Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240324 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11675 en: Julio 13, 2013, 09:27:55 am »
Uffff amigo David, es crudo, crudo. ¿Lo viste con tus padres?
Yo creo que en el cine en el pase no nos esperábamos lo que íbamos a ver y nos quedamos en shock todos. :mecago:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11676 en: Julio 13, 2013, 11:35:09 am »
Uffff amigo David, es crudo, crudo. ¿Lo viste con tus padres?
Yo creo que en el cine en el pase no nos esperábamos lo que íbamos a ver y nos quedamos en shock todos. :mecago:

No, la vi sólo, esta no es una peli para ver con los padres ni con las novias...

Respecto al pase, recuerdo perfectamente cuando la vi yo en el pase de prensa. Toda la sala muda... nadie dijo nada ni al principio ni al final... aquello era una tumba.  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11677 en: Julio 13, 2013, 11:43:26 am »
Uffff amigo David, es crudo, crudo. ¿Lo viste con tus padres?
Yo creo que en el cine en el pase no nos esperábamos lo que íbamos a ver y nos quedamos en shock todos. :mecago:

No, la vi sólo, esta no es una peli para ver con los padres ni con las novias...

Respecto al pase, recuerdo perfectamente cuando la vi yo en el pase de prensa. Toda la sala muda... nadie dijo nada ni al principio ni al final... aquello era una tumba.  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!

Espero este finde terminar pronto todas las reseñas que tengo pendientes y echar un vistazo a la entrevista con el director que viene en los extras del DVD. Siento curiosidad por ver qué dice...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11678 en: Julio 13, 2013, 11:47:29 am »
El Hipnotista

Lasse Hasftrom abandona las comedias y los dramas para volver a su Suecia natal con un thriller que tiene un comienzo cojonudo, pero que a medida que avanza, se va desinflando y en ocasiones, roza el ridiculo (las convincciones del psicopata de turno), solo el buen hacer de Lena Olin y ciertos momentos hacen del Hipnotista, una pasable pelicula que se olvida despues del visionado.

5/10


Guerra Mundial Z

Nuestro Brad Pitt se enfrenta a un pandemia mundial, infectados que corren como Usain Bolt y forman tapones y marabuntas impresionantes, Guerra Mundial Z es un buen blockbuster, entretenido, disfrutable y brutalmente bien dirigido (Marc Forster las dirige de puta madre, mirad la secuencia inicial o la de Jerusalem, joder, en mi vida he visto tal cosa), quizas flojea en algunos aspectos: ciertos personajes secundarios que se introducen y los guionistas pasan de largo, pero el resultado final es entretenido y disfrutable, lo minimo que se le pide a una peli de estas caracteristas.

PD: Imperdonable la falta de sangre

7'5/10


Asalto al Poder

Otro asalto a la Casa Blanca, esta vez, es Roland el encargado, a mi me  ha gustado mas que la de Fuqua (obviamente, aquella es un homenaje puro y duro a los 80), el film de Emmerich lo tiene claro: homenajes a casporro a Die Hard y La Roca, Emmerich se le va la mano con la duracion, pero el tio las dirige como nadie, todas sus escenas de accion son gloria pura: excelentemente rodadas, si se nota el CGI, pero se agradece que no se tome en serio a si misma, porque: ¿quien diablos se cree que unos terroristas tomen la Casa Blanca?

7/10

Y revisionamientos:

Blancanieves y la Leyenda del Cazador: 8/10
Battleship: 7'5/10
La Jungla - Un buen dia para Morir: 7'5/10
Resident Evil - Venganza: 8/10
Ghost Rider - Espiritu de Venganza: 7/10
Skyfall: 8'5/10
« Última modificación: Julio 13, 2013, 11:54:09 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11679 en: Julio 13, 2013, 12:20:14 pm »
El Hipnotista

Lasse Hasftrom abandona las comedias y los dramas para volver a su Suecia natal con un thriller que tiene un comienzo cojonudo, pero que a medida que avanza, se va desinflando y en ocasiones, roza el ridiculo (las convincciones del psicopata de turno), solo el buen hacer de Lena Olin y ciertos momentos hacen del Hipnotista, una pasable pelicula que se olvida despues del visionado.

5/10


Guerra Mundial Z

Nuestro Brad Pitt se enfrenta a un pandemia mundial, infectados que corren como Usain Bolt y forman tapones y marabuntas impresionantes, Guerra Mundial Z es un buen blockbuster, entretenido, disfrutable y brutalmente bien dirigido (Marc Forster las dirige de puta madre, mirad la secuencia inicial o la de Jerusalem, joder, en mi vida he visto tal cosa), quizas flojea en algunos aspectos: ciertos personajes secundarios que se introducen y los guionistas pasan de largo, pero el resultado final es entretenido y disfrutable, lo minimo que se le pide a una peli de estas caracteristas.

PD: Imperdonable la falta de sangre

7'5/10


Asalto al Poder

Otro asalto a la Casa Blanca, esta vez, es Roland el encargado, a mi me  ha gustado mas que la de Fuqua (obviamente, aquella es un homenaje puro y duro a los 80), el film de Emmerich lo tiene claro: homenajes a casporro a Die Hard y La Roca, Emmerich se le va la mano con la duracion, pero el tio las dirige como nadie, todas sus escenas de accion son gloria pura: excelentemente rodadas, si se nota el CGI, pero se agradece que no se tome en serio a si misma, porque: ¿quien diablos se cree que unos terroristas tomen la Casa Blanca?

7/10

Y revisionamientos:

Blancanieves y la Leyenda del Cazador: 8/10
Battleship: 7'5/10
La Jungla - Un buen dia para Morir: 7'5/10
Resident Evil - Venganza: 8/10
Ghost Rider - Espiritu de Venganza: 7/10
Skyfall: 8'5/10

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bueno, Prime :juajuas: :see:. Yo no me espero mucho de esta peli, pero no sé, al menos algo guapillo, una peli disfrutable y tal. Eso sí, me da que discreparemos un poco en cuanto al trabajo de su director, Marc Forster :green:.

 :\ Prime, ya me has dejado con la mosca tras la oreja con el tema del CGI de Asalto al Poder. ¿Tan malo es? Yo, por lo que he visto en los trailers, donde lo he  ntoado así, un poco mal, es en el momento en el que los helicópteros hacen esa pasada a ras de suelo, pero nada más. ¿Tiene mucho CGI malo?, ¿que tal viste Tatum?

¡Joder Prime :laleche!:!, sí que has revisionado pelis, macho :poss:. De todas las que has puesto, la única en la que casi coincidimos, es en la nota a Battleship, a la cual le doy un 8/10 :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11680 en: Julio 13, 2013, 02:12:38 pm »
En lo que concierne a los escenarios alrededor de la Casa Blanca, pues si, se nota un tanto, pero en el resto, cumple, ademas que esto no es una peli donde el CGI se deba abusar como en las otras de Emmerich, quizas me chocara un tanto.


Pues el trabajo de Forster en Guerra Mundial Z es tremendo, no hay camara parkinsonianas de por medio, las escenas de accion son tremendas y Latura tambien puede confirmarlo, por ejemplo: cierta escena en un avion es tremenda. Y los zombies no muerden, te placan.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11681 en: Julio 13, 2013, 02:53:47 pm »
En lo que concierne a los escenarios alrededor de la Casa Blanca, pues si, se nota un tanto, pero en el resto, cumple, ademas que esto no es una peli donde el CGI se deba abusar como en las otras de Emmerich, quizas me chocara un tanto.

¡Oh!, vale, vale, entonces hablamos de cositas pequeñas y puntuales, perfecto :fuiu: :victoria:.

Pues el trabajo de Forster en Guerra Mundial Z es tremendo, no hay camara parkinsonianas de por medio, las escenas de accion son tremendas y Latura tambien puede confirmarlo, por ejemplo: cierta escena en un avion es tremenda. Y los zombies no muerden, te placan.

¡Coño!, pues ya es algo :esomismo:. Me alegro de que la peli haya dejado de lado la estúpida moda de la cámara en mano :victoria:. A ver si consigo que la peli me guste tanto como a tí :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11682 en: Julio 13, 2013, 03:27:40 pm »
Ya nos contarás, Latura, si ves los extras a ver qué dice el director que le pasó por la cabeza  :zombie:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11683 en: Julio 14, 2013, 01:35:29 pm »
Mi videocritica de G.I. Joe: La Venganza :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fq_aEjiz660" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fq_aEjiz660</a>

Spoiler for Hiden:
Decepcionante película, con un reparto apestoso y una acción penosa

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11684 en: Julio 14, 2013, 02:16:59 pm »
Aqui para no repetirme dire: CONAN sabe :juajuas: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11685 en: Julio 14, 2013, 02:51:26 pm »
Ya nos contarás, Latura, si ves los extras a ver qué dice el director que le pasó por la cabeza  :zombie:

Mira ALEX; te dejo un resumen que acabo de hacer de la entrevista con MIGUEL ÁNGEL VIVAS que viene en los extras del DVD y que es muy buena:

2º.-Entrevista a Miguel Ángel Vivas:
-El director quería que viéramos y sintiéramos cómo podía ser un secuestro real, y contarnos cómo sería el miedo que se generaría en esa situación. Un miedo que para él es incluso algo personal.
-Para Miguel Ángel es un film de género de terror que intenta ser realista para que conectamos al máximo con ella y con sus personajes.“Que el espectador se sintiera secuestrado con la propia familia".
-También nos comenta algunos aspectos del rodaje: el film se rodó en dos semanas en rodajes nocturnos. El rodaje “plano-secuencia” buscando la naturalidad (básicamente acción continuada sin cortes). La elección de actores (no quería caras conocidas para buscar más identificación con los personajes. El gran trabajo de Manuela Vellés en el film con grandes y diferentes niveles de actuación e intensidad). La primera secuencia del film (se puso con la intención de crear ya una tensa espera en el espectador de que en cualquier momento “una bomba iba a estallar, la bomba de Hitchcock”). Uso de cámara digital. La doble pantalla con los dos planos-secuencias a la vez (el público es el que decidirá que ver). Los extranjeros del este malos (es una realidad que se está dándo y que no se puede negar ni ser políticamente correcto). Futuros proyectos.


Su opinión sobre el final de la película te lo pongo en destripe para evitar que lo lean los que no la hayan visto:
Spoiler for Hiden:
¿El Final de film? llevar hasta el final el terror natural del realismo… no se podía engañar al público con un final féliz.

Si tienes algún día la oportunidad de verla, te recomiendo que lo hagas porque merece la pena. Dura unos 31 minutos.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11686 en: Julio 14, 2013, 04:47:07 pm »
Aqui para no repetirme dire: CONAN sabe :juajuas: :sisisi:



¿Alguien más :green:?

G.I. Joe: La Venganza es una mierdaca :pleased:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11687 en: Julio 15, 2013, 04:26:36 pm »
creo el error de G I Joe 2 es meter a The Rock de protagónico, es un actor demasiado acartonado, es el mismo de Fast and Furious (pero en Fast estuvo mejor), luego las peleas contra el "Punisher 2"... se supone que The Rock debe acabar con él en 3 segundos por tonelaje pero se ve que ni puede con él, mal, muy mal...

5.5 de 10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11688 en: Julio 15, 2013, 04:44:30 pm »
creo el error de G I Joe 2 es meter a The Rock de protagónico, es un actor demasiado acartonado, es el mismo de Fast and Furious (pero en Fast estuvo mejor), luego las peleas contra el "Punisher 2"... se supone que The Rock debe acabar con él en 3 segundos por tonelaje pero se ve que ni puede con él, mal, muy mal...

5.5 de 10

Chanclón Vandam, cocincido con eso que dices de que The Rock debía acabar con Ray Stevenson en 3 segundos, pero ya ves, no lo hicieron así :doh: :cabezazo:. A mí la peli me decepcionó bastante :-[.

¿5,5/10?, ¿y eso mr.?, ¿qué cosas te gustaron?

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11689 en: Julio 15, 2013, 04:49:55 pm »
Le pongo 5.5 de 10 por la presencia de Bruce Willis y por el inicio de Channing Tatum, que aunque no es de mis preferidos, hizo una buena química con The Rock

Spoiler for Hiden:
muy mal que lo mataran, porque se perdió bastante en la película con su ausencia, The Rock necesita un sidekick para destacar forzozamente

Killing Season
Travolta y De Niro ó De Niro y Travolta por primera vez y dirigidos Mark Steven Johnson, el de Daredevil y Ghost Rider, en una película de Millenium y Nu Image que se ve que les ha ido bien con la saga Expendables y ahora cuentan con personajes que antaño apenas hubieran soñado que aparecieran en sus producciones y se mantenían de las ganancias que les dejaba Van Damme y compañía, ahora ya más posicionados en el mercado con productos que venden más (sorry Van Damme, quisiera que fuera diferente tu situación). En cuanto al presupuesto, se ve que el dinero se invirtió más en los sueldos que en otras cosas, porque la producción es bastante modesta. En fin, la película inicia bastante bien, el prólogo es prometedor, el duelo de actuaciones entre estos 2 grandes es destacable, Travolta sabe meterse al personaje del serbio bastante bien, y qué se puede decir de De Niro, pues es un tipo genial, sigue trabajando de manera estupenda, el filme es de aquéllos en que la mayor parte del tiempo sólo está la tensión entre los 2 protagónicos, nadie más, salvo la corta aparición de Milo Ventimiglia y los flashbacks de los recuerdos de la guerra de los balcanes y en cuanto al final, pues no me lo esperaba así, lo hubiera preferido diferente...
Spoiler for Hiden:
que Travolta muriera ó en última instancia los dos estelares
Es una película que debe verse de rigor, porque es una oportunidad única de ver juntos a éste par de leyendas del cine.

7.5 de 10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11690 en: Julio 15, 2013, 05:03:19 pm »
creo el error de G I Joe 2 es meter a The Rock de protagónico, es un actor demasiado acartonado, es el mismo de Fast and Furious (pero en Fast estuvo mejor), luego las peleas contra el "Punisher 2"... se supone que The Rock debe acabar con él en 3 segundos por tonelaje pero se ve que ni puede con él, mal, muy mal...

5.5 de 10


Ahi no estoy deacuerdo contigo, Chanclom, Dwayne Johnson es lo mejor que le pudo pasar a esta saga, su careto (y carisma) vienen de perlas a una peli como esta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11691 en: Julio 15, 2013, 05:13:34 pm »
Bueno, pues me vi la última de A todo gas, después de tantas buenas críticas y ver que a todo el mundo le flipa.Pero no, yo no puedo estar tan contento, le doy un 3, y no me gusto en absoluto al igual que me pasó con la anterior. Pocas cosas buenas le saco, y me da pena, porque es por donde tira a día de hoy el cine de acción (el cual se supone es el género que me gusta), pero en estos tiempos pocas veces saco algo provechoso de la acción, ni me convención como se rodaron las peleas, el ritmo de la peli me pareció bastante inexistente, y lo más importante , me daba bastante igual que le pasaran a los protagonistas. Solo cuando salía la roca en pantalla, la peli subia algún punto, pero ni aun así. Por cierto ,a Vin Diesel en está peli he visto que se le está poniendo la cara de pescado total

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11692 en: Julio 15, 2013, 05:31:11 pm »
Ahi no estoy deacuerdo contigo, Chanclom, Dwayne Johnson es lo mejor que le pudo pasar a esta saga, su careto (y carisma) vienen de perlas a una peli como esta
creo es mejor el Dwayne de Fast... que el de G I Joe, porque no lo veo con tantas debilidades en Fast y en G I Joe empieza muy fuerte y no mantiene el ritmo, cuestión del guión quizá, luego en las peleas vuelvo a lo mismo, no aplasta The Rock, son peleas con muchos rodeos, no es efectivo, creo no le hicieron el personaje tan redondo, bueno, eso digo yo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11693 en: Julio 15, 2013, 07:31:00 pm »
Bueno, pues me vi la última de A todo gas, después de tantas buenas críticas y ver que a todo el mundo le flipa.Pero no, yo no puedo estar tan contento, le doy un 3, y no me gusto en absoluto al igual que me pasó con la anterior. Pocas cosas buenas le saco, y me da pena, porque es por donde tira a día de hoy el cine de acción (el cual se supone es el género que me gusta), pero en estos tiempos pocas veces saco algo provechoso de la acción, ni me convención como se rodaron las peleas, el ritmo de la peli me pareció bastante inexistente, y lo más importante , me daba bastante igual que le pasaran a los protagonistas. Solo cuando salía la roca en pantalla, la peli subia algún punto, pero ni aun así. Por cierto ,a Vin Diesel en está peli he visto que se le está poniendo la cara de pescado total

Bueno, amigo THE MAN, en lo que respecta a tu opinión acerca del film no voy a comentar nada pues entiendo que cada uno tiene la suya... y no a todos "les llega" igual una película.

Ahora bien, en lo que no puedo estar OK contigo es tu comentario respecto al rodaje de las peleas... amigo THE MAN, ya me gustaría a mi que los directores actuales rodaran las peleas tan bien como las rueda JUSTIN LIN. No sé que les ves de malo... son peleas cojonudas, nítidas y en las que te enteras en todo momento quién da y quién recibe los golpes. El Vs de The Rock contra Diesel de 'FF5' ya fue toda una lección de cómo se rueda una pelea entre dos bestias pardas... y las peleas de 'FF6' son de ese mismo estilo. Así que aquí, en este aspecto, discrepo absolutamente contigo. JUSTIN LIN es de lo mejorcito a día de hoy rodando escenas de peleas y escenas de acción. Esto lo tengo clarísimo...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11694 en: Julio 15, 2013, 07:51:50 pm »
Insidious

A expensas de ver The Conjuring, he vuelto revisionar el ultimo bombazo de James Wan, se trata de un film de terror como los de antes, aqui no hay sangre a borbotones ni sustillos facilones con subidas de volumen: es un film que acojona por su atmosfera, sus momentos (algunos rozan el terror puro gracias a la bso de Joseph Bishara) y una direccion brillante, hay un buen trabajo interpretativo, destaca especialmente Rose Byrne, no tengo pegas al film de Wan, por que, mas que nada y viendo el cine de terror reciente, el es el mejor.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11695 en: Julio 15, 2013, 07:54:03 pm »
Es verdad que las escenas no están mal rodadas, para mi mejoran respecto a la 5, que ahí para mí no se ve tan claro la cosa, se mueve mucho la cámara según creo recordar, pero en esta no, se ve prácticamente todo, y en eso no tengo queja, incluso recuerdo alguna pelea que no está mal como la del asiatico contra el negro y el otro asiatico , con patadas, llaves que están bien y esas cosas, pero para mi una pelea no es sólo que se vea (por ponerte un ejemplo es como la pelea final de van damme en lionheart, que no era solo la coreografia en si, era todo que te llegaba). Aqui no me sacó en ningún momento un "joder que guapo, o un que pasada" y yo soy muy dado a eso, y quiza sea porque hasta que llegan esas peleas ya estaba aburrido con la peli.
Eso sí , una cosa tengo clara, y lo digo totalmente en serio y siendo sincero, creo el problema está en mi, porque si una peli hace el pastizal que ha hecho esta peli, y a los amantes del cine de acción les flipa, pues oye, quizá el problema es mio, pero aún así no puedo engañarme , esto no es lo que yo busco ni lo que me llena.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11696 en: Julio 15, 2013, 08:17:29 pm »
HOMBRE...

amigo THE MAN, un momento muy guapo de las peleas de 'FF6' fue cuando...

Spoiler for Hiden:
En la pelea del avión contra el gigantón, The Rock lo levanta y Diesel se lanza por el aire contra su cuello... ¡brutal!

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11697 en: Julio 15, 2013, 08:32:21 pm »
HOMBRE...

amigo THE MAN, un momento muy guapo de las peleas de 'FF6' fue cuando...

Spoiler for Hiden:
En la pelea del avión contra el gigantón, The Rock lo levanta y Diesel se lanza por el aire contra su cuello... ¡brutal!

VISIONADOS SALUDOS!


No puedo estar mas deacuerdo :alaba: :alaba:

+1
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11698 en: Julio 15, 2013, 11:03:48 pm »
Gracias amigo David, por ese genial resumen de Secuestrados!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11699 en: Julio 16, 2013, 10:07:22 am »
Le pongo 5.5 de 10 por la presencia de Bruce Willis y por el inicio de Channing Tatum, que aunque no es de mis preferidos, hizo una buena química con The Rock

Spoiler for Hiden:
muy mal que lo mataran, porque se perdió bastante en la película con su ausencia, The Rock necesita un sidekick para destacar forzozamente

Killing Season
Travolta y De Niro ó De Niro y Travolta por primera vez y dirigidos Mark Steven Johnson, el de Daredevil y Ghost Rider, en una película de Millenium y Nu Image que se ve que les ha ido bien con la saga Expendables y ahora cuentan con personajes que antaño apenas hubieran soñado que aparecieran en sus producciones y se mantenían de las ganancias que les dejaba Van Damme y compañía, ahora ya más posicionados en el mercado con productos que venden más (sorry Van Damme, quisiera que fuera diferente tu situación). En cuanto al presupuesto, se ve que el dinero se invirtió más en los sueldos que en otras cosas, porque la producción es bastante modesta. En fin, la película inicia bastante bien, el prólogo es prometedor, el duelo de actuaciones entre estos 2 grandes es destacable, Travolta sabe meterse al personaje del serbio bastante bien, y qué se puede decir de De Niro, pues es un tipo genial, sigue trabajando de manera estupenda, el filme es de aquéllos en que la mayor parte del tiempo sólo está la tensión entre los 2 protagónicos, nadie más, salvo la corta aparición de Milo Ventimiglia y los flashbacks de los recuerdos de la guerra de los balcanes y en cuanto al final, pues no me lo esperaba así, lo hubiera preferido diferente...
Spoiler for Hiden:
que Travolta muriera ó en última instancia los dos estelares
Es una película que debe verse de rigor, porque es una oportunidad única de ver juntos a éste par de leyendas del cine.

7.5 de 10

Entiendo mr. A mí Willis me gustó :victoria: y es una de esas razones por la que no le doy aún menos nota a la peli.

¡Wow Chanclón Vandam :laleche!:!, ¿ya has visto Killing Season :uooh:?, que envidia macho, es una peli a la que le tengo ganas :popcorn:. Ver a estos dos super clases de la actuación en un mano a mano, tiene que estar muy bien :esomismo:. Entonces mr., ¿la acción del film deja bastante que desear :-\?, porque la verdad es que sería una pena :-[.

Ahi no estoy deacuerdo contigo, Chanclom, Dwayne Johnson es lo mejor que le pudo pasar a esta saga, su careto (y carisma) vienen de perlas a una peli como esta

The Rock, en G.I. Joe 2 se dejó el carisma en casa :concafe:.

Bueno, pues me vi la última de A todo gas, después de tantas buenas críticas y ver que a todo el mundo le flipa.Pero no, yo no puedo estar tan contento, le doy un 3, y no me gusto en absoluto al igual que me pasó con la anterior. Pocas cosas buenas le saco, y me da pena, porque es por donde tira a día de hoy el cine de acción (el cual se supone es el género que me gusta), pero en estos tiempos pocas veces saco algo provechoso de la acción, ni me convención como se rodaron las peleas, el ritmo de la peli me pareció bastante inexistente, y lo más importante , me daba bastante igual que le pasaran a los protagonistas. Solo cuando salía la roca en pantalla, la peli subia algún punto, pero ni aun así. Por cierto ,a Vin Diesel en está peli he visto que se le está poniendo la cara de pescado total

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Joer the man without eyes :laleche!:!, ¿un 3/10 macho :uooh:?, ¿no lo flipaste con las secuencias de acción, ni con el trabajo de The Rock y Diesel? A mí me pareció una peli muy guapa :victoria: :popcorn:. A ver si hay más suerte, y la 7ª con Statham como malo te hace más gracia, ¿tú cómo lo ves mr.?

creo es mejor el Dwayne de Fast... que el de G I Joe, porque no lo veo con tantas debilidades en Fast y en G I Joe empieza muy fuerte y no mantiene el ritmo, cuestión del guión quizá, luego en las peleas vuelvo a lo mismo, no aplasta The Rock, son peleas con muchos rodeos, no es efectivo, creo no le hicieron el personaje tan redondo, bueno, eso digo yo...

+1 :esomismo: :victoria:.

El The Rock de la saga Fast & Furious le da 20 patadas en el culo al visto en G.I. Joe 2.

Insidious

A expensas de ver The Conjuring, he vuelto revisionar el ultimo bombazo de James Wan, se trata de un film de terror como los de antes, aqui no hay sangre a borbotones ni sustillos facilones con subidas de volumen: es un film que acojona por su atmosfera, sus momentos (algunos rozan el terror puro gracias a la bso de Joseph Bishara) y una direccion brillante, hay un buen trabajo interpretativo, destaca especialmente Rose Byrne, no tengo pegas al film de Wan, por que, mas que nada y viendo el cine de terror reciente, el es el mejor.

8/10

Mucha gente habla de esta peli, pero a mí la verdad es que no me dice nada, no me llama la atención  :niieda:, quizás sea porque el género en si no me mola, pero bueno, supongo que aún así la terminaré viendo.

Es verdad que las escenas no están mal rodadas, para mi mejoran respecto a la 5, que ahí para mí no se ve tan claro la cosa, se mueve mucho la cámara según creo recordar, pero en esta no, se ve prácticamente todo, y en eso no tengo queja, incluso recuerdo alguna pelea que no está mal como la del asiatico contra el negro y el otro asiatico , con patadas, llaves que están bien y esas cosas, pero para mi una pelea no es sólo que se vea (por ponerte un ejemplo es como la pelea final de van damme en lionheart, que no era solo la coreografia en si, era todo que te llegaba). Aqui no me sacó en ningún momento un "joder que guapo, o un que pasada" y yo soy muy dado a eso, y quiza sea porque hasta que llegan esas peleas ya estaba aburrido con la peli.
Eso sí , una cosa tengo clara, y lo digo totalmente en serio y siendo sincero, creo el problema está en mi, porque si una peli hace el pastizal que ha hecho esta peli, y a los amantes del cine de acción les flipa, pues oye, quizá el problema es mio, pero aún así no puedo engañarme , esto no es lo que yo busco ni lo que me llena.

¡Chorradas!, the man without eyes a tí no te pasa nada mr. :nic:, estate muy tranquilo. Mira, es verdad que hay mucha gente a la que le mola el cine de acción y les encanta la saga de Fast & Furious (especialmente las dos últimas), pero también hay personas a las que no les gusta una p... mierda la saga de Toretto y cía.; sin ir más lejos te pongo el caso de mi hermano, que es un flipado del cine de los 80 y 90 como todos los aquí presentes y eso no impide para que Fast & Furious le parezca un mierdón y tanto a Fast & Furious 5, como a Fast & Furious 6 les dió un 0/10  :uooh: y se quedó tan a gusto :-P. No eres ningún bicho raro mr., ni te pasa nada,asi que tranqui amigo :nic:.

HOMBRE...

amigo THE MAN, un momento muy guapo de las peleas de 'FF6' fue cuando...

Spoiler for Hiden:
En la pelea del avión contra el gigantón, The Rock lo levanta y Diesel se lanza por el aire contra su cuello... ¡brutal!

VISIONADOS SALUDOS!

¡Wah :toloco:!, esa pelea está muy guapa  :popcorn:, aunque por ahora, la mejor de todas sigue siendo la de The Rock vs. Diesel de la 5ª 8).