Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240376 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10975 en: Marzo 18, 2013, 06:25:12 pm »
"La Isla": Peliculón de Michael Bay, con unas pocas pero muy escenas de acción, unos actores muy bien metidos en su papel y una dirección muy original de Bay que a mí me encanta. La B.S.O. de Jablonsky de lo mejor de los últimos años. 8/10.

"Star Trek" (2009): Pedazo de blockbuster, mucha acción, grandes FX's, un reparto muy bueno que encaja perfectamente en el rol que se le adjudicó y una dirección de J.J. Abrams Nolanbayaqueada. La banda sonora también da gusto escucharla, con ganas de la secuela. 10/10.

"Paul": Pedazo de comedia de Simon Pegg y Nick Frost, mezcla los tópicos de la ciencia ficción con una trama muy original cargada de referencias, de gags y de algún que otro momento más movido. Una gozada de película. 8/10.

Un saludo :).


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10976 en: Marzo 18, 2013, 06:29:43 pm »
Estoy con los dos :hola:. Por una parte, si el amigo Doom Elite o quien sea, ve una peli y cree que dicho film es merecedor de un 0, un 1 o un 10, pues por mí perfecto :victoria:, aunque no coincida con dicha nota (a la peli de Pitt yo le dí un 1,5 asi que tampoco estoy muy lejos de tu puntuación, Doom Elite :cunao:). Ahora bien, también entiendo a Latura, pues como ha dicho, este es un foro público y las opiniones son públicas y lo normal es que estas den "juego" y se comenten entre los foreros. No te lo tomes a mal, amigo Doom Elite, que lo hacen desde el buen rollito :nic: y el respeto, sin el más mínimo afán de molestar :nic:.

"La Isla": Peliculón de Michael Bay, con unas pocas pero muy escenas de acción, unos actores muy bien metidos en su papel y una dirección muy original de Bay que a mí me encanta. La B.S.O. de Jablonsky de lo mejor de los últimos años. 8/10.

"Star Trek" (2009): Pedazo de blockbuster, mucha acción, grandes FX's, un reparto muy bueno que encaja perfectamente en el rol que se le adjudicó y una dirección de J.J. Abrams Nolanbayaqueada. La banda sonora también da gusto escucharla, con ganas de la secuela. 10/10.

"Paul": Pedazo de comedia de Simon Pegg y Nick Frost, mezcla los tópicos de la ciencia ficción con una trama muy original cargada de referencias, de gags y de algún que otro momento más movido. Una gozada de película. 8/10.

Un saludo :).

diego van damme, estoy con tu nota a Star Trek :victoria: :amigos:, es un peliculón de la leche y yo también estoy deseando ver la secuela :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10977 en: Marzo 18, 2013, 06:34:25 pm »
Estoy con los dos :hola:. Por una parte, si el amigo Doom Elite o quien sea, ve una peli y cree que dicho film es merecedor de un 0, un 1 o un 10, pues por mí perfecto :victoria:, aunque no coincida con dicha nota (a la peli de Pitt yo le dí un 1,5 asi que tampoco estoy muy lejos de tu puntuación, Doom Elite :cunao:). Ahora bien, también entiendo a Latura, pues como ha dicho, este es un foro público y las opiniones son públicas y lo normal es que estas den "juego" y se comenten entre los foreros. No te lo tomes a mal, amigo Doom Elite, que lo hacen desde el buen rollito :nic: y el respeto, sin el más mínimo afán de molestar :nic:.

Exacto CONAN! lo has descrito muy bien. Estoy totalmente OK con tú párrafo.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10978 en: Marzo 18, 2013, 06:36:55 pm »
Exacto CONAN! lo has descrito muy bien. Estoy totalmente OK con tú párrafo.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

¡¡¡Aleluya!!!, Latura y yo por fin de acuerdos en algo :juajuas:, creía que nunca vería llegar este día :xd:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10979 en: Marzo 18, 2013, 08:03:52 pm »
Mi videocritica de American Psycho :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FHz8t_EvMWc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FHz8t_EvMWc</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Buena película, que cuenta como mejor virtud, el excelente trabajo por parte de su actor protagonista.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10980 en: Marzo 18, 2013, 08:30:57 pm »
Ciertamente, amigos.
No he tenido muy buenos días y creo que no he reaccionado de la mejor forma. Una disculpa. Y un abrazo, cracks.  :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10981 en: Marzo 18, 2013, 08:54:10 pm »
Ciertamente, amigos.
No he tenido muy buenos días y creo que no he reaccionado de la mejor forma. Una disculpa. Y un abrazo, cracks.  :hola:

Nada hombre :hola:, si aquí a todos nos ha pasado :-P (yo el primero :cunao: y varias veces :cunao:) y es más, no eres verdaderamente miembro del foro, hasta que has "perdido la virginidad" en este sentido :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10982 en: Marzo 18, 2013, 09:14:50 pm »
La Isla, merece el 9, la mejor peli de Bay :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10983 en: Marzo 18, 2013, 09:39:31 pm »
Exacto CONAN! lo has descrito muy bien. Estoy totalmente OK con tú párrafo.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

¡¡¡Aleluya!!!, Latura y yo por fin de acuerdos en algo :juajuas:, creía que nunca vería llegar este día :xd:.

Ahora, tú y yo ya nos podemos morir...  ;D ;D

Ciertamente, amigos.
No he tenido muy buenos días y creo que no he reaccionado de la mejor forma. Una disculpa. Y un abrazo, cracks.  :hola:

No hay nada que disculpar amigo DOOM. Aquí estamos entre amigos, y las diferencias de opinión sobre este o el otro film nunca deben ir más allá...  :nic: aunque en mi caso es bien sabido que me "caliento" rápido...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10984 en: Marzo 19, 2013, 03:27:43 pm »
La Isla, merece el 9, la mejor peli de Bay :alaba: :alaba:



Ahora, tú y yo ya nos podemos morir...  ;D ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10985 en: Marzo 19, 2013, 04:56:48 pm »
Buena la reseña de American Psycho, CONAN, aunque por tus comentarios pensé que le ibas a dar un 8 ó 9 y terminaste con un 7, por cierto el protagónico iba para Di Caprio pero por presión de sus fans no aceptó el papel según leí en su tiempo, a ésta película yo le doy un 8, Bale está magistral

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10986 en: Marzo 19, 2013, 05:30:19 pm »
Pues sí, Ken, la peli me ha "molado" ::) un huevo :cunao:.

Ya, si está claro que esa es la forma en la que "interpretan" ::), pero que va niño, por mucho que lo intente, por mucho que ponga de mi parte, no puedo con ellas, es que me superan :fuiu:.

Con respecto al tema de los cables... ya es que renuncio a toda esperanza :juajuas:, se ve que es demasiado la tentación de hacerlo tal y como lo hacen y les puede :juajuas:. Es verdad lo que dices, no sólo pasa en las pelis chinas, sino también en las japonesas (como es el caso), pero también en algunas pelis norteamericanas :doh:.

Se nota. :esomismo: :juajuas:

Pero a todo eso yo ya te digo que con el tiempo si empiezas a ver mas pelis de estas dejas de darle inportancia, o al menos a mi si me paso asi. :poss: :juajuas:




¿Pero que coj... me enseñas :zombie:, Ken :xd:? , pensaba que eras mi amigo, tío; esto no se le hace a un amigo :-[. A ver, una vez tragado los 4 min. de video :fuiu:, ¿dónde está mi premio?, porque algo habrá, digo yo, ¿no? ¡Joer!, eso sí que son piruetas imposibles :laleche!:. Casi na como salen del acantilado :mecago:, ¡menudo salto!, eso tiene que ser un quíntuple-mortal con tirabuzón triple como poco :xd:. De ahí a las olimpiadas :cunao:.


Quizas devi de advertirte primero de que el contenido era un poco fuerte, si..... :juajuas: En cuanto al premio..... :\ Pues no se.... :niieda: Que te parece una fantastica figura como esta. ;D

Spoiler for Hiden:


 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Pero bueno, engeneral la idea era tratar de ilustrar un poco mas como es este tipo de cine.... mostrando un film que pese a que parece cutre total (y yo no digo que no lo sea).... :poss: pues esta considerado una de las mejores pelis del genero y toda una peli de culto por los aficonados al genero. :esomismo: :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10987 en: Marzo 19, 2013, 07:46:29 pm »
Buena la reseña de American Psycho, CONAN, aunque por tus comentarios pensé que le ibas a dar un 8 ó 9 y terminaste con un 7, por cierto el protagónico iba para Di Caprio pero por presión de sus fans no aceptó el papel según leí en su tiempo, a ésta película yo le doy un 8, Bale está magistral

 :-P Ya bueno, la peli está guapa, pero digamos que lo único que en mi opinión sobresale es el trabajo de Bale :alaba:, el resto está bien :esomismo:, pero nada más, por eso no le doy más nota; pero oye, casi coincidimos Chanclón Vandam :nic:.

Se nota. :esomismo: :juajuas:

Pero a todo eso yo ya te digo que con el tiempo si empiezas a ver mas pelis de estas dejas de darle inportancia, o al menos a mi si me paso asi. :poss: :juajuas:

Mmm, sinceramente Ken :-\, en mi caso no creo que ocurra así :-P. Tal vez, si hubiese crecido con ese tipo de pelis y fuese algo normal para mí el tema de los cables y las piruetas imposibles, las sobreactuaciones, etc, pues vale, ahí ya no te diría que no, pero como no ha sido así... :-\, lo tengo chunguillo :cunao: para acostumbrarme :xd:.

Quizas devi de advertirte primero de que el contenido era un poco fuerte, si..... :juajuas: En cuanto al premio..... :\ Pues no se.... :niieda: Que te parece una fantastica figura como esta. ;D

Spoiler for Hiden:


 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Pero bueno, engeneral la idea era tratar de ilustrar un poco mas como es este tipo de cine.... mostrando un film que pese a que parece cutre total (y yo no digo que no lo sea).... :poss: pues esta considerado una de las mejores pelis del genero y toda una peli de culto por los aficonados al genero. :esomismo: :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :jiaaa: :jiaaa:

¡Óle tus hue..., Ken :-P :see: :alaba:!

Independientemente de lo que a mí me pueda parecer esa peli o ese tipo de cine (seguro que no te cuesta mucho "adivinar" lo que pienso :green:), toda la peña que disfrute de él, me merecen todo el respeto del mundo :victoria: :see:. Si les gusta, pues que lo dusfruten, faltaría más :) :nic:.




Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10988 en: Marzo 20, 2013, 06:18:47 pm »
Mmm, sinceramente Ken :-\, en mi caso no creo que ocurra así :-P. Tal vez, si hubiese crecido con ese tipo de pelis y fuese algo normal para mí el tema de los cables y las piruetas imposibles, las sobreactuaciones, etc, pues vale, ahí ya no te diría que no, pero como no ha sido así... :-\, lo tengo chunguillo :cunao: para acostumbrarme :xd:.

Es posible... pero a mi no me enpezaron a gustar hasta los 17 años. :poss: Antes no habia quien me hiciera tragar una peli de estas... ni siquiera las de Jackie, indepentientemente de si eran nuevas o antiguas.... ya que las de Kung Fu clasico todavia me gustaban menos.   :cunao:

Para mi las unicas pelis chinas que eran buenas eran las de Bruce Lee, y aun asi salvo por sus escenas de accion las veia cutres.  :poss:


En cambio ahora nadie lo diria.... :juajuas:


:juajuas: :juajuas: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :jiaaa: :jiaaa:

¡Óle tus hue..., Ken :-P :see: :alaba:!

Te ha gustado, ¿eh?.  ;D Pues ya veras como cuando la tengas te va a molar mas...  ya que con ella vas a ser la envidia de todo el vecindario.   :toloco: Te lo digo por experiencia. :smug: :cunao:

Independientemente de lo que a mí me pueda parecer esa peli o ese tipo de cine (seguro que no te cuesta mucho "adivinar" lo que pienso :green:), toda la peña que disfrute de él, me merecen todo el respeto del mundo :victoria: :see:. Si les gusta, pues que lo dusfruten, faltaría más :) :nic:.

Bien dicho. :victoria:

Y como yo soy uno de esos que disfruta de estas cintas... por mi parte esa peli ya la tengo en la edicion restaurada de imagen y sonido que edito Selecta- Vision. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10989 en: Marzo 21, 2013, 04:28:31 pm »
Es posible... pero a mi no me enpezaron a gustar hasta los 17 años. :poss: Antes no habia quien me hiciera tragar una peli de estas... ni siquiera las de Jackie, indepentientemente de si eran nuevas o antiguas.... ya que las de Kung Fu clasico todavia me gustaban menos.   :cunao:

Para mi las unicas pelis chinas que eran buenas eran las de Bruce Lee, y aun asi salvo por sus escenas de accion las veia cutres.  :poss:


En cambio ahora nadie lo diria.... :juajuas:

¡Exacto niño!, nadie lo diría :razz:. A eso se le llama dar un giro de 180º :-P. Yo no creo que pueda girar tanto :cunao:.

Te ha gustado, ¿eh?.  ;D Pues ya veras como cuando la tengas te va a molar mas...  ya que con ella vas a ser la envidia de todo el vecindario.   :toloco: Te lo digo por experiencia. :smug: :cunao:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:  :juajuas: :juajuas:

Contrólate Ken, mira que te vas de la lengua :-P.

Bien dicho. :victoria:

Y como yo soy uno de esos que disfruta de estas cintas... por mi parte esa peli ya la tengo en la edicion restaurada de imagen y sonido que edito Selecta- Vision. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Como no, lo raro sería que no la tuvieses :poss:. El catálogo de pelis chinas y de pelis viejas de coj... que tienes, es como para montar una exposición :juajuas:, porque joder, es que no es ni medio normal :juajuas:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10990 en: Marzo 21, 2013, 06:03:52 pm »
Oz: The Great and Powerful

Larga y aburrida. Obviamente dirigida a los niños, pero se hace tan pesada que no me imagino a una cría divirtiendose con ella.
Tiene algunos buenos toques (el monito volador me gustó, aunque su procedencia digital es dolorosamente notoria), pero en general no es del todo entretenida. Es inconsistente en su tono y en sus efectos visuales (algunas cosas lucen muy bien, otras como la bruja se ven realmente mal). Y los personajes, salvo por el mono, me parecieron sumamente sosos. Un nuevo tropiezo del Sr. Raimi, y en parte esta película hace que me alegre de que haya abandonado el proyecto de Warcraft.

Nota: 5

Jack, el cazagigantes

Llamarle "Giant Slayer" a esta película es engañoso, pues Jack nunca se hace exactamente un cazador de gigantes.
El prologo animado me gustó, me pareció que intentaron algo parecido a lo que hizo Guillermo del Toro con el inicio de Hellboy 2, pero ni de lejos tan pulido y detallado. De ahí la película se hace predecible y absurda a morir. Efectos visuales y ambientación mediocres.
Parte de lo que me gustó fue ver a Ian McShane como rey, y la actuación de voz de Bill Nighy como el gigante de dos cabezas.

Nota: 5

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10991 en: Marzo 21, 2013, 06:13:02 pm »
¡Exacto niño!, nadie lo diría :razz:. A eso se le llama dar un giro de 180º :-P. Yo no creo que pueda girar tanto :cunao:.

Bueno, estas cosas nunca se saben.... yo tambien pensaba lo mismo y mira ahora. :cunao:


 :juajuas: :juajuas: :juajuas:  :juajuas: :juajuas:

Contrólate Ken, mira que te vas de la lengua :-P.

¿Por que?.... Si yo todavia no he dicho que tengo esa figura..... :poss: ¡Oooppss!.... :-X Ahora si creo que la he cagao. :cunao:

Como no, lo raro sería que no la tuvieses :poss:. El catálogo de pelis chinas y de pelis viejas de coj... que tienes, es como para montar una exposición :juajuas:, porque joder, es que no es ni medio normal :juajuas:.

Y ovbiamente yo tampoco.  :juajuas:

Pero venga, va.... si alguna vez te vienes para aca, la que puse el otro dia en el video de 4 minutos te invito a verla entera.  ;D Que se que lo estas deseando, tio. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Ah, y de paso te llevas la figura tambien.  :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10992 en: Marzo 21, 2013, 06:56:33 pm »
Oz: The Great and Powerful

Larga y aburrida. Obviamente dirigida a los niños, pero se hace tan pesada que no me imagino a una cría divirtiendose con ella.
Tiene algunos buenos toques (el monito volador me gustó, aunque su procedencia digital es dolorosamente notoria), pero en general no es del todo entretenida. Es inconsistente en su tono y en sus efectos visuales (algunas cosas lucen muy bien, otras como la bruja se ven realmente mal). Y los personajes, salvo por el mono, me parecieron sumamente sosos. Un nuevo tropiezo del Sr. Raimi, y en parte esta película hace que me alegre de que haya abandonado el proyecto de Warcraft.

Nota: 5

Jack, el cazagigantes

Llamarle "Giant Slayer" a esta película es engañoso, pues Jack nunca se hace exactamente un cazador de gigantes.
El prologo animado me gustó, me pareció que intentaron algo parecido a lo que hizo Guillermo del Toro con el inicio de Hellboy 2, pero ni de lejos tan pulido y detallado. De ahí la película se hace predecible y absurda a morir. Efectos visuales y ambientación mediocres.
Parte de lo que me gustó fue ver a Ian McShane como rey, y la actuación de voz de Bill Nighy como el gigante de dos cabezas.

Nota: 5

Doom Elite, por lo que veo en tu crítica, los 215 millones de presupuesto de Oz, no crees que luzcan como debieran, ¿no? Yo, lo poco que he visto de esta peli por internet y tv, creo que el acabado de los efectos especiales deja bastante que desear y más para una superproducción como esa.

Jack, el cazagigantes... no sé, pese a que cuenta con un director que me gusta mucho y con algunos buenos actores, me da que va a ser una basura de peli :-\ (ojalá me equivoque).

Bueno, estas cosas nunca se saben.... yo tambien pensaba lo mismo y mira ahora. :cunao:

Ken, si finalmente llegase ese día, tienes mi permiso para :axe: :-P.

¿Por que?.... Si yo todavia no he dicho que tengo esa figura..... :poss: ¡Oooppss!.... :-X Ahora si creo que la he cagao. :cunao:

 :doh: A tí no es que te falte un agua, no, es que te falta un p... lago :xd:.

Y ovbiamente yo tampoco.  :juajuas:

Pero venga, va.... si alguna vez te vienes para aca, la que puse el otro dia en el video de 4 minutos te invito a verla entera.  ;D Que se que lo estas deseando, tio. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Ah, y de paso te llevas la figura tambien.  :cunao:

Veo que conoces mis gustos :cunao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10993 en: Marzo 21, 2013, 08:50:51 pm »
Oz: The Great and Powerful
Larga y aburrida.
Nota: 5

Jack, el cazagigantes
Efectos visuales y ambientación mediocres.
Nota: 5

¡Madre mía! el amiguete DOOM ha vuelto de su "exilio" hacha en mano...  :axe:  :cunao: :cunao:  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10994 en: Marzo 21, 2013, 09:29:05 pm »
El 5 a la peli de Raimi lo puedo entender perfectamente, aunque no lo comparta ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10995 en: Marzo 22, 2013, 12:13:15 am »
Jack Reacher
Me lo he pasado bien, es un buen thriller de investigación que tenía ganas de ver desde que leí la excelente reseña del amigo Glez. Pero creo que falla en el apartado de acción, se queda algo cojo. Ojo, la peli en si no me parece para nada que haya fallado, pero sí se nota que está entre dos aguas. Digamos que Jack Reacher es un personaje que iría de puta madre para hacer una serie televisiva, en cada episodio iría repartiendo justicia. Pero en película creo que le falta chispa precisamente por esa indecisión en cuanto a concepto. Cruise está genial y quizás la lástima es que los malos de la función no sean nada del otro mundo. Qué bien le hubiera ido un villano de nivel... En fin, una opción más que recomendable pero que podría haber sido más.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10996 en: Marzo 22, 2013, 09:23:12 am »
Jack Reacher
Me lo he pasado bien, es un buen thriller de investigación que tenía ganas de ver desde que leí la excelente reseña del amigo Glez. Pero creo que falla en el apartado de acción, se queda algo cojo. Ojo, la peli en si no me parece para nada que haya fallado, pero sí se nota que está entre dos aguas. Digamos que Jack Reacher es un personaje que iría de puta madre para hacer una serie televisiva, en cada episodio iría repartiendo justicia. Pero en película creo que le falta chispa precisamente por esa indecisión en cuanto a concepto. Cruise está genial y quizás la lástima es que los malos de la función no sean nada del otro mundo. Qué bien le hubiera ido un villano de nivel... En fin, una opción más que recomendable pero que podría haber sido más.

7/10

Tengo muchas ganas de ver Jack Reacher :popcorn:, me da la sensación de que me va a gustar :esomismo: y no descartaría darle la misma nota que tú, Dr_Subzero :nic:. Oye, una cosa macho, ¿que tal viste el trabajo de Jai Courtney :\?

Por cierto, finalmente la peli ha alcanzado los 80 millones en USA y a nivel mundial lleva 216,5 :victoria:, vamos, que teniendo en cuenta que tan sólo costó 60, yo creo que la secuela estaría justificadíiisima, ¿no?

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=oneshot.htm

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10997 en: Marzo 22, 2013, 06:30:20 pm »
Ken, si finalmente llegase ese día, tienes mi permiso para :axe: :-P.

Lo tendre en cuenta.  :juajuas: Aunque si  tu me ves a mi antes enganchado a las pelis de Crepusculo haz lo mismo. :cunao:

:doh: A tí no es que te falte un agua, no, es que te falta un p... lago :xd:.

Un lago o puede que un oceano tambien. :cunao:

Veo que conoces mis gustos :cunao:.

Ya ves... si es que se te nota que te molan. :smug: Sobre todo cada vez que te "semi-descojonas" en los videos al decir que el cine asiatico no te va. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10998 en: Marzo 22, 2013, 06:57:57 pm »
Lo tendre en cuenta.  :juajuas: Aunque si  tu me ves a mi antes enganchado a las pelis de Crepusculo haz lo mismo. :cunao:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Así lo haré, mr., todo sea por un colega :-P.

Un lago o puede que un oceano tambien. :cunao:

 :xd: :xd: :xd:


Ya ves... si es que se te nota que te molan. :smug: Sobre todo cada vez que te "semi-descojonas" en los videos al decir que el cine asiatico no te va. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

:cunao: :cunao: :cunao:

Así es Ken y es que es pensar en los chinos voladores y no puedo aguantar la risa.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10999 en: Marzo 23, 2013, 05:42:40 am »
La Vida de Pi

Imagino, y por lo que he leído, que en 3D se ve fabulosa.

En todo caso. La película en sí está bien sin ser una maravilla.

Mi problema es la duración (2 horas). Llega un punto que se hace interminable. Pareciera ser que Ang Lee trasladó cada página, cada palabra, cada punto y como en la película. De lo contrario no me explico.

Hubiese ganado mucho más haciéndola más corta.

De momento no la valoro.