Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240639 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11275 en: Mayo 02, 2013, 12:47:09 am »
En efecto, va a gustos. Por ejemplo, para mi es de lo mejor que he visto  ;D Y probablemente el mayor ejercicio de espionaje documentado que han visto mis ojos. Obviamente deben abstenerse los fans del pim pam pum, porque de eso hay muy poco.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11276 en: Mayo 02, 2013, 10:00:59 am »
No estoy de acuerdo en mucho contigo Conan.

Para empezar esta película va enfocada a la investigación de Maya (Jessica Chastain) agente de la CIA y su grupo. Cuenta con exactitud a lo largo de los 10 años que invirtio para encontrarlos que tubo que hacer, entonces no puede ser una película como Red de Mentiras. Sin duda seguro que hubo mucho más investigación aparte de las que nos cuanta la película pero se saldría del círculo de Maya.

El final de la película es una obra maestra, me encanta el toque oscuro que le ha dado, en el cine ví lo que pasaba perfectamente y seguro que en el BD lo veo con el mismo detalle. Por lo que la has visto en una copia bajada de internet de mala calidad aunque es cierto que no te puede gustar tanta oscuridad pero para mi si se la quitas y pones un foco como comentas le quitas toda la gracia a la escena. La poca visibilidad le da un toque de incertidumbre al no saber que pasa en que momento.

Jessica Chastain en esta película está que se sale, debería de haber ganado el oscar aunque no he visto la película ganadora de está categoria pero no creo que cambie de opinión.

Para mi es de las mejores películas de 2012 junto a Django, El caballero oscuro y Los Mercenarios 2.

Ya leoky, si entiendo lo que comentas de que la peli se centra en la investigación de Maya y tal, pero no sé, eché en falta lo que digo, la parte del "trabajo de campo". Creo que la peli habría ganado bastante si huviesen puesto ambos enfoques o al menos, un poco más del trabajo "de calle" y no tanto despacho.

Que sepas que ví la peli en HDrip y bueno, la tele no es precisamente pequeña :poss:, pero aún así no me enteré de un carajo :doh: y eso no me gustó nada de nada.

Jessica Chastain me gustó como lo hizo :esomismo:, pero no le ví nada extraordinario.

La de Django aún no la he visto :-\ y mira que tengo ganas :popcorn:.

La noche mas oscura es, quizas el film mas peñazo que me he echado a la cara el año pasado, pero oigan para los gustos los colores

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Prime, conozco a gente que opina igual que tú :-P, pero ojo, que conste que yo no soy uno de ellos :-P. La peli me gustó, es pasable, pero nada más.

Es lo que dices, mr., para gustos... :see: :alaba:.

En efecto, va a gustos. Por ejemplo, para mi es de lo mejor que he visto  ;D Y probablemente el mayor ejercicio de espionaje documentado que han visto mis ojos. Obviamente deben abstenerse los fans del pim pam pum, porque de eso hay muy poco.

 :-P :-P :-P

Que conste que ví la peli con bastante interés :esomismo: :popcorn:, pero que va, me parece que desperdiciaron una buena oportunidad.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11277 en: Mayo 02, 2013, 01:37:04 pm »
Hay que ver que debates mas acalorados os montais, tios.  ;D

Bueno voy con mis dos pelis para no añadir mas leña. :juajuas:

Mas alla de la muerte (After life) - 2009.

Una cinta para mi bastante desconcertante, ya que tan pronto parece indicarte una cosa como al momento siguiente te hace pensar lo contrario. :\ En general todo el tiempo la historia gira principalmente alrededor del personaje de Christina Ricci la cual muere en un accidente de trafico y posteriormente se "despierta" en una morgue dirigida por Liam Neeson, es a apartir de ahi que este le hara entender que ella esta muerta y que solo trata de ayudarla hasta el momento en que este preparada para el funeral.

Durante toda la pelicula la historia juega con un doble sentido y este no es otro que el de pensar, ¿esta realmente muerta?.... ya que todo el tiempo se nos muestran cosas en parte sobre naturales que hacen pensar que si.... pero a su vez vemos tambien otros detalles que nos hacen pensar lo contrario.

En general es una cinta entretenida (pese a que casi toda se la pasan en la morgue) y que te da un poco que pensar sobre todo lo que esta ocurriendo. Pero que al final te deja un poco como descolocado porque no sabes muy bien que pensar de la historia. :-\ Y pese a que en principio pueda parecer un film asi como de terror lo cierto es que tampoco es una peli de miedo, aunque en ocasiones si que puede haber algun pequeño susto y asi.

En fin, una pelicula mas o menos entretenida, que te hace "participar" en la historia y que tiene como aliciente tambien (por que no decirlo ;D) el hecho de poder ver a la Ricci despelota durante media peli. :cunao:

Lo siguiente de mi valoracion lo voy a poner en espoiler por que lo cierto es que destripo varias cosas.... :poss: Pero lo pongo por si alguien se anima a verla y despues quiere comparar si a llegado a la misma conclusion que yo. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
Bajo mi punto de vista, por el comportamiento de Neeson  ( y algunas de las cosas que dice) y por pequeños detalles que ocurren con el personaje de Ricci, mi valoracion es que realmente  no esta muerta.... realmente lo que pasa es que el personaje de Neeson es un desequilibrado mental que cree que trata de ayudar a la gente que segun él ya esta muerta por que tiene una "vida muerta" a encontrar el descanso o a encontrar la paz, como se le quiera llamar.... por eso a la gente que el a estado espiando y siguiendo quizas (pese a que este detalle solo se insinua al final de la peli), les inyecta una droga que les hace estar en un estado como de aparente muerte (sin pulso y sin aparenemente ninguna otra constante vital) durante todo el tiempo que los prepara para el funeral y su posterio entierro (vivos), pese a que él trata de convercerles todo el tiempo de lo contrario y les muestra distintas pruebas para que se lo crean, al tiempo que trata de ocultar otras.

Nota: 6'5/10


Si. Estoy con tú spoiler

Spoiler for Hiden:
Para mi que el personaje de Neeson, tuvo algún contacto sobrenatural siendo pequeño, y se quedo tocado, y ahora, pues, con los conocimientos que tiene, pues se aprovecha para llenar su vida. Ver como se encarga de matar al novio de la prota, y como su furgoneta aparece antes del accidente de la prota.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11278 en: Mayo 02, 2013, 01:48:30 pm »
En efecto, va a gustos. Por ejemplo, para mi es de lo mejor que he visto  ;D Y probablemente el mayor ejercicio de espionaje documentado que han visto mis ojos. Obviamente deben abstenerse los fans del pim pam pum, porque de eso hay muy poco.

Aún así los últimos 30min compensa toda la película.  :esomismo:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11279 en: Mayo 02, 2013, 04:02:43 pm »
Si. Estoy con tú spoiler

Spoiler for Hiden:
Para mi que el personaje de Neeson, tuvo algún contacto sobrenatural siendo pequeño, y se quedo tocado, y ahora, pues, con los conocimientos que tiene, pues se aprovecha para llenar su vida. Ver como se encarga de matar al novio de la prota, y como su furgoneta aparece antes del accidente de la prota.

Spoiler for Hiden:
Si, los detalles de como se anticipa a la muerte del novio, y como este se queja durante el preparativo cuando le clava la aguja aquella, lo del aliento en el espejo, lo de las inyecciones que le mete a la Ricci Y (y como se espera antes de merterle la ultima para que se pueda ver por ultmima vez) y como el tio se pone nervioso cada vez  que alguien se hecerca a uno de los supuestos muertos, son detalles muy cantados que hacen ver que son gente que no esta realmente muerta y que todo es obra de Liam Neeson que seguramente debe de estar traumatizado por algun tipo de experiencia que tuvo en el pasado como tu bien apuntas. :esomismo:


Pues nada, me alegra ver que coincidimos en la opinion, Glez.  :victoria: Por que hay que ver lo rarilla y desconcertante que a veces resulta la peli, vaya... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11280 en: Mayo 03, 2013, 04:32:59 pm »
Olympus Has Fallen

Debo decir que me gustó la película, jajaja, es Die Hard en la Casa Blanca, aunque suene a una gringada, deja atrás a la quinta de Die Hard, eso sí, los FX muy malos en algunas escenas, pero Gerard Butler es un genial actor cuando de acción se trata, esperaba cualquier bodrio, pero cumplió con creces su cometido, entretener, el que no me convenció en su papel de presidente fue Aaron Eckhart, es muy buen actor, pero no lo ubico como presidente, Morgan Freeman es "el jefe" de la actuación, y como dice CONAN, un actor que todo lo hace bien.

8/10 y que me linchen por haberme gustado la película :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11281 en: Mayo 03, 2013, 04:54:09 pm »
Olympus Has Fallen

Debo decir que me gustó la película, jajaja, es Die Hard en la Casa Blanca, aunque suene a una gringada, deja atrás a la quinta de Die Hard, eso sí, los FX muy malos en algunas escenas, pero Gerard Butler es un genial actor cuando de acción se trata, esperaba cualquier bodrio, pero cumplió con creces su cometido, entretener, el que no me convenció en su papel de presidente fue Aaron Eckhart, es muy buen actor, pero no lo ubico como presidente, Morgan Freeman es "el jefe" de la actuación, y como dice CONAN, un actor que todo lo hace bien.

8/10 y que me linchen por haberme gustado la película :green:

Ok, te tomaré la palabra, amigo :green: :boxeo: :boxeando:.

¿Un 8/10 :laleche!:?, ¿en serio Chanclón Vandam :laleche!:?, ¡joer!, eso no me lo esperaba :poss:. A mí lo que me echa para atrás de esta peli, son sus efectos especiales, que se ven horrorosos :doh:, porque lo que son los actores, trama y demás, me suena muy bien :popcorn:, pero claro, si en ua peli de acción la acción/efectos son malos... pues apaga y vámonos :poss:. Que conste que no la he visto, pero para mí que como mucho le daré un 5 o por ahí. Dime Chanclón Vandam, visto lo visto, ¿crees que la de Emmerich te gustará más?

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11282 en: Mayo 03, 2013, 05:06:55 pm »
A lo mejor me excedí con el 8, bueno, le quito medio punto por los efectos, pero mira , por algo recaudó 93 millones de dólares en USA, cifra nada despreciable, cabe mencionar que no en toda la película los efectos son malos, pero sí tiene FX malos, pero para mi eso no mata a la película, Gerard Butler es un héroe con muchos huevos a la hora de combatir a los malos, malditos norcoreanos, ya los odio!!!! jajajaja :ja: :ja: :ja:

En cuanto a la de Emmerich, en el trailer más parece una buddy movie al estilo Walter Hill pero sin Walter Hill y noto muy forzada la química entre Tatum y Foxx, los 2 son unos personajes cliché en el trailer, nada nuevo, me quedo con la de Butler sin ver todavía la de Emmerich  :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11283 en: Mayo 03, 2013, 05:22:45 pm »
A lo mejor me excedí con el 8, bueno, le quito medio punto por los efectos, pero mira , por algo recaudó 93 millones de dólares en USA, cifra nada despreciable, cabe mencionar que no en toda la película los efectos son malos, pero sí tiene FX malos, pero para mi eso no mata a la película, Gerard Butler es un héroe con muchos huevos a la hora de combatir a los malos, malditos norcoreanos, ya los odio!!!! jajajaja :ja: :ja: :ja:

 :meparto: :meparto: :meparto: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Eres demasiado, Chanclón Vandam :-P :alaba:.

Asi que le quitas medio punto, ¿eh?, ya veo, ya veo, eso es la mala conciencia de haberle dado un 8 ;D. Gerard Butler se sale :victoria: y fijo que está de p... madre  :popcorn:, pero sigo diciendo que los efectos los veo cutres :-\. Dime una cosa, mr., ¿te fijaste si corrigieron el momento de la explosión que se veía en el trailer?, lo digo por el "efecto cable", que se nota un montón :doh:.

Aquí te dejo el trailer para que veas la escena que digo :nic::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vwx1f0kyNwI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vwx1f0kyNwI</a>
(ver escena en 1:09 :nic:)

En cuanto a la de Emmerich, en el trailer más parece una buddy movie al estilo Walter Hill pero sin Walter Hill y noto muy forzada la química entre Tatum y Foxx, los 2 son unos personajes cliché en el trailer, nada nuevo, me quedo con la de Butler sin ver todavía la de Emmerich  :3d:

¡Por favor, por favor!, que alguien llame corriendo a los del manicomio, se les ha escapado un paciente ;D.

P.D: Mira que decirme que prefieres la de Fuqua a la de Emmerich :doh: :nouou:. Chanclón Vandam, te conviene hacer examen de conciencia :juajuas:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11284 en: Mayo 03, 2013, 05:39:51 pm »
2001: Una Odisea del Espacio:

Pues nada, por fin la he visto entera.... :poss: Y  la verdad es que no se por donde emperzar a comentar. :-\ pero emulando a Kubrick lo primero que dire va a ser esto..... :smug:

Spoiler for Hiden:
Ahi va la leche, menuda pelicula!!!....

Bueno, koña aparte... :poss: tengo que decir que lo que es el apartado de los efectos especiales me ha encantado. :esomismo: Sin duda alguna pienso que fueron de los mejores de su epoca y durante mucho tiempo despues... la forma en la que esta filmado todo es casi como para quitarse el sombrero... y el sentido de la estetica en los planos y demas tambien me parece excelente. :victoria: Pero quitando de eso la verdad que yo no le veo mucho mas a esta peli tampoco.... la peli es abstracta a mas no poder, y esta contada de forma que incluso parecen mini historias sin demasiado sentido... pese a que esta claro que con todo esto el tio ha querido representar el inicico y la evolucion del hombre guiado por una especie de entidad alienigena misteriosa, y el como ha ido avanzando hasta llegar a alcanzar el conocimiento para realizar viajes espaciales y como es capaz tambien de desarrollar una IA que se ha convertido a su vez tambien en un ser inteligente con sentimientos casi humanos, como el miedo y el instinto de supervivencia y....   :blabla: y todo eso esta muy bien, si. :esomismo: Pero pa contar esto hacia falta 2h 22 min..... :niieda: :poss:

Yo creo que si no se hubiera enrrollado tanto con el tema de los monos (que tanto le gusta al amigo Conan  ;D) y no se hubiese estirado de esa forma con tantos planos "vacios" que unicamente casi parece que sirven solo para demostrarnos que podia crea unos efectos especiales cojonudos y poco mas.... en una hora y media ( o incluso menos) nos podia haber contado lo mismo, pienso yo... :poss:

Al final la sensacion que tengo con la peli ,es que el tio aparte de querer mostrar ese lado filosofico que viene implicito en el film... no sabia muy bien que hacer y para rellenar metraje se sirvio de un monton de escenas alargadas hasta la saciedad y poco mas. Y vale que los efectos sean conjonudos y que todo este excelentemente rodado. :esomismo: Pero eso para mi no convierte al conjunto en una buena peli.... si no mas bien en una buena demostracion de lo que con un buen presupuesto ( y el talento por parte de los encargados de tal menester) se podia hacer en la epoca en lo refetente a efectos especiales. Convirtiendo asi gran parte del film en una especie de "demo tecnica" que a buen seguro sirvio de excelente carta de presentacion para la gente que alli trabajo a la ahora de que les contratatan para posteriores pelis de aventuras espaciales y poco mas. :nouou:

En definita, que es una peli que salvo por sus efectos no me ha gustado nada, que pienso que tiene un final raro de cojones, que nunca mas volvere a ver.... y que por aquellos que la mitifican tanto, decir que realmente me parece que esto es como uno de eso cuadros abstractos en donde cada uno ve lo que quiere ver.... y mientras unos ven un obra de arte, pues otros vemos... pues eso, un amasijo de cosas sin sentido. ::) Pero con mensaje, claro.  ;D

Nota: Sinceramente paso, por que no se que puntuar de ella, la verdad. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11285 en: Mayo 03, 2013, 05:44:34 pm »
CONAN, no veo el efecto cable, será que tengo youtube muy lento ahora y en el cine no me percaté, jajajaja, no creas que estoy fingiendo  :ja:

Y bueno, como buen macho mantengo mi decisión, en éste momento, sin ver, me quedo con la película de Butler   :yea:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11286 en: Mayo 03, 2013, 05:51:37 pm »
2001: Una Odisea del Espacio:

Pues nada, por fin la he visto entera.... :poss: Y  la verdad es que no se por donde emperzar a comentar. :-\ pero emulando a Kubrick lo primero que dire va a ser esto..... :smug:

Spoiler for Hiden:
Ahi va la leche, menuda pelicula!!!....

Bueno, koña aparte... :poss: tengo que decir que lo que es el apartado de los efectos especiales me ha encantado. :esomismo: Sin duda alguna pienso que fueron de los mejores de su epoca y durante mucho tiempo despues... la forma en la que esta filmado todo es casi como para quitarse el sombrero... y el sentido de la estetica en los planos y demas tambien me parece excelente. :victoria: Pero quitando de eso la verdad que yo no le veo mucho mas a esta peli tampoco.... la peli es abstracta a mas no poder, y esta contada de forma que incluso parecen mini historias sin demasiado sentido... pese a que esta claro que con todo esto el tio ha querido representar el inicico y la evolucion del hombre guiado por una especie de entidad alienigena misteriosa, y el como ha ido avanzando hasta llegar a alcanzar el conocimiento para realizar viajes espaciales y como es capaz tambien de desarrollar una IA que se ha convertido a su vez tambien en un ser inteligente con sentimientos casi humanos, como el miedo y el instinto de supervivencia y....   :blabla: y todo eso esta muy bien, si. :esomismo: Pero pa contar esto hacia falta 2h 22 min..... :niieda: :poss:

Yo creo que si no se hubiera enrrollado tanto con el tema de los monos (que tanto le gusta al amigo Conan  ;D) y no se hubiese estirado de esa forma con tantos planos "vacios" que unicamente casi parece que sirven solo para demostrarnos que podia crea unos efectos especiales cojonudos y poco mas.... en una hora y media ( o incluso menos) nos podia haber contado lo mismo, pienso yo... :poss:

Al final la sensacion que tengo con la peli ,es que el tio aparte de querer mostrar ese lado filosofico que viene implicito en el film... no sabia muy bien que hacer y para rellenar metraje se sirvio de un monton de escenas alargadas hasta la saciedad y poco mas. Y vale que los efectos sean conjonudos y que todo este excelentemente rodado. :esomismo: Pero eso para mi no convierte al conjunto en una buena peli.... si no mas bien en una buena demostracion de lo que con un buen presupuesto ( y el talento por parte de los encargados de tal menester) se podia hacer en la epoca en lo refetente a efectos especiales. Convirtiendo asi gran parte del film en una especie de "demo tecnica" que a buen seguro sirvio de excelente carta de presentacion para la gente que alli trabajo a la ahora de que les contratatan para posteriores pelis de aventuras espaciales y poco mas. :nouou:

En definita, que es una peli que salvo por sus efectos no me ha gustado nada, que pienso que tiene un final raro de cojones, que nunca mas volvere a ver.... y que por aquellos que la mitifican tanto, decir que realmente me parece que esto es como uno de eso cuadros abstractos en donde cada uno ve lo que quiere ver.... y mientras unos ven un obra de arte, pues otros vemos... pues eso, un amasijo de cosas sin sentido. ::) Pero con mensaje, claro.  ;D

Nota: Sinceramente paso, por que no se que puntuar de ella, la verdad. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

¡No hombre, nooooooooo!, vamos Ken, no me seas puñetero tío, mójate y puntúala :green:. Venga mr., sin miedo, échale un par, vamos que tú puedes :jijiji:.

decir que realmente me parece que esto es como uno de eso cuadros abstractos en donde cada uno ve lo que quiere ver.... y mientras unos ven un obra de arte, pues otros vemos... pues eso, un amasijo de cosas sin sentido. ::) Pero con mensaje, claro.  ;D

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

CONAN, no veo el efecto cable, será que tengo youtube muy lento ahora y en el cine no me percaté, jajajaja, no creas que estoy fingiendo  :ja:

Y bueno, como buen macho mantengo mi decisión, en éste momento, sin ver, me quedo con la película de Butler   :yea:

Ok Chanclón Vandam :juajuas:, te creo mr :-P. Ya lo comprobaré yo por mis propios ojos cuando vea la peli :yea:.

Ya veo, asi que te reafirmas en lo dicho y te quedas con la de Butler, ¿eh :concafe:?, ok, ok, tu mismo, pero ya te digo que la de Emmerich :altoahi: le va a dar una patada en el c... :sisisi: al film de Fuqua 8) :atope:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11287 en: Mayo 03, 2013, 05:53:02 pm »
Para aquellos que hayan visto "2001"... :hola:

http://es.kubrick2001.com/
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11288 en: Mayo 03, 2013, 06:21:22 pm »
Para aquellos que hayan visto "2001"... :hola:

http://es.kubrick2001.com/

 :fuiu: ¡Mi madre!, hasta la animacioncita esta se me ha hecho pesada :poss:, aunque eso sí, como punto a favor tiene que no dura 140 minutos :-P.

A ver, las conclusiones que saca el tío que ha hecho el corto este, son muy válidas, pero tan válidas como otras "cualquiera" que tenga otra persona, pues la peli puede ser interpretada de varias maneras, ya que Kubrick no se moja y deja en manos del espectador muchas cosas.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11289 en: Mayo 03, 2013, 06:30:49 pm »
"Al final la sensacion que tengo con la peli ,es que el tio aparte de querer mostrar ese lado filosofico que viene implicito en el film... no sabia muy bien que hacer y para rellenar metraje se sirvio de un monton de escenas alargadas hasta la saciedad y poco mas".

yo creo que si hay un director que se tomaba su tiempo y no rellenaba nada era Kubrick  :esomismo:...evidentemente es abstracta, y puede que haya cosas que sólo Kubrick sepa qué significan...pero si un director de cine se parara a pensar si su obra gustará o no, o si se entenderá o no, estaría perdido...cuenta lo que quiere cómo quiere  :esomismo:...es una peli muy personal y por eso a algunos no os ha gustado, es normal  :nic:...a mi no me gustó Brazil, que creo que no la terminé  :-[

...ultimamante demasiados coincidís con Conan, algo se acerca y no es bueno  :juajuas:...necesitáis una DesCONANexión  :sisisi:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11290 en: Mayo 03, 2013, 06:33:35 pm »
Para aquellos que hayan visto "2001"... :hola:

http://es.kubrick2001.com/

 :fuiu: ¡Mi madre!, hasta la animacioncita esta se me ha hecho pesada :poss:, aunque eso sí, como punto a favor tiene que no dura 140 minutos :-P.

A ver, las conclusiones que saca el tío que ha hecho el corto este, son muy válidas, pero tan válidas como otras "cualquiera" que tenga otra persona, pues la peli puede ser interpretada de varias maneras, ya que Kubrick no se moja y deja en manos del espectador muchas cosas.

sí, yo creo que lo mejor con 2001 es que cada uno saque sus propias conclusiones y la explique cómo pueda  :esomismo:...aunque es una peli que a la mayoría de la gente le gusta, o la valoran bastante bien por lo que significó  :esomismo:
« Última modificación: Mayo 03, 2013, 06:36:28 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11291 en: Mayo 03, 2013, 06:44:47 pm »
Olympus Has Fallen

Debo decir que me gustó la película, jajaja, es Die Hard en la Casa Blanca, aunque suene a una gringada, deja atrás a la quinta de Die Hard, eso sí, los FX muy malos en algunas escenas, pero Gerard Butler es un genial actor cuando de acción se trata, esperaba cualquier bodrio, pero cumplió con creces su cometido, entretener, el que no me convenció en su papel de presidente fue Aaron Eckhart, es muy buen actor, pero no lo ubico como presidente, Morgan Freeman es "el jefe" de la actuación, y como dice CONAN, un actor que todo lo hace bien.

8/10 y que me linchen por haberme gustado la película :green:


Buff, en mi reseña deje bastante claro que es un producto bastante ligero, de hecho, es que ni Morgan Freeman y Aaron Eckhart logran interpretaciones convincentes, y Melissa Leo se luce en una de las secuencias mas "serias" de toda la pelicula, por mi parte, le doy un 6, ademas, la de Emmerich pinta mucho mas ligera y mas entretenida que la de Fuqua que peca de ser demasiado seria cuando no deberia (le pasa como a Battle: Los Angeles, pero aquella se salvaba mas de la quema por que los malos no eran de este planeta) ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11292 en: Mayo 03, 2013, 06:54:20 pm »
"Al final la sensacion que tengo con la peli ,es que el tio aparte de querer mostrar ese lado filosofico que viene implicito en el film... no sabia muy bien que hacer y para rellenar metraje se sirvio de un monton de escenas alargadas hasta la saciedad y poco mas".

yo creo que si hay un director que se tomaba su tiempo y no rellenaba nada era Kubrick  :esomismo:...evidentemente es abstracta, y puede que haya cosas que sólo Kubrick sepa qué significan...pero si un director de cine se parara a pensar si su obra gustará o no, o si se entenderá o no, estaría perdido...cuenta lo que quiere cómo quiere  :esomismo:...es una peli muy personal y por eso a algunos no os ha gustado, es normal  :nic:...a mi no me gustó Brazil, que creo que no la terminé  :-[

...ultimamante demasiados coincidís con Conan, algo se acerca y no es bueno  :juajuas:...necesitáis una DesCONANexión  :sisisi:

sí, yo creo que lo mejor con 2001 es que cada uno saque sus propias conclusiones y la explique cómo pueda  :esomismo:...aunque es una peli que a la mayoría de la gente le gusta, o la valoran bastante bien por lo que significó  :esomismo:

 :jijiji: :jijiji: :jijiji:

¿A que da miedo, AJ :cunao:? Ya noto como un escalofrío recorre tu cuerpo :juajuas:.

Estoy contigo AJ :nic: :amigos:: "...que cada uno saque sus propias conclusiones y la explique cómo pueda" :see: y oye, quien disfrute de la peli... pues genial :hola:.

P.D: No estoy seguro, pero creo que Brazil no la he visto :\ y la verdad es que me huele a zurullaco que tira de espaldas :poss:.
« Última modificación: Mayo 03, 2013, 06:56:07 pm por CONAN »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11293 en: Mayo 03, 2013, 10:40:15 pm »
Red Hill

Muy buena película del director elegido para dirigir la tercera de los Expendables, Patrick Hughes, su primer largometraje me dejó sumamente satisfecho, un western en Australia con mucha tensión y bastante drama, no le pide nada a nadie en la dirección, salvo una que otra situación que son clásicas del cine de acción (por cierto no esperen mucho de esto, porque la película no se trata de balaceras cada 5 segundos)

Spoiler for Hiden:
la situación es que el héroe involuntario de la película, Shane Cooper, interpretado estupendamente por Ryan Kwanten, el mismo de True Blood, se desangra desde mitad de película y tal parece que ya no puede más, pero después tal parece que no tiene ninguna herida, por eso digo que eso es clásico del cine de acción y se le perdona al director
.

La cinta al final tiene sus momentos bastante dramáticos y me terminó conmoviendo, la frase final...

Spoiler for Hiden:
cuando Jimmy dice "íbamos a tener un niño", qué momento tan emotivo y tan triste

Ojalá y en Expendables, Hughes demuestre su calidad.


8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11294 en: Mayo 04, 2013, 10:12:27 am »
Red Hill

Muy buena película del director elegido para dirigir la tercera de los Expendables, Patrick Hughes, su primer largometraje me dejó sumamente satisfecho, un western en Australia con mucha tensión y bastante drama, no le pide nada a nadie en la dirección, salvo una que otra situación que son clásicas del cine de acción (por cierto no esperen mucho de esto, porque la película no se trata de balaceras cada 5 segundos)

Spoiler for Hiden:
la situación es que el héroe involuntario de la película, Shane Cooper, interpretado estupendamente por Ryan Kwanten, el mismo de True Blood, se desangra desde mitad de película y tal parece que ya no puede más, pero después tal parece que no tiene ninguna herida, por eso digo que eso es clásico del cine de acción y se le perdona al director
.

La cinta al final tiene sus momentos bastante dramáticos y me terminó conmoviendo, la frase final...

Spoiler for Hiden:
cuando Jimmy dice "íbamos a tener un niño", qué momento tan emotivo y tan triste

Ojalá y en Expendables, Hughes demuestre su calidad.


8/10

¡Joder Chanclón Vandam :laleche!:!, ¿un 8/10 :o? Veo que todo el mundo habla muy bien de este film, pero no sé, a mí no me llama mucho la atención, tan sólo tengo curiosidad por ver algo de este tal Patrick Hughes para ver de lo que es capaz. Cruzo los dedos para que con The Expendables 3 está inspirado y se saque un peliculón.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11295 en: Mayo 04, 2013, 11:40:23 am »
Dolor y Dinero

Expectacion y acojone al ver lo nuevo de Michael Bay, que por increible que parezca logra que esta surrealista historia real (bastante oscura segun el Miami Herald) sea lo suficientemente entretenida y demuestra que Bay en la comedia negra (el trailer engaña mucho, tiene sus momentos descerebrados y comicos, pero la segunda mitad del film es muy, muy oscuro) ha logrado un producto que debe brillar con letrita negra en su curriculum, por lo menos, ahora bien, no esta entre las mejores del californiano.

Lo mejor del film son las interpretaciones de Wahlberg, The Rock y la de Ed Harris, el primero llena solito la pantalla (impagable el inicio de Wahlberg a camara lenta), el segundo se marca una intensa interpretacion de las que dejan huella y el tercero se encuentra en plena forma actoral, ahora bien, el que menos pega es Mackie, su personaje, en la vida real era un cabronazo y en el film, pues es un pelele.

¿Y que pasa con Bay?, logra una direccion bastante personal: primeros planos, camaras lentas (no he notado alguna demas) planos subjetivos a traves de las armas de fuego, mucha camara en mano, eso si, alejada de lo que tanto odian sus destractores, pues logra un buen uso de ella (Greengrass aprende)

Pero el problema, pues el inicio es un pelin lento, empiezan a explicar los problemas de los tres protagonistas a base de voz en off y termina siendo un pelmazo, pero en general, le casco buena nota por que me ha gustado, entretenido, pero creo que prefiero al Bay de las explosiones y efectos especiales (pero con dos cojones Bay logra una pelicula sin abusar de efectos visuales, 27 millones y ni un efecto visual, ole y ole)

7/10


Parker

Sthanamada entretenida, con un Jason Stahnam como siempre, carismatico y duro como el que mas, podria haber sido la peli mas seria de Staham no hubiera estado Jennifer Lopez, su personaje es de las comedietas romanticas del monton y el film gana enteros sin sus escenas, con ellas baja de lo lindo, para ver una tarde sin demasiadas expectativas.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11296 en: Mayo 04, 2013, 02:40:53 pm »
Mi videocritica de Rompe Ralph :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z3G8ETtuvN0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z3G8ETtuvN0</a>

Spoiler for Hiden:
Decepcionante película de animación, con un argumento demasiado infantil y aburrido

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11297 en: Mayo 04, 2013, 04:37:53 pm »
Caramba CONAN, una calificación muy baja, no veo tan mala la película, yo le pondría un 5.5

En cuanto a Red Hill, la veo como una película que si bien el argumento no es tan novedoso, las actuaciones son muy buenas, bastante sobrias, sin tantos diálogos, es más visual la película, los protagonistas dicen lo que tienen que decir sin tanto diálogo, en eso se nota la buena dirección de Hughes, sabe transmitir el mensaje éste señor, ni duda cabe.
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 04:41:44 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11298 en: Mayo 04, 2013, 05:21:00 pm »
Caramba CONAN, una calificación muy baja, no veo tan mala la película, yo le pondría un 5.5

En cuanto a Red Hill, la veo como una película que si bien el argumento no es tan novedoso, las actuaciones son muy buenas, bastante sobrias, sin tantos diálogos, es más visual la película, los protagonistas dicen lo que tienen que decir sin tanto diálogo, en eso se nota la buena dirección de Hughes, sabe transmitir el mensaje éste señor, ni duda cabe.

¡Jo!, pues a mí me es imposible darle más nota, Chanclón Vandam :-\ y mira que la ví con ganas, pero que va, ha sido un completo aburrimiento :fuiu:, deseaba que se terminase.

Chanclón Vandam, tú que has visto Red Hill, dime una cosa mr., ¿crees que Hughes estará a la altura?, ¿cumplirá con The Expendables 3?

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11299 en: Mayo 04, 2013, 06:04:38 pm »
Pues mira, Hughes demostró una muy buena dirección con Red Hill, que es un drama-western, y las películas de Expendables abarcan acción, suspenso, drama, humor, por lo que creo que es una respuesta difícil, lo que sí puedo decir es que si el novel director se emplea como lo hizo en Red Hill, no dudo que saldrá una gran película de Expendables 3, aparte sabe crear un gran ambiente de miedo en torno al "malo" de la película, eso es otro punto a su favor, el aborigen de Red Hill imponía bastante con su presencia, con sólo verlo y escuchar cuando cortaba cartucho, se sabía que llevaba la muerte con él.