Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240521 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10950 en: Marzo 14, 2013, 07:09:14 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10951 en: Marzo 14, 2013, 07:20:22 pm »
Ya han pasado unos cuantos años desde que ví Wicker Man y no la tengo fresca como para poder valorarla :-\, es más, ni siquiera recuerdo lo que opiné de ella :doh:. Doom Elite, entiendo tu sufrimiento, amigo :esomismo: :nic:, eso de tragarse un bodrio de peli... es una cabronada, una auténtica tortura :fuiu:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10952 en: Marzo 14, 2013, 07:38:24 pm »
seguro que le diste más nota q a Toro Salvaje, Conan  :sisisi:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10953 en: Marzo 14, 2013, 07:40:17 pm »
seguro que le diste más nota q a Toro Salvaje, Conan  :sisisi:

No he visto Toro Salvaje, pero concuerdo con el 0 que CONAN le dio a 2001.
 :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10954 en: Marzo 14, 2013, 08:00:07 pm »
seguro que le diste más nota q a Toro Salvaje, Conan  :sisisi:

Eso por descontado, amigo :green:.

No he visto Toro Salvaje, pero concuerdo con el 0 que CONAN le dio a 2001.
 :jijiji:

¡Ahí Doom Elite :amigos:!, tú sí que sabes, niño :victoria:. Asi que no has visto Toro Salvaje, ¿eh?, pues tranquilo, no te pierdes nada :-P o bueno, quizás sí, aburrirte durante 2 horas :juajuas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10955 en: Marzo 14, 2013, 10:08:45 pm »
Subzero se ha echado atrás y tú, amigo Latura, idem. Has dado una buena argumentación de los 0 y los 1 y ahora Roberto le casca un 1 a Hotel trnasilvania, te dice que con 40 estás guapo y ya te rindes a sus pies y no pasa nada por el 1. No señor...... :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10956 en: Marzo 14, 2013, 10:13:10 pm »
Subzero se ha echado atrás y tú, amigo Latura, idem. Has dado una buena argumentación de los 0 y los 1 y ahora Roberto le casca un 1 a Hotel trnasilvania, te dice que con 40 estás guapo y ya te rindes a sus pies y no pasa nada por el 1. No señor...... :xd:

Me vendí por un mísero "piropo"...  ;D ;D ;D :xd: de todas formas, si te fijas bien, en su cita eliminé su argumentación del "1" y sólo puse el piropo...  :juajuas: :juajuas: :cunao: pero sí, no tengo excusa...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10957 en: Marzo 14, 2013, 11:05:03 pm »
Cómo que me he echado atrás? ;D No lo pillo... A todo esto menudo fardo THE WICKER MAN... La vi en un pase de esos de preestreno y porque soy de aguantar hasta el final, pero era para levantarse e irse. Mala, mala, mala...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10958 en: Marzo 16, 2013, 02:23:15 pm »
Mi videocritica de Kenshin, El Guerrero Samurai :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qi632NNSSj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qi632NNSSj8</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Pésima adaptación de una gran serie. Actores sobreactuadíiisimos, acción penosa, con unas coreografías bastas, pobres y una bso que da vergüenza.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10959 en: Marzo 16, 2013, 04:57:55 pm »
Diría que lo mejor de todo este desastre es una escena en la que Cage se disfraza de oso y se pasa unas escenas corriendo con dicho traje, incluso golpeando (otra vez) a alguien en la cara. Quizás la película habría mejorado y aumentado enteros si Cage hubiera pasado todo el metraje en su traje de oso.
de acuerdo contigo   :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10960 en: Marzo 17, 2013, 11:39:31 am »
El Monje

Experimento en toda regla de Dominik Moll, de hecho, no sabria decir si es un film de terror, un thriller gotico o que, pues va alternando a lo largo de sus (pesados) 108 minutos, ademas no hay una trama consistente, basicamente se podria decir que es el descenso a los deseos prohibidos de Ambrosio (un Vincent Cassel tremendo), a su favor, el diseño de produccion y las localizaciones (Tarragona), la musica y ciertos momentos de angustia (dignos de una peli de terror de las buenas), pero a lineas generales, es una peli muy confusa y fallida.

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10961 en: Marzo 17, 2013, 04:42:11 pm »
En la cuerda floja: Buen film muy entretenido de Clint Eastwood. Muy al estilo de la saga Harry el Sucio pero más familiar ya que tiene dos hijos y es lo que más le importa, aún así sigue siendo un tipo duro con esas magníficas frases que suelta de vez en cuando y mujeriego muy mujeriego jeje.

Nota: 6.5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10962 en: Marzo 17, 2013, 04:44:07 pm »
En la cuerda floja: Buen film muy entretenido de Clint Eastwood. Muy al estilo de la saga Harry el Sucio pero más familiar ya que tiene dos hijos y es lo que más le importa, aún así sigue siendo un tipo duro con esas magníficas frases que suelta de vez en cuando y mujeriego muy mujeriego jeje.

Nota: 6.5/10

Este film lo tengo que recuperar algún día. En su momento no me entusiasmó mucho... no sé, quizás le daría un 6, pero tengo que volver a verlo algún día.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10963 en: Marzo 17, 2013, 06:13:44 pm »
Les Misérables:
Siempre me ha sido complicado comentar una película musical, aunque he disfrutado muchas de ellas. De las hollywoodenses me encantan Chicago, Sweeney Todd y también El fantasma de la ópera.
A falta de haber leído la obra original de Victor Hugo (que era una novela y no un musical), no puedo decir que tan fiel es (o no) la película, pero por lo que me han contado y he investigado, al parecer sí sigue bien los sucesos descritos por la novela.
Algo que me encantó: la fotografía. Particularmente del comienzo, al igual que las distintas tomas aéreas cada vez que la historia avanzaba unos cuantos años.
Los actores estuvieron bien en sus papeles, aunque Jackman y Hathaway se me antojaron algo sosos (y curiosamente son los más celebrados). Para mí destacaron más Russell Crowe y también Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter.
¿Los vestuarios y la ambientación? Preciosos.
Ahora bien...la mejor forma de definir "Les Misérables" en cuanto a argumento y música es que es una de esas películas que amas u odias. Algunas personas se durmieron en la función donde estuve, y yo estuve en riesgo de caer dormido también (me puse a cabecear varias veces), pienso que la duración de 2 hrs. con 30 minutos ha sido algo excesiva, algunas melodias algo repetitivas...en serio, ¿Cuantas veces tenemos que escuchar lo de "Cantando una canción de hombres molestos"?
Sin embargo, he de decir que el tema principal (Look down, look down) es realmente pegajoso, lo encontré muy adecuado.
Ahh...y no soy un fan de la ultra-sosa historia de amor, por lo que las partes del semi-triángulo amoroso entre Cosette, Eponine y Marius se me hicieron predecibles y aburridas a morir. De cualquier forma, esto forma parte de la historia original, y es una opinión meramente personal, no lo tomen como que le echo lodo al filme.
La puedo recomendar.
Tiene más puntos altos que bajos desde mi punto de vista, y merece ser vista (aunque no se volverá una de mis favoritas).

Nota: 7

El Secreto del Libro de Kells:
No puedo recomendar lo suficiente esta película.
Es imposible, nada de lo que diga le hará justicia. Nada.
Hasta ahora no he recomendado películas animadas, esta será la primera...¡Y que manera de iniciar con el género! "El Secreto del libro de Kells" es una maravilla que hay que ver para poder creer.
Ambientada en el siglo IX, nos encontramos en la abadía de Kells, un sitio pacífico en medio de un bosque que recientemente ha estado experimentando algunos cambios: Debido a los ataques que otras abadías y pueblos han sufrido a manos de los vikingos, el abad Cellach vive ahora obsesionado con construir una enorme muralla alrededor de Kells, para proteger la abadía y a su gente. Dedica todo su tiempo a dirigir la construcción y lo hace con tanta urgencia que llega al grado de sacar a los monjes de sus actividades diarias para unirse al resto de los trabajadores.
La llegada del monje Aidan a la abadía de Kells cambia la vida del protagonista, un joven monje llamado Brendan, un artista nato que pronto se convierte en un gran amigo del viejo Aidan, en su estudiante y también en su esperanza para terminar el libro de Kells, un importante trabajo en el que lleva ya un buen tiempo, pero que ha tenido que interrumpir por su avanzada edad y por la destrucción de su abadía, causada por los vikingos invasores.
Los diseños de los personajes son una preciosidad. Cada uno de ellos es diferente y su personalidad resalta a la vista con cada gesto, el abad Cellach es duro e inflexible, pero podemos notar que todo lo que hace es por el deseo de querer proteger a su gente, sobre todo a Brendan, que es su sobrino. El afable y amigable Aidan nos simpatiza apenas se deja ver por primera vez, ¡Y que decir de su gatito, Pangur Bán! Es de lo más adorable que hay.
La química que habrá entre el imaginativo Brendan y la misteriosa Aisling, una hada que le enseña los secretos y las maravillas del bosque, nos hace creer en su peculiar pero sincera amistad.
El uso de los colores y la gran variedad de figuras que se puede distinguir en los escenarios nos hace notar que la animación 2D no está muerta aún y tiene mucho que ofrecer. Lamentablemente, ha sido desplazada casi en su totalidad por la animación por computadora, pues obviamente esta es menos laboriosa que el trabajar a mano con los dibujos y ofrece muchas herramientas a los realizadores que no están al alcance de la animación tradicional.
No quiero hablar mucho del argumento y de lo que sucede, puesto que es algo que debe experimentarse sin saber demasiado, así se disfrutará mucho más.
¿He mencionado ya que la música es una absoluta delicia? El soundtrack compuesto por Bruno Coulais es melodioso y alegre, con mucha influencia celta en sus notas, realmente crea una simbiosis perfecta con las imágenes en movimiento.
La película dura solo 1 hora con 10 minutos, pero no se siente corta, ni tampoco demasiado larga. No le falta ni le sobra nada, algo que se da con muy poca frecuencia en la mayoría de las películas.
Me temo que no puedo hablar mucho de las voces, puesto que en dibujos animados la percepción de cada espectador puede variar. Baste decir que la versión original en inglés se me hizo disfrutable, los actores han sido bien elegidos para cada personaje y hacen un trabajo notable, en particular Brendan Gleeson como el abad Cellach y Christen Mooney como Aisling (especialmente cuando canta).
Esto es una opinión personal, pero me parece a mí que "El Secreto del Libro de Kells" era mucho más merecedora de la estatuilla dorada que "UP" (cuyos primeros diez minutos son tremendos. Preciosos. Pero después va cuesta abajo), por rescatar un estilo de animación que se halla en vías de extinción y despertar miles de emociones sin tener que recurrir a chistes de cultura popular o manipulaciones a nuestros sentimientos demasiado obvias.
Esta es la primera recomendación con la que insistiré: Veanla. En verdad, si se consideran fans del género, es un crimen perdersela.

Nota: 10
« Última modificación: Marzo 18, 2013, 08:34:54 pm por Doom Elite »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10964 en: Marzo 17, 2013, 08:37:13 pm »
Jejejejeje, la de Matalos Suavemente, Latura comento que era Tarantiana, habra que verla algun dia.

Sobre los Miserables, no coincido con lo postulado por el amigo Doom, a mi esa pelicula me emociono de lo lindo, larga?, pues si, pero me cortaria los huevecillos si dijera que Hugh Jackman no hace una interpretacion cojonuda, ahi cada uno sus gustos.


La de los Kells ni tenia ni idea, apuntada.

PD: Pixar iba cuesta abajo desde hace muchooooooo tiempo
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 08:43:00 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10965 en: Marzo 17, 2013, 08:46:28 pm »
Jejejejeje, la de Matalos Suavemente, Latura comento que era Tarantiana, habra que verla algun dia.

A mi darle un 0 a 'MÁTALOS SUAVEMENTE' y poner la excusa argumental que DOOM ha puesto en DESTRIPE... pues bueno, pues vale, si nos ponemos así, puedo coger yo y decir esto perfectamente a modo de ejemplo: "Rambo es Stallone matando Nams y punto;D ;D y así podemos emplear esa forma tan simplista de destrozar una película y aplicarla a todas las que queramos. Otros ejemplo: "Avatar son unos pitufos gigantes que se rebelan", "Django Desencadenado es un negro que se venga a tiros" o "Brave es una mocosa que se pelea con su madre"... podéis seguir vosotros... esto es infinito...  ;D ;D :xd:

Ahora, que me llama también la atención el hecho de enchufarle con dos cojones un 0 a 'MÁTALOS SUAVEMENTE' y darle un 8 a 'BRAVE'... no digo más...  ;D está claro que a gustos colores!


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y no iba a decir nada del 0 hasta que Prime intervino mentándome  :cunao:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10966 en: Marzo 17, 2013, 08:50:34 pm »
Jejejejeje, la de Matalos Suavemente, Latura comento que era Tarantiana, habra que verla algun dia.

A mi darle un 0 a 'MÁTALOS SUAVEMENTE' y poner la excusa argumental que DOOM ha puesto en DESTRIPE... pues bueno, pues vale, si nos ponemos así, puedo coger yo y decir esto perfectamente a modo de ejemplo: "Rambo es Stallone matando Nams y punto;D ;D y así podemos emplear esa forma tan simplista de destrozar una película y aplicarla a todas las que queramos. Otros ejemplo: "Avatar son unos pitufos gigantes que se rebelan", "Django Desencadenado es un negro que se venga a tiros" o "Brave es una mocosa que se pelea con su madre"... podéis seguir vosotros... esto es infinito...  ;D ;D :xd:

Ahora, que me llama también la atención el hecho de enchufarle con dos cojones un 0 a 'MÁTALOS SUAVEMENTE' y darle un 8 a 'BRAVE'... no digo más...  ;D está claro que a gustos colores!


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y no iba a decir nada del 0 hasta que Prime intervino mentándome  :cunao:


Bueno, a mi un 0 a una pelicula me parece justificado si dicho film fuera REALMENTE MALO (ojo, yo no he visto Matalos, pero algun dia), pero malo en el que todos sus apartados (direccion, guion, efectos, montaje...) fueran nefastos, vamos, por esa regla de 3, yo a la "El Monje" le cascaba un cero por que: "es una peli sobre deseos deprimidos", tocate los eggs ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10967 en: Marzo 18, 2013, 01:56:44 am »
Creo que están simplificando en gran medida mi punto  :jijiji:
Ni Rambo, ni Avatar, ni tan siquiera Brave pueden resumirse de esa forma. Suceden más cosas entretanto. Hay más emoción, aún si las historias son de lo más predecibles (sabemos de antemano que Rambo ganará, que los pitufos gigantes ganarán, que la mocosa salvará a su madre).
Mátalos Suavemente no tiene nada destacable. Decir que es 'Tarantiniana' es como decir que las de Crepúsculo son 'Spielberg-rezcas'. Lo mismo que comparar la fotografía de una roca con la Mona Lisa de Da Vinci.
Mátalos Suavemente es, literalmente, eso.
Spoiler for Hiden:
Brad Pitt se carga a tres tíos desarmados.
Y ya. Si no estoy en lo cierto, que baje Dios del cielo y me de un par de cachetadas. Lo que sucede entretanto son monologos y conversaciones de lo más prescindibles, que no tienen nada de ingenioso. Es una pérdida de tiempo total.

Pero bueno (y lo digo sin molestarme), no pretendo ponerme a defender mi 0  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10968 en: Marzo 18, 2013, 11:16:02 am »
El truco final: El Prestigio

Christopher Nolan se marca, quizas, el film mas atrayente en cuanto a atmosfera se refiere, en este film sobre la enemistad entre dos magos: por un lado, un Hugh Jackman que demuestra que el carisma nacio con el, asi de simple y por el otro, un Christian Bale que junto con su interpretacion de The Dark Knight Rises, de las mejores que tiene en su curriculum, impecable.

El film al igual que un truco de magia consta de tres actos: la presentacio, el truco en si mismo y el prestigio, pues bien, los dos primeros son la caña, el tercero en confuso de cojones (no llega al nivel de Memento o Origen), donde el prestigo es un juego de manos que no impacta (al menos en parte) y que tampoco deja huella al espectador, eso si, el resto del film es de notable alto, como pegas, dire que Scarlett Johansson no pega pero para nada en este film, con cara de boba a lo largo de la pelicula, lo dicho, Nolan gana con personajes masculinos que con femeninos.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10969 en: Marzo 18, 2013, 02:10:41 pm »
Creo que están simplificando en gran medida mi punto  :jijiji:

NO... el que lo ha simplificado eres tú amigo DOOM.  :nic: Si todos adoptáramos la postura que tú tienes con 'MÁTALOS SUAVEMENTE' pues no habría película, corto, serie o documental que se salvara de la quema... porque todas, absolutamente todas son susceptibles de ser reducidas al mínimo y de atizarles un cero.  :nic:

Yo que tú me lo haría mirar con este film...  :nic: que oye! que a mí me da igual, yo no lo he producido ni interpretado... pero me choca ver en ti una postura tan tremendamente radical hacia un film que ni por asomo merece ese 0 que con tanto orgullo le das...  :nic:

Y por otro lado, de 'BRAVE' vamos a dejar de hablar... porque mira, si 'MÁTALOS SUAVEMENTE' es "simple" pues la de la "princesa Mérida" ni te cuento... vamos, por argumento y guión, te digo honestamente que 'BRAVE' merece el 0 mucho antes que 'MÁTALOS SUAVEMENTE'.  :nic: Vamos, esto es algo que tengo honestamente tengo clarísimo... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10970 en: Marzo 18, 2013, 02:22:36 pm »
Por esa regla de tres ¿podemos decir que Origen es simplemente: la ida de olla de Leonardo DiCaprio? ¿o que Prometheus es el viaje de unos cientificos para descubrir nuestro origen? ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10971 en: Marzo 18, 2013, 05:27:18 pm »
Mi videocritica de Kenshin, El Guerrero Samurai :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qi632NNSSj8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qi632NNSSj8</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Pésima adaptación de una gran serie. Actores sobreactuadíiisimos, acción penosa, con unas coreografías bastas, pobres y una bso que da vergüenza.

Ay, ay, ay..... :poss: veo que esta tambien te ha molado.  :cunao:

Yo aun no la he visto.... asi que no puedo opinar, pero bueno sobre lo que si se de los cables y los actores... pues como hemos comentado muchas veces esto suele ser asi practicamente siempre. :poss:

Tengo que admitir que ciertas sobre actuaciones en ocasiones resultan ridiculas y demas... pero bueno, es parte de su estilo y de su forma de actuar, como si fueran en plan teatrero o algo asi. Pero al final si te ves muchas de estas pelis te acabas acostumbrado.... a mi me paso. :esomismo: :juajuas:

En cuanto a los cables,  es verdad tambien que se suelen notar, y el efecto ese de que se nota que estan colgados por el balanceo que hacen y al final del movimiento se nota en muchas pelis.... :esomismo: Pero en general no solo pasa en las chinas. :poss:

De todos modos, ya te digo que suele pasar siempre... asi que esto en mi caso tambien es algo que ya no le hago ni caso tampoco. :poss:

Mirate esta escena de Duel to the Death... pese a lo que pueda parecer, ya te digo yo que es una de las mejores pelis clasicas de este tipo, todo un film de culto para la peña que le gusta este tipo de cine.... y sin embargo todo el tema de los cables los trampolines y demas es super exagerado, aparte de que muchas veces los cables incluso se ven.... y pese a todo ello esta considera una gran peli, no es koña. :esomismo: :poss:

Pero eso si, aparte del video este en tu caso no te recomiendo que la veas. :juajuas: No te va a gustar, fijo. :cunao:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WTHM1vLHBSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WTHM1vLHBSA</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10972 en: Marzo 18, 2013, 06:03:22 pm »
Ay, ay, ay..... :poss: veo que esta tambien te ha molado.  :cunao:

Yo aun no la he visto.... asi que no puedo opinar, pero bueno sobre lo que si se de los cables y los actores... pues como hemos comentado muchas veces esto suele ser asi practicamente siempre. :poss:

Tengo que admitir que ciertas sobre actuaciones en ocasiones resultan ridiculas y demas... pero bueno, es parte de su estilo y de su forma de actuar, como si fueran en plan teatrero o algo asi. Pero al final si te ves muchas de estas pelis te acabas acostumbrado.... a mi me paso. :esomismo: :juajuas:

En cuanto a los cables,  es verdad tambien que se suelen notar, y el efecto ese de que se nota que estan colgados por el balanceo que hacen y al final del movimiento se nota en muchas pelis.... :esomismo: Pero en general no solo pasa en las chinas. :poss:

De todos modos, ya te digo que suele pasar siempre... asi que esto en mi caso tambien es algo que ya no le hago ni caso tampoco. :poss:

Pues sí, Ken, la peli me ha "molado" ::) un huevo :cunao:.

Ya, si está claro que esa es la forma en la que "interpretan" ::), pero que va niño, por mucho que lo intente, por mucho que ponga de mi parte, no puedo con ellas, es que me superan :fuiu:.

Con respecto al tema de los cables... ya es que renuncio a toda esperanza :juajuas:, se ve que es demasiado la tentación de hacerlo tal y como lo hacen y les puede :juajuas:. Es verdad lo que dices, no sólo pasa en las pelis chinas, sino también en las japonesas (como es el caso), pero también en algunas pelis norteamericanas :doh:.

Mirate esta escena de Duel to the Death... pese a lo que pueda parecer, ya te digo yo que es una de las mejores pelis clasicas de este tipo, todo un film de culto para la peña que le gusta este tipo de cine.... y sin embargo todo el tema de los cables los trampolines y demas es super exagerado, aparte de que muchas veces los cables incluso se ven.... y pese a todo ello esta considera una gran peli, no es koña. :esomismo: :poss:

Pero eso si, aparte del video este en tu caso no te recomiendo que la veas. :juajuas: No te va a gustar, fijo. :cunao:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WTHM1vLHBSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WTHM1vLHBSA</a>


Un saludo de parte de Ken!!



¿Pero que coj... me enseñas :zombie:, Ken :xd:? , pensaba que eras mi amigo, tío; esto no se le hace a un amigo :-[. A ver, una vez tragado los 4 min. de video :fuiu:, ¿dónde está mi premio?, porque algo habrá, digo yo, ¿no? ¡Joer!, eso sí que son piruetas imposibles :laleche!:. Casi na como salen del acantilado :mecago:, ¡menudo salto!, eso tiene que ser un quíntuple-mortal con tirabuzón triple como poco :xd:. De ahí a las olimpiadas :cunao:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10973 en: Marzo 18, 2013, 06:13:28 pm »
Bah, paso de añadir más al tema.
Si no están de acuerdo con el 0 que le puse, está bien, mi palabra no es ley. Si desde su punto de vista merece un 10, tampoco voy a quejarme.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10974 en: Marzo 18, 2013, 06:22:06 pm »
Bah, paso de añadir más al tema.
Si no están de acuerdo con el 0 que le puse, está bien, mi palabra no es ley. Si desde su punto de vista merece un 10, tampoco voy a quejarme.

No se trata de eso DOOM, estamos aquí para comentar, nada más.  :nic:

Cuando algún forero pone una nota a un film pienso que los demás tenemos derecho a dar también nuestra opinión o parecer.  :nic: Por ejemplo, en su momento cuando yo di a 'BRAVE' una "mala nota" pues me asaltastéis Dc Fan y tú... y yo lejos de tomármelo a mal recapacité y fui viendo cosas más positivas en el film.  :nic:

¡Coño! es que con esta contestación que acabas de dar parece que te tomaras a mal que Prime y yo hayamos intervenido comentando tu "0" a 'MÁTALOS SUAVEMENTE'... pues ya lo siento, pero el tema no va así, por esta regla de tres de molestarse pues oye cada vez que uno comente y puntúe un film pues los demás a callar como si tuviéramos "voto de silencio". Repito, no se trata de eso.  :nic: Estamos en un foro público y todos somos libres de comentar... y más cuando se da una nota tan rotunda como un "0" a un film...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".