Deciros que como comenté anteriormente, estuve hablando hace como cosa de unos dos meses, y quien compró en su día la película, me aseguró que la iba a llevar a los cines, aunque todavía no tenía fecha de estreno, que no sabía cuando la iba a estrenar . . .
Pues bien, no he vuelto a hablar con él, pero ha debido de tener problemas para llevarla a las salas, y finalmente la ha vendido a la televisión, en este caso a la Sexta.
Se iba a emitir el pasado martes, tal y como anuncié, aunque debido al partido del Barca-Madrid de la champions, debieron de pensarselo bien y la han cambiado a este martes por la noche.
Yo sinceramente tenía experanzas de que se estrenará finalmente en cines, ya que siempre mola ir al cine con los colegas y ver una buena peli de acción, y si es de Van Damme, pues tanto mejor !
Ahora ya no hay marcha atrás, y de aquí a unos meses, la tendremos a la venta en Dvd, una lastima !
De todas maneras, yo la grabaré y posteriormente, la editaré, osea que quitaré todos los anuncios y haré un Dvd con menus, música, etc, hasta que tengamos la original en nuestras manos.
Amigo Latura y compañia, si quereis una copia, solamente teneis que pedirmela al correo deadvance@hotmail.com
Perdonar el retraso, pero el estuve desde el sábado hasta el martes pasado en la playa

Como os prometí, aquí teneis todo el material adquirido hasta la fecha, de
JCVD SWISS CHRONOGRAPHS: