Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239934 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11750 en: Agosto 03, 2013, 01:23:33 pm »
Desde luego si quiere ganarse al publico occidental va a tener que cambiar algo su estilo. :esomismo:



:poss: :poss: :poss:

Hombre, coaccionando  no vale... :poss: Por que asi no podre ser objetivo. :cunao:


Si, la estructura de esta Alien VS predator 2 a mi tampoco me gusta. :esomismo: Por que los personajes que metieron son como en las clasicas pelis de estas de terror adolescente que estan protagonizadas por un grupo de chavales a cada cual mas estupido. :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

 :xd: :xd: :xd:

Ok Ken, sin coacciones :nic:, ya verás como al final no las necesito, pues fijo que la peli te va a gustar :nic: y bastante además :pleased:.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Es verdad, los personajes de Alien vs. Predator 2 son a cada cual más gilipo... :xd:; parece que compitan por ver cual es el más imbécil de todos :juajuas:.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11751 en: Agosto 03, 2013, 01:53:07 pm »
Mi videocritica de Posesión Infernal (2013) :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FesrNCsv_sM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FesrNCsv_sM</a>

Spoiler for Hiden:
Penosa película de "miedo", con unos actores patéticos y un guión desaprovechado

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11752 en: Agosto 03, 2013, 06:54:10 pm »
-Grupo Salvaje: 8/10.
-Un Hombre Inocente: 6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11753 en: Agosto 03, 2013, 07:00:44 pm »
Me vi El lado bueno de las cosas, que le doy un 6, pero que me decepciono un poco, no me parece tampoco la gran cosa, aunque si es entretenida. Las actuaciones no me parecieron para tanto, excepto la de Robert de Niro, que se le ve realmente muy bien, a un nivel superior.
Y tambien me vi la ultima de Sandra Bullock, que no recuerdo el nombre, la que es en plan policias con otra tia, y la peli un poco flojita para mi gusto, un 5 supongo le daria , quiza un 4. Eso si, esta la vi en aleman, y al no dominar el idioma cien por cien eso siempre le quita algun puntito.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11754 en: Agosto 03, 2013, 07:09:16 pm »
Me vi El lado bueno de las cosas, que le doy un 6, pero que me decepciono un poco, no me parece tampoco la gran cosa, aunque si es entretenida. Las actuaciones no me parecieron para tanto, excepto la de Robert de Niro, que se le ve realmente muy bien, a un nivel superior.
Y tambien me vi la ultima de Sandra Bullock, que no recuerdo el nombre, la que es en plan policias con otra tia, y la peli un poco flojita para mi gusto, un 5 supongo le daria , quiza un 4. Eso si, esta la vi en aleman, y al no dominar el idioma cien por cien eso siempre le quita algun puntito.

¡Eeeeey the man without eyes!, le damos la misma nota a El Lado Bueno de las Cosas :victoria: :amigos:. A mí la peli me gustó y no sólo Robert De Niro (está muy bien :see:) sino también Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

La de Sandra Bullock aún no la he visto y sinceramente veo complicadillo que me guste :-\.

¿La viste en alemán, the man without eyes :laleche!: :mecago:?, ¡wow :laleche!:!, ya sabía yo que en el foro había un nivelazo brutal, pero no tanto leñe  :poss: :see: :alaba:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11755 en: Agosto 07, 2013, 01:50:17 pm »
Mi videocritica de El Protector :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rE-KjJ31PVA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rE-KjJ31PVA</a>

Spoiler for Hiden:
Película de acción ochentera, con un buen Jackie Chan y con algunas cosas buenas, como el humor imperante a lo largo del film, pero sin embargo, no termina de convencer en algunos de sus otros aspectos

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11756 en: Agosto 07, 2013, 05:26:33 pm »
Lo de la barba es la leche. :cunao: hay que ver lo que me he descojonado yo tambien cuando lo has contado. :juajuas:

Bueno la verdad es que pensaba que te habria gustado mucho menos.... :poss: Pero aunque no la hayas aprobado me alegra saber que al menos da la impresion de que te lo pasaste bastante bien cuando la viste. :victoria: :popcorn:

 Las escenas de accion en lo referente a combates a mi tampoco me gustan demasiado. :esomismo: Pero bueno, pues es lo que comentamos.... Jackie tuvo que hacerlas asi lentas y sin rallarse demasiado por el hecho de tratar de agradar al publico occidental que no estaba acostumbrado a su estilo de accion... lo que para mi tambien fue un error. :esomismo: Sin embargo para la version que estreno en HK los combates fueron filmados  de nuevo y aqui si que hizo un estilo de pelea mas rapido, tal y como nos tiene acostumbrado.... aunque por contra tambien suavizo la violencia del film y añadio algo mas de comedia. :poss:

Ah, en cuanto a lo de el helicoptero tambien es cierto que queda cutre a mas no poder, por que se nota un wewo el corte en la toma.  :poss:

De todas formas, si alguna vez te da por revisionar esta... trata de encontrar la version correspondiente a la edicion mas moderna, Conan. Por que ya veras el cambio que pega en cuanto a calidad de imagen. :victoria: No solo por el formato, si no por que tambien esta restaurada y tiene un nuevo doblaje con la voz habitual de Jackie si mal no recuerdo. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11757 en: Agosto 07, 2013, 05:42:27 pm »
Lo de la barba es la leche. :cunao: hay que ver lo que me he descojonado yo tambien cuando lo has contado. :juajuas:

Bueno la verdad es que pensaba que te habria gustado mucho menos.... :poss: Pero aunque no la hayas aprobado me alegra saber que al menos da la impresion de que te lo pasaste bastante bien cuando la viste. :victoria: :popcorn:

 Las escenas de accion en lo referente a combates a mi tampoco me gustan demasiado. :esomismo: Pero bueno, pues es lo que comentamos.... Jackie tuvo que hacerlas asi lentas y sin rallarse demasiado por el hecho de tratar de agradar al publico occidental que no estaba acostumbrado a su estilo de accion... lo que para mi tambien fue un error. :esomismo: Sin embargo para la version que estreno en HK los combates fueron filmados  de nuevo y aqui si que hizo un estilo de pelea mas rapido, tal y como nos tiene acostumbrado.... aunque por contra tambien suavizo la violencia del film y añadio algo mas de comedia. :poss:

Ah, en cuanto a lo de el helicoptero tambien es cierto que queda cutre a mas no poder, por que se nota un wewo el corte en la toma.  :poss:

De todas formas, si alguna vez te da por revisionar esta... trata de encontrar la version correspondiente a la edicion mas moderna, Conan. Por que ya veras el cambio que pega en cuanto a calidad de imagen. :victoria: No solo por el formato, si no por que tambien esta restaurada y tiene un nuevo doblaje con la voz habitual de Jackie si mal no recuerdo. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!! :nic:

 :juajuas: Sí, es muy divertido :-P, no te imaginas lo que me reí con ese momento y no sólo en la peli, sino cuando pasado el rato lo recordaba :ja:.

Ken, de verdad que me jode un montón :furioso: no haber visto la copia buena :cabezazo:, con el doblaje de Ricky Coello :popcorn:, con la imagen restaurada y en 16:9, porque ya te digo que en dichas condiciones, capaz que la huviese terminado aprobando y si fuese el montaje de Hong Kong, ya ni te cuento, capaz que incluso no sólo terminaba en un 5 pelado, sino que podría subirle hasta un 5,5 o tal vez incluso hasta un 6 (dependiendo del montaje, claro :nic:). Una pena :-[.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11758 en: Agosto 07, 2013, 05:53:23 pm »
Pues si te consuela, yo el montaje de Hong Kong tampoco lo he visto integro....  tan solo he visto lo que son las escenas sueltas que difieren de la version USA  en Youtube.  :poss:

Como deciamos el otro dia, estaria bien que en alguna reedicion de estas metieran ambas versiones, ya que hasta ahora nunca lo han hecho. :esomismo: Aunque  lo que pasaria con la version china es que tendriamos un film mas light que el montaje americano, por que Jackie redujo la violencia y creo que alguna cosa mas.... asi que lo que gana por una parte la pierde por la otra :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11759 en: Agosto 07, 2013, 06:08:32 pm »
Pues si te consuela, yo el montaje de Hong Kong tampoco lo he visto integro....  tan solo he visto lo que son las escenas sueltas que difieren de la version USA  en Youtube.  :poss:

Como deciamos el otro dia, estaria bien que en alguna reedicion de estas metieran ambas versiones, ya que hasta ahora nunca lo han hecho. :esomismo: Aunque  lo que pasaria con la version china es que tendriamos un film mas light que el montaje americano, por que Jackie redujo la violencia y creo que alguna cosa mas.... asi que lo que gana por una parte la pierde por la otra :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Ya, es verdad Ken :esomismo:, no te falta razón con el tema del montaje light :-\, tiene sus pros y contras, habría que verlo, porque claro, eso de ver a chinas en pelotas :babitas:... pues como que tiene un plus :cunao:. De todas formas, para mí que pese a todo la versión de Hong Kong me gustaría más :concafe:.

No deberías ser complicado el poner ambos montajes en un BR, para mí que si no lo hacen es por tocar los hue... al personal :xd:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11760 en: Agosto 07, 2013, 06:36:40 pm »
Yo tambien pienso que la version de HK seria la que mas me gustaria. : :victoria: Pues siertamente el hecho de meter ambas versiones no les costaria nada....  :esomismo: pero la verdad es que yo tengo serias dudas de que alguna vez lo hagan. :\


Hombre, pues si quieres ver tias en pelotas.... Puedo recomendarte tambien los films que se enmarcan dentro de la "Cat III". ;D En general son como los otros, osea que los hay de accion, fantasia y demas....  en ellos pues tampoco te esperes grandes efectos ni brillantes interpretaciones... pero lo tienen estos de especial es que no se cortan un pelo a la hora de mostrar  tias desnudas o escenas de sexo.  :green:   Asi como tambien escenas excesivamente violentas. :poss:

Por cierto, Shu Qi (Transporter) protagonizo tambien una peli de estas.  :disimulo:  ;D



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11761 en: Agosto 07, 2013, 06:54:17 pm »
Yo tambien pienso que la version de HK seria la que mas me gustaria. : :victoria: Pues siertamente el hecho de meter ambas versiones no les costaria nada....  :esomismo: pero la verdad es que yo tengo serias dudas de que alguna vez lo hagan. :\


Hombre, pues si quieres ver tias en pelotas.... Puedo recomendarte tambien los films que se enmarcan dentro de la "Cat III". ;D En general son como los otros, osea que los hay de accion, fantasia y demas....  en ellos pues tampoco te esperes grandes efectos ni brillantes interpretaciones... pero lo tienen estos de especial es que no se cortan un pelo a la hora de mostrar  tias desnudas o escenas de sexo.  :green:   Asi como tambien escenas excesivamente violentas. :poss:

Por cierto, Shu Qi (Transporter) protagonizo tambien una peli de estas.  :disimulo:  ;D



Un saludo de parte de Ken!!

 :babitas: :babitas: :babitas: :babitas: :babitas:
 :babitas: :babitas: :babitas: :babitas: :babitas:

No me tientes, Ken, no me tientes, que mira que tengo fuerza de voluntad, pero todo hombre tiene un límite :babeo: :banana:. No está buena ni nada la Shu Qi :babitas:.

P.D: Yo también veo prácticamente imposible que acaben editando ambas versiones, Ken :-\.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11762 en: Agosto 07, 2013, 07:05:19 pm »
¿Tentarte yo?.... eso jamas, hombre.  :smug:

Lo unico que hare sera dejar caer un spolier con la sujerente caratula de la edicion Española en DVD de la peli. ;D

Spoiler for Hiden:

Aunque bueno, estoy convencido de que a ti esto no te afectara porque sabras resistirte.  :cunao:

P.D: Yo también veo prácticamente imposible que acaben editando ambas versiones, Ken :-\.

Pues si. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11763 en: Agosto 07, 2013, 07:07:55 pm »
¿Tentarte yo?.... eso jamas, hombre.  :smug:

Lo unico que hare sera dejar caer un spolier con la sujerente caratula de la edicion Española en DVD de la peli. ;D

Spoiler for Hiden:

Aunque bueno, estoy convencido de que a ti esto no te afectara porque sabras resistirte.  :cunao:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V4XRmjS2e6Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V4XRmjS2e6Q</a>

 :xd:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11764 en: Agosto 07, 2013, 07:10:05 pm »
Mmm, no se porque... :\ Pero esto me hace pensar que no has aguantado la tentacion. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!! ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11765 en: Agosto 07, 2013, 07:18:50 pm »
Mmm, no se porque... :\ Pero esto me hace pensar que no has aguantado la tentacion. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!! ;D

 :-P :-P :-P

No, pues mucho que me interese ver el culete (y todo lo demás :green:) de Shu Qi :babitas:, tengo que contenerme :pleased:, pues la cola de pelis que tengo pendientes de ver es tremenda :poss:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11766 en: Agosto 08, 2013, 05:21:16 pm »
Ya, no... si no hace falta que vayas corriendo a verla.  ;D Solo con que la anotes en la lista para mas adelante, sobra. :cunao:


En general ya te advierto que no es gran cosa y que las actuaciones van en la misma linea de siempre.... pero me apuesto lo que quieras a que esta vez no te importara demasiado, por que seguro que en lo que menos te vas a fijar va a ser en eso.  :yea: :juajuas:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11767 en: Agosto 08, 2013, 07:46:25 pm »
Ya, no... si no hace falta que vayas corriendo a verla.  ;D Solo con que la anotes en la lista para mas adelante, sobra. :cunao:


En general ya te advierto que no es gran cosa y que las actuaciones van en la misma linea de siempre.... pero me apuesto lo que quieras a que esta vez no te importara demasiado, por que seguro que en lo que menos te vas a fijar va a ser en eso.  :yea: :juajuas:



Un saludo de parte de Ken!!

Que no te quepa la más mínima duda, Ken :green:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11768 en: Agosto 09, 2013, 11:47:13 am »
    Por cierto, vi The Killer hace muchos años y me pareció una estilización de la violencia fascinante. Sobre Old Boy creo que es buena, impactante aunque algo falta de ritmo, a veces; ah, tremendo final.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11769 en: Agosto 09, 2013, 11:51:38 am »
    Por cierto, vi The Killer hace muchos años y me pareció una estilización de la violencia fascinante. Sobre Old Boy creo que es buena, impactante aunque algo falta de ritmo, a veces; ah, tremendo final.

El remake de Old Boy no descarto que me pueda gustar, quizás la apruebe y todo, pero el film original... ¡je!, lo veo complicadillo ::) :cunao:. Ya sólo con ver el trailer, me aburro soberanamente, con eso lo digo todo :poss:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11770 en: Agosto 09, 2013, 06:22:01 pm »
Que no te quepa la más mínima duda, Ken :green:.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

    Por cierto, vi The Killer hace muchos años y me pareció una estilización de la violencia fascinante. Sobre Old Boy creo que es buena, impactante aunque algo falta de ritmo, a veces; ah, tremendo final.

Estoy deacuerdo con Usted Sr. Pascual.   :esomismo:

El último desafío (2013):

Hace un momento que la he visto, la verdad es que la esperaba con ganas ya que representaba la vuelta de Arnie como protagonista absoluto.... y quizas por ello esperaba que fuese un peliculon de la leche..... Pero lo cierto es que pese a que me ha gustado, tampoco puedo decir que el film me ha parecido la repera..... :-\ Basicamente la impresion de lo que me he encontrado ha sido la de una pelicula correcta... aunque con un aspecto mas propio de cualquier episodio de esas series policiacas tan de moda hoy en dia, que otra cosa.... Lo unico que me ha parecido asi mas destacable han sido algunos momentos de accion y alguna de las varias koñas que hay repartidas a lo largo del film.... el momento de la vieja ha sido tronchante. :juajuas: El resto pues como digo me ha aprecido simplemente correcto.... los personajes en general no me han entusiasmado ninguno, y Eduardo Noriega pese a ser el villano principal me ha parecido bastante desaprovechado. :nouou:

Asi que desues de mucho pensarlo.... :\ creo que la maxima nota que le doy va aser un:


Nota: 6,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11771 en: Agosto 10, 2013, 09:24:16 am »
    Saw

    Con cierto toque para los ambientes y no mal dirigida del todo, esta película tira definitivamente a mala con un guión estúpido y un reparto soso y desganado. Encima toda esta tontería dura más de dos horas. Una decepción.

    4/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11772 en: Agosto 10, 2013, 12:03:01 pm »
Estoy deacuerdo con Usted Sr. Pascual.   :esomismo:

El último desafío (2013):

Hace un momento que la he visto, la verdad es que la esperaba con ganas ya que representaba la vuelta de Arnie como protagonista absoluto.... y quizas por ello esperaba que fuese un peliculon de la leche..... Pero lo cierto es que pese a que me ha gustado, tampoco puedo decir que el film me ha parecido la repera..... :-\ Basicamente la impresion de lo que me he encontrado ha sido la de una pelicula correcta... aunque con un aspecto mas propio de cualquier episodio de esas series policiacas tan de moda hoy en dia, que otra cosa.... Lo unico que me ha parecido asi mas destacable han sido algunos momentos de accion y alguna de las varias koñas que hay repartidas a lo largo del film.... el momento de la vieja ha sido tronchante. :juajuas: El resto pues como digo me ha aprecido simplemente correcto.... los personajes en general no me han entusiasmado ninguno, y Eduardo Noriega pese a ser el villano principal me ha parecido bastante desaprovechado. :nouou:

Asi que desues de mucho pensarlo.... :\ creo que la maxima nota que le doy va aser un:


Nota: 6,5/10


Un saludo de parte de Ken!!

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lamento que no haya sido que te esperabas, Ken :-[, a mí sin embargo, me gustó un montón, es más, superó con creces mis expectativas :victoria:. Mr., leyéndote tengo la sensación de que has sido muy genero con la nota, vamos, que el cuerpo te pedía darle menos puntuación, ¿me equivoco? Dime Ken, ¿si lo llegas a saber la habrías comprado?, porque me da la impresión de que no. Sí, vale que quieres completar la colección del Chuache, pero fuera de eso... me da que no la volverás a ver, que es uno de eso films que ves una vez en la vida y da gracias, ¿no? No sé, como digo a mí el film me maravilló y estoy contentíiiismo con él :victoria:.

    Saw

    Con cierto toque para los ambientes y no mal dirigida del todo, esta película tira definitivamente a mala con un guión estúpido y un reparto soso y desganado. Encima toda esta tontería dura más de dos horas. Una decepción.

    4/10

Sólo la he visto una vez y fue hace muchos años, asi que no podría decir que nota le doy, pero lo que sí puedo decir es que me parece la mejor de la saga (si no me equivoco, he visto hasta la 4ª o 5ª parte), un film con un planteamiento original, fresco, con unas muertes divertidas y originales (el punto fuerte de la saga) y un giro sorpresa al final, que ni de broma me esperaba.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11773 en: Agosto 10, 2013, 06:02:32 pm »
nunca he vista completa alguna película de la saga Saw, no ha terminado por engancharme, por cierto, lo poco que he visto ha sido por tv abierta, no puedo decir si son buenas ó malas películas a decir verdad, a ver si algún día me animo a ver la primera completa

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11774 en: Agosto 10, 2013, 07:52:08 pm »
Yo solo vi la primera y opino igual exacto que roberto, no se que nota le daria ,quiza un tres o un cuatro . eso si , ese genero de cine no me gusta nada en realidad.