Cuando he ledio lo de la videocritica de Blade Runner me habia acojondao, Conan.
Pero ya veo que te has portado. 
Por cierto, te ha faltado destacar las refencias de este film a Metropolis.
Perooo... como no quieres verla.

Looper (2012)
La pelicula me ha gustado... la historia dentro de lo que cabe me ha parecido bastante original. El tema de las armas, la maquina del tiempo y demas... pues bueno, no son las mejores que he visto, pero creo que cumplen bastante bien con la estetica que se le quiere dar al film. Lo que si que no me ha gustado demasiado, es la caracterizacion de Joseph Gordon-Levitt para hacerle parece Bruce Willis.... ya que la verdad es que salvo algunos momentos donde se le veia asi de perfil y por algunas miradas, lo cierto es que la caracterizacion es bastante patatera. 
Otro detalle que no me ha gustado demasiado a sido el final... me ha parecido previsible, y ....
Spoiler for Hiden:
Encima eso de que en esta ocasion se da cuenta de que todo es un ciclo que se repite constantemente y al final decide cambiarlo pegandose un tiro creo que es bastante chorra.

Por que si tantas veces se ha repetido ese circulo, es justemente por que el no se ha dado nunca cuenta... pero ahora va y esta vez despues de no se cuanto tiempo si lo hace.... vamos, venga ya.

Pero bueno, como en general me lo he pasado bien con ella, la nota que le doy es; 
Nota: 7/10
Un saludo de parte de Ken!!

Tranqui hombre, que "no sabré" de cine

, pero Blade Runner es mucho Blade Runner

y eso lo sabe hasta un tontico como yo

.
¡Wow

!, un 7/10 a ñordo-Looper, digoooo... Looper

. Bueno Ken, veo que discrepamos "ligeramente" en nuestra valoración sobre la peli, pero al mismo tiempo coincidimos en otra, como en la referente al maquillaje tan penoso que le pusieron a Joseph Gordon-Levitt

. Con lo fácil que habría sido hacerlo "a la vieja usanza", es decir, lentillas, peinado y listo, el resto que quede en manos del actor. Una pena, porque seguro que si lo hubiesen hecho como digo, la peli me habría gustado algo más, peeeeeeeero, no fue así

.