Y POR CIERTO...
films como este de 'LOOPER' y demás que hablan sobre los viajes en el tiempo... pues suelen ser muy agradecidos en el sentido de que admiten muchas revisiones para sacarleS todo su jugo. Yo disfruto mucho con ellos. 
VISIONADOS SALUDOS!
Ni que lo digas y es que esa es la grandeza del cine.
Aquí te dejo una crítica más larga pero con las mismas lagunas.
Por cierto el niño
---
No soy un gran admirador de este género, no es mi favorito y las películas se me hacen a veces aburridas, aunque por supuesto hay excepciones como
Matrix o
Terminator entre otras. Más que nada lo digo para que lo tengáis en cuenta con lo que voy a decir a continuación:
La película en sí me ha gustado, no es que me parezca como a muchos de vosotros un peliculón pero es una película diferente que no todos los dias vemos y eso la hace especial. Dicho esto los primeros 40min se me han hecho algo lentos, nosé si es porque no me interesaba el tema o porqué simplemente veía una vez y otra lo mismo, matar a los enviados en la maquina del tiempo, matar a tu bluque (y celebrarlo) y matar a un looper si algo ha ido mal. Pero a partir de esos minutos para mi la película empieza a subil de nivel consederablemente, quizás sea por la aparición de
Willis que lo esperaba o quizás porque me haya gustado más la segunda parte de la película para saberlo tendría que verla de nuevo.
Willis y
Joseph están que se salen ambos, con unas interpretaciones magistrales sobretodo Joseph que como muchos ya habéis comentado el maquillaje te distrae en ciertos momentos, pero al verlo junto a
Willis en el Bar y ver la misma barbilla, la misma silueta de cara y a todo esto la gran interpretación de
Joseph con sus jestos, ví que era efectivo, aunque quizás si nos hubieramos ahorrado todo el maquillaje y también hubiera funciando.
La interpretación de
Emily Blunt me ha parecido correcta, salvo en quizás alguna toma pero a mi me ha ganado. Y sobre el niño para mi ha tenido una gran interpretación para ser un niño la verdad.
Los efectos especiales están muy conseguidos, el mundo futurista pues te lo crees y no he notado nada fuera de contexto en estos aspectos aunque seguro que hay algún que otro ya que esto es inevitable.
Sobre la acción lo mejor es cuando
Willis coje las P90 con ese final...y no digo más para no desvelar nada. Las armas no me han gustado (me refiero a esos revolveres de "2 metros" porque pocas armas se ven más) a excepción del trabuco que si estaba muy conseguido y a mi personalmente no me importaría tener uno jejeje.
Ahora vamos con lo que no me ha gustado:
Y por último el final:
Ahí lo dejo, algo complicado losé, y es que estas películas dejan muchos cabos sueltos a mi modo de ver pero eso también es lo grande del cine. :abrazo
Nota: 6.5/10 La nota quizás suba en el segundo visionado, bajar lo dudo.