Le pongo 5.5 de 10 por la presencia de Bruce Willis y por el inicio de Channing Tatum, que aunque no es de mis preferidos, hizo una buena química con The Rock
Killing Season
Travolta y De Niro ó De Niro y Travolta por primera vez y dirigidos Mark Steven Johnson, el de Daredevil y Ghost Rider, en una película de Millenium y Nu Image que se ve que les ha ido bien con la saga Expendables y ahora cuentan con personajes que antaño apenas hubieran soñado que aparecieran en sus producciones y se mantenían de las ganancias que les dejaba Van Damme y compañía, ahora ya más posicionados en el mercado con productos que venden más (sorry Van Damme, quisiera que fuera diferente tu situación). En cuanto al presupuesto, se ve que el dinero se invirtió más en los sueldos que en otras cosas, porque la producción es bastante modesta. En fin, la película inicia bastante bien, el prólogo es prometedor, el duelo de actuaciones entre estos 2 grandes es destacable, Travolta sabe meterse al personaje del serbio bastante bien, y qué se puede decir de De Niro, pues es un tipo genial, sigue trabajando de manera estupenda, el filme es de aquéllos en que la mayor parte del tiempo sólo está la tensión entre los 2 protagónicos, nadie más, salvo la corta aparición de Milo Ventimiglia y los flashbacks de los recuerdos de la guerra de los balcanes y en cuanto al final, pues no me lo esperaba así, lo hubiera preferido diferente... Es una película que debe verse de rigor, porque es una oportunidad única de ver juntos a éste par de leyendas del cine.
7.5 de 10
Entiendo mr. A mí Willis me gustó

y es una de esas razones por la que no le doy aún menos nota a la peli.
¡Wow
Chanclón Vandam 
!, ¿ya has visto Killing Season

?, que envidia macho, es una peli a la que le tengo ganas

. Ver a estos dos super clases de la actuación en un mano a mano, tiene que estar muy bien

. Entonces mr., ¿la acción del film deja bastante que desear

?, porque la verdad es que sería una pena

.
Ahi no estoy deacuerdo contigo, Chanclom, Dwayne Johnson es lo mejor que le pudo pasar a esta saga, su careto (y carisma) vienen de perlas a una peli como esta
The Rock, en G.I. Joe 2 se dejó el carisma en casa

.
Bueno, pues me vi la última de A todo gas, después de tantas buenas críticas y ver que a todo el mundo le flipa.Pero no, yo no puedo estar tan contento, le doy un 3, y no me gusto en absoluto al igual que me pasó con la anterior. Pocas cosas buenas le saco, y me da pena, porque es por donde tira a día de hoy el cine de acción (el cual se supone es el género que me gusta), pero en estos tiempos pocas veces saco algo provechoso de la acción, ni me convención como se rodaron las peleas, el ritmo de la peli me pareció bastante inexistente, y lo más importante , me daba bastante igual que le pasaran a los protagonistas. Solo cuando salía la roca en pantalla, la peli subia algún punto, pero ni aun así. Por cierto ,a Vin Diesel en está peli he visto que se le está poniendo la cara de pescado total

¡Joer
the man without eyes 
!, ¿un 3/10 macho

?, ¿no lo flipaste con las secuencias de acción, ni con el trabajo de The Rock y Diesel? A mí me pareció una peli muy guapa

. A ver si hay más suerte, y la 7ª con Statham como malo te hace más gracia, ¿tú cómo lo ves mr.?
creo es mejor el Dwayne de Fast... que el de G I Joe, porque no lo veo con tantas debilidades en Fast y en G I Joe empieza muy fuerte y no mantiene el ritmo, cuestión del guión quizá, luego en las peleas vuelvo a lo mismo, no aplasta The Rock, son peleas con muchos rodeos, no es efectivo, creo no le hicieron el personaje tan redondo, bueno, eso digo yo...
+1

.
El The Rock de la saga Fast & Furious le da 20 patadas en el culo al visto en G.I. Joe 2.
Insidious
A expensas de ver The Conjuring, he vuelto revisionar el ultimo bombazo de James Wan, se trata de un film de terror como los de antes, aqui no hay sangre a borbotones ni sustillos facilones con subidas de volumen: es un film que acojona por su atmosfera, sus momentos (algunos rozan el terror puro gracias a la bso de Joseph Bishara) y una direccion brillante, hay un buen trabajo interpretativo, destaca especialmente Rose Byrne, no tengo pegas al film de Wan, por que, mas que nada y viendo el cine de terror reciente, el es el mejor.
8/10
Mucha gente habla de esta peli, pero a mí la verdad es que no me dice nada, no me llama la atención

, quizás sea porque el género en si no me mola, pero bueno, supongo que aún así la terminaré viendo.
Es verdad que las escenas no están mal rodadas, para mi mejoran respecto a la 5, que ahí para mí no se ve tan claro la cosa, se mueve mucho la cámara según creo recordar, pero en esta no, se ve prácticamente todo, y en eso no tengo queja, incluso recuerdo alguna pelea que no está mal como la del asiatico contra el negro y el otro asiatico , con patadas, llaves que están bien y esas cosas, pero para mi una pelea no es sólo que se vea (por ponerte un ejemplo es como la pelea final de van damme en lionheart, que no era solo la coreografia en si, era todo que te llegaba). Aqui no me sacó en ningún momento un "joder que guapo, o un que pasada" y yo soy muy dado a eso, y quiza sea porque hasta que llegan esas peleas ya estaba aburrido con la peli.
Eso sí , una cosa tengo clara, y lo digo totalmente en serio y siendo sincero, creo el problema está en mi, porque si una peli hace el pastizal que ha hecho esta peli, y a los amantes del cine de acción les flipa, pues oye, quizá el problema es mio, pero aún así no puedo engañarme , esto no es lo que yo busco ni lo que me llena.
¡Chorradas!,
the man without eyes a tí no te pasa nada mr.

, estate muy tranquilo. Mira, es verdad que hay mucha gente a la que le mola el cine de acción y les encanta la saga de Fast & Furious (especialmente las dos últimas), pero también hay personas a las que no les gusta una p... mierda la saga de Toretto y cía.; sin ir más lejos te pongo el caso de mi hermano, que es un flipado del cine de los 80 y 90 como todos los aquí presentes y eso no impide para que Fast & Furious le parezca un mierdón y tanto a Fast & Furious 5, como a Fast & Furious 6 les dió un 0/10

y se quedó tan a gusto

. No eres ningún bicho raro mr., ni te pasa nada,asi que tranqui amigo

.
HOMBRE...
amigo THE MAN, un momento muy guapo de las peleas de 'FF6' fue cuando...
VISIONADOS SALUDOS!
¡Wah

!, esa pelea está muy guapa

, aunque por ahora, la mejor de todas sigue siendo la de The Rock vs. Diesel de la 5ª

.