Lo de la barba es la leche.

hay que ver lo que me he descojonado yo tambien cuando lo has contado.

Bueno la verdad es que pensaba que te habria gustado mucho menos....

Pero aunque no la hayas aprobado me alegra saber que al menos da la impresion de que te lo pasaste bastante bien cuando la viste.

Las escenas de accion en lo referente a combates a mi tampoco me gustan demasiado.

Pero bueno, pues es lo que comentamos.... Jackie tuvo que hacerlas asi lentas y sin rallarse demasiado por el hecho de tratar de agradar al publico occidental que no estaba acostumbrado a su estilo de accion... lo que para mi tambien fue un error.

Sin embargo para la version que estreno en HK los combates fueron filmados de nuevo y aqui si que hizo un estilo de pelea mas rapido, tal y como nos tiene acostumbrado.... aunque por contra tambien suavizo la violencia del film y añadio algo mas de comedia.

Ah, en cuanto a lo de el helicoptero tambien es cierto que queda cutre a mas no poder, por que se nota un wewo el corte en la toma.

De todas formas, si alguna vez te da por revisionar esta... trata de encontrar la version correspondiente a la edicion mas moderna, Conan. Por que ya veras el cambio que pega en cuanto a calidad de imagen.

No solo por el formato, si no por que tambien esta restaurada y tiene un nuevo doblaje con la voz habitual de Jackie si mal no recuerdo.

Un saludo de parte de Ken!!