Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1070912 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1575 en: Abril 11, 2011, 02:19:35 pm »
Lionheart, esta noche, en Nitro  :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: Abril 12, 2011, 02:07:42 pm »

Un señor peliculón!

-Apuesta equivocada  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: Abril 12, 2011, 02:32:15 pm »

Un señor peliculón!

-Apuesta equivocada  :alaba: .

Sí, está guapa. Tremenda cara de simio la del malo final  :laleche!:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: Abril 12, 2011, 04:19:27 pm »
Yo me la chupé ayer y lo pasé pipa, es ese Van Damme añejo, el de toda la vida. Un puto crack repartiendo leña :alaba:

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: Abril 14, 2011, 01:37:24 am »
Ya te digo! De las mejores pelis de Van Damme. Sobre Behind, aunque tengo descargado las cuatro partes, de momento he visto las dos primeras. De todas formas, me está gustando mucho.

He recibido el nuevo pedido que hice el jueves por la noche. El viernes me llegó un mensaje con el número de envío y me comunicaron que ya venía de camino, y ayer martes lo tenía en mis manos.

De nuevo felicitar al equipo de JCVD, por lo bien que gestionan los pedidos y a Van Damme por la elección de los modelos y materiales, que son de primera calidad.

Os dejo unas fotos, aunque como siempre , es mejor verlo en persona, ya que en alguna foto, parece otro color, pero al menos os haceis una idea.

ANDREI TAYELAHC ( Dirty Green )  y  FRANK DUX  ( Red ) :

En breve, haré otro pedido con un par de cosillas o tres, y en el mes de Mayo, pediré el casco y los guantes ( ambos en negro ) ya que han salido hace unas semanas a la venta.

Asique, hasta dentro de poco . . .

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: Abril 16, 2011, 10:45:59 am »
El jueves y el viernes por la noche, he visto la 3ª y 4ª parte del reality. Cada vez me gusta más, Bianca entrenando, rodaje de Weapon, van damme con sus perros, la visita al medico, etc.

Estoy deseando seguir viendo lo que queda, aunque ya tengo reservado el dvd original.

Os dejo con un par de fotos del otro día, en la parcela de unos amigos. Como hizo buenísimo, estuve todo el día con la gorra de JCVD.

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: Abril 21, 2011, 02:02:08 pm »
Acabo de ver la quinta parte de Behind, y cada vez está mejor. Navidades y entrenamiento en familia, Rodaje de Dragon Eyes con incidente incluido, etc.

Van Damme está ahora mismo en Usa y la próxima semana se dirigira a Hong Kong.

Este año no va a Cannes, ya que no tiene nada importante que promocionar, por lo que va a preparanse a fondo, para el combate que se celebrará en Noviembre en Thailandia.

Próximamente se va celebrar una especie de concurso, en que los fans van a tener la oportunidad de ganar una entrada al combate, hotel y viaje. No va a ser todo gratis, aunque al ganador le va a salir mas barato.

Seguiré informando. Atentos.

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: Abril 23, 2011, 09:38:30 am »
Ya he echo el nuevo pedido de JCVD. Al estar la semana santa por medio, me llegará a entre el martes o miercoles de la semana que viene.

De momento, os dejo con una fotos con las camisetas de ANDREI TAYELAHC ( Dirty Green )  y  FRANK DUX  ( Red ) :

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: Abril 28, 2011, 01:45:13 am »
El proximo martes día 3 de Mayo, se emitirá en la Sexta la película de Soldado Universal: Regeneración.

Yo pienso grabarla en mi disco duro multimedia, así de momento la tendremos en Español.

El que quiera una copia, que me escriba a deadvance@hotmail.com

Cambiando de tema. Ya he recibido el nuevo pedido que consta de la camiseta KURT SLOANE y otra gorra negra, así tengo una para disfrutarla y otra para la colección. Mas adelante haré lo mismo con la gorra gris.

El finde os pondré la foto actualizada con el reloj, dos gorras negras, gorra gris y las camisetas de Andrei Tayelahc, Frank Dux, Leon Gaultier y Kurt Sloane.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: Mayo 04, 2011, 02:54:28 pm »
Soldado Universal III: Regenaracion de 2009, dirigida por John Hyams.

Y protagonizada por Andrei Arlovski, Mike Pyle, Dolph Lundgren & Jean-Claude Van Damme. Se estrenara dentro de la seccion “El Taquillazo” de La Sexta a las 22:15 del martes 10 de Mayo de 2011.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: Mayo 04, 2011, 02:57:25 pm »
Soldado Universal III: Regenaracion de 2009, dirigida por John Hyams.

Y protagonizada por Andrei Arlovski, Mike Pyle, Dolph Lundgren & Jean-Claude Van Damme. Se estrenara dentro de la seccion “El Taquillazo” de La Sexta a las 22:15 del martes 10 de Mayo de 2011.

Yo recuerdo esa peli, me gusto, en cierta media, me parece una entretenidilla cinta de accio, aunque tarden en salir Van Damme y Lundgren
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: Mayo 07, 2011, 10:58:27 am »
Señores y Señoras les he de confirmar que Pere Molina si doblará a Jean-Claude Van Damme en la película que el Martes estrena laSexta "Soldado Universal: Regenarión", lo sé porque he visto el programa de laSexta3 Todo Cine donde la han anunciado como "Soldado Universal 3".

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: Mayo 07, 2011, 02:46:53 pm »
Buena noticia Diego. Aunque VD apenas hable en esta peli, que sea su voz de siempre mola.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: Mayo 07, 2011, 02:54:47 pm »
Bueno sí es con su voz siempre mejor, solo ha sido una frase pero es que se ha notado totalmente que era la voz de Pere Molinay otra cosa ¿tan poco sale?
Por cierto un día cambiando a NEOX estaban emitiendo la bazofia/serie "Física o Química" y mirad quien salió en un episodio:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zhIyfwTRsyM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zhIyfwTRsyM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CT6q6z5Vaxo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CT6q6z5Vaxo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ovEUo1MCWZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ovEUo1MCWZ0</a>
Me enanta escuharle, para que luego digán que el doblaje español es malo.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: Mayo 07, 2011, 03:33:47 pm »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1590 en: Mayo 07, 2011, 03:46:46 pm »
Esta viejales el Pere Molina  :3d: .

Jean Claude Van Damme villano de 'The Expendables 2'

Sheldon lleva tiempillo ya hablando de esa posibilidad, aunque hasta que Stallone no lo confirme personalmente no me lo creere.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: Mayo 07, 2011, 05:24:59 pm »
No está confirmado aún. Esto ha sido una información que Sheldon dió ayer. Yo de momento me mantengo prudente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1592 en: Mayo 08, 2011, 02:12:36 pm »
UNA COSA...

ayer durante el partido de La6 pusieron un anuncio de esos de pantalla en el que anunciaban para su oferta de "el taquillazo" (la peli esa que ponen ahora como gancho de audiencia un determinado día a la semana) el film 'UNIVERSAL SOLDIER: REGENERATION'... me quedé muy soprendido... ¿no es esta la última que hizo Van Damme con Dolph Lundgren?...

Por favor, mirar que me podéis decir...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: Mayo 08, 2011, 02:29:05 pm »
Yo si he visto la de Universal Soldier Regenaration, esta entretenidilla, aunque la mayor pega esta en que Van Damme y Lundgren no salen enteramente hasta el casi el final de la cinta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1594 en: Mayo 08, 2011, 02:31:25 pm »
Yo si he visto la de Universal Soldier Regenaration, esta entretenidilla, aunque la mayor pega esta en que Van Damme y Lundgren no salen enteramente hasta el casi el final de la cinta

Juer!!... pues vaya timo ¿no?... entonces, ¿quién o quienes son los protagonistas del film?  :niieda:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: Mayo 08, 2011, 03:07:17 pm »
Es un peliculón de acción de la buena, acción filmada como Dios manda y en condiciones, violenta y BRUTAL. Te recomiendo que le heches un ojo Latura. Eso si, el presupuesto fue bajo y Van Damme y Lundgren no participaron durante todo el rodaje, pero en el fondo Van Damme es el protagonista principal. Sus últimos 20 minutos de participación son antológicos.

La historia básicamente gira en torno a un super soldado controlado por un nacionalista Ruso al que el ejército es incapaz de destruir, asi que necesitan capturar a Luc Deveraux para reactivarlo e intentar detener al sanguinario Soldado Universal (interpretado por Andrei Arlovsky). Luego también aparece en escena Andrew Scott. La película pasó por cines en algunos paises Europeos y ya ha sido editada en DVD en todo el mundo... excepto en España (como no), que pasa directamente a la televisión.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1596 en: Mayo 08, 2011, 03:19:22 pm »
OK...

pues espero enterarme de cuando la ponen y grabarla... porque amigos, yo ver un film emitido por la cadena que sea con la cantida de publicidad que meten es algo que me pone loco... :chalao:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado VANDOLF

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: Mayo 08, 2011, 04:21:33 pm »
Deciros que como comenté anteriormente, estuve hablando hace como cosa de unos dos meses, y quien compró en su día la película, me aseguró que la iba a llevar a los cines, aunque todavía no tenía fecha de estreno, que no sabía cuando la iba a estrenar . . .

Pues bien, no he vuelto a hablar con él, pero ha debido de tener problemas para llevarla a las salas, y finalmente la ha vendido a la televisión, en este caso a la Sexta.

Se iba a emitir el pasado martes, tal y como anuncié, aunque debido al partido del Barca-Madrid de la champions, debieron de pensarselo bien y la han cambiado a este martes por la noche.

Yo sinceramente tenía experanzas de que se estrenará finalmente en cines, ya que siempre mola ir al cine con los colegas y ver una buena peli de acción, y si es de Van Damme, pues tanto mejor !

Ahora ya no hay marcha atrás, y de aquí a unos meses, la tendremos a la venta en Dvd, una lastima !

De todas maneras, yo la grabaré y posteriormente, la editaré, osea que quitaré todos los anuncios y haré un Dvd con menus, música, etc, hasta que tengamos la original en nuestras manos.

Amigo Latura y compañia, si quereis una copia, solamente teneis que pedirmela al correo deadvance@hotmail.com

Perdonar el retraso, pero el estuve desde el sábado hasta el martes pasado en la playa   ;D

Como os prometí, aquí teneis todo el material adquirido hasta la fecha, de JCVD SWISS CHRONOGRAPHS:

« Última modificación: Mayo 08, 2011, 04:24:40 pm por VANDOLF »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: Mayo 08, 2011, 06:02:03 pm »
Realmente yo estaba ilusionado por poder verla en cines con mi novia, pero qué le vamos a hacer. Eso si, espero que salga en DVD aquí.. Lo digo porque algunas peliculas que han pasado por televisión directamente en España (como el caso de NINJA con Scott Adkins) no encontraron salida en DVD en nuestro pais, como está sucediendo con ese film.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: Mayo 08, 2011, 06:12:33 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VQlRE653cmM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VQlRE653cmM</a>

Anuncio TV.