Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507746 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10825 en: Febrero 27, 2013, 05:55:34 pm »
Exacto, hasta parece que él la dirigió, el diálogo entre Christopher Walken y Denis Hooper está de antología, cuando Clarence (Christian Slater) habla de su admiración por Elvis, en fin, un peliculón, hasta James Gandolfini tiene un papel muy bueno en la película. Brad Pitt interpreta a la perfección su papel de adicto, creo que es uno de sus mejores papeles.

Le doy 10 de 10 a la película ;D

:o :o :o

Pues sí, Chanclón Vandam, está claro que te gusta :-P (que conste que a mí también :nic:, pero no tanto como a tí :-P). Estoy contigo en que el diálogo entre Walken y Hooper es una m-a-r-a-v-i-ll-a :alaba:. Los actores están de p... madre en la peli :victoria:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10826 en: Febrero 27, 2013, 06:08:16 pm »
Mi videocritica de Blade Runner :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RDv0uGNqxCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RDv0uGNqxCg</a>

P.D:
Spoiler for Hiden:
Obra maestra, con un argumento cojonudíiiisimo, profundo, con un trabajo por parte de todos los actores realmente excepcional (Ford y Hauer están colosales) y un cuidadísimo diseño de producción y unos efectos especiales muuuy buenos.
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 08:36:10 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #10827 en: Febrero 27, 2013, 07:02:45 pm »
Pero... recuerda que te "traicionó" con 'THE AMAZING SPIDER-MAN'  :cunao: :cunao: ;D :xd:

A alguien que le gusta JACKIE BROWN se le perdona lo que sea ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10828 en: Febrero 27, 2013, 07:49:20 pm »
    Señores, les dejo con el trailer de una de las películas que más me han gustado el año pasado, ADAM CHAPLIN.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LTQKN2jjwSw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LTQKN2jjwSw</a>

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #10829 en: Febrero 27, 2013, 08:02:02 pm »
gracias por la recomendación, le daré su bajada, bastante friki :green:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10830 en: Febrero 28, 2013, 05:32:12 pm »
Cuando he ledio lo de la videocritica de Blade Runner me habia acojondao, Conan. :poss: Pero ya veo que te has portado. :cunao:

Spoiler for Hiden:
Y menos mal. Por que yo ya estaba preparado para.... ;D

:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

:cunao:

Por cierto, te ha faltado destacar las refencias de este film a Metropolis. :smug: Perooo... como no quieres verla. :-P :juajuas:

Looper (2012)

La pelicula me ha gustado... la historia dentro de lo que cabe me ha parecido bastante original. El tema de las armas, la maquina del tiempo y demas... pues bueno, no son las mejores que he visto, pero creo que cumplen bastante bien con la estetica que se le quiere dar al film. Lo que si que no me ha gustado demasiado, es la caracterizacion de Joseph Gordon-Levitt para hacerle parece Bruce Willis.... ya que la verdad es que salvo algunos momentos donde se le veia asi de perfil y por algunas miradas, lo cierto es que la caracterizacion es bastante patatera. :doh:

Otro detalle que no me ha gustado demasiado a sido el final... me ha parecido previsible, y ....

Spoiler for Hiden:
Encima eso de que en esta ocasion se da cuenta de que todo es un ciclo que se repite constantemente y al final decide cambiarlo pegandose un tiro creo que es bastante chorra. ::) Por que si tantas veces se ha repetido ese circulo, es justemente por que el no se ha dado nunca cuenta... pero ahora va y esta vez despues de no se cuanto tiempo si lo hace.... vamos, venga ya. :doh:

Pero bueno, como en general me lo he pasado bien con ella, la nota que le doy es; :popcorn:

Nota: 7/10

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10831 en: Febrero 28, 2013, 05:42:10 pm »
Cuando he ledio lo de la videocritica de Blade Runner me habia acojondao, Conan. :poss: Pero ya veo que te has portado. :cunao:

Spoiler for Hiden:
Y menos mal. Por que yo ya estaba preparado para.... ;D

:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

:cunao:

Por cierto, te ha faltado destacar las refencias de este film a Metropolis. :smug: Perooo... como no quieres verla. :-P :juajuas:

Looper (2012)

La pelicula me ha gustado... la historia dentro de lo que cabe me ha parecido bastante original. El tema de las armas, la maquina del tiempo y demas... pues bueno, no son las mejores que he visto, pero creo que cumplen bastante bien con la estetica que se le quiere dar al film. Lo que si que no me ha gustado demasiado, es la caracterizacion de Joseph Gordon-Levitt para hacerle parece Bruce Willis.... ya que la verdad es que salvo algunos momentos donde se le veia asi de perfil y por algunas miradas, lo cierto es que la caracterizacion es bastante patatera. :doh:

Otro detalle que no me ha gustado demasiado a sido el final... me ha parecido previsible, y ....

Spoiler for Hiden:
Encima eso de que en esta ocasion se da cuenta de que todo es un ciclo que se repite constantemente y al final decide cambiarlo pegandose un tiro creo que es bastante chorra. ::) Por que si tantas veces se ha repetido ese circulo, es justemente por que el no se ha dado nunca cuenta... pero ahora va y esta vez despues de no se cuanto tiempo si lo hace.... vamos, venga ya. :doh:

Pero bueno, como en general me lo he pasado bien con ella, la nota que le doy es; :popcorn:

Nota: 7/10

:cunao: :cunao: :cunao:

Tranqui hombre, que "no sabré" de cine :cunao:, pero Blade Runner es mucho Blade Runner 8) :see: y eso lo sabe hasta un tontico como yo :cunao:.

¡Wow :uooh:!, un 7/10 a ñordo-Looper, digoooo... Looper :green:. Bueno Ken, veo que discrepamos "ligeramente" en nuestra valoración sobre la peli, pero al mismo tiempo coincidimos en otra, como en la referente al maquillaje tan penoso que le pusieron a Joseph Gordon-Levitt :doh: :cabezazo:. Con lo fácil que habría sido hacerlo "a la vieja usanza", es decir, lentillas, peinado y listo, el resto que quede en manos del actor. Una pena, porque seguro que si lo hubiesen hecho como digo, la peli me habría gustado algo más, peeeeeeeero, no fue así :doh:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #10832 en: Febrero 28, 2013, 07:50:57 pm »
Pues Looper es una buena muestra de cine SyFy, defecto? es tan fria como un tempano, o sea muere algun personaje y no produce ni el minimo atisbo de compadecencia :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10833 en: Febrero 28, 2013, 08:14:31 pm »
Pues Looper es una buena muestra de cine SyFy, defecto? es tan fria como un tempano, o sea muere algun personaje y no produce ni el minimo atisbo de compadecencia :juajuas:

+1 Mira por donde, en eso estoy de acuerdo contigo, Prime :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10834 en: Marzo 01, 2013, 02:28:47 pm »
Unas cuantas notas, sin más:

-Yakuza: 8,5/10.
-Los Aristocratas del Crimen: 6/10
-Motin a Bordo (1984): 6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10835 en: Marzo 01, 2013, 02:37:20 pm »
Unas cuantas notas, sin más:

-Yakuza: 8,5/10.
-Los Aristocratas del Crimen: 6/10
-Motin a Bordo (1984): 6,5/10.

Motin a Bordo hace tiempo que no la veo, pero creo recordar que me gustaba, no estoy seguro, aunque me da que prefería la de Marlon Brando (Rebelión a Bordo).

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #10836 en: Marzo 01, 2013, 05:18:47 pm »
:cunao: :cunao: :cunao:

Tranqui hombre, que "no sabré" de cine :cunao:, pero Blade Runner es mucho Blade Runner 8) :see: y eso lo sabe hasta un tontico como yo :cunao:.

Ya bueno...  pero por si acaso yo ya estaba preparado. :cunao:

¡Wow :uooh:!, un 7/10 a ñordo-Looper, digoooo... Looper :green:. Bueno Ken, veo que discrepamos "ligeramente" en nuestra valoración sobre la peli, pero al mismo tiempo coincidimos en otra, como en la referente al maquillaje tan penoso que le pusieron a Joseph Gordon-Levitt :doh: :cabezazo:. Con lo fácil que habría sido hacerlo "a la vieja usanza", es decir, lentillas, peinado y listo, el resto que quede en manos del actor. Una pena, porque seguro que si lo hubiesen hecho como digo, la peli me habría gustado algo más, peeeeeeeero, no fue así :doh:.

Si, ya veo que discrepamos un poco. :juajuas:

Pero lo del maquillaje es verdad que es patatero.... :esomismo: Para mi casi que lo mejor que podian haber hecho es realizar una version de Bruce Willis mediante ordenador como hicieron con Jeff Bridges en Tron Legazy. vale que se nota un poco artificial y eso... pero para el caso lo cierto es que habria sido mucho mejor. ::)

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #10837 en: Marzo 01, 2013, 05:39:14 pm »
Promesas del Este: 8/10
La Chica que soñaba con un Bidon de Gasolina y una cerilla: 5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10838 en: Marzo 01, 2013, 07:13:56 pm »
Promesas del Este es un joya del cine negro reciente. Ganazas a la secuela  :3d: . Impresionantes Mortensen y Sthal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10839 en: Marzo 01, 2013, 07:19:09 pm »
Ya bueno...  pero por si acaso yo ya estaba preparado. :cunao:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Si, ya veo que discrepamos un poco. :juajuas:

Pero lo del maquillaje es verdad que es patatero.... :esomismo: Para mi casi que lo mejor que podian haber hecho es realizar una version de Bruce Willis mediante ordenador como hicieron con Jeff Bridges en Tron Legazy. vale que se nota un poco artificial y eso... pero para el caso lo cierto es que habria sido mucho mejor. ::)

:xd: :xd: :xd:

Pues no sé, Ken, quizás habría quedado mejor como dices :esomismo:, pero bueno, teniendo en cuenta que Looper es una producción pequeñita pues... :-\, lo normal habría sido que lo hiciesen "a la antigüa" :pleased:.

Promesas del Este es un joya del cine negro reciente. Ganazas a la secuela  :3d: . Impresionantes Mortensen y Sthal.

Pues no sé lo que le ve la peña a esa peli ???. A mí no me gustó nada :-\. No me acuerdo bien, pero creo que le dí un 0,5 o un 1, asi que interés en la secuela: 0 patatero :-P.
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 07:23:21 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #10840 en: Marzo 01, 2013, 07:49:57 pm »
Promesas del Este es un peliculón, pero nunca entenderé la puta obsesión por hacer secuelas... Bueno, sí la entiendo: falta de creatividad e ideas.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #10841 en: Marzo 01, 2013, 08:20:56 pm »
"Solo soy el Chofer"

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10842 en: Marzo 01, 2013, 09:05:45 pm »
No la he visto pero con ese gif ya me ha ganado.  :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10843 en: Marzo 01, 2013, 10:31:01 pm »

Al revés, al revés, La Chica que soñaba con una cerila y un bidón de gasolina :xd: :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10844 en: Marzo 02, 2013, 10:05:25 am »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bien visto, Alex, no me había dado cuenta :-P.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10845 en: Marzo 02, 2013, 10:18:50 am »
    Oiga, Prime, me carga un poco lo sucinto de sus calificaciones.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #10846 en: Marzo 02, 2013, 10:59:09 am »
    Oiga, Prime, me carga un poco lo sucinto de sus calificaciones.

De Promesas del Este, puedo decir poco, pues los compañeros la han resumido perfectamente y de la de la Chica que soñaba con cerillas y bidones de gasolina, es muy larga, demasiado, se nota que fue creada para la TV, eso si, Michael Nqvist y Noomi Rapace salen bien parados.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #10847 en: Marzo 02, 2013, 02:06:28 pm »
Super 8

La mejor pelicula de J.J (Me creo el p*to Spielberg) Abrams, mas que nada, por que su ritmo narrativo, sus metas son claras: entretener y homenajear los 80, eso si, a su modo, es decir: metes cosas de Spielberg, aderazadas con un par de destellos, momentos Bay (explosiones y personajes corriendo gritando cosas como: ¡vamos a morir!) y e voila!, la mejor peli de J.J Abrams, mejor director que guionista.

9/10

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10848 en: Marzo 02, 2013, 06:30:05 pm »
Super 8

La mejor pelicula de J.J (Me creo el p*to Spielberg) Abrams, mas que nada, por que su ritmo narrativo, sus metas son claras: entretener y homenajear los 80, eso si, a su modo, es decir: metes cosas de Spielberg, aderazadas con un par de destellos, momentos Bay (explosiones y personajes corriendo gritando cosas como: ¡vamos a morir!) y e voila!, la mejor peli de J.J Abrams, mejor director que guionista.

9/10

Me gusta mucho Super 8 :victoria:, pero ni de broma la considero su mejor peli. Ese puesto se lo dejo para MI3 (la mejor de la saga 8)) y para Star Trek (la única buena de la saga :cunao:). J.J. es un fuera de serie tanto como director :alaba:, como guionista :alaba: y además me cae de p... madre :victoria:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10849 en: Marzo 02, 2013, 08:23:16 pm »
Ojalá más de uno se crea el p*to Spielberg, iríamos mejor ;D