Pacific Rim
Puedo afirmar, emocionadísimo aún tras reposar su visionado, que esta película sobrepasa con holgura el umbral de la excelencia. Perfecta en su honestidad para con lo que promete y en resultados.
10/10

¡Menuda sorpresa me he levado con su 10/10, don
Roberto G. Pascual 
! Esto no me lo esperaba ni de broma

, pero ojo, que me alegro un montón

.
Sr. Roberto, entre su nota y la de CONAN puedo decir que hoy ha sido un día realmente maravilloso 
+1
Doom Elite 
¡Hombre! según esa justificación para el 10... pues habría 10s a punta pala... porque hay bastantes películas honestas con lo que prometen y con los resultados que dan. Vamos, esto lo tengo clarísimo. 
No sé si usted le ha dado el 10 porque realmente cree que esta película lo merece o se lo ha dado por "tocar los cojones", esta es la duda que tengo.
porque vamos, estoy literalmente flipando... y ya sé que no es el caso, pero realmente me llama poderosamente la atención que una figura como EL RINO que está curradísima se lleve un 6... y 'PR' se lleve un 10 cuando está enormemente descuidada en todo el tema de efectos visuales (como ya comentó el propio diego van damme o yo mismo pues toda ella se nota muy falsa: el agua, la lluvia, la ciudad de la pelea...), que encima muestra 110 minutos (de 130) de completa oscuridad en dónde no lucen nada los 200 millones de presupuesto y que remata con unas escenas de peleas que están en pañales comparadas con las de cualquier film de TRANSFORMERS...
si todo eso es "honestidad" pues que baje Dios y lo digo... y encima rematando con la tomadura de pelo final de la escena post-créditos.

En fin, que vamos, que flipo en colores... ¿honestidad? ¡¡menuda broma!!
Esta película es toda ella una mentira... y el propio del Toro se rie de nosotros con la escena post-créditos. 
VISIONADOS SALUDOS!
Y...
no olvide usted señor Roberto, que 'PACIFIC RIM' ha costado 190 millones... y que a nivel de efectos visuales (peleas, recreación de los robots, no hay escenas a plena luz del día...) está a años luz de la "honestidad" de 'TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA' que costó 195.
En fin, que mejor dejo ya este tema porque me pongo malo... ya digo que me ha sorprendido poderosísimamente su 10. Anda que no ha dejado usted de dar 10s a películas que realmente lo merecían y va ahora y a mi entender le enchufa un 10 a esta gran "mentira" que para mi (ojo para mí) es 'PACIFIC RIM'. 
Joder! que manía le estoy pillando ya a esta película.

VISIONADOS SALUDOS!

Vamos, vamos
Latura, deja de flipar en colores

, que no es para taaaaanto. Como ves mr., ya somos varios los que le damos el famoso 10/10

. Sinceramente creo que la peli lo merece, es p-e-r-f-e-c-t-a. En cuanto al tema que comentas de las peleas y efectos especiales, como te imaginas discrepo totalmente

. A mí me parecieron de 1ª

, 190 millones aprovechadíiiiiismos. Mira, justo ayer fuí a ver Guerra Mundial Z (al final, a última hora mi hermano y yo pasamos de RED 2 y vimos la de Pitt), película que cuenta con el mismo presupuesto de la de Dle Toro y ni de broma los aparenta, pero ni de coña. La peli de Foster sí que me parece una p... estafa con respecto al presupuesto y su acabado ténico, por contra, la peli del director mexicano me parece una delicatesen

.
P.D: ¡Me cago en la leche!, no sabía que había escena post-créditos

.