Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240813 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11625 en: Julio 04, 2013, 04:29:02 pm »
Bueno Ken, teniendo en cuenta que la de Hansel y Gretel te ha gustado :zombie: :mecago:... :-P yo en tu lugar le daría una oportunidad  a la de Lincoln :nic:.

 :-P Ya decía yo que no te entendía muy bien :poss:. Sí mr., me refería a la de 2009  :nic:, la nueva aún no la he visto, pero me suena a peliculón de la leche. Es más, ya te digo que me suena a film de 10 :concafe:.

¿Veees?, si ya te lo decía yo  :nic:, lo que a uno le puede parecer un zurullaco, a otro le puede gustar :victoria: y eso siempre está bien. Me alegro de que te gustase mr., eso es lo deseable.

P.D: Lo de las escobas es pa matarlos :doh: :cunao:.

No creo que le de una oportunidad a esta de Lincoln. :\ Es que a mi esto me suena a como si ahora mismo hiciesen una peli que se llamase "Alfonso XII exterminador de zombies", vaya..... :poss: y puede estar muy bien la peli y tal, pero es que para mi eso es una ida de olla tremenda. :doh:

Bueno tanto como de 10... :poss: tampoco nos pasemos. :cunao:


¡Bien dicho mr. :see:!, esperemos que cunda el ejemplo :cunao:.


Eso, eso..... :babitas: :babitas: :babitas:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11626 en: Julio 04, 2013, 04:47:27 pm »
Mi videocritica de El Gran Lebowski :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b5ajS8Gg3Ig" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b5ajS8Gg3Ig</a>

Spoiler for Hiden:
Divertida comedia, de lejos el mejor film de los Coen, con un plantel de actores muy bueno, encabezado por un Jeff Bridges sobervio
No comprendo CONAN, le das un 7.5 a El Gran Lebowski al mejor film de los Coen, es una injusticia, ahora sí no te felicitaré por tu crítica, no la comparto, EL FILM ES DE 10, ni más ni menos, es una película para verla una y cien veces, hasta más, excelente, espero recapacites y mejores esa tan mal dada calificación, te lo dejo de tarea...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11627 en: Julio 04, 2013, 08:20:53 pm »
No creo que le de una oportunidad a esta de Lincoln. :\ Es que a mi esto me suena a como si ahora mismo hiciesen una peli que se llamase "Alfonso XII exterminador de zombies", vaya..... :poss: y puede estar muy bien la peli y tal, pero es que para mi eso es una ida de olla tremenda. :doh:

Bueno tanto como de 10... :poss: tampoco nos pasemos. :cunao:

No, si yo te entiendo Ken :esomismo:, pero bueno, nunca se sabe :nic:. Además, la peli tiene sus cosas guapillas, pero bueno, como tú veas.

Ya te digo que no me paso :-P, mr., pues si a Star Trek (2009) le doy un 10/10 :concafe:... fijo que esta secuela no se queda atrás, ya lo verás :nic:.

Eso, eso..... :babitas: :babitas: :babitas:


Un saludo de parte de Ken!!

 :cunao: :cunao: :cunao:

No comprendo CONAN, le das un 7.5 a El Gran Lebowski al mejor film de los Coen, es una injusticia, ahora sí no te felicitaré por tu crítica, no la comparto, EL FILM ES DE 10, ni más ni menos, es una película para verla una y cien veces, hasta más, excelente, espero recapacites y mejores esa tan mal dada calificación, te lo dejo de tarea...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8</a>

 :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11628 en: Julio 04, 2013, 10:08:33 pm »
Yo digo una de McClane en la comisaria con un cafe y las pintas a lo La Jungla 3 y recojiendo el informe de su hijo en los baños de manos de Murphy.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11629 en: Julio 04, 2013, 10:17:49 pm »
Aunque CONAN no sabe y algunas veces no alcanza a ser iluminado por algunos films como los de Resident Evil, yo siempre estaré de acuerdo con su opinión respecto a 2001  :jijiji:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11630 en: Julio 04, 2013, 10:23:29 pm »
Yo digo una de McClane en la comisaria con un cafe y las pintas a lo La Jungla 3 y recojiendo el informe de su hijo en los baños de manos de Murphy.

Ah, esa no la conocia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11631 en: Julio 05, 2013, 01:04:03 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OOMpq1bEvZ8</a>

 :green:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11632 en: Julio 05, 2013, 12:37:07 pm »
Yo digo una de McClane en la comisaria con un cafe y las pintas a lo La Jungla 3 y recojiendo el informe de su hijo en los baños de manos de Murphy.

Sí, exacto Glez, esa misma :esomismo:. A mí no me gustó nada de nada ese principio alternativo de McClane :X-P:.

Aunque CONAN no sabe y algunas veces no alcanza a ser iluminado por algunos films como los de Resident Evil, yo siempre estaré de acuerdo con su opinión respecto a 2001  :jijiji:



 :cunao:

Ah, esa no la conocia

Prime, esa escena viene en el extra titulado "escenas inéditas" :nic:.



 :-P :amigos:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11633 en: Julio 05, 2013, 02:44:45 pm »
Yo digo una de McClane en la comisaria con un cafe y las pintas a lo La Jungla 3 y recojiendo el informe de su hijo en los baños de manos de Murphy.

Sí, exacto Glez, esa misma :esomismo:. A mí no me gustó nada de nada ese principio alternativo de McClane :X-P:.


Coño! Pues a mi sí me recordo al McClane de la Jungla 3 el detective autentico  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11634 en: Julio 05, 2013, 04:24:23 pm »
No, si yo te entiendo Ken :esomismo:, pero bueno, nunca se sabe :nic:. Además, la peli tiene sus cosas guapillas, pero bueno, como tú veas.

Ya te digo que no me paso :-P, mr., pues si a Star Trek (2009) le doy un 10/10 :concafe:... fijo que esta secuela no se queda atrás, ya lo verás :nic:.


Si, igual algun dia.... quien sabe. : :cunao:

Bueno con que sea igual que la anterior, seguro que esta wapa. :esomismo:

Aunque CONAN no sabe y algunas veces no alcanza a ser iluminado por algunos films como los de Resident Evil, yo siempre estaré de acuerdo con su opinión respecto a 2001  :jijiji:

+1

En ese film yo tambien le doy la razon a Conan he incluso soy capaz de suscribir cada palabra que comenta.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11635 en: Julio 05, 2013, 05:05:44 pm »
Si, igual algun dia.... quien sabe. : :cunao:

Bueno con que sea igual que la anterior, seguro que esta wapa. :esomismo:

Así me gusta mr., que no descartes nada :-P :victoria:.

Dentro de algo menos de 2 horitas, estaré en el cine viéndola :victoria: :popcorn:.

+1

En ese film yo tambien le doy la razon a Conan he incluso soy capaz de suscribir cada palabra que comenta.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Y es que en el fondo (muy en el fondo eso sí :poss:), todos sabemos que CONAN sí sabe :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11636 en: Julio 05, 2013, 05:17:08 pm »
Así me gusta mr., que no descartes nada :-P :victoria:.

Dentro de algo menos de 2 horitas, estaré en el cine viéndola :victoria: :popcorn:.

Pues nada tio, a disfrutarla.  :victoria: Ya nos contaras si al final se han cumplido tus espectativas. :popcorn:

Y es que en el fondo (muy en el fondo eso sí :poss:), todos sabemos que CONAN sí sabe :cunao:.

Si bueno, pero eso no es cuestion de saber...  eso es solo por que todos los locos tenemos nuestro minuto de lucidez de vez en cuando. :cunao: Y si no, mirame a mi. :smug:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11637 en: Julio 06, 2013, 10:40:12 am »
Pues nada tio, a disfrutarla.  :victoria: Ya nos contaras si al final se han cumplido tus espectativas. :popcorn:

 :esomismo: :nic:

Si bueno, pero eso no es cuestion de saber...  eso es solo por que todos los locos tenemos nuestro minuto de lucidez de vez en cuando. :cunao: Y si no, mirame a mi. :smug:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11638 en: Julio 07, 2013, 12:40:44 pm »
Scary Movie 5

-O

Fácilmente una de las peores...sino LA peor película de historia.

No te ríes ni una vez. Las actuaciones malísimas. Humor ridículo y vulgar.

Las cosas que más me fastidiaron:

Spoiler for Hiden:
1. Una "broma" de una niña que se mete un palo por el culo delante de sus padres; no sé siquiera cómo esto no fue censurado.

2. La criada cagando en el toilet. Ni hace falta decir que es absolutamente grotesco.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11639 en: Julio 07, 2013, 12:54:11 pm »
Scary Movie 5

-O

Fácilmente una de las peores...sino LA peor película de historia.

No te ríes ni una vez. Las actuaciones malísimas. Humor ridículo y vulgar.

Las cosas que más me fastidiaron:

Spoiler for Hiden:
1. Una "broma" de una niña que se mete un palo por el culo delante de sus padres; no sé siquiera cómo esto no fue censurado.

2. La criada cagando en el toilet. Ni hace falta decir que es absolutamente grotesco.

A mí esta saga nunca me ha gustado :niieda:, pero al menos la 1ª tenía alguna que otra cosa graciosilla, pero tampoco mucho. Supongo que ya por terminar la saga veré la 5ª, pero me da que mi nota no estará muy lejos de la tuya, DC Fan :poss:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11640 en: Julio 07, 2013, 01:48:52 pm »
Hay algo peor que Scary Movie 5.... y es A Haunted House
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11641 en: Julio 07, 2013, 03:24:33 pm »
Hay algo peor que Scary Movie 5.... y es A Haunted House

Traté de verla pero la quité.

No creo que sea peor como al mismo nivel de basura.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11642 en: Julio 08, 2013, 02:54:25 pm »
Aprovechando que estoy malo en cama, pues me he pulido unas cuantas pelis estos días:

Siete Psicópatas.

Raruna raruna. Una peli dentro de otra peli. La verdad es que los actores están a un nivel colosal, pero el guión...tiene unos cuantos diálogos buenos, y escenas molonas de esas de guionista trastornado pero no termina de llegar al nivel de 'Escondidos en Brujas' es muy rara, de verdad, te deja con la sensación de que has visto una tontunada que va de molona. Eso sí Christopher Walken es magia pura, que tío, que crack! Y Woody Harrelson esta muy salido de madre y divertido (curiosidad lo que hubiese hecho Mickey Rourke en ese papel...)

6/10

Sin Tregua.

Una decepción. Esta dos peldaños por debajo de 'Dueños de la Calle' y uno abajo 'Harsh Times'. El estilo realista de falso documental pega en unas escenas, pero en toda la peli se hace pesado. Y luego, acaba, sin un final claro, sino dejando a los protagonistas más o menos en el mismo sitio...Bajón de David Ayer.

5/10.

Desmadre de Padre.

Adam Sandler en su salsa. Lo mejor los cameos de Vanilla Ice y James Caan  :victoria: . Te ríes, si te va el humor Sandler, sino, malo.

7/10

Y

VISTA.

El Pacto.

La peli antes conocida como Hungry Rabitt Jump. Pues vaya, me esperaba un churro, la verdad, y no. Me ha gustado, esta bien, es una de vengadores de a pie. Cage esta muy correcto, no desbarra como en otras pelis y lo hace muy bien. La Jones, que hace de su mujer, también esta a buen nivel, y Guy Pearce pues cojonudo, gran actor, siempre cumple, hasta en una peli como esta, en donde se supone que tiene un rol bastante estereotipado, le da unos matices a su personaje muy interesantes.

La trama aguanta un segundo visionado, esa organización del "Conejo Hambriento Juega" tiene ecos de 'Los Jueces de la Ley' de Peter Hyams, pero se le perdona. Buena acción de la vieja escuela, y aunque predecible, muy entretenida.

7/10.

Que sale TOBEY MAGUIRE como productor  :\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11643 en: Julio 08, 2013, 03:03:11 pm »
Aprovechando que estoy malo en cama, pues me he pulido unas cuantas pelis estos días:

Siete Psicópatas.

Raruna raruna. Una peli dentro de otra peli. La verdad es que los actores están a un nivel colosal, pero el guión...tiene unos cuantos diálogos buenos, y escenas molonas de esas de guionista trastornado pero no termina de llegar al nivel de 'Escondidos en Brujas' es muy rara, de verdad, te deja con la sensación de que has visto una tontunada que va de molona. Eso sí Christopher Walken es magia pura, que tío, que crack! Y Woody Harrelson esta muy salido de madre y divertido (curiosidad lo que hubiese hecho Mickey Rourke en ese papel...)

6/10

Sin Tregua.

Una decepción. Esta dos peldaños por debajo de 'Dueños de la Calle' y uno abajo 'Harsh Times'. El estilo realista de falso documental pega en unas escenas, pero en toda la peli se hace pesado. Y luego, acaba, sin un final claro, sino dejando a los protagonistas más o menos en el mismo sitio...Bajón de David Ayer.

5/10.

Desmadre de Padre.

Adam Sandler en su salsa. Lo mejor los cameos de Vanilla Ice y James Caan  :victoria: . Te ríes, si te va el humor Sandler, sino, malo.

7/10

Y

VISTA.

El Pacto.

La peli antes conocida como Hungry Rabitt Jump. Pues vaya, me esperaba un churro, la verdad, y no. Me ha gustado, esta bien, es una de vengadores de a pie. Cage esta muy correcto, no desbarra como en otras pelis y lo hace muy bien. La Jones, que hace de su mujer, también esta a buen nivel, y Guy Pearce pues cojonudo, gran actor, siempre cumple, hasta en una peli como esta, en donde se supone que tiene un rol bastante estereotipado, le da unos matices a su personaje muy interesantes.

La trama aguanta un segundo visionado, esa organización del "Conejo Hambriento Juega" tiene ecos de 'Los Jueces de la Ley' de Peter Hyams, pero se le perdona. Buena acción de la vieja escuela, y aunque predecible, muy entretenida.

7/10.

Que sale TOBEY MAGUIRE como productor  :\ .

Siete Psicópatas tengo curiosidad por verla, el trailer se ve bien y no sé, aunque sólo sea por el reparto, creo que merecerá la pena :popcorn:.

Sin Tregua... mmm, me espero un truñaco, pues esa manera de rodar... con cámara la hombro y tal, no me va nada de nada. De todas formas, la veré.

Desmadre de Padre la vi, pero no recuerdo sí me gustó o no :poss:.

¡Venga Glez!, ánimo mr., cuídate mucho y ponte "güeno" :hola: :nic:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11644 en: Julio 08, 2013, 05:30:22 pm »
Hay algo peor que Scary Movie 5.... y es A Haunted House

    O, posiblemente, Sucker Punch.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11645 en: Julio 08, 2013, 05:41:07 pm »
    O, posiblemente, Sucker Punch.

 :X-P: :X-P: :X-P:

Roberto G. Pascual, más te vale que Latura no te lea :lee: :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11646 en: Julio 08, 2013, 06:18:59 pm »
Hay algo peor que Scary Movie 5.... y es A Haunted House

    O, posiblemente, Sucker Punch.

Con todos mis respetos, váyase usted a comer hierba a la dehesa con el toro de la Marvel...  :sisisi: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11647 en: Julio 08, 2013, 07:14:28 pm »
PUES...

vista 'THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS'. Un 6 y creo estar siendo generoso. El jueves o el viernes, reseña en portada de cineycine.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11648 en: Julio 08, 2013, 07:19:30 pm »
PUES...

vista 'THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS'. Un 6 y creo estar siendo generoso. El jueves o el viernes, reseña en portada de cineycine.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!


Coincido completamente, no es una maravilla, es un film de invasiones domesticas con un punto de partida realmente potente, ademas cuenta con la enorme interpretacion de Ethan Hawke.

Soprende viniendo de Jason Blum y Michael Bay
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11649 en: Julio 08, 2013, 07:27:57 pm »
Soprende viniendo de Jason Blum y Michael Bay

Lo que me sorprende es el éxito de este film en USA... en fin, misterios de la taquilla norteamericana...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".