Ken, ya te aviso que discrepamos en nuestras valoraciones con respecto a RE5
. Yo es que no pude con los zombies motorizados
.
El remake de Karate Kid aún no lo he visto
. No es que tenga muchas ganas, pues el prota me echa para atrás, pero sí que tengo ganas de ver a Jackie
, pues dicen que está muy bien, que es lo mejor del film
.
Mmm, esa de Shaolin no la conocía. Acabo de ver el trailer y algunas cosas se ven bien (otra cosa será ya la peli
), eso sí, el tema de los cables ya se deja intuir
. Pese a tu recomendación de alejarme de ella, puede que un día de estos que no tenga nada que ver, me anime
.
P.D: Mr., has dado tres notones
(sobretodo al remake de Karate Kid
). Estaría bien que cuando puedas nos las comentes más detalladamente
, al menos por encima, lo que te han parecido, sus puntos fuertes, etc.
Shaolin es una peli que esta muy bien.

tiene una historia muy buena... pese a que quizas si no estas muy familiarizado con la cultura oriental pues igual no conectes mucho con ella.

Pero aun asi es una gran historia y el film cuenta con varias estrellas muy populares dentro del cine made in Hong Kong. En cuanto al tema de los combates.... pues como dije hay movimientos exagerados con ayuda de cables..... pero aqui no se usan para volar ni nada de eso,que conste....

Solo es para algunos saltos o golpes por el aire y asi.... lo malo es que aparte de que le quita realismo a la historia, pues hay que decir que se nota el efecto cable.... pese a que no obstante esta coreografiado por uno de los grandes del cine Chino como es Corey Yuen.
De todas formas tampoco hay demasiados combates, ya que lo verdaderamente importante de este film es la historia y sus personajes.

En cuanto a la de Karate Kid, pues como ya comente cuando me la pille.... era una peli que no me interesaba en absoluto, simplemente la compre por completar la coleccion de Jackie. Sin embargo es un film que me ha sorprendido un monton....

Tanto a nivel de historia, como por los personajes que aparecen en ella... el crio de Will Smith pese a que al principio es un poco capullo en el film, te acaba cayendo bien.... y su relacion con Jackie al final tambien acaba resultando bastante emotiva, sobre todo tras descubrir el "secreto de Jackie".....

Jackie esta soberbio, su personaje no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver.... el tio se ve que se lo curro incluso hasta en su forma de andar.... la clasica de Chino ya machucho y cascao.

tansolo tiene un combate en el film ya aunque se luce tampoco es que se pone a realizar volteretas ni anda de eso.... por que la verdad es que en esta peli no habria pegado algo asi.

Lo unico asi mas negativo que no me gusto fue el combate final.... ya que tambien hay un monento en el que se usan cables y se carga como de costumbre tambien todo el realismo de la peli.

Pero por lo demas creo que esta nueva version no tiene nada que envidiar a la original.... y tambien pueden coexistir perfectamente entre ellas.... ya que aunque ambas parten de una misma idea, al final la forma de desarrollarlas realmente no tiene nada que ver.

Y sobre los resident, pues estoy con el amigo Doom Elite.

las pelis en general tambien me gustan bastante y opino que son de lo mejor en cuanto a adaptaciones sobre video juegos realizadas hasta la fecha.

Ya que pese a que no realizan una adaptacion litereal... si que han sabido captar bastante bien la esencia de los juegos conforme estos ha ido evolucionando.... y en las pelis hemos podido ver muchas cosas que aprecen en los juegos (y los caracterizan) desde los monstruos, al tema de los superpoderes en algunos personajes como Albert Wesker, los infectados esos de las plagas.... y alguna que otra situacion y personajes.

Quizas lo mas reprochable es que se hayan inventado tambien muchas cosas, pero bueno...

vistos desde una historia alternativa en donde se entrecruzan los personajes del juego con los del film tampoco esta tan mal.....

Y el personaje de Alice a mi si me parece cojonudo.... no se si algun dia llegara al nivel de los que habeis menciondado, pero aun asi creo que es un buen personaje y Milla para mi lo hace genial.

Un saludo de parte de Ken!!