Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240825 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10725 en: Febrero 19, 2013, 04:52:42 pm »
No entiendo la polémica Chernobyl, a mi me pareció una gran recreación, pues con esos edificios abandonados y derruidos, y esas cámaras acorazadas. Si es idéntica a la recreación de la 3ª parte de "Transformers". Para mi la película fue buena, muy buena al nivel de la 4ª y de la 2ª.

Un saludo :).


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10726 en: Febrero 19, 2013, 04:57:16 pm »
No entiendo la polémica Chernobyl, a mi me pareció una gran recreación, pues con esos edificios abandonados y derruidos, y esas cámaras acorazadas. Si es idéntica a la recreación de la 3ª parte de "Transformers". Para mi la película fue buena, muy buena al nivel de la 4ª y de la 2ª.

Un saludo :).

¡Toma ya :victoria:!, alguien que opina como yo :yupiii:. ¡Ahí diego van damme!, dí que sí, macho :-P :victoria:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10727 en: Febrero 19, 2013, 05:13:50 pm »
EN FIN...

si os parece que ver solo el interior de un almacén medioderruido y algún edificio exterior es una buena recreación del desastre de CHERNOBYL pues no tengo más que decir. Hay gustos para todo... aunque algunos sean cuando menos sorprendentes...  ;D

Eso si, yo me quedo con lo visto en 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN'.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10728 en: Febrero 19, 2013, 05:14:43 pm »
EN FIN...

si os parece que ver solo el interior de un almacén medioderruido y algún edificio exterior es una buena recreación del desastre de CHERNOBYL pues no tengo más que decir. Hay gustos para todo... aunque algunos sean cuando menos sorprendentes...  ;D

Eso si, yo me quedo con lo visto en 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN'.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!

 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10729 en: Febrero 19, 2013, 05:22:17 pm »
Pues si digo la verdad, a mi esta quinta me gusta un pelin por encima de la de Len Wiseman, joder, la cuarta es muy "light"

Como todavia no he visto la 5º no puedo opinar la respecto.... pero ya cuando la vea diré cual de las dos ultimas me parece mejor, pese que a priori me da las sensación que ambas son del mismo palo. :popcorn:

Eso si, yo me quedo con lo visto en 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN'.  :victoria:

Esta si que es una autentica obra maestra, oye.... ;D Que recreación de escenarios. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10730 en: Febrero 19, 2013, 05:26:36 pm »
Como todavia no he visto la 5º no puedo opinar la respecto.... pero ya cuando la vea diré cual de las dos ultimas me parece mejor, pese que a priori me da las sensación que ambas son del mismo palo. :popcorn:

¿Ves Ken?, esto te pasa por tacaño :xd:, ahora te jod... :green: y no opinas hasta el verano :burla:.

Esta si que es una autentica obra maestra, oye.... ;D Que recreación de escenarios. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10731 en: Febrero 19, 2013, 05:48:44 pm »
¿Ves Ken?, esto te pasa por tacaño :xd:, ahora te jod... :green: y no opinas hasta el verano :burla:.

Si, eso es cierto.... :poss: Pero bueno, si para entonces no hay nada mejor que ver, pues yo a diferencia de vosotros ya tengo una. :-P


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10732 en: Febrero 19, 2013, 05:53:07 pm »
Si, eso es cierto.... :poss: Pero bueno, si para entonces no hay nada mejor que ver, pues yo a diferencia de vosotros ya tengo una. :-P


Un saludo de parte de Ken!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8eG4Tyofb2I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8eG4Tyofb2I</a>

 :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10733 en: Febrero 19, 2013, 08:22:54 pm »
Eso si, yo me quedo con lo visto en 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN'.  :victoria:

Esta si que es una autentica obra maestra, oye.... ;D Que recreación de escenarios. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Oye Ken, pues no estaban nada mal...  :nic: anda que, tiene gracia (por decirlo suavemente) que se diga que la Chernobyl de "LA JUNGLA 5" está cojonudamente recreada cuando lo único que se ve son uno o dos edificios a lo lejos y el interior de un almacén medioderruido... ¡coño! eso esa una recreación de putísima madre, no te digo.  :cunao: Eso si, también había una piscina...  ;D

Y respecto a la afirmación de que esas escenas fueron rodadas en el mismo Chernobyl, pues ya mismo lo pongo en duda y en cuarentena... más que nada porque cuando hice la reseña de 'ATRAPADOS EN CHERNOBYL' en las Notas de Producción se dejaba bien claro que rodando en los pueblos de alrededor tenías que ir con visitas guiadas que llevaban un contador de radiación... y cuando este alcanzaba un punto ya no se podía pasar. Y esto efectivamente es así y fue confirmado también por el equipo de 'CUARTO MILENIO' en un reportaje que hicieron en la zona... Así que, personalmente dudo muchísimo que BRUCE WILLIS y CIA se hayan ido al centro mismo de CHERNOBYL a rodar esas escenas, vamos, si van allí a rodar Bruce Willis no es que se quede más calvo, es que directamente se le cae el pito al suelo. Fantasías las justas y necesarias...  ;D :hola: :sisisi: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10734 en: Febrero 19, 2013, 08:25:23 pm »
Atrapados en Chernobyl... una recreacion de Chernobyl cojonuda, ademas de ser una de las pelis de terror mas sorprendentes que he visto en los ultimos meses
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10735 en: Febrero 19, 2013, 08:27:25 pm »
Atrapados en Chernobyl... una recreacion de Chernobyl cojonuda, ademas de ser una de las pelis de terror mas sorprendentes que he visto en los ultimos meses

Y ojo que tanto en 'ATRAPADOS EN CHERNOBYL' como en 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENARACIÓN' pues no se gastaron casi 100 kilos precisamente...  :disimulo: :nic:  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10736 en: Febrero 19, 2013, 08:34:22 pm »
La Jungla (2013) se rodo en Hungria, sino me equivoco. Rusia apenas lo pisaron. Y menos Chernobyl.

Nose si estais de coña, pero la esceneficacion de Soldado Universal:  Regenaracion, si que es tremebunda. De las mejores que he visto. Y esta de La Jungla, pues es buena, pero, para mi, mejor la de Unisol 3.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10737 en: Febrero 19, 2013, 08:39:32 pm »
La Jungla (2013) se rodo en Hungria, sino me equivoco. Rusia apenas lo pisaron. Y menos Chernobyl.

Nose si estais de coña, pero la esceneficacion de Soldado Universal:  Regenaracion, si que es tremebunda. De las mejores que he visto. Y esta de La Jungla, pues es buena, pero, para mi, mejor la de Unisol 3.

GLEZ; personalmente no estoy para nada de coña. Ya lo he dicho varias veces y lo repito una vez más... la ambientación y escenificación de 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' es cojonuda. Le da mil vueltas a este "Chernobyl" de 'LA JUNGLA 5'... y bueno, el afirmar que en 'LA JUNGLA 5' se fueron a rodar al mismo CHERNOBYL, pues oye, me parece una fantasía total y absoluta, bueno, me parece un puro delirio...  ;D :juajuas: :juajuas: No sé de dónde habrá sacado esa info CONAN... pero vamos, me reitero: "delirio o ensoñación total y absoluta"...  :cunao: ya sólo falta que nos digan que la piscina estaba contaminada y todo...  :cunao: :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10738 en: Febrero 19, 2013, 10:36:33 pm »
Latura, ¿Cuando has visto Regeneración?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10739 en: Febrero 19, 2013, 10:39:12 pm »
Latura, ¿Cuando has visto Regeneración?

Pues la vi la primera vez que la pusieron en la tele.  :3d: Creo que fue en EL TAQUILLAZO de La6... ¿por?  :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10740 en: Febrero 19, 2013, 10:40:16 pm »
Latura, ¿Cuando has visto Regeneración?

Pues la vi la primera vez que la pusieron en la tele.  :3d: Creo que fue en EL TAQUILLAZO de La6... ¿por?  :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!

ADEMÁS...

en su momento creo que incluso di mi parecer en el POST de Van Damme. Creo que todos los que la comentamos la vimos el mismo día. :3d: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10741 en: Febrero 19, 2013, 10:45:34 pm »
BUENO...

al final cené pronto y vi "en directo" el film 'SOLDADO UNIVERSAL: Regeneración'.

Puedo decir que no es "la pantomima" que personalmente me esperaba y que incluso están creo que más o menos bien contestados los interrogantes de la vuelta del personaje de Dolph Lundgren y bueno, incluso siendo generosos pues tampoco tenemos porque considerarla como algo aparte de SU y SU2... los dos films protagonizados por Van Damme. O al menos del primero de ellos.
 
Pero vamos, tampoco me ha entusiasmado tanto como a algunos de vosotros. Lo veo un film correcto y bastante mejor que la mayoría de films últimos protagonizados por VAN DAMME. Si, bastante mejor, mucho mejor. Por lo menos se notaba aquí un mejor trabajo en todos los aspectos que en films como por ejemplo 'EN TERRITORIO ENEMIGO' o 'THE ORDER'...

Las peleas estaban bastante bien y en algunos momentos había como una atmósfera como de terror con esa por momentos siniestra BSO... ojo al final que es la cumbre de lo que quiero decir...

Es evidente que también tiene sus fallos como por ejemplo esos terroristas que se atrincheran en Chernobyl, ponen minas y tal... y luego resulta que allí se les colaba hasta el tipo del carrito de los helados... en fin. Mi nota va a ser un 7,5.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Página 65 y ss del POST de VAN DAMME.   :3d: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10742 en: Febrero 19, 2013, 10:51:35 pm »
BUENO...

al final cené pronto y vi "en directo" el film 'SOLDADO UNIVERSAL: Regeneración'.

Puedo decir que no es "la pantomima" que personalmente me esperaba y que incluso están creo que más o menos bien contestados los interrogantes de la vuelta del personaje de Dolph Lundgren y bueno, incluso siendo generosos pues tampoco tenemos porque considerarla como algo aparte de SU y SU2... los dos films protagonizados por Van Damme. O al menos del primero de ellos.
 
Pero vamos, tampoco me ha entusiasmado tanto como a algunos de vosotros. Lo veo un film correcto y bastante mejor que la mayoría de films últimos protagonizados por VAN DAMME. Si, bastante mejor, mucho mejor. Por lo menos se notaba aquí un mejor trabajo en todos los aspectos que en films como por ejemplo 'EN TERRITORIO ENEMIGO' o 'THE ORDER'...

Las peleas estaban bastante bien y en algunos momentos había como una atmósfera como de terror con esa por momentos siniestra BSO... ojo al final que es la cumbre de lo que quiero decir...

Es evidente que también tiene sus fallos como por ejemplo esos terroristas que se atrincheran en Chernobyl, ponen minas y tal... y luego resulta que allí se les colaba hasta el tipo del carrito de los helados... en fin. Mi nota va a ser un 7,5.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Página 65 y ss del POST de VAN DAMME.   :3d: :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Me cito a mi mismo para decir que todo el tema de 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' por la tele empieza en la página 64 del POST de Van Damme.

Aquí el enlace:  'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' en La6.

Todavía tengo algo de memoria...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10743 en: Febrero 20, 2013, 12:49:03 am »
No, por nada, curiosidad. No recordaba tu crítica hasta que la leí. Genial la frase:

Citar
Es evidente que también tiene sus fallos como por ejemplo esos terroristas que se atrincheran en Chernobyl, ponen minas y tal... y luego resulta que allí se les colaba hasta el tipo del carrito de los helados... en fin

 :cunao: :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10744 en: Febrero 20, 2013, 12:28:12 pm »
La Jungla (2013) se rodo en Hungria, sino me equivoco. Rusia apenas lo pisaron. Y menos Chernobyl.

Nose si estais de coña, pero la esceneficacion de Soldado Universal:  Regenaracion, si que es tremebunda. De las mejores que he visto. Y esta de La Jungla, pues es buena, pero, para mi, mejor la de Unisol 3.

GLEZ; personalmente no estoy para nada de coña. Ya lo he dicho varias veces y lo repito una vez más... la ambientación y escenificación de 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' es cojonuda. Le da mil vueltas a este "Chernobyl" de 'LA JUNGLA 5'... y bueno, el afirmar que en 'LA JUNGLA 5' se fueron a rodar al mismo CHERNOBYL, pues oye, me parece una fantasía total y absoluta, bueno, me parece un puro delirio...  ;D :juajuas: :juajuas: No sé de dónde habrá sacado esa info CONAN... pero vamos, me reitero: "delirio o ensoñación total y absoluta"...  :cunao: ya sólo falta que nos digan que la piscina estaba contaminada y todo...  :cunao: :ytumas:


VISIONADOS SALUDOS!

Glez, Latura, mirad esto :hola: (a partir de 1:29):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SDu_vKy9VRY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SDu_vKy9VRY</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10745 en: Febrero 20, 2013, 01:31:21 pm »
CONAN...

En ese video PROMOCIONAL pueden decirte "Misa con sotana y sin ella". Nadie de este mundo se puede acercar a CHERNOBYL a rodar allí nada... esto no es que sea una cosa que te digo yo. Esto es así por la realidad. Chernobyl a día de hoy sigue contaminado por radiación. Ya te he comentado que cuando fueron a rodar 'ATRAPADOS EN CHERNOBYL' en los pueblos cercanos al reactor iban con contadores de radioactividad y cuando el contador llegaba a un determinado punto ya no se podía pasar por peligro a poner en riesgo la vida. Y esto también se pudo ver en 'CUARTO MILENIO. Amigo, si te hablo de los pueblos cercanos a Chernobyl... pues imagina como estará la cosa en la propia zona de Chernobyl...  :zombie: :zombie:

Ahora, tienes dos opciones: Creerte lo que dicen en ese video promocional de 'LA JUNGLA 5' o investigar un poco por tu cuenta para ver si es posible ponerse en el centro mismo de Chernobyl a rodar películas como si fuera la Gran Vía de Madrid. Tú mismo. Yo ya no te voy a insistir más en el tema... es que, me parece de sentido común.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10746 en: Febrero 20, 2013, 01:34:45 pm »
Bueno, CONAN, si te sirve de consuelo, los escenarios de Chernobyl de Transformers 3 son de Rusia :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10747 en: Febrero 20, 2013, 02:04:10 pm »
CONAN...

En ese video PROMOCIONAL pueden decirte "Misa con sotana y sin ella". Nadie de este mundo se puede acercar a CHERNOBYL a rodar allí nada... esto no es que sea una cosa que te digo yo. Esto es así por la realidad. Chernobyl a día de hoy sigue contaminado por radiación. Ya te he comentado que cuando fueron a rodar 'ATRAPADOS EN CHERNOBYL' en los pueblos cercanos al reactor iban con contadores de radioactividad y cuando el contador llegaba a un determinado punto ya no se podía pasar por peligro a poner en riesgo la vida. Y esto también se pudo ver en 'CUARTO MILENIO. Amigo, si te hablo de los pueblos cercanos a Chernobyl... pues imagina como estará la cosa en la propia zona de Chernobyl...  :zombie: :zombie:

Ahora, tienes dos opciones: Creerte lo que dicen en ese video promocional de 'LA JUNGLA 5' o investigar un poco por tu cuenta para ver si es posible ponerse en el centro mismo de Chernobyl a rodar películas como si fuera la Gran Vía de Madrid. Tú mismo. Yo ya no te voy a insistir más en el tema... es que, me parece de sentido común.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Bueno Latura, yo no sé si rodaron en el mismo centro de Chernobyl :niieda: o en las afueras :niieda: o donde :niieda:, tan sólo me he hecho eco de lo que han dicho en el reportaje :nic:. Yo no me he inventado nada :hola:.

Bueno, CONAN, si te sirve de consuelo, los escenarios de Chernobyl de Transformers 3 son de Rusia :nic:

Y bien guapos que están :victoria:, Prime :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10748 en: Febrero 20, 2013, 02:08:46 pm »
CONAN...

yo no te digo que te hayas inventado nada  :hola: te digo que a lo mejor quién se lo inventó para "promocionar" más la película fueron los del reportaje. Nada más.  :nic: Porque vamos, a este paso te van a decir que la piscina en la que se tira Willis estaba contaminada para darle mayor realismo  ;D y lo vas a creer...  :cunao: :cunao: :cunao: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10749 en: Febrero 20, 2013, 02:13:35 pm »
CONAN...

yo no te digo que te hayas inventado nada  :hola: te digo que a lo mejor quién se lo inventó para "promocionar" más la película fueron los del reportaje. Nada más.  :nic: Porque vamos, a este paso te van a decir que la piscina en la que se tira Willis estaba contaminada para darle mayor realismo  ;D y lo vas a creer...  :cunao: :cunao: :cunao: ;D


VISIONADOS SALUDOS!

Pues nada, aclarado todo :hola:.