Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240326 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11000 en: Marzo 23, 2013, 10:49:56 am »
La Vida de Pi

Imagino, y por lo que he leído, que en 3D se ve fabulosa.

En todo caso. La película en sí está bien sin ser una maravilla.

Mi problema es la duración (2 horas). Llega un punto que se hace interminable. Pareciera ser que Ang Lee trasladó cada página, cada palabra, cada punto y como en la película. De lo contrario no me explico.

Hubiese ganado mucho más haciéndola más corta.

De momento no la valoro.

Pese a que me huele a zurullaco del copón, casi seguro que la terminaré viendo, aunque ya digo que las expectativas son de bodrio infumable.

DC Fan, una vez vista, ¿entiendes como es que ha recaudado más de 600 millones :mecago:?


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11001 en: Marzo 23, 2013, 02:16:27 pm »
Mi videocritica de Golpe de Efecto :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YOTyQ1-0Qaw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YOTyQ1-0Qaw</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Película entretenida, que cuenta con un buen trabajo por parte de sus actores protagonistas (especialmente Clint) y que se deja ver

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11002 en: Marzo 23, 2013, 05:42:43 pm »
buena la crítica, por cierto yo le doy un 7, más por la edad de Clint porque ya es más que un reto trabajar en una película y todavía ser convincente al actuar

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11003 en: Marzo 23, 2013, 05:47:58 pm »
buena la crítica, por cierto yo le doy un 7, más por la edad de Clint porque ya es más que un reto trabajar en una película y todavía ser convincente al actuar

Cierto Chanclón Vandam :esomismo:. Por suerte, a Clint se le ve bien (dentro de lo que cabe, claro :nic:), es decir, se mueve muy bien, no se le ve arrastrándose, ni nada de eso y se ve que de cabeza está perfectamente :victoria: y lo que es a nivel interpretativo, no ha perdido nada, sigue siendo el mismo actorazo de siempre :see:. Ojalá siga interpretando, pues siemrpe es un verdadero gustazo el verle trabajar delante de una cámara.

P.D: Chanclón Vandam, por poco cocindidimos en la nota :-P :nic:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11004 en: Marzo 23, 2013, 05:49:33 pm »
mi punto de más va por el esfuerzo de Clint, de no tener en cuenta ese factor le hubiera dado el 6 :hello:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11005 en: Marzo 23, 2013, 05:50:44 pm »
mi punto de más va por el esfuerzo de Clint, de no tener en cuenta ese factor le hubiera dado el 6 :hello:

 :amigos:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11006 en: Marzo 23, 2013, 10:21:46 pm »
Looper: Los primeros 40min se me han hecho pesadillos pero después empieza a subir el nivel considerablemente y esta muy entretenida. La película deja muchas incognitas pero es distinta a lo que se ve habitualmente y tanto Willis como Joseph Gordon estan muy bien. Yo le daría un 6.5.

Por cierto:
Spoiler for Hiden:
el hijo se acuesta con la madre, ¿no?. Vamos eso yo me lo hubiera ahorrado en la película. Y otra cuestión que tengo es sobre el final, porqué si la madre no muere y le da el reloj al niño entonces se cierra el bluque y entonces el bluque es que el se mata y no que mata a la mujer aunque por otro lado la madre está viva y entonces no le abandono pero como el niño tampoco cree k sea la madre... madre mia que cacao...siempre me pasa estas cosas con estas películas. Latura guiame sobre el camino correcto.  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11007 en: Marzo 23, 2013, 10:27:03 pm »
PUES...

ahora mismo no te puedo "guiar" amigo Leoky... porque ya hace que la vi, y 'LOOPER' es un film que para comentarlo bien hay que tenerlo muy masticado... pero en lo que si que llevas razón es en que...

Spoiler for Hiden:
el prota se acuesta con su madre. Clavado. Es algo que comenté con mi hermana nada más salir del film por lo "chocante" que fue el tema.

Sobre todo lo demás que comentas, cuando vi la película estuve pensando en ello y llegué a mis propias conclusiones... pero como no las apunté... pues ya no las tengo en la cabeza  :nnnsh: cuando vuelva a ver la película ya comentaré... mientras tanto puede que otro haga de guía...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11008 en: Marzo 23, 2013, 10:31:43 pm »
PERO...

por lo que voy recordando a raíz de tus comentarios pues...

Spoiler for Hiden:
que yo recuerde de mis conclusiones... el niño huye después de todo el jaleo con Bruce Willis, el niño es el propio Joseph Gordon-Levitt que en el futuro está liquidando a los LOOPERS, y los liquida por la experiencia tan negativa que de pequeño tuvo con el personaje de Bruce Willis, de ahí su odio hacia ellos ya que le separaron de su madre y de su mundo... es algo que nunca olvidó...

No sé si el bucle se cerraría o no... porque al huir el niño pues todo tendería a repetirse. Pero con las pelis temporales siempre pasa lo mismo... las paradojas son infinitas...

Y ahora mismo, no sé exactamente si el niño llega a huir o se queda con la madre... comento en base a lo que me voy acordando...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11009 en: Marzo 23, 2013, 10:45:06 pm »
Y POR CIERTO...

films como este de 'LOOPER' y demás que hablan sobre los viajes en el tiempo... pues suelen ser muy agradecidos en el sentido de que admiten muchas revisiones para sacarleS todo su jugo. Yo disfruto mucho con ellos.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11010 en: Marzo 23, 2013, 11:00:30 pm »
DC Fan, una vez vista, ¿entiendes como es que ha recaudado más de 600 millones :mecago:?

Lo que yo no entiendo es como ha vencido a El Hobbit en todos los premios a efectos visuales  :niieda:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11011 en: Marzo 23, 2013, 11:40:12 pm »
Y POR CIERTO...

films como este de 'LOOPER' y demás que hablan sobre los viajes en el tiempo... pues suelen ser muy agradecidos en el sentido de que admiten muchas revisiones para sacarleS todo su jugo. Yo disfruto mucho con ellos.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

Ni que lo digas y es que esa es la grandeza del cine.

Aquí te dejo una crítica más larga pero con las mismas lagunas.

Por cierto el niño
Spoiler for Hiden:
se queda con la madre ya que Willis desaparecé al matarse Joseph

---

No soy un gran admirador de este género, no es mi favorito y las películas se me hacen a veces aburridas, aunque por supuesto hay excepciones como Matrix o Terminator entre otras. Más que nada lo digo para que lo tengáis en cuenta con lo que voy a decir a continuación:

La película en sí me ha gustado, no es que me parezca como a muchos de vosotros un peliculón pero es una película diferente que no todos los dias vemos y eso la hace especial. Dicho esto los primeros 40min se me han hecho algo lentos, nosé si es porque no me interesaba el tema o porqué simplemente veía una vez y otra lo mismo, matar a los enviados en la maquina del tiempo, matar a tu bluque (y celebrarlo) y matar a un looper si algo ha ido mal. Pero a partir de esos minutos para mi la película empieza a subil de nivel consederablemente, quizás sea por la aparición de Willis que lo esperaba o quizás porque me haya gustado más la segunda parte de la película para saberlo tendría que verla de nuevo.

Willis y Joseph están que se salen ambos, con unas interpretaciones magistrales sobretodo Joseph que como muchos ya habéis comentado el maquillaje te distrae en ciertos momentos, pero al verlo junto a Willis en el Bar y ver la misma barbilla, la misma silueta de cara y a todo esto la gran interpretación de Joseph con sus jestos, ví que era efectivo, aunque quizás si nos hubieramos ahorrado todo el maquillaje y también hubiera funciando.
La interpretación de Emily Blunt me ha parecido correcta, salvo en quizás alguna toma pero a mi me ha ganado. Y sobre el niño para mi ha tenido una gran interpretación para ser un niño la verdad.

Los efectos especiales están muy conseguidos, el mundo futurista pues te lo crees y no he notado nada fuera de contexto en estos aspectos aunque seguro que hay algún que otro ya que esto es inevitable.
Sobre la acción lo mejor es cuando Willis coje las P90 con ese final...y no digo más para no desvelar nada. Las armas no me han gustado (me refiero a esos revolveres de "2 metros" porque pocas armas se ven más) a excepción del trabuco que si estaba muy conseguido y a mi personalmente no me importaría tener uno jejeje.

Ahora vamos con lo que no me ha gustado:
Spoiler for Hiden:
Para mi que Joseph se acueste con Emily Blunt no lo veo mal sino fuera por que es ¡su hijo!, si vale no se conocen y tal pero por muy breve que fuera la estancia del niño con Emily Blunt y al ser el niño un superdotado llamemoslé, no siente nada que lo repela...vamos si se acordaba de la madre y todo. Y digo no lo mal porque Emily Blunt lleva cuidando sola al niño desde hace tiempo y lo dificil que le resulta por esos poderes que hasta tiene que meterse en una caja fuerte para no desistegrala pués tiene que está un poco hasta el moño y para una vez que puede escapar de ello por qué ¿no?. Pero vamos ya digo que me lo hubiera ahorrado.

Y por último el final:
Spoiler for Hiden:
A ver quién me ilumina porque mi mente es un cacao de cuidado:
Si la madre no muere y le da el reloj al niño entonces se cierra el bluque y entonces el bluque es que el se mata ya que de mayor tiene el reloj aunque por otro lado la madre está viva y entonces no le abandonó pero como el niño tampoco creé que sea la madre sino Sara (Emily Blunt) pués... Además cuando Joseph "vé" que la madre muere se vé al niño en el tren sin reloj ni nada, a no ser que vaya a buscarlo más mayor pero eso ya son suposiciones. Y para terminar Sara dice que si lo cuida como es devido nunca llegará a ser un mal chico y para mi ser un buen chico es matar a todos los sicarios por ellos mismo y en el futuro no habrá sicarios.

Ahí lo dejo, algo complicado losé, y es que estas películas dejan muchos cabos sueltos a mi modo de ver pero eso también es lo grande del cine. :abrazo

Nota: 6.5/10 La nota quizás suba en el segundo visionado, bajar lo dudo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11012 en: Marzo 24, 2013, 01:26:30 am »
BIEN,

estoy más o menos con lo que comentas leoky. Al igual que tú yo pienso que la propuesta diferente que da este film es de aplaudir. En mi parecer, cuando te encuentras con una cinta que en verdad propone o da algo nuevo... o da algo tradicional desde otra perspectiva pues ya sólo por eso hay que aplaudirlo... y más en estos tiempos trillados de remakes, precuelas, secuelas... este es mi modo de parecer, y por ello cuando una peli me da algo nuevo pues ya me tiene muy ganado.

Por otro lado, también estoy OK en que cuando aparece BRUCE WILLIS todo mejora muchísimo. Es otro nivel... Ahora bien, con lo que no puedo estar OK contigo es en la nota. Yo creo que le di un 9 o un 10... ahora no lo recuerdo bien.
Realmente me gustó mucho cuando la vi en el cine, y cuando la vi recuerdo que luego estuve "fantaseando" con el final y pensándolo bien una y otra vez (como tú ahora) y llegue a determinadas conclusiones respecto a lo que tú y yo hemos comentado en destripe. La pena es que al ver tantas películas y tener que reseñar tantas pues vas sacando del cerebro las que ya no necesitas y das paso a otras... sino uno se volvería loco. Naturalmente no olvidas por completo un film... pero si cosas que pueden ser trascendentales, por eso ahora mismo, yo necesitaría un revisionado de 'LOOPER' para poder volver a esbozar mis teorías con total eficacia. Como digo, la pena fue que no las apunté...  pero vamos, básicamente venían a ser lo que te comenté en el segundo destripe. Naturalmente más precisas y pulidas. :nic:

Cómo digo, este es un film que invita a varios revisionados y a diferentes pareceres. Espero que cuando la vuelvas a ver te guste más.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y sí, puedo llegar a estar OK contigo en que determinados momentos hasta que aparece Willis en escena el film es algo lento... si, en esto te puedo dar la razón. A mi también me lo pareció mientras la veía en el cine.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11013 en: Marzo 24, 2013, 02:26:01 am »
Latura, solo curiosidad, que me da lo mismo pero, si dices que este tipo de film que te hacen pensar y son muy revisionables te gustan, ¿por qué descartaste Origen de la lista para ver? ¿No te llama?

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11014 en: Marzo 24, 2013, 10:26:40 am »
Bueno me han respondido de mundodvd y me lo han dejado claro:

Spoiler for Hiden:
Gordon-Levitt no es el hijo de Blunt. El hijo de Blunt es el futuro fundador de los "Looper". Por eso si la madre logra encaminarlo evitará que en un futuro cree a esa organización de sicarios. Pero si no lo logra ya sabemos lo que ocurrirá. Finalmente, apuestan por el niño y su correcta educación. Es una segunda oportunidad para Sara y para su hijo, aunque para ello Levitt se acabe sacrificando en su decisión final.

Por cierto para mi Origen le da 1000 vueltas a esta, así que ya tardas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11015 en: Marzo 24, 2013, 10:41:58 am »
Looper: Los primeros 40min se me han hecho pesadillos pero después empieza a subir el nivel considerablemente y esta muy entretenida. La película deja muchas incognitas pero es distinta a lo que se ve habitualmente y tanto Willis como Joseph Gordon estan muy bien. Yo le daría un 6.5.

Por cierto:
Spoiler for Hiden:
el hijo se acuesta con la madre, ¿no?. Vamos eso yo me lo hubiera ahorrado en la película. Y otra cuestión que tengo es sobre el final, porqué si la madre no muere y le da el reloj al niño entonces se cierra el bluque y entonces el bluque es que el se mata y no que mata a la mujer aunque por otro lado la madre está viva y entonces no le abandono pero como el niño tampoco cree k sea la madre... madre mia que cacao...siempre me pasa estas cosas con estas películas. Latura guiame sobre el camino correcto.  :jijiji:

leoky, a diferencia de tí, a mí no sólo se me hicieron pesados los primeros 40 min., sino toda la peli :-P. Oye dime, ¿la peli cumplió con tus espectativas?, ¿es lo que te esperabas?, porque a mí me decepcionó :-[.

Lo que yo no entiendo es como ha vencido a El Hobbit en todos los premios a efectos visuales  :niieda:

Doom Elite, eso no lo entiendes ni tú, ni yo, ni nadie :niieda:. Es que si había un Oscar claro, yo creo que era el de mejores efectos especiales a El Hobbit o si no, a Los Vengadores, pero no, resulta que se lo da a la peli de Lee :zombie: :mecago:. En fin, robos como este lo ha habido ya en otras ocasiones, por lo que tristemente debo decir ya nada me sorprende.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11016 en: Marzo 24, 2013, 10:44:22 am »
El Ejercito de las Tinieblas

Entretenidisima y endiablada peli de Sam Raimi, fiel a su estilo, contiene unos efectos realmente remarcables y nostalgicos, ademas de tener a Bruce Campbell en estado puro, los gags de este hombre son la leche, una tercera entrega realmente decente.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11017 en: Marzo 24, 2013, 10:55:03 am »
El Ejercito de las Tinieblas

Entretenidisima y endiablada peli de Sam Raimi, fiel a su estilo, contiene unos efectos realmente remarcables y nostalgicos, ademas de tener a Bruce Campbell en estado puro, los gags de este hombre son la leche, una tercera entrega realmente decente.

7'5/10

 :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:

No diré más :green:.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11018 en: Marzo 24, 2013, 12:36:26 pm »
Looper: Los primeros 40min se me han hecho pesadillos pero después empieza a subir el nivel considerablemente y esta muy entretenida. La película deja muchas incognitas pero es distinta a lo que se ve habitualmente y tanto Willis como Joseph Gordon estan muy bien. Yo le daría un 6.5.

Por cierto:
Spoiler for Hiden:
el hijo se acuesta con la madre, ¿no?. Vamos eso yo me lo hubiera ahorrado en la película. Y otra cuestión que tengo es sobre el final, porqué si la madre no muere y le da el reloj al niño entonces se cierra el bluque y entonces el bluque es que el se mata y no que mata a la mujer aunque por otro lado la madre está viva y entonces no le abandono pero como el niño tampoco cree k sea la madre... madre mia que cacao...siempre me pasa estas cosas con estas películas. Latura guiame sobre el camino correcto.  :jijiji:

leoky, a diferencia de tí, a mí no sólo se me hicieron pesados los primeros 40 min., sino toda la peli :-P. Oye dime, ¿la peli cumplió con tus espectativas?, ¿es lo que te esperabas?, porque a mí me decepcionó :-[.

Bueno me esperaba una película diferente y eso lo consiguio, pero también me esperaba una película que me sorprendiera y eso no lo consiguio.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11019 en: Marzo 24, 2013, 12:48:53 pm »
Bueno me esperaba una película diferente y eso lo consiguio, pero también me esperaba una película que me sorprendiera y eso no lo consiguio.

Entiendo mr., en algunos aspectos sí y en otros no. Por lo que veo, en líneas generales parece ser que la peli ha gustado mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11020 en: Marzo 24, 2013, 01:54:26 pm »
Latura, solo curiosidad, que me da lo mismo pero, si dices que este tipo de film que te hacen pensar y son muy revisionables te gustan, ¿por qué descartaste Origen de la lista para ver? ¿No te llama?

Porque en el listado había varias películas de venganzas y "polis malos" que tampoco había visto... y creo que para ver con un amigo/colega es mejor ver una de durezas...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11021 en: Marzo 24, 2013, 01:57:32 pm »
SI...

'EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS' y 'LOOPER' estuvieran protagonizadas por ARNOLD SCHWARZENEGGER... entonces... para CONAN serían OBRAS MAESTRAS porque ARNOLD siempre lo hace todo bien...  :burla: :burla:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11022 en: Marzo 24, 2013, 02:09:37 pm »
SI...

'EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS' y 'LOOPER' estuvieran protagonizadas por ARNOLD SCHWARZENEGGER... entonces... para CONAN serían OBRAS MAESTRAS porque ARNOLD siempre lo hace todo bien...  :burla: :burla:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ni aún así, Latura :-P. El Ejército de las Tinieblas me parece un film infumable :pota: (y pensar que en su día lo ví en el cine :doh:) y Looper una peli aburrida, con unos efectos especiales y de maquillaje malos y donde únicamente destaca el buen trabajo del gran Willis.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11023 en: Marzo 24, 2013, 02:27:28 pm »
SI...

'EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS' y 'LOOPER' estuvieran protagonizadas por ARNOLD SCHWARZENEGGER... entonces... para CONAN serían OBRAS MAESTRAS porque ARNOLD siempre lo hace todo bien...  :burla: :burla:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ni aún así, Latura :-P. El Ejército de las Tinieblas me parece un film infumable :pota: (y pensar que en su día lo ví en el cine :doh:) y Looper una peli aburrida, con unos efectos especiales y de maquillaje malos y donde únicamente destaca el buen trabajo del gran Willis.


Conan, yo no sé a con efectos especiales malos a que te refieres. Debe ser que si no hay Terminators, ni Robots de 10 metros ni bichos azules de 3'5 ya son todos los efectos especiales malos. Y luego dices "buen trabajo de Bruce Willis", pues chico ni que se hiciese un papelón, hasta bien la primera media hora ni sale y tampoco hace nada especial. Yo entiendo que haya actores que te gusten y te caigan bien y por eso te cueste reconocer o darte cuenta de que en un film estén regular o mal (no digo que Willis lo haga mal aquí, solo digo normal) pero vamos, que solo te parezca que esté bien Bruce Willis, cuando JGL hace un papel imitándolo bien bueno...

En fin, que a veces tenemos que ser menos imparciales todos...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11024 en: Marzo 24, 2013, 02:46:50 pm »
Conan, yo no sé a con efectos especiales malos a que te refieres. Debe ser que si no hay Terminators, ni Robots de 10 metros ni bichos azules de 3'5 ya son todos los efectos especiales malos. Y luego dices "buen trabajo de Bruce Willis", pues chico ni que se hiciese un papelón, hasta bien la primera media hora ni sale y tampoco hace nada especial. Yo entiendo que haya actores que te gusten y te caigan bien y por eso te cueste reconocer o darte cuenta de que en un film estén regular o mal (no digo que Willis lo haga mal aquí, solo digo normal) pero vamos, que solo te parezca que esté bien Bruce Willis, cuando JGL hace un papel imitándolo bien bueno...

En fin, que a veces tenemos que ser menos imparciales todos...

Un saludo :).

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

No hombre, diego van damme, tampoco es eso :xd:. Yo es que sinceramente a los efectos especiales de la peli no les ví nada :niieda:, es más, me parecieron malillos, al igual que el atrezzo, diseño artístico, etc. El trabajo interpretativo de Joseph Gordon-Levitt yo fui incapaz de apreciarlo bajo tanta capa de maquillaje :-P. En ese sentido creo que metieron la pata hasta el fondo con la caracterización de su personaje, en ningún momento pude concentrarme en su trabajo, tan sólo en la p... nariz y en las cejas pintadas :xd:.

En cuanto al trabajo de Willis, pues oye, es lo que a mí me pareció, lo vi bien  :esomismo: :victoria:, pero tampoco voy a decir que se pegó una de sus mejores interpretaciones, ni muuucho menos.