Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240335 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11700 en: Julio 16, 2013, 08:50:31 pm »
Man of Steel

La vi la semana pasada, la verdad es que me dejó un gran sabor de boca a pesar de ese inicio que me resultó abrumadoramente lento. Las diversas batallas bien filmadas y unos momentos trepidantes, increibles. Otras escenas no tanto. Faora es un amor <3


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11701 en: Julio 17, 2013, 02:38:42 am »
Justice League: The Flashpoint Paradox

La película más violenta y cruda de DC hasta la fecha.

...lástima me da de padres ingenuos que vayan a mostrársela a sus hijos.

Lo único que no me ha gustado ha sido el diseño de personajes. Por lo demás ha sido impresionante.

9/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11702 en: Julio 17, 2013, 02:47:36 pm »
HOMBRE...

amigo THE MAN, un momento muy guapo de las peleas de 'FF6' fue cuando...

Spoiler for Hiden:
En la pelea del avión contra el gigantón, The Rock lo levanta y Diesel se lanza por el aire contra su cuello... ¡brutal!

VISIONADOS SALUDOS!

Que versión viste tú LATURA, porque en la que ví yo es al revés  :3d: .

Spoiler for Hiden:
Diesel coloca y The Rock remata  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11703 en: Julio 17, 2013, 02:49:18 pm »
HOMBRE...

amigo THE MAN, un momento muy guapo de las peleas de 'FF6' fue cuando...

Spoiler for Hiden:
En la pelea del avión contra el gigantón, The Rock lo levanta y Diesel se lanza por el aire contra su cuello... ¡brutal!

VISIONADOS SALUDOS!

Que versión viste tú LATURA, porque en la que ví yo es al revés  :3d: .

Spoiler for Hiden:
Diesel coloca y The Rock remata  :victoria: .

Uno de los dos está confundido amigo GLEZ  :3d: porque no creo que yo viera una versión diferente a la tuya...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11704 en: Julio 17, 2013, 02:59:45 pm »
Facíl solución:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qw4OIt5Ctdg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qw4OIt5Ctdg</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11705 en: Julio 17, 2013, 04:18:30 pm »
Facíl solución:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qw4OIt5Ctdg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qw4OIt5Ctdg</a>

 :juajuas: :juajuas: Buena memoria, amigo!  :3d: me has ganado este asalto...  :nic: ¡¡peleaza!!  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11706 en: Julio 18, 2013, 03:13:54 pm »
El Lado Bueno de las Cosas.

Pues, la verdad, no se a que vino tanto boom y hype, la cinta esta bien como peli de depresivos y familias disfuncionales, pero las hay mejores, por ejemplo la olvidada 'El Castor' con un descomunal Mel Gibson, trataba mejor esos temas. Pasa, que en esta, no hay un actor maldito como Gibson, sino una estrella como Cooper y claro, eso pesa. Hay que reconocer que el elenco de El Lado Bueno...es muy bueno; De Niro -clavaó a mi Abuelo, pero entero, así de huraño es mi abuelo  :jijiji: y mismo peinado y todo- esta genial, es una alegría verle recuperado para el buen cine, con esta y con 'La Vida de Flynn' ha vuelto el mejor De Niro. Y luego Jennifer Lawrence tambien esta a un alto nivel. Al final el que más flojea es Cooper, que no llegá a ser tan buen actor como su papel requiere, ese rol con un Sean Penn o un Christian Bale, era de Oscar fijo, y sin discución.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11707 en: Julio 18, 2013, 03:23:43 pm »
El Lado Bueno de las Cosas.

Pues, la verdad, no se a que vino tanto boom y hype, la cinta esta bien como peli de depresivos y familias disfuncionales, pero las hay mejores, por ejemplo la olvidada 'El Castor' con un descomunal Mel Gibson, trataba mejor esos temas. Pasa, que en esta, no hay un actor maldito como Gibson, sino una estrella como Cooper y claro, eso pesa. Hay que reconocer que el elenco de El Lado Bueno...es muy bueno; De Niro -clavaó a mi Abuelo, pero entero, así de huraño es mi abuelo  :jijiji: y mismo peinado y todo- esta genial, es una alegría verle recuperado para el buen cine, con esta y con 'La Vida de Flynn' ha vuelto el mejor De Niro. Y luego Jennifer Lawrence tambien esta a un alto nivel. Al final el que más flojea es Cooper, que no llegá a ser tan buen actor como su papel requiere, ese rol con un Sean Penn o un Christian Bale, era de Oscar fijo, y sin discución.

7/10.

 :laleche!: Pues sí que tiene que ser cuanto menos curioso :-P.

Yo la ví hará cosa de un mes o mes y medio y me gustó :esomismo:, está bien, pero sobre todo por el trabajo de los actores (a mí Cooper sí que me gustó :victoria:). Se deja ver.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11708 en: Julio 20, 2013, 01:28:47 am »
ACABO...

de volver a ver 'RESIDENT EVIL 5: VENGANZA' y me reafirmo en todo lo escrito en mi reseña del 2012. No cambio nada. Si acaso habría tenido que añadir esto que pongo en destripe porque va relacionado con el final de la película...

Spoiler for Hiden:
Y es que, cuando tiene lugar la doble pelea final, hay dos momentos en los que de verdad piensas que Alice puede realmente morir... esa misma impresión me llevé en el cine y se ha repetido hoy.
-El primer momento es cuando Jill le aplica un tremendo codazo en la cabeza que la deja KO.
-El segundo es cuando tras ver como Rain (Michelle Rodriguez) mata de un golpe en el corazón a Luther, luego va a por Alice y le da la misma medicina... incluso se ven las costillas rotas y el corazón parándose...

Tremendo, como digo, realmente piensas que ALICE (Milla Jovovich) realmente puede diñarla...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11709 en: Julio 20, 2013, 10:37:39 am »
ACABO...

de volver a ver 'RESIDENT EVIL 5: VENGANZA' y me reafirmo en todo lo escrito en mi reseña del 2012. No cambio nada. Si acaso habría tenido que añadir esto que pongo en destripe porque va relacionado con el final de la película...

Spoiler for Hiden:
Y es que, cuando tiene lugar la doble pelea final, hay dos momentos en los que de verdad piensas que Alice puede realmente morir... esa misma impresión me llevé en el cine y se ha repetido hoy.
-El primer momento es cuando Jill le aplica un tremendo codazo en la cabeza que la deja KO.
-El segundo es cuando tras ver como Rain (Michelle Rodriguez) mata de un golpe en el corazón a Luther, luego va a por Alice y le da la misma medicina... incluso se ven las costillas rotas y el corazón parándose...

Tremendo, como digo, realmente piensas que ALICE (Milla Jovovich) realmente puede diñarla...


VISIONADOS SALUDOS!

Tanto a la 4ª como a la 5ª, he dicidido darles una 2ª oportunidad más adelante, tal y como hiciera con el resto de pelis de la saga, para ver si así mejora mi opinión de las mismas, que oye, a fin de cuentas esto no es un imposible, pues ya pasó con RE3 :victoria:
« Última modificación: Julio 20, 2013, 11:21:50 am por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11710 en: Julio 20, 2013, 11:11:58 am »
Tanto a la 4ª como a la 5ª, he dicidido darles una 2ª oportunidad más adelante, tal y como hiciera con el resto de pelis de la saga,

No sé por qué te atormentas/torturas de esta manera CONAN  ;D, son pelis calificadas por tí como basura y una mierda al nivel de 'UNA BALA EN LA CABEZA'  ;D ;D :juajuas: de verás, habiendo tantas pelis por ver... no pierdas más el tiempo con estos zurullos...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11711 en: Julio 20, 2013, 11:27:48 am »
No sé por qué te atormentas/torturas de esta manera CONAN  ;D, son pelis calificadas por tí como basura y una mierda al nivel de 'UNA BALA EN LA CABEZA'  ;D ;D :juajuas: de verás, habiendo tantas pelis por ver... no pierdas más el tiempo con estos zurullos...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: No hombre, Latura :-P, no es cuestión de cerrarse a nada, que oye, igual hay alguna sorpresa :nic:. Ya sabes que los revisionados nunca están de más :). Mira, aprovechando que me hice con el BR de Apocalypse Now, me animé a revisionarla (tenía muchas ganas :popcorn:) y mira por donde, por fin me gustó :uooh: :victoria:. Es verdad que esto es algo muy raro, pero bueno, si con 2001 lo he intentado vaaarias veces :fuiu:... que menos que darle una 2ª oportunidad a las de RE :-P :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11712 en: Julio 20, 2013, 11:28:18 am »
Tanto a la 4ª como a la 5ª, he dicidido darles una 2ª oportunidad más adelante, tal y como hiciera con el resto de pelis de la saga,

No sé por qué te atormentas/torturas de esta manera CONAN  ;D, son pelis calificadas por tí como basura y una mierda al nivel de 'UNA BALA EN LA CABEZA'  ;D ;D :juajuas: de verás, habiendo tantas pelis por ver... no pierdas más el tiempo con estos zurullos...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


En esto le tengo que dar la razon a Latura, si una peli te parece mierda, no la veas otra vez, eso si, si el film en su momento te parecio regular y quieres darle una segunda oportunidad, se entiende, pero cuando una peli te parece mierda y la vuelves a ver, para luego decir que es mierda, es incomprensible :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11713 en: Julio 20, 2013, 11:44:12 am »
Tanto a la 4ª como a la 5ª, he dicidido darles una 2ª oportunidad más adelante, tal y como hiciera con el resto de pelis de la saga,

No sé por qué te atormentas/torturas de esta manera CONAN  ;D, son pelis calificadas por tí como basura y una mierda al nivel de 'UNA BALA EN LA CABEZA'  ;D ;D :juajuas: de verás, habiendo tantas pelis por ver... no pierdas más el tiempo con estos zurullos...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


En esto le tengo que dar la razon a Latura, si una peli te parece mierda, no la veas otra vez, eso si, si el film en su momento te parecio regular y quieres darle una segunda oportunidad, se entiende, pero cuando una peli te parece mierda y la vuelves a ver, para luego decir que es mierda, es incomprensible :lee:

+1.000.000  :alaba:

En mi caso, por ejemplo, 'ALIEN VS PREDATOR 2' me parece una malísima película (no me atrevo a calificarla como "mierda" o "basura" pero anda cerca...) y os puedo asegurar a todos que no voy a volver a perder ni un minuto más de mi vida en revisionarla. De hecho, era tan mala que tras verla... ni la vendí... directamente la regalé...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11714 en: Julio 20, 2013, 12:46:50 pm »
En esto le tengo que dar la razon a Latura, si una peli te parece mierda, no la veas otra vez, eso si, si el film en su momento te parecio regular y quieres darle una segunda oportunidad, se entiende, pero cuando una peli te parece mierda y la vuelves a ver, para luego decir que es mierda, es incomprensible :lee:

+1.000.000  :alaba:

En mi caso, por ejemplo, 'ALIEN VS PREDATOR 2' me parece una malísima película (no me atrevo a calificarla como "mierda" o "basura" pero anda cerca...) y os puedo asegurar a todos que no voy a volver a perder ni un minuto más de mi vida en revisionarla. De hecho, era tan mala que tras verla... ni la vendí... directamente la regalé...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!

Bueno, eso es porque vosotros sois personas sensatas :see:, vamos, que tenéis dos dedos de frente, sin embargo en mi caso... sabemos que la sensatez brilla por su ausencia :cunao:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11715 en: Julio 20, 2013, 01:45:30 pm »
Yo tengo que revisarla por "deberes profesionales".   :fuiu:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11716 en: Julio 20, 2013, 02:08:45 pm »
me he visto la de Objetivo la casa blanca, y me ha gustado mucho, una peli que poco tiene que envidiar al cine de acción de los 80 y 90, y que me alegra mucho ver que se hace a día de hoy, y que encima tiene éxito. Eso sí, los efectos especiales son cutres cutres. Le doy un  8

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11717 en: Julio 20, 2013, 02:55:55 pm »
me he visto la de Objetivo la casa blanca, y me ha gustado mucho, una peli que poco tiene que envidiar al cine de acción de los 80 y 90, y que me alegra mucho ver que se hace a día de hoy, y que encima tiene éxito. Eso sí, los efectos especiales son cutres cutres. Le doy un  8

¡¿Un 8/10 the man without eyes :laleche!:!?, ¡wow macho :uooh:!, pues está claro que te ha gustado :-P. Que conste que a mí también :), fue lo que me esperaba y ese es el problema, que la peli podía haber dado más de sí. En cualquier caso, se deja ver, está entretenida. 

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11718 en: Julio 20, 2013, 05:13:24 pm »
Le pongo 5.5 de 10 por la presencia de Bruce Willis y por el inicio de Channing Tatum, que aunque no es de mis preferidos, hizo una buena química con The Rock

Spoiler for Hiden:
muy mal que lo mataran, porque se perdió bastante en la película con su ausencia, The Rock necesita un sidekick para destacar forzozamente

Killing Season
Travolta y De Niro ó De Niro y Travolta por primera vez y dirigidos Mark Steven Johnson, el de Daredevil y Ghost Rider, en una película de Millenium y Nu Image que se ve que les ha ido bien con la saga Expendables y ahora cuentan con personajes que antaño apenas hubieran soñado que aparecieran en sus producciones y se mantenían de las ganancias que les dejaba Van Damme y compañía, ahora ya más posicionados en el mercado con productos que venden más (sorry Van Damme, quisiera que fuera diferente tu situación). En cuanto al presupuesto, se ve que el dinero se invirtió más en los sueldos que en otras cosas, porque la producción es bastante modesta. En fin, la película inicia bastante bien, el prólogo es prometedor, el duelo de actuaciones entre estos 2 grandes es destacable, Travolta sabe meterse al personaje del serbio bastante bien, y qué se puede decir de De Niro, pues es un tipo genial, sigue trabajando de manera estupenda, el filme es de aquéllos en que la mayor parte del tiempo sólo está la tensión entre los 2 protagónicos, nadie más, salvo la corta aparición de Milo Ventimiglia y los flashbacks de los recuerdos de la guerra de los balcanes y en cuanto al final, pues no me lo esperaba así, lo hubiera preferido diferente...
Spoiler for Hiden:
que Travolta muriera ó en última instancia los dos estelares
Es una película que debe verse de rigor, porque es una oportunidad única de ver juntos a éste par de leyendas del cine.

7.5 de 10

Entiendo mr. A mí Willis me gustó :victoria: y es una de esas razones por la que no le doy aún menos nota a la peli.

¡Wow Chanclón Vandam :laleche!:!, ¿ya has visto Killing Season :uooh:?, que envidia macho, es una peli a la que le tengo ganas :popcorn:. Ver a estos dos super clases de la actuación en un mano a mano, tiene que estar muy bien :esomismo:. Entonces mr., ¿la acción del film deja bastante que desear :-\?, porque la verdad es que sería una pena :-[.

Ahi no estoy deacuerdo contigo, Chanclom, Dwayne Johnson es lo mejor que le pudo pasar a esta saga, su careto (y carisma) vienen de perlas a una peli como esta

The Rock, en G.I. Joe 2 se dejó el carisma en casa :concafe:.

Bueno, pues me vi la última de A todo gas, después de tantas buenas críticas y ver que a todo el mundo le flipa.Pero no, yo no puedo estar tan contento, le doy un 3, y no me gusto en absoluto al igual que me pasó con la anterior. Pocas cosas buenas le saco, y me da pena, porque es por donde tira a día de hoy el cine de acción (el cual se supone es el género que me gusta), pero en estos tiempos pocas veces saco algo provechoso de la acción, ni me convención como se rodaron las peleas, el ritmo de la peli me pareció bastante inexistente, y lo más importante , me daba bastante igual que le pasaran a los protagonistas. Solo cuando salía la roca en pantalla, la peli subia algún punto, pero ni aun así. Por cierto ,a Vin Diesel en está peli he visto que se le está poniendo la cara de pescado total

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Joer the man without eyes :laleche!:!, ¿un 3/10 macho :uooh:?, ¿no lo flipaste con las secuencias de acción, ni con el trabajo de The Rock y Diesel? A mí me pareció una peli muy guapa :victoria: :popcorn:. A ver si hay más suerte, y la 7ª con Statham como malo te hace más gracia, ¿tú cómo lo ves mr.?

creo es mejor el Dwayne de Fast... que el de G I Joe, porque no lo veo con tantas debilidades en Fast y en G I Joe empieza muy fuerte y no mantiene el ritmo, cuestión del guión quizá, luego en las peleas vuelvo a lo mismo, no aplasta The Rock, son peleas con muchos rodeos, no es efectivo, creo no le hicieron el personaje tan redondo, bueno, eso digo yo...

+1 :esomismo: :victoria:.

El The Rock de la saga Fast & Furious le da 20 patadas en el culo al visto en G.I. Joe 2.
No había visto el mensaje CONAN, bueno, nadamás para reiterar que a The Rock en G I Joe le faltó el gas de la saga de Vin Diesel y compañía, sigo diciendo que le faltó un sidekick, y Bruce Willis sale a rescatar la película, sin Bruce Willis se va a pique el barco, The Rock tiene carisma como dice Prime, pero creo que está haciendo demasiadas películas al hilo por eso (y por el guión y dirección) creo que no se afinaron bien sus detalles con su personaje.

Y la de Killing Season la vi ya que tiene más de una semana que está en la red el mkv hd de la película, así que la vi en la comodidad de mi hogar el fin de semana pasado con unas cervecitas (para  las agruras :xd: ), por cierto si tiene algunas escenas de acción bien hechas, pero no demasiadas, no es para nada Killer Elite, es más psicológica la cosa, por ahí leí que el personaje de De Niro lo iba a hacer Nicolas Cage, probablemente por eso se ve de poco presupuesto la película, en fin, si no quedas muy convencido y todavía tienes dudas, pues como curiosidad vale la pena.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11719 en: Julio 20, 2013, 06:16:26 pm »
No había visto el mensaje CONAN, bueno, nadamás para reiterar que a The Rock en G I Joe le faltó el gas de la saga de Vin Diesel y compañía, sigo diciendo que le faltó un sidekick, y Bruce Willis sale a rescatar la película, sin Bruce Willis se va a pique el barco, The Rock tiene carisma como dice Prime, pero creo que está haciendo demasiadas películas al hilo por eso (y por el guión y dirección) creo que no se afinaron bien sus detalles con su personaje.

Y la de Killing Season la vi ya que tiene más de una semana que está en la red el mkv hd de la película, así que la vi en la comodidad de mi hogar el fin de semana pasado con unas cervecitas (para  las agruras :xd: ), por cierto si tiene algunas escenas de acción bien hechas, pero no demasiadas, no es para nada Killer Elite, es más psicológica la cosa, por ahí leí que el personaje de De Niro lo iba a hacer Nicolas Cage, probablemente por eso se ve de poco presupuesto la película, en fin, si no quedas muy convencido y todavía tienes dudas, pues como curiosidad vale la pena.

The Rock está ahora mismo en el momento cumbre de su carrera, debería aprovecharlo para escoger muy bien los proyectos en los que se embarca y exigir un mínimo de calidad tanto en las pelis, como en sus personajes. No todo es cobrar el cheque de turno y rodar.

¡Coño :laleche!:!, interesante dato Chanclón Vandam, no sabía que el papel de De Niro fuese a interpretarlo en un principio Nicolas Cage :uooh:. De Killing Season me espero una peli potable y punto y cuyo mayor aliciente a buen seguro será el trabajo de De Niro y Travolta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11720 en: Julio 21, 2013, 06:08:56 pm »
The Lovely Bones

La verdad es que la vi hace bastante tiempo y al verla en el Paramount Channel, decidi darle un nuevo vistazo, pobre de mi.

Peter Jackson debio pensar que despues de su batacazo con King Kong, debia cambiar de aires, hacer algo menos "grande" y encontro como enorme aliado a Steven Spielberg, este le enseño la novela de Alice Sebold (curiosamente, Spielberg buscaba hueco para dirigirla, pero el destino se lo impidio) y quedo tan encantado, que acepto dirigirla y escribirla. A priori, The Lovely Bones es un drama con toques sobrenaturales, pero al fin y al cabo, un drama, pero a Jackson se le va la pinza con unas escenas oniricas sacadas de las postales de Unicef, un video musical y los sueños de Origen, en definitiva son tan ridiculas que impiden tomarse en serio, una trama, que si hubiera tenido menos efectos visuales, podria haber sido mas potable.

Sin embargo, el reparto de actores logra unas interpretaciones realmente convincentes: Mark Walhberg demuestra que es un actor, que aun haciendo de tio duro, gangster o poli o de padre sufridor, el tio sale bien parado, Rachel Weisz sale un tanto discretita (la culpa es del personaje), una Saorsie Ronan que no hace falta que demuestre nada mas: es una excelente actriz y un Stanley Tucci odioso y retorcido, uno de los mejores papeles de su carrera, de Susan Sarandon mejor no hablamos, porque su personaje de abuela es para mear y no echar gota.

Y ojo que la peli dura 135 inexplicables minutos, pasable cinta.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11721 en: Julio 21, 2013, 06:32:21 pm »
The Man, ¿La de Butler? Jo....me la anoto  :3d:
Prime, pues creía que estaría mejor la de The Lovely Bones...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11722 en: Julio 21, 2013, 10:10:52 pm »
ESTE FINDE...

he podido ver tres películas que tenía pendientes. La de 'RESIDENT EVIL: VENGANZA' ya la comenté el otro día, así que ahora voy a dar mis breves impresiones de los "estrenos" que me he encasquetado este finde que ya termina.

-'KICK-ASS': Es un film al que le veo muchas virtudes y casi ningún defecto. Además, me he convertido en fan de Big Papi y sobre todo de HIT GIRL.  :alaba: :alaba: La pena es lo de Papi...  ;D :lloro: Mi nota es un 9.
-'X-MEN: LA DECISIÓN FINAL': Bien, había oído que decían que era le peor de la trilogia... pues a mi no me lo ha parecido para nada. He disfrutado con ella como un coloso y tendría que ver en una sentada como aguanta comparada con las anteriores partes... pero vamos, o mucho me equivoco o esta tercera parte es superior a la segunda de la que no recuerdo casi nada y eso siempre es muy mala señal. Mi nota va a ser un 8,5. Y no le doy más porque...

Spoiler for Hiden:
La forma en la que sacan a CÍCLOPE del film y "resucitan" a Jean Grey me pareció lamentable... no sé qué fue peor si el resucitamiento de Jean o la muerte de Scott. Estas cosas hay que currárselas más porque son muy importantes, y no pueden ser resueltas en dos o tres minutos como quién barre una esquina. Por lo demás pocas o ninguna queja...

Ah! en 'X-MEN: LA DECISIÓN FINAL' hay escena post-créditos. Lo comento por si alguno no se había percatado. :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11723 en: Julio 22, 2013, 09:20:19 am »
ESTE FINDE...

he podido ver tres películas que tenía pendientes. La de 'RESIDENT EVIL: VENGANZA' ya la comenté el otro día, así que ahora voy a dar mis breves impresiones de los "estrenos" que me he encasquetado este finde que ya termina.

-'KICK-ASS': Es un film al que le veo muchas virtudes y casi ningún defecto. Además, me he convertido en fan de Big Papi y sobre todo de HIT GIRL.  :alaba: :alaba: La pena es lo de Papi...  ;D :lloro: Mi nota es un 9.
-'X-MEN: LA DECISIÓN FINAL': Bien, había oído que decían que era le peor de la trilogia... pues a mi no me lo ha parecido para nada. He disfrutado con ella como un coloso y tendría que ver en una sentada como aguanta comparada con las anteriores partes... pero vamos, o mucho me equivoco o esta tercera parte es superior a la segunda de la que no recuerdo casi nada y eso siempre es muy mala señal. Mi nota va a ser un 8,5. Y no le doy más porque...

Spoiler for Hiden:
La forma en la que sacan a CÍCLOPE del film y "resucitan" a Jean Grey me pareció lamentable... no sé qué fue peor si el resucitamiento de Jean o la muerte de Scott. Estas cosas hay que currárselas más porque son muy importantes, y no pueden ser resueltas en dos o tres minutos como quién barre una esquina. Por lo demás pocas o ninguna queja...

Ah! en 'X-MEN: LA DECISIÓN FINAL' hay escena post-créditos. Lo comento por si alguno no se había percatado. :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Yo tengo que revisionar la de Kick-Ass, pero cuando la ví en su día no me gustó un carajo salvo alguna que otra cosita.

Es cierto Latura, todo el mundo echa pestes de X-Men 3 :doh:, pero joer, a mí me gusta :victoria: (por cierto, casi le damos la misma nota mr. :nic:, yo le endoso un 8/10). Eso sí, creo que es la peor de la trilogía. Te recomiendo revisionar la 2ª, pues al menos para mí es la mejor de todas las de X-Men, junto a Primera Generación.

El tema de la
Spoiler for Hiden:
muerte de Scott a mí me gustó, no lo ví mal
Tengo entendido que James Marsden apareció tan poco en la peli, debido al rodaje de Superman Returns.

Sí, sí, es verdad que hay escena post-créditos :esomismo: (lo descubrí hace unos añitos :-P) y es algo que no entiendo, de veras :niieda:
Spoiler for Hiden:
¿se supone que Xavier sobrevivió :laleche!:
¿Alguien me lo puede explicar ????

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11724 en: Julio 22, 2013, 10:07:10 am »
Mi videocritica de Objetivo: La Casa Blanca :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lai5j3qvTjI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lai5j3qvTjI</a>

Spoiler for Hiden:
Película potable, con un buen reparto y unas secuencias de acción que pasan el corte