Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241141 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11100 en: Abril 03, 2013, 08:05:36 pm »
en el caso de Alice... pues no le veo nada :niieda:; no me parece un personaje del nivel de Sarah Connor, Ripley, Trinity, etc y ese habría sido el nivel ideal para una saga como esta y un personaje como el de Alice (tal vez se deba a la actriz elegida y a la locura de guiones de Paul W.S. Anderson).

¿Pero por qué?  :zombie:
A mi gusto, la pondría quizás un escalón por debajo de Ripley. Me simpatiza más que Trinity (quizás el guión le exigía una personalidad estoica, pero nunca conecté mucho con ella)...y vamos, a partir de Alien 3 a los guionistas se les va la olla. Lo mismo con Matrix desde "Revoluciones".
Si acaso, salvo a Terminator 1 y 2  :jijiji: el 3 es diver (pero no sale Sarah ya) y la 4 es innombrable.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11101 en: Abril 03, 2013, 08:13:00 pm »
¿Pero por qué?  :zombie:
A mi gusto, la pondría quizás un escalón por debajo de Ripley. Me simpatiza más que Trinity (quizás el guión le exigía una personalidad estoica, pero nunca conecté mucho con ella)...y vamos, a partir de Alien 3 a los guionistas se les va la olla. Lo mismo con Matrix desde "Revoluciones".
Si acaso, salvo a Terminator 1 y 2  :jijiji: el 3 es diver (pero no sale Sarah ya) y la 4 es innombrable.

Pues porque al personaje de Alice no le veo carisma :-\, ni interés y como te digo Milla Jovovich no me llama la atención como actriz :niieda:.

Estoy de acuerdo que a partir de Alien 3 los guionistas perdieron el norte :doh: (para mí, las únicas que valen son las dos primeras :pleased:).

Discrepo en lo que comentas de Matrix :-P, pues a mí tanto las secuelas, como el propio personaje de Trinity me encantan :victoria: :alaba:.

Tranqui Doom Elite, que capaz que de cara a Terminator 5 vuelven a poner al personaje de Sarah ::) :cunao:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11102 en: Abril 03, 2013, 11:22:01 pm »
GI JOE: Venganza
Una peli muy entretenida, he ido a verla con un colega y lo hemos pasado de coña. Se nota el despilfarro en efectos visuales y la verdad es que la trama se hace entretenida. Me ha gustado especialmente The Rock, a pesar de que se ha pasado con los músculos creo que para pelis de este tipo es ideal. Una cosa sí he de decir, no veo diferencias sustanciales con la primera en cuanto a los personajes, de hecho la estoy viendo ahora mismo en Cuatro y me parece más de lo mismo.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11103 en: Abril 04, 2013, 11:44:05 am »
GI JOE: Venganza
Una peli muy entretenida, he ido a verla con un colega y lo hemos pasado de coña. Se nota el despilfarro en efectos visuales y la verdad es que la trama se hace entretenida. Me ha gustado especialmente The Rock, a pesar de que se ha pasado con los músculos creo que para pelis de este tipo es ideal. Una cosa sí he de decir, no veo diferencias sustanciales con la primera en cuanto a los personajes, de hecho la estoy viendo ahora mismo en Cuatro y me parece más de lo mismo.

7/10


Es que usted no es fan de los Joes como yo doctor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11104 en: Abril 04, 2013, 02:00:29 pm »
GI JOE: Venganza
Una peli muy entretenida, he ido a verla con un colega y lo hemos pasado de coña. Se nota el despilfarro en efectos visuales y la verdad es que la trama se hace entretenida. Me ha gustado especialmente The Rock, a pesar de que se ha pasado con los músculos creo que para pelis de este tipo es ideal. Una cosa sí he de decir, no veo diferencias sustanciales con la primera en cuanto a los personajes, de hecho la estoy viendo ahora mismo en Cuatro y me parece más de lo mismo.

7/10

 :-\ Pues eso no me da muy bueno rollo :-\. Ayer me quedé con ganas de revisionar la 1ª, pero bueno, ya lo haré en otro momento a ver que tal, pero si dices que es más de lo mismo... pues me echa un poco para atrás, la verdad.

Dr_Subzero, ¿que te parecieron las escenas de acción y los efectos especiales :popcorn:?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11105 en: Abril 04, 2013, 06:04:49 pm »
:zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Ken, ya te aviso que discrepamos en nuestras valoraciones con respecto a RE5 :green:. Yo es que no pude con los zombies motorizados :zombie:.

El remake de Karate Kid aún no lo he visto :doh:. No es que tenga muchas ganas, pues el prota me echa para atrás, pero sí que tengo ganas de ver a Jackie :popcorn:, pues dicen que está muy bien, que es lo mejor del film :popcorn:.

Mmm, esa de Shaolin no la conocía. Acabo de ver el trailer y algunas cosas se ven bien (otra cosa será ya la peli :poss:), eso sí, el tema de los cables ya se deja intuir :doh:. Pese a tu recomendación de alejarme de ella, puede que un día de estos que no tenga nada que ver, me anime :victoria: :popcorn:.

P.D: Mr., has dado tres notones :uooh: (sobretodo al remake de Karate Kid :o). Estaría bien que cuando puedas nos las comentes más detalladamente :popcorn:, al menos por encima, lo que te han parecido, sus puntos fuertes, etc.

Shaolin es una peli que esta muy bien. :esomismo: tiene una historia muy buena... pese a que quizas si no estas muy familiarizado con la cultura oriental pues igual no conectes mucho con ella. :poss: Pero aun asi es una gran historia y el film cuenta con varias estrellas muy populares dentro del cine made in Hong Kong. En cuanto al tema de los combates.... pues como dije hay movimientos exagerados con ayuda de cables..... pero aqui no se usan para volar ni nada de eso,que conste.... :poss: Solo es para algunos saltos o golpes por el aire y asi....  lo malo es que aparte de que le quita realismo a la historia, pues hay que decir que se nota el efecto cable.... pese a que no obstante esta coreografiado por uno de los grandes del cine Chino como es Corey Yuen.

De todas formas tampoco hay demasiados combates, ya que lo verdaderamente importante de este film es la historia y sus personajes. :popcorn:

En cuanto a la de Karate Kid, pues como ya comente cuando me la pille.... era una peli que no me interesaba en absoluto, simplemente la compre por completar la coleccion de Jackie. Sin embargo es un film que me ha sorprendido un monton.... :esomismo: Tanto a nivel de historia, como por los personajes que aparecen en ella... el crio de Will Smith pese a que al principio es un poco capullo en el film, te acaba cayendo bien.... y su relacion con Jackie al final tambien acaba resultando bastante emotiva, sobre todo tras descubrir el "secreto de Jackie"..... :esomismo: Jackie esta soberbio, su personaje no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver.... el tio se ve que se lo curro incluso hasta en su forma de andar.... la clasica de Chino ya machucho y cascao. :cunao: tansolo tiene un combate en el film ya aunque se luce tampoco es que se pone a realizar volteretas ni anda de eso.... por que la verdad es que en esta peli no habria pegado algo asi. :poss:

Lo unico asi mas negativo que no me gusto fue el combate final.... ya que tambien hay un monento en el que se usan cables y se carga como de costumbre tambien todo el realismo de la peli.  :-\ Pero por lo demas creo que esta nueva version no tiene nada que envidiar a la original.... y tambien pueden coexistir perfectamente entre ellas.... ya que aunque ambas parten de una misma idea, al final la forma de desarrollarlas realmente no tiene nada que ver. :victoria: :popcorn:


Y sobre los resident, pues estoy con el amigo Doom Elite. :victoria: las pelis en general tambien me gustan bastante y opino que son de lo mejor en cuanto a adaptaciones  sobre video juegos realizadas hasta la fecha. :popcorn:

Ya que pese a que no realizan una adaptacion litereal... si que han sabido captar bastante bien la esencia de los juegos conforme estos ha ido evolucionando.... y en las pelis hemos podido ver muchas cosas que aprecen en los juegos (y los caracterizan) desde los monstruos, al tema de los superpoderes en algunos personajes como Albert Wesker, los infectados esos de las plagas.... y alguna que otra situacion y personajes. :esomismo:

Quizas lo mas reprochable es que se hayan inventado tambien muchas cosas, pero bueno...  :niieda: vistos desde una historia alternativa en donde se entrecruzan los personajes del juego con  los del film tampoco esta tan mal..... :popcorn: Y el personaje de Alice a mi si me parece cojonudo.... no se si algun dia llegara al nivel de los que habeis menciondado, pero aun asi creo que es un buen personaje y Milla  para mi lo hace genial. :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11106 en: Abril 04, 2013, 08:00:38 pm »
Shaolin es una peli que esta muy bien. :esomismo: tiene una historia muy buena... pese a que quizas si no estas muy familiarizado con la cultura oriental pues igual no conectes mucho con ella. :poss: Pero aun asi es una gran historia y el film cuenta con varias estrellas muy populares dentro del cine made in Hong Kong. En cuanto al tema de los combates.... pues como dije hay movimientos exagerados con ayuda de cables..... pero aqui no se usan para volar ni nada de eso,que conste.... :poss: Solo es para algunos saltos o golpes por el aire y asi....  lo malo es que aparte de que le quita realismo a la historia, pues hay que decir que se nota el efecto cable.... pese a que no obstante esta coreografiado por uno de los grandes del cine Chino como es Corey Yuen.

De todas formas tampoco hay demasiados combates, ya que lo verdaderamente importante de este film es la historia y sus personajes. :popcorn:

En cuanto a la de Karate Kid, pues como ya comente cuando me la pille.... era una peli que no me interesaba en absoluto, simplemente la compre por completar la coleccion de Jackie. Sin embargo es un film que me ha sorprendido un monton.... :esomismo: Tanto a nivel de historia, como por los personajes que aparecen en ella... el crio de Will Smith pese a que al principio es un poco capullo en el film, te acaba cayendo bien.... y su relacion con Jackie al final tambien acaba resultando bastante emotiva, sobre todo tras descubrir el "secreto de Jackie"..... :esomismo: Jackie esta soberbio, su personaje no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver.... el tio se ve que se lo curro incluso hasta en su forma de andar.... la clasica de Chino ya machucho y cascao. :cunao: tansolo tiene un combate en el film ya aunque se luce tampoco es que se pone a realizar volteretas ni anda de eso.... por que la verdad es que en esta peli no habria pegado algo asi. :poss:

Lo unico asi mas negativo que no me gusto fue el combate final.... ya que tambien hay un monento en el que se usan cables y se carga como de costumbre tambien todo el realismo de la peli.  :-\ Pero por lo demas creo que esta nueva version no tiene nada que envidiar a la original.... y tambien pueden coexistir perfectamente entre ellas.... ya que aunque ambas parten de una misma idea, al final la forma de desarrollarlas realmente no tiene nada que ver. :victoria: :popcorn:


Y sobre los resident, pues estoy con el amigo Doom Elite. :victoria: las pelis en general tambien me gustan bastante y opino que son de lo mejor en cuanto a adaptaciones  sobre video juegos realizadas hasta la fecha. :popcorn:

Ya que pese a que no realizan una adaptacion litereal... si que han sabido captar bastante bien la esencia de los juegos conforme estos ha ido evolucionando.... y en las pelis hemos podido ver muchas cosas que aprecen en los juegos (y los caracterizan) desde los monstruos, al tema de los superpoderes en algunos personajes como Albert Wesker, los infectados esos de las plagas.... y alguna que otra situacion y personajes. :esomismo:

Quizas lo mas reprochable es que se hayan inventado tambien muchas cosas, pero bueno...  :niieda: vistos desde una historia alternativa en donde se entrecruzan los personajes del juego con  los del film tampoco esta tan mal..... :popcorn: Y el personaje de Alice a mi si me parece cojonudo.... no se si algun dia llegara al nivel de los que habeis menciondado, pero aun asi creo que es un buen personaje y Milla  para mi lo hace genial. :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Pues nada, se ve que el puñetero "efecto cable" y los chinos vayan de la mano :-P. De todas formas y pese a lo que me comentas, no me desanimo :pleased: y te aseguro que la veré :nic: :popcorn:.

Mmm, pues me estás abriendo el apetito con The Karate Kid :popcorn: (pero sólo por Jackie, que conste :victoria:). 100% que la veré, pero antes le echaré un ojo a la de Shaolin. Por cierto, viendo el exitazo de taquilla que fue la peli, no entiendo como es que no han hecho una secuela :niieda:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=karatekid2010.htm

Oye, pues si os gustan las pelis de RE... genial, oye :esomismo: :victoria:, contáis con una saga realmente numerosa :uooh: para disfrutar :nic:. Yo sin embargo, no puedo decir lo mismo :poss:, aunque si bien es cierto que la 3ª sí que está bastante bien :esomismo: (teniendo en cuenta el nivel de las demás, claro :nic:).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11107 en: Abril 04, 2013, 10:06:19 pm »
Macho, parecéis clones con diferente opinión  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11108 en: Abril 05, 2013, 12:37:26 am »
GI JOE: Venganza
Una peli muy entretenida, he ido a verla con un colega y lo hemos pasado de coña. Se nota el despilfarro en efectos visuales y la verdad es que la trama se hace entretenida. Me ha gustado especialmente The Rock, a pesar de que se ha pasado con los músculos creo que para pelis de este tipo es ideal. Una cosa sí he de decir, no veo diferencias sustanciales con la primera en cuanto a los personajes, de hecho la estoy viendo ahora mismo en Cuatro y me parece más de lo mismo.

7/10


Es que usted no es fan de los Joes como yo doctor

Eso no creo que influya mucho, los GI Joe eran en su inicio simples muñecos. Sigo sin entender lo de la personalidad de los personajes, los veo iguales en la primera y en la segunda. Tanto que incluso visten igual.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11109 en: Abril 05, 2013, 11:40:41 am »
GI JOE: Venganza
Una peli muy entretenida, he ido a verla con un colega y lo hemos pasado de coña. Se nota el despilfarro en efectos visuales y la verdad es que la trama se hace entretenida. Me ha gustado especialmente The Rock, a pesar de que se ha pasado con los músculos creo que para pelis de este tipo es ideal. Una cosa sí he de decir, no veo diferencias sustanciales con la primera en cuanto a los personajes, de hecho la estoy viendo ahora mismo en Cuatro y me parece más de lo mismo.

7/10


Es que usted no es fan de los Joes como yo doctor

Eso no creo que influya mucho, los GI Joe eran en su inicio simples muñecos. Sigo sin entender lo de la personalidad de los personajes, los veo iguales en la primera y en la segunda. Tanto que incluso visten igual.


Bueno, doctor, hay que decir que no fueron populares y conocidos por ser juguetes, si no por sus diversas series y comics
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11110 en: Abril 05, 2013, 01:24:33 pm »
Mi Crítica:

Bueno la película me ha gustado, tiene acción, peleas a raudales y tiros por doquier. Además las peleas están bien filmadas para mi gusto y la brutalidad empleada las hace mejores, como los tiros, que van a un cargador por tio y eso mola un huevo. Hay gore cuando es necesario y también es de agradecer ya que ultimamente con las películas PG13 parecía que le disparaban a muñecos en vez de a personas. Y lo mejor es que aquí no hay medias tintas, si hay que matar a un tio Sly lo mata al mínimo segundo que tenga para ello y si es con brutalidad mejor aún.
Stallone es el puto amo y punto. Esta genial de 10! es que en cada escena se sale quien diga que es un mal actor es para colgarle de un puente, hace un trabajo como sicario como pocos, es más, no hay otro tipo duro como Sly en cintas de acción. Es cierto que hay muchos tipos duros en el cine como John Mcclane (Bruce Willis) o John Matrix (Arnold Schwarzenegger) entre otros muchos y buenos pero Sly está echo para éste tipo de cine y no hay nadie como él.
Sung Kang interpretativamente lo hace muy bien, te crees el papel que ejerce y aunque solo tiene una pelea lo hace bien. Los chistes de Sly hacía él a mi me resultaron muy divertidos, por supuesto algunos más que otros pero no me se hacen repetitivos.
Jason Momoa está fantástico es un rival digno de Sly y la pelea final es soberbia. Otro que no deja medias tintas y acaba con lo que ha empezado siempre, bueno casi siempre. 8-)
Sarah Shahi esta muy muy bien, literalmente. :lol:

El único fallo de la cinta es lo repetitivo que se hace a Sly y ha Sung en el coche, a los fans de Sly por supuesto se nos hace mucho más ameno por el simple echo que está Sly en pantalla pero yo hubiera incluido otras hubicaciones como un club de alterne, la casa de Sung e incluso hubiera aprobechado más la casa de madera en la que vive Sly.

Mi Nota: 7.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11111 en: Abril 05, 2013, 01:58:42 pm »
Mi videocritica de Battleship :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k_3vMQkqMqY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k_3vMQkqMqY</a>

Spoiler for Hiden:
Película muy buena, con un guión simple pero lo suficientemente interesante, con buen trabajo por parte de sus actores (especialmente Taylor Kitsch) y unas escenas de acción y efectos especiales realmente cojonudas

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11112 en: Abril 05, 2013, 03:22:30 pm »
GI JOE: Venganza
Una peli muy entretenida, he ido a verla con un colega y lo hemos pasado de coña. Se nota el despilfarro en efectos visuales y la verdad es que la trama se hace entretenida. Me ha gustado especialmente The Rock, a pesar de que se ha pasado con los músculos creo que para pelis de este tipo es ideal. Una cosa sí he de decir, no veo diferencias sustanciales con la primera en cuanto a los personajes, de hecho la estoy viendo ahora mismo en Cuatro y me parece más de lo mismo.

7/10


Es que usted no es fan de los Joes como yo doctor

Eso no creo que influya mucho, los GI Joe eran en su inicio simples muñecos. Sigo sin entender lo de la personalidad de los personajes, los veo iguales en la primera y en la segunda. Tanto que incluso visten igual.


Bueno, doctor, hay que decir que no fueron populares y conocidos por ser juguetes, si no por sus diversas series y comics

en serio?, pues yo sólo los conocía por los muñecos 

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11113 en: Abril 05, 2013, 06:01:30 pm »
Macho, parecéis clones con diferente opinión  ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues nada, se ve que el puñetero "efecto cable" y los chinos vayan de la mano :-P. De todas formas y pese a lo que me comentas, no me desanimo :pleased: y te aseguro que la veré :nic: :popcorn:.

Mmm, pues me estás abriendo el apetito con The Karate Kid :popcorn: (pero sólo por Jackie, que conste :victoria:). 100% que la veré, pero antes le echaré un ojo a la de Shaolin. Por cierto, viendo el exitazo de taquilla que fue la peli, no entiendo como es que no han hecho una secuela :niieda:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=karatekid2010.htm

Oye, pues si os gustan las pelis de RE... genial, oye :esomismo: :victoria:, contáis con una saga realmente numerosa :uooh: para disfrutar :nic:. Yo sin embargo, no puedo decir lo mismo :poss:, aunque si bien es cierto que la 3ª sí que está bastante bien :esomismo: (teniendo en cuenta el nivel de las demás, claro :nic:).

La peli de Karate Kid creo que esta muy bien tal y como esta.... :esomismo: Para mi una secuela de esta peli lo cagaria, en serio. :-\

Y Shaolin es una peli quen esta muy bien. :popcorn: El tema de los cables como dije pues se nota, pero creo que tampoco tiene mucha imporntacia, por que el film tampoco es que sea una peli de accion... quizas por ello deberian de haber hecho unos combates mucho mas realistas tambien, pero bueno... en general esta mas o menos bien asi como esta. :esomismo:

En cuanto a Resident, pue sinceramente yo me muero ya por ver la nueva entrega. Ya que la historia tal y como quedo en la ultima promete una buena dossis de accion por un tubo. :yupiii: Y ver a Alice uniendo fuerzas junto a Jill Valantine, Leon Kenedy y Ada Wong seguro que va a molar. :toloco:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11114 en: Abril 05, 2013, 06:12:50 pm »
La peli de Karate Kid creo que esta muy bien tal y como esta.... :esomismo: Para mi una secuela de esta peli lo cagaria, en serio. :-\

Y Shaolin es una peli quen esta muy bien. :popcorn: El tema de los cables como dije pues se nota, pero creo que tampoco tiene mucha imporntacia, por que el film tampoco es que sea una peli de accion... quizas por ello deberian de haber hecho unos combates mucho mas realistas tambien, pero bueno... en general esta mas o menos bien asi como esta. :esomismo:

En cuanto a Resident, pue sinceramente yo me muero ya por ver la nueva entrega. Ya que la historia tal y como quedo en la ultima promete una buena dossis de accion por un tubo. :yupiii: Y ver a Alice uniendo fuerzas junto a Jill Valantine, Leon Kenedy y Ada Wong seguro que va a molar. :toloco:


Un saludo de parte de Ken!!

¿En serio :laleche!:?, ¡coño!, pues tendré que verla a ver si opino igual que tú con respecto a la secuela de The Karate Kid.

Bueno, pues cuando haya visto la de shaolin, ya te digo :green: :concafe:.

Mira por donde Ken, estoy de acuerdo en esto último ue has dicho sobre RE6 :esomismo:. Espero que el Anderson de los hue... esté insipirado ::) (cosa harto difícil, la verdad :cunao:) y se saque de la chistera un buena peli :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11115 en: Abril 05, 2013, 06:18:46 pm »
¿En serio :laleche!:?, ¡coño!, pues tendré que verla a ver si opino igual que tú con respecto a la secuela de The Karate Kid.

Ya veras. :esomismo: Aunque obviamente si se empeñan pueden sacar mas pelis como en el caso anterior.... pero entonces se cargarian gran parte de la magia de esta primera. :poss:

Bueno, pues cuando haya visto la de shaolin, ya te digo :green: :concafe:.

Mira por donde Ken, estoy de acuerdo en esto último ue has dicho sobre RE6 :esomismo:. Espero que el Anderson de los hue... esté insipirado ::) (cosa harto difícil, la verdad :cunao:) y se saque de la chistera un buena peli :popcorn:.

Miedo me da... casi que me voy preparando. :cunao:

Pues a ver como le va la nueva entrega de Resident, pero yo creo que va a estar bastante wapa. :toloco:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11116 en: Abril 08, 2013, 10:50:30 am »
Ya veras. :esomismo: Aunque obviamente si se empeñan pueden sacar mas pelis como en el caso anterior.... pero entonces se cargarian gran parte de la magia de esta primera. :poss:

Bueno, teniendo en cuenta el tiempo pasado desde el estreno del remake, dudo que vayan a ponerse ahora con la secuela; seguramente se quedará así :nic:.

Miedo me da... casi que me voy preparando. :cunao:

Pues a ver como le va la nueva entrega de Resident, pero yo creo que va a estar bastante wapa. :toloco:


Un saludo de parte de Ken!!

 :green: Ya me conoces, Ken :green:.

Con respecto a la 6ª entrega de RE, pues sí, viendo el final de la 5ª la verdad es que sobre el papel la nueva secuela pinta muy bien :popcorn:, pero claro, otra cosa bien distinta será el resultado final ::).

Mi videocritica de El Sargento de Hierro :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kDt_O4hivs4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kDt_O4hivs4</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11117 en: Abril 08, 2013, 01:06:43 pm »
Hancock

Divertida pelicula sobre este superheroe irreverente, es 100% Peter Berg, o te gusta o le odias de por vida, buenos efectos visuales y un Will Smith en su salsa.

7/10


Thor

He hecho un revisionado y la verdad, creo que baja un poco, eso si, sigue siendo mejor Iron Man 2 y Iron Man, buenos efectos y unas interpretaciones bastante correctas.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11118 en: Abril 08, 2013, 01:34:24 pm »
Cazador a Sueldo

Film póstumo de Steve McQueen. Al que se le nota muy avejentado de rostro, aunque para estar en una fase muy avanzada de su enfermedad físicamente se lo curra. La cinta no termina de arrancar. Tiene un ritmo muy tosco, y un villano patético. Un par de escenas de acción más que correctas, con McQueen jugandose el pellejo, y un par de momentos de tensión y buen hacer interpretativo. Pero flojo cierre a la filmografia de un titan. Le subo algo la nota por ser la última aportación de un grande que se nos fue antes de tiempo.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11119 en: Abril 08, 2013, 03:10:51 pm »
Hancock

Divertida pelicula sobre este superheroe irreverente, es 100% Peter Berg, o te gusta o le odias de por vida, buenos efectos visuales y un Will Smith en su salsa.

7/10

 :zombie: :zombie: :mecago: :mecago: :zombie: :zombie:

Prime, me da que vimos dos películas bien distintas :xd:.

Thor

He hecho un revisionado y la verdad, creo que baja un poco, eso si, sigue siendo mejor Iron Man 2 y Iron Man, buenos efectos y unas interpretaciones bastante correctas.

7/10

 :hamerli: :axe: :ledan:

Prime, veo que hoy no haces sino soltar auténticas "perlas" :green:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11120 en: Abril 08, 2013, 08:47:46 pm »
Hancock me pareció una oportunidad desperdiciada  :nouou:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11121 en: Abril 08, 2013, 08:53:13 pm »
Hancock me pareció una oportunidad desperdiciada  :nouou:

Y que lo digas, Doom Elite :-[ y es una pena, porque la idea argumental del film está muy bien.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11122 en: Abril 09, 2013, 12:49:58 pm »
Un Amor entre Dos Mundos

Umm, la verdad es que me ha gustado, sin alardes, visualmente es una pasada y la historia de amor esta bien, hay un buen trabajo interpretativo, pero... a la mitad del film se vuelve mas pesado y un tanto carente de emoción, pero a lineas generales, esta bien.

6'5/10
« Última modificación: Abril 09, 2013, 12:52:33 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11123 en: Abril 09, 2013, 12:53:37 pm »
Un Amor entre Dos Mundos

Umm, la verdad es que me ha gustado, sin alardes, visualmente es una pasada y la historia de amor esta bien, hay un buen trabajo interpretativo, pero... a la mitad del film se vuelve mas pesado y un tanto carente de emoción, pero a lineas generales, esta bien.

6'5/10

No la he visto, pero la verdad es que viendo el trailer pinta interesante :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11124 en: Abril 09, 2013, 05:58:20 pm »
:green: Ya me conoces, Ken :green:.

Y es por eso por lo que te temo. :poss: :juajuas:

La venganza del dragon (Shinjuku Incident).

Un film totalmente atipico dentro de la filmografia de Jackie. Puesto que pese a que a lo largo de su carrera tambien a protagonizado algun que otro papel serio, lo cierto es que este se lleva la palma. Si alguien ve esta peli que se olvide de la imagen que Jackie muestra en sus films, ya que  aqui va a hacer todo lo que normalmente dice que no haria en sus peliculas... protagonizar escenas de sexo con prostitutas, escenas de " accion" violentas (con amputaciones de miembros incluidas) y matar a sangre fria, ya sea disparando a bocajarro o acuchillando hasta matar a su victima.

Un cambio radical en su carrera encaminado hacia los papeles que el quiere hacer de ahora en adelante... donde prima mas la actuacion que las escenas de accion. Y es que en esta peli no va a realizar ninguna pelea del tipo que estamos acostumbrados a ver, ya que su personaje del film no sabe artes marciales y cuando pelea es de un modo "callejero".

La peli cuenta la historia de un grupo de inmigrantes chinos que van a Japon de manera ilegal para trabajar en cualquier trabajo de mierda, y como poco a poco el personaje de Jackie se ve metido en el mundo de la Yakuza hasta formar el mismo su propia Triada.

Una peli bastante interesante y entretenida, con quizas algun pequeño momento que igual se hace un pelin lento, pero nada importante.

Y aunque pese a que es una pelicula muy recomendable, obviamente no lo es para los crios y quizas tampoco para la peña que tiene buena imagen de Jackie.

Nota: 8/10

Un saludo de parte de Ken!