Oye Ken, pues no estaban nada mal...
anda que, tiene gracia (por decirlo suavemente) que se diga que la Chernobyl de "LA JUNGLA 5" está cojonudamente recreada cuando lo único que se ve son uno o dos edificios a lo lejos y el interior de un almacén medioderruido... ¡coño! eso esa una recreación de putísima madre, no te digo.
Eso si, también había una piscina... 
Pues yo lo que recuerdo de la peli de Unisol no me molo nada, Latura....

Recuerdo asi una fabrica abandona y poco mas.... vamos, que la recreación tambien me pareció bastante pobre.

Y la peli en si ya ni te cuento.

En cuanto a lo de la Jungla, pues vamos... que por mucho que digan yo tampoco me creo que hayan estado en Chernovyl rodando .... ya que como dice Latura, es una zona muy peligrosa todavia y eso al fin y al cabo es arriesgarse por na, cuando encima puedes recrear lo mismo en otro sitio, pienso yo.
Vampirella (1996)
Por mi parte me he visto esta otra peli y....bueno. Pues no es ninguna maravilla la verdad.

La historia sobre el papel es atractiva, te presenta a los vampiros como una raza extraterrestre, te dicen que Dracula fue el primer vampiro que huyo a la Tierra desde su planeta natal despues de matar al padre de la protagonista (Talisa Soto).... y que esta lo persiguió en busca de venganza. Luego te cuentan que han pasado varios siglos de eso, que Dracula ha infectado a mucha peña en la tierra y .....

Pero al final todo se traduce en una peli bastante sosilla, sin apenas acción... con unas peleas que no son nada del otro mundo, unos efectos especiales muy irregulares... ya que contrasta un wewo ver cosas que estan bastante curradas con otras que directamente son totalmente cutres a mas no poder.....

y una relacion de amor entre la prota y el guapeas de turno de lo mas forzada.

Asi que en definitiva, pienso que es una peli que a quien le molen las temáticas de vampiros, el personaje y demas...pues puede que le haga algo de gracia, pero aun asi es una peli para ver (si uno se empeña mucho) y olvidar... ya que lo único bueno que tiene la peli es ver a Talisa Soto lucir su particular modelito durante todo el film....

Aunque para tal menester estoy hasta por decir que si ya tenemos una foto asi, casi que incluso podemos ahorrarnos su visionado.

Un saludo de parte de Ken!!