Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240563 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11500 en: Junio 09, 2013, 05:46:55 pm »
Safe

Por fin!, Jason Statham protagoniza una peli de accion, en la que solo no mete patadas y dice sus habituales frases sentenciarias, si no que demuestra que puede interpretar personajes, la verdad, es que Safe me ha sorprendido, es un buen thriller que si bien es sencillote, resulta bastante decente y bien interpretado, ademas de ofrecer un buen ritmo narrativo, Jason Statham, si sigues por este camino, te ganas a un nuevo fan.

7/10

A mi "Safe" me gusta, de hecho también le doy un 7, pero la primera mitad de la película (quizá un poco menos) me aburre. Luego ya se anima. Está bien, pero para mi la mejor de Statham es "The Mechanic" y despues "Asesinos de Élite".

Un saludo :).


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11501 en: Junio 10, 2013, 01:34:13 am »
Yo a SAFE le daría otro 7... Es una de esas pelis que el bueno de Jason debe hacer en lugar de irse a pajaradas que sólo sirven para hundirlo. Me lo he pasado muy bien viéndola por la tele, incluso he tragado con los cortes publicitarios ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11502 en: Junio 10, 2013, 12:45:51 pm »
Mi videocritica de El Castor :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bkgIXyz9GKc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bkgIXyz9GKc</a>

Spoiler for Hiden:
Mojón con pelos, una basura de principio a fin, que pese a sus escasos 85 minutos de duración se hace larguíiiiiiiiiisma

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11503 en: Junio 10, 2013, 09:00:26 pm »
El Castor, divertidisima, un Mel Gibson impecable :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11504 en: Junio 10, 2013, 09:36:25 pm »
Vista 'El Último Desafío'.

Esta bien. Me gustó el tono western. La pelea final en la frontera. El coche de Cortez. La dureza que aún exhibe Arnold. Peter Stormare se sale. Y tiene una violencia sin conseciones. Peroooo nunca termina de despegar, no arranca, no termina de ser el desparrame que deberia y Arnold, a pesar de ser el prota, no está lo aprovechado que debíera, porque apuesta por dar su momento a sus ayudantes, que para mí, salvando la chica, sobraban todos.

7/10. Y porque el prota es Arnold, es violenta de cojones y el director tiene maneras en su forma de mover la camara.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11505 en: Junio 10, 2013, 09:55:27 pm »
Yo El Ultimo Desafio le doy un 7, disfrutable en toda regla, me gusto mas que la de Una Bala en la Cabeza ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11506 en: Junio 10, 2013, 10:06:21 pm »
Yo El Ultimo Desafio le doy un 7, disfrutable en toda regla, me gusto mas que la de Una Bala en la Cabeza ;D

Jeje. A mí me gusto muuuuucho más la de Una Bala. Ya solo el combate final entre SLY & MOMOA vale más que toda la de Arnold.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6v1HeyqQKtg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6v1HeyqQKtg</a>

 :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11507 en: Junio 11, 2013, 11:28:33 am »
Yo aún no he visto la de Sly :-\ y la verdad es que tengo muchas ganas :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11508 en: Junio 11, 2013, 03:38:55 pm »
Buff, yo no he visto la peli esa de El Castor.... Pero tampoco creo que la vea, ya que solo por el nombre y la tematica se que es un tipo de film que no va conmigo y por eso es fijo que tampoco me va a gustar.. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11509 en: Junio 11, 2013, 03:45:56 pm »
Buff, yo no he visto la peli esa de El Castor.... Pero tampoco creo que la vea, ya que solo por el nombre y la tematica se que es un tipo de film que no va conmigo y por eso es fijo que tampoco me va a gustar.. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Hazme caso Ken, un zurullaco que te ahorras ver :nic: :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11510 en: Junio 11, 2013, 03:49:46 pm »
Puedes estar tranquilo, por que esta si que no pensaba verla nunca. :poss: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11511 en: Junio 11, 2013, 05:15:01 pm »
Puedes estar tranquilo, por que esta si que no pensaba verla nunca. :poss: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11512 en: Junio 12, 2013, 02:23:32 pm »
El Hombre de las Sombras.

Mescolanza de generos que desbarra cuando en un twist de los acontecimientos le dan la vuelta a todo lo narrado anteriormente y se van por peteneras. Jessica Biel se lo curra. Pero el querer ser tanto y tan aleccionadora va en contra de la peli.


5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11513 en: Junio 12, 2013, 10:37:01 pm »
Por fin he visto AMANECER: PARTE 2

Y lo siento Latura pero estoy muy en desacuerdo con tu reseña.

No digo que la película sea horrible. Pero desde luego no es para nada una maravilla; y no digo que tú lo digas pero tampoco le encuentro todas las virtudes que tú sí. La valoro con un 5.

Mis mayores problemas:

Spoiler for Hiden:
1. Que la película se lleva 1 hora sin contar nada. O sea, esa primera hora es todo exponer la situación y ellos buscando testigos por todo el mundo. ¿Para eso 1 hora?

2. La escena de la lucha. Genial y todo pero... al final una premonición.

Sí admito que, con lo limitada que es Kristen Stewart aquí hizo su mejor trabajo en toda la saga.
« Última modificación: Junio 12, 2013, 10:38:41 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11514 en: Junio 12, 2013, 10:47:38 pm »
Uf, pues a mí la lucha de esa película me pareció un completo desastre, tanto de edición como de fotografía y de efectos visuales.
Y la cereza en el pastel es que ni siquiera sucede realmente  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11515 en: Junio 12, 2013, 10:56:19 pm »
Por fin he visto AMANECER: PARTE 2

Y lo siento Latura pero estoy muy en desacuerdo con tu reseña.

No digo que la película sea horrible. Pero desde luego no es para nada una maravilla; y no digo que tú lo digas pero tampoco le encuentro todas las virtudes que tú sí. La valoro con un 5.

Mis mayores problemas:

Spoiler for Hiden:
1. Que la película se lleva 1 hora sin contar nada. O sea, esa primera hora es todo exponer la situación y ellos buscando testigos por todo el mundo. ¿Para eso 1 hora?

2. La escena de la lucha. Genial y todo pero... al final una premonición.

Sí admito que, con lo limitada que es Kristen Stewart aquí hizo su mejor trabajo en toda la saga.

No hay nada que "sentir"... por mi parte me mantengo en que disfruté con el "tono superheróico/mutante" que tiene esta cinta y que la convierte a mi gusto en la mejor de la saga. Ni menos ni más.  :3d:

Por otro lado, era lógico pensar que al amiguete DOOM viendo como los FX de 'IRON MAN 3' le parecieron mediocres pues estos de 'AMANECER 2' le iban a parecer desastrosos...  :juajuas: :juajuas: ¡vaya! que en los últimos tiempos encontrar un film que a DOOM le guste es como encontrar una aguja en un pajar...  :juajuas: habrá que esperar a una secuela de 'AVATAR'...  ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y hombre, DC FAN... ya que recalcas el hecho de estar en desacuerdo con mi reseña... pues bien podrías haber dicho algo cuando comentaste que te gustó 'EVIL DEAD 2013'.  :nic: :nic: lo comido por lo servido.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11516 en: Junio 12, 2013, 10:58:28 pm »
Por otro lado, era lógico pensar que al amiguete DOOM viendo como los FX de 'IRON MAN 3' le parecieron mediocres pues estos de 'AMANECER 2' le iban a parecer desastrosos...  :juajuas: :juajuas: ¡vaya! que en los últimos tiempos encontrar un film que a DOOM le guste es como encontrar una aguja en un pajar...  :juajuas: habrá que esperar a una secuela de 'AVATAR'...  ;D ;D :juajuas:

 :sisisi:

 :-P

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11517 en: Junio 12, 2013, 11:29:52 pm »
Por otro lado, era lógico pensar que al amiguete DOOM viendo como los FX de 'IRON MAN 3' le parecieron mediocres pues estos de 'AMANECER 2' le iban a parecer desastrosos...  :juajuas: :juajuas: ¡vaya! que en los últimos tiempos encontrar un film que a DOOM le guste es como encontrar una aguja en un pajar...  :juajuas: habrá que esperar a una secuela de 'AVATAR'...  ;D ;D :juajuas:

 :sisisi:

 :-P


Avatar 2.... obra magna sin estrenarse  :sisisi: :sisisi: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11518 en: Junio 12, 2013, 11:44:02 pm »
Por otro lado, era lógico pensar que al amiguete DOOM viendo como los FX de 'IRON MAN 3' le parecieron mediocres pues estos de 'AMANECER 2' le iban a parecer desastrosos...  :juajuas: :juajuas: ¡vaya! que en los últimos tiempos encontrar un film que a DOOM le guste es como encontrar una aguja en un pajar...  :juajuas: habrá que esperar a una secuela de 'AVATAR'...  ;D ;D :juajuas:

 :sisisi:

 :-P


Avatar 2.... obra magna sin estrenarse  :sisisi: :sisisi: :sisisi:



 :X-P:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11519 en: Junio 13, 2013, 01:24:33 am »
Yo creo que cuando estrenen 'Avatar 2' también estrenarán 'En tierra hostil 2' y le volverá a birlar el Oscar :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11520 en: Junio 13, 2013, 01:27:54 am »
Yo creo que cuando estrenen 'Avatar 2' también estrenarán 'En tierra hostil 2' y le volverá a birlar el Oscar :cunao:

OSTRAS! ya no me acordaba de aquel "detalle"...  ;D Ahora mismo voy a descorchar una botella de champán para celebrarlo por todo lo alto y de paso me la tomaré a la salud de Tony Stark.  ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11521 en: Junio 13, 2013, 01:32:45 am »
Yo creo que cuando estrenen 'Avatar 2' también estrenarán 'En tierra hostil 2' y le volverá a birlar el Oscar :cunao:

OSTRAS! ya no me acordaba de aquel "detalle"...  ;D Ahora mismo voy a descorchar una botella de champán para celebrarlo por todo lo alto y de paso me la tomaré a la salud de Tony Stark.  ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

 :X-P:



Que cabrones  ;D  :juajuas:

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11522 en: Junio 13, 2013, 09:33:49 am »
Otra cosa de AMANECER 2 que me pareció increíble fue:

Spoiler for Hiden:
El tema de Jacob con la niña.

Primero dice que no piensa en ella como pareja para luego terminar diciéndole al otro si debe llamarlo papá. ¿Y esto cuándo pasó?¡ Y encima, es que todavía es una niña!  :laleche!:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11523 en: Junio 13, 2013, 11:15:19 am »
Son vampiros, DC Fan, es como pensar que como diablos Tony Stark consigue crear tantas armaduras :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11524 en: Junio 13, 2013, 01:01:54 pm »
Otra cosa de AMANECER 2 que me pareció increíble fue:

Spoiler for Hiden:
El tema de Jacob con la niña.

Primero dice que no piensa en ella como pareja para luego terminar diciéndole al otro si debe llamarlo papá. ¿Y esto cuándo pasó?¡ Y encima, es que todavía es una niña!  :laleche!:

Pues amigo DC FAN, mírate otra vez 'AMANECER' porque está visto que no te enteraste del final...  :disimulo: porque eso que comentas en el destripe ya viene explicado ahí.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".