Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241322 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11075 en: Marzo 27, 2013, 03:46:18 pm »
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (revisión tras 5 años después de echar pestes del cine)

Magnífico chiste el que gastaron Lucas y Spielberg cuando dijeron que sólo harían la cuarta entrega de la saga cuando tuvieran un buen guión. Cómo sería el resto de los que se urdieron. Y miren que empieza bien desde la presentación de Indiana con su sombrero hasta el plano del hongo atómico. Pero a partir del minuto 20 empiezan las arritmias narrativas, personajes manifiestamente prescindibles (John Hurt, Karen Allen volviendo como Marion Ravenwood sin otra misión que la de la nostalgia y hacer una revelación a Indy) o desaprovechados (Cate Blanchett de villana con look impagable), escenas de acción filmadas con corrección en el mejor de los casos, chistes como el de las cataratas faltos de punch y CGI que canta la traviata con animales dolorosamente digitales. Otro chiste de Lucas y Spielberg: cuando dijeron que la rodarían a la antigua usanza. Ja.

Un Spielberg desganado cuya única misión en el tinglado fue decir al director de fotografía Janusz Kaminski que sobreiluminase todos los planos que pudiera (comparen con la fotografía de Douglas Slocombe de las tres anteriores pelis y lloren), con George Lucas como perpetrador de una historia más digna de "La Búsqueda 3" o los exploits de la Cannon más ochentera que de la saga que cambió el género de aventuras de los 80 en adelante no consigue salvar el invento, del que sólo pueden rescatarse fogonazos como los 20 minutos iniciales ya dichos, la química entre un Shia LaBeouf "marlonbrandizado" y un Harrison Ford icónico y carismático y algunas persecuciones bien resueltas. Spielberg sabiamente logró quitarse el mal sabor de boca con su "Tintín" mientras que Indiana se despidió definitivamente del cine en un plano final que lo deja claro: Indy sólo puede haber uno.

Thumbs down.

Pd: Bonitos guiños al arca de la alianza, a Henry Jones padre y a Marcus Brody.

No podría estar más en desacuerdo contigo, Mike Donovan :poss: (para "variar" ::) :cunao:). A mí Indy 4 no sólo me encanta :victoria:, no sólo la considero digna de formar parte de la saga del arqueólogo más famoso de la historia del cine (y el no cine también :cunao:), sino que es una de las pelis que más he disfrutado en un cine :popcorn:; estaba que no me lo creía, flipando en colores ante lo que estaba viendo :toloco:. Grande Ford :see:, grande Lucas :see: y grande Spielberg :see:. Viva la madre que los parió a todos :yupiii:.


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11076 en: Marzo 27, 2013, 04:03:40 pm »
A mí en su día me gustó muchísima, pero hace poco la emitieron por televisión y me pareció muy mala, unos efectos especiales de lo más cutre, Harrison desganado totalmente, y el argumento pues normalito...

Un saludo :).

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11077 en: Marzo 27, 2013, 04:20:38 pm »
yo la vi en el cine y me parecio un  autentico truño...

totalmente de acuerdo con la critica de mike donovan

quizas algun dia de estos le de una segunda oportunidad pero aun tengo que darle mas tiempo para digerir el truño del cine.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11078 en: Marzo 27, 2013, 04:22:48 pm »
fue una cuarta parte que no le hizo justicia a las otras 3, ni duda cabe

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11079 en: Marzo 27, 2013, 04:36:39 pm »
Yo la puse en la pira nada más salir del cine, aunque luego Slinker me "convenció" de que no era tan asqueosa. Con los últimos visionados que le he dado me parece que volveré a ponerla donde estaba, porque mira que les salió mal...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11080 en: Marzo 27, 2013, 04:46:07 pm »
Yo resumo el tema tal que así:

LUCAS: Oye Spielberg, qué tal si hacemos otra de Indiana jones?
SPIELBERG: Coño... Pero si no tenemos ni guión.
LUCAS: Y qué? Ford me ha dicho que se apunta
SPIELBERG: La verdad, muchas ganas no tengo
LUCAS: Piensa en verde. Si ponemos "Indiana Jones" en el título, taquillazo al canto y a la saca
SPIELBERG: Seguro?
LUCAS: Lo que yo te diga! Sombrerito, látigo, cuatro guiños chorras y la gente tragará con lo que sea
SPIELBERG: Me has convencido
LUCAS: Te he dicho ya que la cosa va de ovnis?

No me sorprendería que la cosa hubiera sido así  :cunao:
Estoy de acuerdo con Mike, caray...todos estos años he tratado de olvidarme de que Indy IV existió alguna vez. Y siempre que Lucas dice que le gustaría que hubiera un Indy V parte de mi alma se suicida.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11081 en: Marzo 27, 2013, 04:53:59 pm »
Gangster Squad

Interersante premisa aunque no tan original, un western moderno, Josh Brolin cumple como tipo duro pero no mantiene el ritmo, Ryan Goslin me recordó a Andy García en Los Intocables, Sean Penn muy villanesco aunque en uno que otro momento lo noté sobreactuado, Emma Stone le falta mucho para un papel de ese calibre, todavía se ve muy adolescente, Nick Nolte muy acabadón, se le vinieron los años encima.

6/10 le iba a poner 7/10 pero hasta después de la película me enteré que el final fue muy distinto en la vida real a como lo manejan en la película, y estoy siendo benévolo porque es una vil mentira la versión según la pélícula

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11082 en: Marzo 27, 2013, 06:41:17 pm »
    Asalto a la Comisaría del Distrito 13

    La Noche de los Muertos Vivientes versión Carpenter. Soberbio ambiente paraterrorífico al servicio de un thriller seco y sin concesiones. Los impagables sintetizadores del Dios del Cine envuelven un desarrollo que raya, en su perfección, lo sagrado. Una Biblia de celuloide. Una aparición Mariana sobre la televisión.

    10/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11083 en: Marzo 27, 2013, 06:51:52 pm »
Coincido plenamente con su análisis, corto pero preciso. Amigo Roberto, ¿ha visto usted ese remake que se cascaron hace unos pocos años?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11084 en: Marzo 27, 2013, 07:38:13 pm »
G.I. Joe: La Venganza

Secuela-Reboot que se come con patatas a la floja cinta de Sommers, para empezar por su fidelidad al material original, la aportacion de Dwayne Johnson, el cojonudo Comandante Cobra, la accion ninja, unas escenas de accion bien rodadas y un ritmo non-stop.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11085 en: Marzo 27, 2013, 08:47:48 pm »
G.I. Joe: La Venganza

Secuela-Reboot que se come con patatas a la floja cinta de Sommers, para empezar por su fidelidad al material original, la aportacion de Dwayne Johnson, el cojonudo Comandante Cobra, la accion ninja, unas escenas de accion bien rodadas y un ritmo non-stop.

7/10

La de Sommers me pareció insufrible e infantiloide, por lo que superarla no era realmente una tarea difícil.
Hacerla peor sí que habría sido un logro notable  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11086 en: Marzo 27, 2013, 10:14:56 pm »
Es curioso porque la primera peli de GI Joe me gustó, lo pasé muy entretenido viéndola :xd: Si me decís que esta encima es mejor...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11087 en: Marzo 27, 2013, 11:19:40 pm »
Es curioso porque la primera peli de GI Joe me gustó, lo pasé muy entretenido viéndola :xd: Si me decís que esta encima es mejor...


Si no conoces a los Joes, normal de que gustara, pero si los conoces, le echarias bastante mierda ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11088 en: Marzo 28, 2013, 06:26:56 am »
pues a mi INDY IV me gustó  :sisisi:...tengo que volver a verla, pero la recuerdo bastante entretenida


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11089 en: Marzo 29, 2013, 04:58:51 pm »
Mi videocritica de Hotel Transilvania :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E8uk0F4a3U0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E8uk0F4a3U0</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Película entretenida, simpática, que sin embargo se ve lastrada por culpa de un pésimo doblaje
« Última modificación: Marzo 29, 2013, 05:01:06 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11090 en: Abril 01, 2013, 11:18:45 am »
Bueno, aqui las pelis que he visto en esta Semana Santa

13 Asesinos

Buena pelicula de Samurais, con alguna muerte brutal (pero sin exagerar), a grandes rasgos es buena, especialmente por que pasados los primeros minutajes de la pelicula, unos 40 o 50 minutos creo (son bastante pesaditos), el resto es accion non-stop, buenas interpretaciones.

7/10


The Host (La Huesped)

Mas madura que Crepusculo, pero mas lenta que aquella, porque si aquellas duraban mas de 2 horas y se pasaban rapido, esta dura 2 horas y es lenta de narices, la explicacion sobre la invasion no pasa de 1 minuto, para ir al grano y empezar con lo bueno, el reparto esta bien, pero es que es muy, muy lenta.

5/10


Dark City

Notable pelicula de Alex Proyas, con una trama adictiva y realmente potente, ademas de tener un reparto de lo mejorcito, grande William Hurt, una fotografia excelente.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11091 en: Abril 01, 2013, 02:21:39 pm »
Bueno, aqui las pelis que he visto en esta Semana Santa

13 Asesinos

Buena pelicula de Samurais, con alguna muerte brutal (pero sin exagerar), a grandes rasgos es buena, especialmente por que pasados los primeros minutajes de la pelicula, unos 40 o 50 minutos creo (son bastante pesaditos), el resto es accion non-stop, buenas interpretaciones.

7/10


The Host (La Huesped)

Mas madura que Crepusculo, pero mas lenta que aquella, porque si aquellas duraban mas de 2 horas y se pasaban rapido, esta dura 2 horas y es lenta de narices, la explicacion sobre la invasion no pasa de 1 minuto, para ir al grano y empezar con lo bueno, el reparto esta bien, pero es que es muy, muy lenta.

5/10


Dark City

Notable pelicula de Alex Proyas, con una trama adictiva y realmente potente, ademas de tener un reparto de lo mejorcito, grande William Hurt, una fotografia excelente.

8/10

A mí 13 Asesinos me gustó :victoria:, me pareció una peli entretenida y con buenas escenas de acción y buena ambientación. Eso sí, creo que no le dí más de un 5.

The Host no la he visto y la verdad es que me huele a zurullaco :concafe:.

Dark City la he visto dos veces y las dos veces me ha parecido igual de infumable, un auténtico bodrio que no hay por donde coger.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11092 en: Abril 03, 2013, 05:45:09 pm »
Resident evil: VenganzaNota: 8/10

The Karate Kid (2010) - Nota: 9/10

Shaolin; La leyenda de los monjes guerreros (2011) - Nota 8,5


Siento ser tan breve pero es que tengo prisa. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: La de Shaolin, aunque le pongo buena nota no la veas, Conan. Hay algo de cables y se notan. :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11093 en: Abril 03, 2013, 05:59:34 pm »
Resident evil: VenganzaNota: 8/10

The Karate Kid (2010) - Nota: 9/10

Shaolin; La leyenda de los monjes guerreros (2011) - Nota 8,5


Siento ser tan breve pero es que tengo prisa. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: La de Shaolin, aunque le pongo buena nota no la veas, Conan. Hay algo de cables y se notan. :cunao:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Ken, ya te aviso que discrepamos en nuestras valoraciones con respecto a RE5 :green:. Yo es que no pude con los zombies motorizados :zombie:.

El remake de Karate Kid aún no lo he visto :doh:. No es que tenga muchas ganas, pues el prota me echa para atrás, pero sí que tengo ganas de ver a Jackie :popcorn:, pues dicen que está muy bien, que es lo mejor del film :popcorn:.

Mmm, esa de Shaolin no la conocía. Acabo de ver el trailer y algunas cosas se ven bien (otra cosa será ya la peli :poss:), eso sí, el tema de los cables ya se deja intuir :doh:. Pese a tu recomendación de alejarme de ella, puede que un día de estos que no tenga nada que ver, me anime :victoria: :popcorn:.

P.D: Mr., has dado tres notones :uooh: (sobretodo al remake de Karate Kid :o). Estaría bien que cuando puedas nos las comentes más detalladamente :popcorn:, al menos por encima, lo que te han parecido, sus puntos fuertes, etc.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11094 en: Abril 03, 2013, 06:47:38 pm »
    Las Aventuras de Tadeo Jones.

    Plana y sosa como ella sola pero con cierto encanto en el diseño de personajes y en la desvergüenza de no aportar ni una sola idea original al batiburrillo este. Si alguien puede decirme si Jan, el creador de Superlópez, ha metido mano de alguna manera se lo agradeceré. Se deja ver.

    5/10


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11095 en: Abril 03, 2013, 07:17:30 pm »
Resident evil: VenganzaNota: 8/10

The Karate Kid (2010) - Nota: 9/10

Shaolin; La leyenda de los monjes guerreros (2011) - Nota 8,5


Siento ser tan breve pero es que tengo prisa. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: La de Shaolin, aunque le pongo buena nota no la veas, Conan. Hay algo de cables y se notan. :cunao:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Ken, ya te aviso que discrepamos en nuestras valoraciones con respecto a RE5 :green:. Yo es que no pude con los zombies motorizados :zombie:.


Eso vendría siendo culpa de los juegos, ya que vienen de ahí  :-P



Y es por eso que me sorprende que en sitios de películas o foros haya quienes digan que las películas son estúpidas y que deberían ser más fieles a los juegos, siendo que toman miles de elementos de estos...Siempre diré que los juegos son miles de veces más absurdos que las pelis de Paul W.S. Anderson  :yejeje:

Ken...yo le doy un 9  :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11096 en: Abril 03, 2013, 07:26:47 pm »
    Las Aventuras de Tadeo Jones.

    Plana y sosa como ella sola pero con cierto encanto en el diseño de personajes y en la desvergüenza de no aportar ni una sola idea original al batiburrillo este. Si alguien puede decirme si Jan, el creador de Superlópez, ha metido mano de alguna manera se lo agradeceré. Se deja ver.

    5/10

Aún no la he visto, pero caerá :esomismo:.

Eso vendría siendo culpa de los juegos, ya que vienen de ahí  :-P



Y es por eso que me sorprende que en sitios de películas o foros haya quienes digan que las películas son estúpidas y que deberían ser más fieles a los juegos, siendo que toman miles de elementos de estos...Siempre diré que los juegos son miles de veces más absurdos que las pelis de Paul W.S. Anderson  :yejeje:

Ken...yo le doy un 9  :jijiji:

Ya Doom Elite, pero macho, es que cuando yo ví eso en una peli de imagen real...  :zombie:, casi no me muero de la impresión :xd:.

Discrepo, amigo Doom Elite, los juegos de RE están guapos :esomismo: :victoria: (unos más que otros, claro :poss:) y es verdad que la historia de estos pues oye, está bien pero nada más :esomismo:, pero aún así creo que las pelis no han hecho justicia a la saga en ningún aspecto :-\. Tan sólo la 3ª película es la única que a mi modo de ver, está a un nivel bastante superior al resto de films de la saga.

P.D: ¿Un 9 a RE5 :zombie: :mecago:?, ya veo que estás peor que el amigo Ken  :cunao:, pero bueno, lo pasaré por alto porque eres un colega :-P.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11097 en: Abril 03, 2013, 07:34:45 pm »
Ya Doom Elite, pero macho, es que cuando yo ví eso en una peli de imagen real...  :zombie:, casi no me muero de la impresión :xd:.

Discrepo, amigo Doom Elite, los juegos de RE están guapos :esomismo: :victoria: (unos más que otros, claro :poss:) y es verdad que la historia de estos pues oye, está bien pero nada más :esomismo:, pero aún así creo que las pelis no han hecho justicia a la saga en ningún aspecto :-\. Tan sólo la 3ª película es la única que a mi modo de ver, está a un nivel bastante superior al resto de films de la saga.

P.D: ¿Un 9 a RE5 :zombie: :mecago:?, ya veo que estás peor que el amigo Ken  :cunao:, pero bueno, lo pasaré por alto porque eres un colega :-P.

Oh sí, a mí me encantan. Solo el 6 ha roto mi corazón y lo terminé vendiendo, pero los cinco anteriores me gustan mucho.
Me parece que le han hecho justicia a la saga de un modo peculiar...Lejos de ser una versión "inferior" que re-cuente los eventos de los juegos, eligió seguir su propio rumbo. Le dio un rostro propio a la franquicia filmica, con Alice, evitando así comparaciones con una contraparte videojueguil. Aparte de que da gusto ver personajes femeninos fuertes en películas de acción, sin sosas tramas románticas o príncipes azules que deban cuidar de ellas.
Y bueno...han sabido llegar a la audiencia, de lo contrario no habría ya cinco pelis, con una sexta siendo cocinada. No creo que sea una casualidad, considerando como otras tantas adaptaciones de juegos se han quedado embarradas en el camino.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11098 en: Abril 03, 2013, 07:50:38 pm »
Resident Evil: Venganza es posiblemente, de los films mas entretenidos del pasado 2012, imaginate, con un presupuesto de mierda y cuenta con unos efectos especiales currados
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11099 en: Abril 03, 2013, 07:59:16 pm »
Oh sí, a mí me encantan. Solo el 6 ha roto mi corazón y lo terminé vendiendo, pero los cinco anteriores me gustan mucho.
Me parece que le han hecho justicia a la saga de un modo peculiar...Lejos de ser una versión "inferior" que re-cuente los eventos de los juegos, eligió seguir su propio rumbo. Le dio un rostro propio a la franquicia filmica, con Alice, evitando así comparaciones con una contraparte videojueguil. Aparte de que da gusto ver personajes femeninos fuertes en películas de acción, sin sosas tramas románticas o príncipes azules que deban cuidar de ellas.
Y bueno...han sabido llegar a la audiencia, de lo contrario no habría ya cinco pelis, con una sexta siendo cocinada. No creo que sea una casualidad, considerando como otras tantas adaptaciones de juegos se han quedado embarradas en el camino.

Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que comentas, Doom Elite :esomismo:. Está claro que las pelis han gustado y mucho, pues todas ellas han sido auténticos exitazos de taquilla :o. A mí también me gustan los personajes femieninos fuertes :popcorn:, pero en el caso de Alice... pues no le veo nada :niieda:; no me parece un personaje del nivel de Sarah Connor, Ripley, Trinity, etc y ese habría sido el nivel ideal para una saga como esta y un personaje como el de Alice (tal vez se deba a la actriz elegida y a la locura de guiones de Paul W.S. Anderson).

Vale que han tomado su propio camino con las pelis, alejándose (no siempre, pero sí en genral) de los visto en los videojuegos, pero esto no es necesariamente bueno (ni malo :nic:).

P.D: Yo no he jugado a todos los RE :poss:, pero sí a unos cuantos (RE1, 2, 4, 5, etc).

Resident Evil: Venganza es posiblemente, de los films mas entretenidos del pasado 2012, imaginate, con un presupuesto de mierda y cuenta con unos efectos especiales currados