Aprovechando que estoy malo en cama, pues me he pulido unas cuantas pelis estos días:
Siete Psicópatas.Raruna raruna. Una peli dentro de otra peli. La verdad es que los actores están a un nivel colosal, pero el guión...tiene unos cuantos diálogos buenos, y escenas molonas de esas de guionista trastornado pero no termina de llegar al nivel de 'Escondidos en Brujas' es muy rara, de verdad, te deja con la sensación de que has visto una tontunada que va de molona. Eso sí Christopher Walken es magia pura, que tío, que crack! Y Woody Harrelson esta muy salido de madre y divertido (curiosidad lo que hubiese hecho Mickey Rourke en ese papel...)
6/10
Sin Tregua.Una decepción. Esta dos peldaños por debajo de 'Dueños de la Calle' y uno abajo 'Harsh Times'. El estilo realista de falso documental pega en unas escenas, pero en toda la peli se hace pesado. Y luego, acaba, sin un final claro, sino dejando a los protagonistas más o menos en el mismo sitio...Bajón de David Ayer.
5/10.
Desmadre de Padre.Adam Sandler en su salsa. Lo mejor los cameos de Vanilla Ice y James Caan

. Te ríes, si te va el humor Sandler, sino, malo.
7/10
Y
VISTA.
El Pacto.
La peli antes conocida como Hungry Rabitt Jump. Pues vaya, me esperaba un churro, la verdad, y no. Me ha gustado, esta bien, es una de vengadores de a pie. Cage esta muy correcto, no desbarra como en otras pelis y lo hace muy bien. La Jones, que hace de su mujer, también esta a buen nivel, y Guy Pearce pues cojonudo, gran actor, siempre cumple, hasta en una peli como esta, en donde se supone que tiene un rol bastante estereotipado, le da unos matices a su personaje muy interesantes.
La trama aguanta un segundo visionado, esa organización del "Conejo Hambriento Juega" tiene ecos de 'Los Jueces de la Ley' de Peter Hyams, pero se le perdona. Buena acción de la vieja escuela, y aunque predecible, muy entretenida.
7/10.
Que sale TOBEY MAGUIRE como productor

.