Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240802 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10750 en: Febrero 20, 2013, 02:15:39 pm »
CONAN...

yo no te digo que te hayas inventado nada  :hola: te digo que a lo mejor quién se lo inventó para "promocionar" más la película fueron los del reportaje. Nada más.  :nic: Porque vamos, a este paso te van a decir que la piscina en la que se tira Willis estaba contaminada para darle mayor realismo  ;D y lo vas a creer...  :cunao: :cunao: :cunao: ;D


VISIONADOS SALUDOS!

Pues nada, aclarado todo :hola:.

NO; no está aclarado.  ;D ;D Ahora tendremos que ver los extras del Blu-Ray o del DVD para ver si en verdad estuvieron en el CHERNOBYL real rodando a pecho descubierto...  ;D :xd: :xd: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10751 en: Febrero 20, 2013, 04:37:52 pm »
Oye Ken, pues no estaban nada mal...  :nic: anda que, tiene gracia (por decirlo suavemente) que se diga que la Chernobyl de "LA JUNGLA 5" está cojonudamente recreada cuando lo único que se ve son uno o dos edificios a lo lejos y el interior de un almacén medioderruido... ¡coño! eso esa una recreación de putísima madre, no te digo.  :cunao: Eso si, también había una piscina...  ;D

Pues  yo lo que recuerdo de la peli de Unisol no me molo nada, Latura.... :-\  Recuerdo asi una fabrica abandona y poco mas.... vamos, que la recreación tambien me pareció bastante pobre. :niieda: Y la peli en si ya ni te cuento. :poss:

En cuanto a lo de la Jungla, pues vamos... que por mucho que digan yo tampoco me creo que hayan estado en Chernovyl rodando .... ya que como dice Latura, es una zona muy peligrosa todavia y eso al fin y al cabo es arriesgarse por na, cuando encima puedes recrear lo mismo en otro sitio, pienso yo. ::)

Vampirella (1996)


Por mi parte me he visto esta otra peli y....bueno. Pues no es ninguna maravilla la verdad.  :doh: La historia sobre el papel es atractiva, te presenta a los vampiros como una raza extraterrestre, te dicen que Dracula fue el primer vampiro que huyo a la Tierra desde su planeta natal despues de matar al padre de la protagonista (Talisa Soto).... y que esta lo persiguió en busca de venganza. Luego te cuentan que han pasado varios siglos de eso, que Dracula ha infectado a mucha peña en la tierra y ..... :blabla: Pero al final todo se traduce en una peli bastante sosilla, sin apenas acción... con unas peleas que no son nada del otro mundo, unos efectos especiales muy irregulares... ya que contrasta un wewo ver cosas que estan bastante curradas con otras que directamente son totalmente cutres a mas  no poder..... :doh: y una relacion de amor entre la prota y el guapeas de turno de lo mas forzada. ::)


Asi que en definitiva, pienso que es una peli que a quien le molen las temáticas de vampiros, el personaje y demas...pues  puede que le haga algo de gracia, pero aun asi es una peli para ver (si uno se empeña mucho) y olvidar... ya que lo único bueno que tiene la peli es ver a Talisa Soto lucir su particular modelito durante todo el film....



Aunque para tal menester estoy hasta por decir que si ya tenemos una foto asi, casi que incluso podemos ahorrarnos su visionado.  :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10752 en: Febrero 20, 2013, 04:47:42 pm »
En cuanto a lo de la Jungla, pues vamos... que por mucho que digan yo tampoco me creo que hayan estado en Chernovyl rodando .... ya que como dice Latura, es una zona muy peligrosa todavia y eso al fin y al cabo es arriesgarse por na, cuando encima puedes recrear lo mismo en otro sitio, pienso yo. ::)

Juer! amigo KEN; es que es de lógica y de sentido común.  :nic: :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10753 en: Febrero 20, 2013, 05:04:06 pm »
Pues  yo lo que recuerdo de la peli de Unisol no me molo nada, Latura.... :-\  Recuerdo asi una fabrica abandona y poco mas.... vamos, que la recreación tambien me pareció bastante pobre. :niieda: Y la peli en si ya ni te cuento. :poss:

En cuanto a lo de la Jungla, pues vamos... que por mucho que digan yo tampoco me creo que hayan estado en Chernovyl rodando .... ya que como dice Latura, es una zona muy peligrosa todavia y eso al fin y al cabo es arriesgarse por na, cuando encima puedes recrear lo mismo en otro sitio, pienso yo. ::)

Vampirella (1996)


Por mi parte me he visto esta otra peli y....bueno. Pues no es ninguna maravilla la verdad.  :doh: La historia sobre el papel es atractiva, te presenta a los vampiros como una raza extraterrestre, te dicen que Dracula fue el primer vampiro que huyo a la Tierra desde su planeta natal despues de matar al padre de la protagonista (Talisa Soto).... y que esta lo persiguió en busca de venganza. Luego te cuentan que han pasado varios siglos de eso, que Dracula ha infectado a mucha peña en la tierra y ..... :blabla: Pero al final todo se traduce en una peli bastante sosilla, sin apenas acción... con unas peleas que no son nada del otro mundo, unos efectos especiales muy irregulares... ya que contrasta un wewo ver cosas que estan bastante curradas con otras que directamente son totalmente cutres a mas  no poder..... :doh: y una relacion de amor entre la prota y el guapeas de turno de lo mas forzada. ::)


Asi que en definitiva, pienso que es una peli que a quien le molen las temáticas de vampiros, el personaje y demas...pues  puede que le haga algo de gracia, pero aun asi es una peli para ver (si uno se empeña mucho) y olvidar... ya que lo único bueno que tiene la peli es ver a Talisa Soto lucir su particular modelito durante todo el film....



Aunque para tal menester estoy hasta por decir que si ya tenemos una foto asi, casi que incluso podemos ahorrarnos su visionado.  :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Mira por donde, Ken, coincidimos en lo de Soldado Universal 3  :-P :amigos:. No me gustó nadita :-[. Creo que le dí un 0 o un 0,5. Para mí, la saga debió quedarse en la 1ª peli.

¡¡¡¿Vampirella ????!!!, ¿pero que peli es esa, macho :xd:? Ya de por sí el título tira para atrás, ¡pero joder!, ha sido leer tu sinopsis y... ¡wow :zombie: :mecago:!, está claro que a alguien se le fue la bola :-P, porque... ¡jooodeer :laleche!:!, es para hacérselo ver :juajuas:. Me la apunto, pero no para verla, sino para huir de ella como de la peste :-P.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10754 en: Febrero 20, 2013, 05:18:45 pm »
Talisa Soto; la Kitana de Mortal Kombat...y puertorriqueña.  :pleased:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10755 en: Febrero 20, 2013, 05:26:26 pm »
Talisa Soto; la Kitana de Mortal Kombat...y puertorriqueña.  :pleased:

¡Coño es verdad :laleche!:!, ya decía yo que su cara me sonaba :-P.

Gracias DC Fan :nic: :alaba:, pues estaba trabado porque no caía de que leches me sonaba la tía :fuiu:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10756 en: Febrero 20, 2013, 05:30:23 pm »
Juer! amigo KEN; es que es de lógica y de sentido común.  :nic: :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

+1 Y tanto que si, Latura. :esomismo:

Mira por donde, Ken, coincidimos en lo de Soldado Universal 3  :-P :amigos:. No me gustó nadita :-[. Creo que le dí un 0 o un 0,5. Para mí, la saga debió quedarse en la 1ª peli.

Bueno yo quizás le daria una nota un tanto superior... :poss: Pero aun asi no llegaría al aprobado. :esomismo:

¡¡¡¿Vampirella ????!!!, ¿pero que peli es esa, macho :xd:? Ya de por sí el título tira para atrás, ¡pero joder!, ha sido leer tu sinopsis y... ¡wow :zombie: :mecago:!, está claro que a alguien se le fue la bola :-P, porque... ¡jooodeer :laleche!:!, es para hacérselo ver :juajuas:. Me la apunto, pero no para verla, sino para huir de ella como de la peste :-P.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Al parecer es la adaptación de un cómic, aunque yo no he leído nunca ninguno... la peli solo la conocía por que me mola Talisa Soto. :poss:



Talisa Soto; la Kitana de Mortal Kombat...y puertorriqueña.  :pleased:

¡Coño es verdad :laleche!:!, ya decía yo que su cara me sonaba :-P.

Gracias DC Fan :nic: :alaba:, pues estaba trabado porque no caía de que leches me sonaba la tía :fuiu:.



Pues la chavala esta..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:


Un saludo de parte de Ken!!

A por cierto, antes pensando en Talisa me he olvidado de darle la nota a Vampirella... :poss: Nota 4'5/10 :popcorn:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10757 en: Febrero 20, 2013, 05:31:54 pm »
Hitchcock: 6/10
Skyfall: 8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10758 en: Febrero 20, 2013, 05:55:08 pm »
Bueno yo quizás le daria una nota un tanto superior... :poss: Pero aun asi no llegaría al aprobado. :esomismo:

Lo imaginaba :-P.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Al parecer es la adaptación de un cómic, aunque yo no he leído nunca ninguno... la peli solo la conocía por que me mola Talisa Soto. :poss:



¿Un comic :laleche!: :mecago:?, ¡no jodas :flipado:! Como tendría que estar el autor del mismo el día en el que se le ocurrió la "brillante" idea del argumento, ¡madre mía ::) :xd:!

Pues la chavala esta..... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:


Un saludo de parte de Ken!!

A por cierto, antes pensando en Talisa me he olvidado de darle la nota a Vampirella... :poss: Nota 4'5/10 :popcorn:

Sí bueno, está bien la piba.

¿Un 4,5 :flipado: :mecago:?, ¿rozando el aprobado :laleche!: :mecago:? Ken, tío, vete a cagar anda :juajuas:.

Hitchcock: 6/10
Skyfall: 8'5/10


« Última modificación: Febrero 20, 2013, 05:56:43 pm por CONAN »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10759 en: Febrero 21, 2013, 01:58:15 am »
Hot Tub Machine, ésta película ofende a quienes vivimos los 80's, en fin, otra película en donde estereotipan a lo bestia lo referente a la época, las sobreactuaciones están a la orden y poca materia gris en la dirección y guión de ésta cinta.

3/10

Running on Empty / Un Lugar En Ninguna Parte / Al Filo del Vacío

Entrañable película con River Phoenix en su única nominación al Oscar, incomprendible porque gente como Marisa Tomei gana ese premio y el difunto River se quedó en blanco, la película es muy emotiva y nos muestra que los errores de los padres en ocasiones lo llegan a sufrir los hijos, una joya.

9/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10760 en: Febrero 21, 2013, 10:25:03 am »
Hot Tub Machine, ésta película ofende a quienes vivimos los 80's, en fin, otra película en donde estereotipan a lo bestia lo referente a la época, las sobreactuaciones están a la orden y poca materia gris en la dirección y guión de ésta cinta.

3/10

Running on Empty / Un Lugar En Ninguna Parte / Al Filo del Vacío

Entrañable película con River Phoenix en su única nominación al Oscar, incomprendible porque gente como Marisa Tomei gana ese premio y el difunto River se quedó en blanco, la película es muy emotiva y nos muestra que los errores de los padres en ocasiones lo llegan a sufrir los hijos, una joya.

9/10

Hot Tub Machine aún no la he visto :doh: y tengo curiosidad. Para divertida :esomismo: y bueno, siempre está bien ver a John Cusack :popcorn:. Por lo visto ya están trabajando en la secuela ::), aunque parece ser que no contarán con Cusack :-\.

Veo que te la peli te ha "encantado", ¿eh Chanclón Vandam :xd:?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10761 en: Febrero 21, 2013, 12:02:27 pm »
Amanecer Rojo (2012)

Aburrido y decepcionante debut de Dan Bradley, director de segunda unidad de cintas de accion como la saga Bourne, se trata de un remake de la cinta de John Millius, si esa que los rusos y cubanos invaden los Estados Unidos, aqui se cambian por Norcoreanos y Rusos, con menor presencia, el resultado final es realmente dezneznable, es una pelicula de accion del monton, sin carisma, luego eso si, alguna escenita de accion chula hay, pero en general el resultado es flojo, pero flojo, ni la presencia de Chris Hemsworth o la de la calentorra de Adrianne Palicki, salvan este bodriete.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10762 en: Febrero 21, 2013, 12:09:55 pm »
Amanecer Rojo (2012)
 ni la presencia de Chris Hemsworth o la de la calentorra de Adrianne Palicki, salvan este bodriete.
3/10

Si quieres ver un auténtico "bodriete" échale un ojo a 'SPRING BREAKERS'. Le doy un 1 de 10. Y no le doy un 0 de 10 porque no soy CONAN  ;D, y reconozco que la portada me gusta y ya por eso se lleva un punto.  ;D

Hacía tiempo que no veía un "film" tan maaalo como ese, es un delirio total y absoluto... un film que bien puedo calificar de BASURA. Eso si, para ciertos "críticos" que van de "creídos intelectualitos" pues el film es de culto... ¡tócate los cojones!  :juajuas: :juajuas: Entonces, 'PIRAÑA 3D' debe ser para ellos OBRA MAESTRA... según sus mismas reglas que esgrimen para calificar "de culto" a SB. Ah! claro, que no, que entonces las reglas se cambian...  :cunao: En fin, mejor dejarlo estar... :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10763 en: Febrero 21, 2013, 12:28:53 pm »
Hombre, Latura, no comparemos Spring Breakers (que tenia toda la pinta de ser basura) con una cinta como Amanecer Rojo (2012), pues en principio pense que podia ser minimamente entretenida, al final ni eso ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10764 en: Febrero 21, 2013, 12:47:09 pm »
Hombre, Latura, no comparemos Spring Breakers (que tenia toda la pinta de ser basura) con una cinta como Amanecer Rojo (2012), pues en principio pense que podia ser minimamente entretenida, al final ni eso ;D

¿Sabes? creo que vas a llevar razón.  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10765 en: Febrero 21, 2013, 12:58:31 pm »
Hombre, Latura, no comparemos Spring Breakers (que tenia toda la pinta de ser basura) con una cinta como Amanecer Rojo (2012), pues en principio pense que podia ser minimamente entretenida, al final ni eso ;D

¿Sabes? creo que vas a llevar razón.  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!



 :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10766 en: Febrero 21, 2013, 01:07:25 pm »
Amanecer Rojo (2012)

Aburrido y decepcionante debut de Dan Bradley, director de segunda unidad de cintas de accion como la saga Bourne, se trata de un remake de la cinta de John Millius, si esa que los rusos y cubanos invaden los Estados Unidos, aqui se cambian por Norcoreanos y Rusos, con menor presencia, el resultado final es realmente dezneznable, es una pelicula de accion del monton, sin carisma, luego eso si, alguna escenita de accion chula hay, pero en general el resultado es flojo, pero flojo, ni la presencia de Chris Hemsworth o la de la calentorra de Adrianne Palicki, salvan este bodriete.

3/10

Yo aún no la he visto y tampoco es que me espera nada. Sí, vale que en el trailer se ven algunas escenas guapas y tal, pero el reparto no me dice mucho y teniendo en cuenta que la peli de Milius tampoco me gustó pues...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10767 en: Febrero 21, 2013, 01:10:51 pm »
Yo aún no la he visto y tampoco es que me espera nada. Sí, vale que en el trailer se ven algunas escenas guapas y tal, pero el reparto no me dice mucho y teniendo en cuenta que la peli de Milius tampoco me gustó pues...

...pues... cero al canto.  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10768 en: Febrero 21, 2013, 01:25:36 pm »
Hombre, el film de Millius tampoco es que sea la leche en vinagre :jijiji: :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10769 en: Febrero 21, 2013, 01:29:14 pm »
...pues... cero al canto.  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

No hombre, tampoco creo que sea el caso :-P.

Hombre, el film de Millius tampoco es que sea la leche en vinagre :jijiji: :jijiji:

Por eso mismo :esomismo: no me espero nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10770 en: Febrero 21, 2013, 01:29:41 pm »
Hombre, el film de Millius tampoco es que sea la leche en vinagre :jijiji: :jijiji:

A mi eso de que un grupito de rusos, cubanos, norkoreanos o su puta madre... armados con tres o cuatro rifles invandan los EEUU y sean rechazados por chavalitos de instituto... pues...  :xd: :xd: ;D vamos a dejarlo estar de manera tranquila ¿eh?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10771 en: Febrero 21, 2013, 01:34:21 pm »
A mi eso de que un grupito de rusos, cubanos, norkoreanos o su puta madre... armados con tres o cuatro rifles invandan los EEUU y sean rechazados por chavalitos de instituto... pues...  :xd: :xd: ;D vamos a dejarlo estar de manera tranquila ¿eh?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

No te falta razón, Latura :alaba:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10772 en: Febrero 21, 2013, 04:20:36 pm »
Hot Tub Machine, ésta película ofende a quienes vivimos los 80's, en fin, otra película en donde estereotipan a lo bestia lo referente a la época, las sobreactuaciones están a la orden y poca materia gris en la dirección y guión de ésta cinta.

3/10

Hot Tub Machine aún no la he visto :doh: y tengo curiosidad. Para divertida :esomismo: y bueno, siempre está bien ver a John Cusack :popcorn:. Por lo visto ya están trabajando en la secuela ::), aunque parece ser que no contarán con Cusack :-\.

Veo que te la peli te ha "encantado", ¿eh Chanclón Vandam :xd:?
la película es mala por las sobreactuaciones y quiere meter con calzador la comicidad pero a fuerzas ni los zapatos entran

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10773 en: Febrero 21, 2013, 04:32:50 pm »
Argo
Buena cinta, entretenida desde el comienzo, pero peca estereotipar a los "enemigos" de USA, el país ahora parte del "eje del mal"  :ja: está lleno de gente estúpida, ignorantes, pendejos, en fin todo lo malo, no la veo como merecedora del Oscar por lo anterior, aparte, aunque mantiene la tensión a lo largo del filme, no tiene las grandes actuaciones que se esperan de una película nominada al Academy Award.

7/10

Zero Dark Thirty
Ayer la acabé de ver, forma parte del bloque de los buenos contra los malos del nuevo milenio, anteriormente el tema se manejaba por el acartonado John Wayne contra los pieles rojas, actualmente es USA versus los árabes, el punto a favor es que muestran la tortura a los prisioneros, aunque para nada al grado en que se la utilizan en la vida real los militares, aquí es más "light", así como en The Hurt Locker la Bigelow mandaba el mensaje de que el patriotismo gringo es de lo mejor, ahora sigue en las mismas, me hubiera gustado ver a algún actor interpretando al Obama cuando supuestamente seguía la operación en vivo y en directo con cara de preocupado, algo payaso como se ve en las fotos, pero eso no lo consideraron en la película, esa hubiera sido la cereza del pastel. En resumen, es Hurt Locker 2. Le voy más a la de Ben Affleck.

6/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10774 en: Febrero 21, 2013, 04:39:37 pm »
Bueno, a diferencia de Zero Dark Thirty (sorry, Doctor) el film de Ben Affleck demuestra interes y amor por el cine de verdad, cosa que Zero Dark Thirty no es ni por asomo, vamos a ver, dos horas y media de pelicula para que?, para mostrar los preparativos y sucesos previos a la tan "famosa" operacion, creo que con hora y media hubiera sido mejor, ademas y recitando a un critico de Internet: "Bigelow se marca una pelicula mecanica y fria"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841