay tiene "algo que ver" con la de Guillero del Toro... pero la de Foster es a 'PR' como la noche al día.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11786 en: Agosto 11, 2013, 12:57:08 pm »
No he visto la peli en cuestion, pero que lo del 10 al menos para mi no depende tanto de si los factores suman ese 10, sino que si la peli me produce ciertas sensaciones de flipadez aunque no sea perfecta incluso, pero que consigue darme lo que a mi me vuelve loco en el momento en que estoy viendo la peli. puede haber muchas pelis honestas, pero pocas a mi con esa honestidad me van a flipar totalmente, ya sea porque tocan el genero que a mi me vuelve loco, o porque consiguen esa suma de factores que conmigo tocan la tecla y hacen que lo pase como nunca viendola, y puede ser que con esta peli pase eso, porque la verdad que leyendo sobre la peli, si hay mucha gente que la verdad dice que es una maravilla absoluta, muchisima incluso, pero tambien hay otra mucha que la veo mas del lado de Latura, asi que supongo la peli tiene algo pero que es una peli que para mucha gente se queda a medio camino y para otros es una maravilla. a mi la verdad es que no me llama mucho,jeje, pero reconozco estos debates tan acalorados me hacen que me de curiosidad por verla,jeje.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11787 en: Agosto 11, 2013, 01:07:10 pm »
No he visto la peli en cuestion, pero que lo del 10 al menos para mi no depende tanto de si los factores suman ese 10, sino que si la peli me produce ciertas sensaciones de flipadez aunque no sea perfecta incluso, pero que consigue darme lo que a mi me vuelve loco en el momento en que estoy viendo la peli.

¡BINGO!  :alaba:

Estoy totalmente OK contigo amigo THE MAN... y no me contradigo a mí mismo con esto, todo lo contrario. Por ejemplo: Ahí está mi 10 a 'COMMANDO' que es un film repleto de fallos a más no poder pero que me llega siempre que lo veo.  :esomismo:

Sin embargo, si que entiendo que Roberto G. Pascual se ha contradecido así mismo con este 10... y se ha contradecido porque es un forero bastante exigente a la hora de dar buenas notas y que lo mira todo... Por eso "su 10" me ha llamado tantísimo la atención y chocado tanto. Y por eso, le he pedido que me explicara más del por qué de ese 10... porque yo no lo entendía... y ¡Re-Cristo! sigo sin entenderlo...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 01:09:00 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11788 en: Agosto 11, 2013, 01:17:02 pm »
   Completa satisfacción personal debido a la pulsación de las teclas exactas para darme sobradas cantidades de diversión y flipadura. Ergo, un diez. Un diez aparcando toda clase de objetividad, sí, porque no se puede definir el alma. Intente entenderlo y no me sea cabezón, Latura, como yo entiendo sus numerosos, y tan subjetivos como lo míos, dieces.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11789 en: Agosto 11, 2013, 01:30:57 pm »
   Completa satisfacción personal debido a la pulsación de las teclas exactas para darme sobradas cantidades de diversión y flipadura. Ergo, un diez. Un diez aparcando toda clase de objetividad, sí, porque no se puede definir el alma. Intente entenderlo y no me sea cabezón, Latura, como yo entiendo sus numerosos, y tan subjetivos como lo míos, dieces.

Vale, ahora si que puedo entenderlo.  :esomismo: Esta última explicación me vale por completo aunque no sea propia de usted... ya que le tengo por una persona más crítica y análítica a la hora de juzgar films.  :esomismo:

Espero que de ahora en adelante encuentre usted más films merecedores de darles un 10. Eso realmente me encantaría, agradaría y satisfacería tremendamente... pues como usted bien sabe y acertadamente dice...  yo soy una persona muy dada a dar 10s  ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11790 en: Agosto 11, 2013, 01:34:58 pm »
AH!

una última cosa: Gracias por ser tan paciente y haberme explicado su 10.  :alaba: :hello:


VISIONADOS SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11791 en: Agosto 11, 2013, 01:38:36 pm »
    Ojalá pudiera dar más dieces, Latura, pero me cuesta mucho que una película me desconecte tanto de la realidad como para no mirar el reloj o no revolverme, inquieto en el sillón. Ojo, que un filme no ha de ser diversión y espectáculo puro para conseguir la nota máxima, pero, en ese caso busco total implicación e inmersión con lo que se cuenta. Vamos, sentir cosas.
    Agradezco sus intentos de entenderme, Latura. Un abrazo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11792 en: Agosto 11, 2013, 03:20:13 pm »
CONAN...

insisto en que paso de debates sobre efectos especiales contigo.  :nic: Así que, por ese lado no me sigas buscando.  :nic: Tú quédate con los tuyos y yo con los mios... no te pido más.


Por otro lado, si quieres comparar los 190 millones de 'PACIFIC RIM' con una película... pues entiendo yo que esta debería ser 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' y no 'GUERRA MUNDIAL Z'... que vamos, por lo menos la de Michael Bay tiene "algo que ver" con la de Guillero del Toro... pero la de Foster es a 'PR' como la noche al día.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Ok Latura, como quieras mr., pero que sepas que no intentaba picarte, ni enfadarte, ni nada, sólo buscaba que debatiéramos sobre nuestros distintos pareceres al respecto de los efectos especiales, pero ok, respeto tu posición.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11793 en: Agosto 11, 2013, 04:55:26 pm »
CONAN...

insisto en que paso de debates sobre efectos especiales contigo.  :nic: Así que, por ese lado no me sigas buscando.  :nic: Tú quédate con los tuyos y yo con los mios... no te pido más.


Por otro lado, si quieres comparar los 190 millones de 'PACIFIC RIM' con una película... pues entiendo yo que esta debería ser 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' y no 'GUERRA MUNDIAL Z'... que vamos, por lo menos la de Michael Bay tiene "algo que ver" con la de Guillero del Toro... pero la de Foster es a 'PR' como la noche al día.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Ok Latura, como quieras mr., pero que sepas que no intentaba picarte, ni enfadarte, ni nada, sólo buscaba que debatiéramos sobre nuestros distintos pareceres al respecto de los efectos especiales, pero ok, respeto tu posición.

CONAN; no es por "picarme, discutir..." ni nada de eso. Sólo que veo que nuestras posiciones son absolutamente irreconciliables en ese aspecto (el de los efectos de las pelis comentadas) y que no íbamos a llegar a ningún sitio más que al poder terminar picados... esto por un lado. Y por otro, pues tampoco tengo en estos días de "vacaciones" megas ilimitados que descargar de manera "gratuita"...  :nic: No obstante, pues si vuelve a cuadrar otro día este tipo de debate pues ya se podría intentar ver algo... pero vamos, es que es lo que te digo, tú consideras mierda pura los efectos de films como 'ACERO PURO' o 'COWBOYS y ALIENS' cuando yo los veo impresionantes... no sé, ya me dirás que punto de acuerdo podemos establecer  :juajuas: :juajuas: estamos cada uno en las antípodas al respecto de esos dos films y de los efectos de 'PACIFIC RIM', los cuales yo veo por lo general bastante falsos y bastante cantosos digitalmente. No sé, ya me dirás que podríamos avanzar tú y yo en un debate de estas caracterísiticas... lo normal es que termináramos como los Jaegers y los Kaijus  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALDUDOS!
PD: No obstante, me diculpo si sentiste mi tono de ese mensaje de algún modo despreciativo hacia tí. No era esa la intención... sino como he tratado de exponer en este nuevo mensaje pues que entiendo que sería un debate esteril ya que no llegaríamos a puntos comunes (creo...)... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11794 en: Agosto 11, 2013, 04:56:01 pm »
 :xd: :xd: :xd:
Cuando he leído el 10 de Roberto me he dado cuenta que es para joderte, Latura,  :ja: :ja: :ja: :ja:
No tiene itra explicación. Roberto le da 6 a nuestros sueños más humedos en forma de peli y ahora que sabe que te jode esta va y le casca el 10 para que el foro no se muera de tranquilidad  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Spoiler for Hiden:
Evidentemente es coña y estoy de acuerdo con sus palabras de que si un film te gusta y llega, aunque tenga sus fallos, pues le das la nota que para ti merece. A mi Prometheus me encanta y le doy el 9, como a Man of Steel y reconozco que las dos tienen sus fallos y sus cosas ilógicas....

Lo de las gafas de sol mal graduadas de Conan es desde ya un clásico del foro  :ja: :ja: :ja: :ja:
Conan, no te lo tomes a mal, lo has puesto a huevo siempre con las gafas,  :yejeje:

Por cierto, ¿hasta al cine vas con tu hermano?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11795 en: Agosto 11, 2013, 05:06:08 pm »
CONAN...

no te he mencionado para nada porque contigo no voy a entrar en debates de "efectos especiales"...  :nic: y no voy a entrar porque creo que no tienes bien ajustadas las gafas de sol  ;D porque vamos, decir que los efectos especiales de películas como 'ACERO PURO' o 'COWBOYS & ALIENS' son una mierda... y venir ahora con que los de 'PACIFIC RIM' son de 10... pues como que no... paso totalmente... es absurdo y surrealista a más no poder :nic:

He citado a Roberto G. Pascual porque me ha sorprendido su nota y su explicación tan genérica para la misma. Nada más. Entiendo yo que el amigo Roberto que tan quisquilloso se muestra a la hora de valorar otros films (no entro ya en temas de figuras...  ;D) pues debería haber dado alguna explicación más detallada para su nota, tal y como a veces le ha venido exigiendo al amigo Prime:nic: Es que, como he dicho, con la explicación de Roberto pues caben 10s a punta pala. Y oye, a mi no me molesta pues yo soy muy generoso con las películas y doy varios 10s... pero no es el caso de Roberto G. Pascual.

Al respecto de 'GUERRA MUNDIAL Z' pues oye, no sé a qué demonios me dices lo de los 190 millones de su presupuesto que no los luce en pantalla... cuando es algo que yo mismo recalco 2 veces en mi reseña del film de Pitt.  :hola:  :hola: :hola: :hola: :hola: Con lo que como ves estoy OK contigo en ese punto. :esomismo: Ahora bien, 'PACIFIC RIM' para mi tampoco los luce... ni de coña... he visto videojuegos de la 360 con mejores "gráficas".


VISIONADOS SALUDOS!



 :green:

 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

tío, tienes gifs para todo!  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11796 en: Agosto 11, 2013, 06:37:59 pm »
CONAN; no es por "picarme, discutir..." ni nada de eso. Sólo que veo que nuestras posiciones son absolutamente irreconciliables en ese aspecto (el de los efectos de las pelis comentadas) y que no íbamos a llegar a ningún sitio más que al poder terminar picados... esto por un lado. Y por otro, pues tampoco tengo en estos días de "vacaciones" megas ilimitados que descargar de manera "gratuita"...  :nic: No obstante, pues si vuelve a cuadrar otro día este tipo de debate pues ya se podría intentar ver algo... pero vamos, es que es lo que te digo, tú consideras mierda pura los efectos de films como 'ACERO PURO' o 'COWBOYS y ALIENS' cuando yo los veo impresionantes... no sé, ya me dirás que punto de acuerdo podemos establecer  :juajuas: :juajuas: estamos cada uno en las antípodas al respecto de esos dos films y de los efectos de 'PACIFIC RIM', los cuales yo veo por lo general bastante falsos y bastante cantosos digitalmente. No sé, ya me dirás que podríamos avanzar tú y yo en un debate de estas caracterísiticas... lo normal es que termináramos como los Jaegers y los Kaijus  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALDUDOS!
PD: No obstante, me diculpo si sentiste mi tono de ese mensaje de algún modo despreciativo hacia tí. No era esa la intención... sino como he tratado de exponer en este nuevo mensaje pues que entiendo que sería un debate esteril ya que no llegaríamos a puntos comunes (creo...)... :nic:

Te tomo la palabra Latura :-P :nic:, en cuanto estés en igualdad de conciciones, con una buena conexión y vuelva a surgir el tema de los efectos especiales (surgirá, eso lo tengo claríiiisimo :xd:), sacamos la artillería pesada y cuerpo al suelo todo el mundo :juajuas:.

P.D: No tienes que disculparte de nada mr., no me has ofendido lo más mínimo :amigos:. Coleguillas y buen rollito :victoria:.



:xd: :xd: :xd:
Cuando he leído el 10 de Roberto me he dado cuenta que es para joderte, Latura,  :ja: :ja: :ja: :ja:
No tiene itra explicación. Roberto le da 6 a nuestros sueños más humedos en forma de peli y ahora que sabe que te jode esta va y le casca el 10 para que el foro no se muera de tranquilidad  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Spoiler for Hiden:
Evidentemente es coña y estoy de acuerdo con sus palabras de que si un film te gusta y llega, aunque tenga sus fallos, pues le das la nota que para ti merece. A mi Prometheus me encanta y le doy el 9, como a Man of Steel y reconozco que las dos tienen sus fallos y sus cosas ilógicas....

Lo de las gafas de sol mal graduadas de Conan es desde ya un clásico del foro  :ja: :ja: :ja: :ja:
Conan, no te lo tomes a mal, lo has puesto a huevo siempre con las gafas
:yejeje:

Por cierto, ¿hasta al cine vas con tu hermano?

No me lo tomo a mal, Alex :-P, al contrario :nic:, además, es verdad que lo he pusto a huevo :cunao:. Mmm, es curioso oye, al principio era: "CONAN no sabe", ahora es la coña de las gafas... ¡je!, se ve que sirvo de inspiración a la peña :xd:.

Claro mr., siempre voy con mi hermano :victoria: :amigos:, somos uña y carne :pleased:.

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

tío, tienes gifs para todo!  :hola:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11797 en: Agosto 12, 2013, 06:27:17 am »
Now you see me

No se dejen engañar, pues hay criticos y medios que la están comparando con Inception de Christopher Nolan, o dicen que es cine inteligente y cerebral. Y es justamente lo contrario.
Si apagan el cerebro antes de entrar a la sala y la ven como una comedia ligera, seguro que la disfrutarán. Tiene muchas escenas sinceramente graciosas y los trucos son lo bastante curiosos para mantener el interés. Woody Harrelson se come con patatas a sus jóvenes co-estrellas (Jesse Eisenberg parece haberse quedado atascado en su papel de Mark Zuckerberg), y siempre es genial ver a los veteranos Michael Caine y Morgan Freeman.
La coherencia sale por la ventana desde antes que salga el título de la película en pantalla, y si el "twist" del final brillara por lo absurdo, se vería desde marte, mínimo. No lo digo con amargura, por si acaso. No lamento las dos horas invertidas en esta película, pues es entretenida y sirve para pasar el rato.
Muy olvidable.

Nota: 5

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11798 en: Agosto 12, 2013, 11:35:23 am »
Now you see me

No se dejen engañar, pues hay criticos y medios que la están comparando con Inception de Christopher Nolan, o dicen que es cine inteligente y cerebral. Y es justamente lo contrario.
Si apagan el cerebro antes de entrar a la sala y la ven como una comedia ligera, seguro que la disfrutarán. Tiene muchas escenas sinceramente graciosas y los trucos son lo bastante curiosos para mantener el interés. Woody Harrelson se come con patatas a sus jóvenes co-estrellas (Jesse Eisenberg parece haberse quedado atascado en su papel de Mark Zuckerberg), y siempre es genial ver a los veteranos Michael Caine y Morgan Freeman.
La coherencia sale por la ventana desde antes que salga el título de la película en pantalla, y si el "twist" del final brillara por lo absurdo, se vería desde marte, mínimo. No lo digo con amargura, por si acaso. No lamento las dos horas invertidas en esta película, pues es entretenida y sirve para pasar el rato.
Muy olvidable.

Nota: 5

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bueno Doom Elite :juajuas:.

No la he visto, pero me da que como mucho haré como tú y le daré un 5/10 (si es que llega ::)). El reparto está bien y tal, pero no sé, no me termina de decir nada esta peli y por cierto, no me explico el exitazo de taquilla que ha sido :niieda:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11799 en: Agosto 12, 2013, 11:54:29 am »
No la he visto, pero me da que como mucho haré como tú y le daré un 5/10 (si es que llega ::)). El reparto está bien y tal, pero no sé, no me termina de decir nada esta peli y por cierto, no me explico el exitazo de taquilla que ha sido :niieda:.

Pues el exitazo de taquilla se debe a que a pesar del "5" que le ha dado DOOM; la película de 'AHORA ME VES...' como mínimo es un 9. Cosa distinta es que a vosotros sólo os gusten las películas de robots que se pelean sólo de noche...  ;D :xd: Y su éxito como bien expuse en mi reseña no es para nada casual, échale un vistazo a la misma y verás con qué películas tuvo que competir para lograr en USA más de 100 millones.  :3d: Que no compitió precisamente con 'YO HICE A ROQUE 3'  :cunao:

Es que vamos, a vosotros os quitan las pelis de Guillermo del Toro de robots gigantes y se acabó el cine... comprendo que esas películas están muy bien y tienen mucha "coherencia"  ;D ;D pero hay que saber apreciar también otro tipo de películas. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".