Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240056 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10675 en: Febrero 05, 2013, 06:15:19 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues no, Ken, no, fue una completa decepción y no sé ni como le doy esa nota  :-\ (es que a veces me paso de indulgente :cunao:).

Yo si lo se, no era China. :cunao:

Una peli china, ¿eh?, pues no lo digas muy alto, por si a caso :xd:. Ese día llegará, tarde o temprano :concafe:.

Spoiler for Hiden:
Crom, por lo que mas quieras... no dejes que Conan se ensañe mucho con ellas... por que cada vez que lo hace, a un Chino volador se le rompe un cable.



 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:


Un saludo de parte  de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10676 en: Febrero 05, 2013, 06:44:53 pm »
Yo si lo se, no era China. :cunao:

Spoiler for Hiden:
Crom, por lo que mas quieras... no dejes que Conan se ensañe mucho con ellas... por que cada vez que lo hace, a un Chino volador se le rompe un cable.



 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:


Un saludo de parte  de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Que vacilón de foto, tío y el texto también :juajuas:. Lo que me he reído :meparto:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10677 en: Febrero 07, 2013, 04:57:43 pm »
El Ultimo Desafio

Debo ser, junto con CONAN y Latura de los unicos que han cumplido su promesa de ver la cinta de Arnie, la verdad, es que me ha gustado, eso si, deja la sensacion de haber sido mas y mejor, pero el resultado final es bastante aceptable... y entretenido, el ritmo es endiablado, un monton de frases lapidarias, unas escenas de accion bastante molonas y sangrientas (bendita sea esa R), en definitiva es un digno regreso de Arnold al cine, espero que vuelva mas a menudo.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10678 en: Febrero 07, 2013, 05:05:36 pm »
El Ultimo Desafio

Debo ser, junto con CONAN y Latura de los unicos que han cumplido su promesa de ver la cinta de Arnie, la verdad, es que me ha gustado, eso si, deja la sensacion de haber sido mas y mejor, pero el resultado final es bastante aceptable... y entretenido, el ritmo es endiablado, un monton de frases lapidarias, unas escenas de accion bastante molonas y sangrientas (bendita sea esa R), en definitiva es un digno regreso de Arnold al cine, espero que vuelva mas a menudo.

7/10

¡Un notable!, ¿eh Prime?, pues no está mal, oye, nada mal :hola:. A mí me sorprendió mucho :popcorn:, salí del cine con un asonrisa de oreja a oreja :pleased:. Estoy como loco por volver a verla, pero bueno, eso ya será cuando la saquen en BR. Por cierto, ¿piensas pillártela?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10679 en: Febrero 07, 2013, 05:07:12 pm »
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Que vacilón de foto, tío y el texto también :juajuas:. Lo que me he reído :meparto:.

Ese dia estaba inspirado, si. :cunao:


Pues por el momento las criticas de El Ultimo Desafio de los que la habéis visto son favorables, eso esta bien..... :popcorn: Aunque la de Conan en este caso no cuenta mucho, por que a el era fijo que le iba a molar, si o si. ;D :cunao:

Yo la veré cuando salga en BR. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10680 en: Febrero 07, 2013, 05:11:05 pm »
Ese dia estaba inspirado, si. :cunao:


Pues por el momento las criticas de El Ultimo Desafio de los que la habéis visto son favorables, eso esta bien..... :popcorn: Aunque la de Conan en este caso no cuenta mucho, por que a el era fijo que le iba a molar, si o si. ;D :cunao:

Yo la veré cuando salga en BR. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Ken, ya verás como a tí también te gusta :nic: y no sólo a los fans chiflados como yo :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10681 en: Febrero 07, 2013, 05:45:17 pm »
No si eso es fijo que va ser que si tambien... por que a mi de Arnold me gustan hasta las que algunos dicen que son malas. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10682 en: Febrero 07, 2013, 05:49:29 pm »
No si eso es fijo que va ser que si tambien... por que a mi de Arnold me gustan hasta las que algunos dicen que son malas. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, no sé por que será, pero cada día me caes mejor, oye :cunao:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10683 en: Febrero 08, 2013, 03:58:34 pm »
Gangster Squad (Brigada de Élite)

Ayer tuve la oportunidad de asistir al preestreno de esta película. Tenía muchas ganas, por el reparto, por la temática, el ambiente... por todo. La verdad es que salí muy contento, la película no va a ser una obra maestra ni un clásico pero es muy buena.

Tiene un reparto convicente, que lo hace de 10, Josh Brolin está que se sale, Ryan Gosling (que hacía de joven Hércules en la precuela de la serie de Kevin Sorbo) me parece un actorazo, Emma Stone (en esta película ha quedado claro que ella debió ser MJ y no Gwen) guapa y muy bien, Michael Peña bastante divertido, Anthony Mackie que se está haciendo hueco en el cine y la verdad actua muy bien, Robert Patrick de lujo (me pegue un buen rato pensado quién era y era el T-1000) y Sean Penn increíble, que maravilla de actor. La dirección de la película es soberbia, escenas muy buenas, y lo mejor bien rodadas. El guión bastante interesante.

Mi nota un 8/10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10684 en: Febrero 08, 2013, 05:17:37 pm »
Gangster Squad (Brigada de Élite)

Ayer tuve la oportunidad de asistir al preestreno de esta película. Tenía muchas ganas, por el reparto, por la temática, el ambiente... por todo. La verdad es que salí muy contento, la película no va a ser una obra maestra ni un clásico pero es muy buena.

Tiene un reparto convicente, que lo hace de 10, Josh Brolin está que se sale, Ryan Gosling (que hacía de joven Hércules en la precuela de la serie de Kevin Sorbo) me parece un actorazo, Emma Stone (en esta película ha quedado claro que ella debió ser MJ y no Gwen) guapa y muy bien, Michael Peña bastante divertido, Anthony Mackie que se está haciendo hueco en el cine y la verdad actua muy bien, Robert Patrick de lujo (me pegue un buen rato pensado quién era y era el T-1000) y Sean Penn increíble, que maravilla de actor. La dirección de la película es soberbia, escenas muy buenas, y lo mejor bien rodadas. El guión bastante interesante.

Mi nota un 8/10.

Un saludo :).

Tengo curiosidad por ver esta peli :popcorn:, pero sobretodo por el reparto (fijo que Brolin y Goslin están que se salen). El argumento y en general el film, parece un calco de Los Intocables de Eliot Ness, ¿verdad?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10685 en: Febrero 10, 2013, 06:52:13 pm »
Brigada de Elite

Pues... normalita pelicula de Gangsters, que poco tiene que ver con el cine de gangsters, parece mas un thriller con escenas de accion flipantes, musiquita epica (me quito el sombrero ante Steve Jablonsky) y montaje vertiginoso, pero sigue siendo sin ser una peli de gangsters, aun asi, entretetiene (que no es poco), el diseño de produccion es notable, las interpretaciones van de las extravagantes (el Mickey Cohen de Sean Penn es iracundo y poco intimidador) hasta las decentes (Josh Brolin se salva, porque le viene como anillo al dedo el personaje), pero en general, es muy normalucha, se olvida rapido, pero entretiene.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10686 en: Febrero 10, 2013, 10:33:57 pm »
Sin Frenos.

Divertimento de primera. Michael Shannon se marca un papelazo. Visualmente vertiginosa. Koepp ante su mejor obra como director.  Gordon-Levitt asciende definitivamente a lo mas alto. Puntazos a cascoporro. Lo del poli en bicicleta es una pasada de reir; Vaya emputes se coje con el Willie.

9/10.

Situacion Limite (Catch 44).

Intento de Pulp Fiction que acaba siendo tan inofensiva como una bala que no atraviesa el cañon. Willis se lo pasa de lujo jugando a parodiarse y transformandose fisicamente en Billy Bob Thorton. Forest Whitaker aporta su Oscar y mucho impetu. Y las chicas protagonistas son unas sosas de cuidado.

5/10.

Gangster Squad (Brigada de Elite).

Apatrullando las noches de  L.A. con unos carismaticos Ryan Gosling y Robert Patrick. Al servicio de un hieratico Broslin, a la caza de un exaltado Sean Penn.

8/10...

...Y mas en su reseña. Con tildes y todo  :juajuas: .

« Última modificación: Febrero 10, 2013, 10:53:05 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10687 en: Febrero 11, 2013, 11:16:03 pm »
Jolines amigo Glez! Un 9 a Sin Frenos! Entre la reseña de Latura y tu nota me estáis dando unas ganas de verla....  :sisisi:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10688 en: Febrero 11, 2013, 11:33:42 pm »
uff, un nueve me parece muchisimo, pero lo que si es indudable que es una peli con la que es dificil aburrirse, y que esta bien rodada.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10689 en: Febrero 12, 2013, 11:28:41 am »
El Ultimo Desafio

Debo ser, junto con CONAN y Latura de los unicos que han cumplido su promesa de ver la cinta de Arnie, la verdad, es que me ha gustado, eso si, deja la sensacion de haber sido mas y mejor, pero el resultado final es bastante aceptable... y entretenido, el ritmo es endiablado, un monton de frases lapidarias, unas escenas de accion bastante molonas y sangrientas (bendita sea esa R), en definitiva es un digno regreso de Arnold al cine, espero que vuelva mas a menudo.

7/10

Yo también la vi en cines (sólo tres personas, dos de ellas mi novia y yo...) y nos gustó mucho, aunque creo que la película es demasiado abstracta, y eso posiblemente es un punto en su contra. Varios personajes no aportaban nada a la historia y además intentaban darlo un aire cómico a la misma que apenas funcionaba (insoportable Johnny Knowgle). Pero la película en líneas generales está muy bien, con un Schwarzenegger llenando la pantalla de carísma y determinación. Eso sí, espero que 'The Tomb' sea aún mejor.

8/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10690 en: Febrero 12, 2013, 11:52:41 am »
El Ultimo Desafio

Debo ser, junto con CONAN y Latura de los unicos que han cumplido su promesa de ver la cinta de Arnie, la verdad, es que me ha gustado, eso si, deja la sensacion de haber sido mas y mejor, pero el resultado final es bastante aceptable... y entretenido, el ritmo es endiablado, un monton de frases lapidarias, unas escenas de accion bastante molonas y sangrientas (bendita sea esa R), en definitiva es un digno regreso de Arnold al cine, espero que vuelva mas a menudo.

7/10

Yo también la vi en cines (sólo tres personas, dos de ellas mi novia y yo...) y nos gustó mucho, aunque creo que la película es demasiado abstracta, y eso posiblemente es un punto en su contra. Varios personajes no aportaban nada a la historia y además intentaban darlo un aire cómico a la misma que apenas funcionaba (insoportable Johnny Knowgle). Pero la película en líneas generales está muy bien, con un Schwarzenegger llenando la pantalla de carísma y determinación. Eso sí, espero que 'The Tomb' sea aún mejor.

8/10

Joder! pues estamos buenos... no está yendo ni Dios a verla...  :lloro: :lloro: ¡que desastre! Me recuerda a cuando fui a ver 'EL PROTECTOR' (la de SLY) que era una cine mediano... y sólo estábamos una pareja de ancianos y yo... ¡manda cojones!  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10691 en: Febrero 12, 2013, 01:08:47 pm »
Yo también la vi en cines (sólo tres personas, dos de ellas mi novia y yo...) y nos gustó mucho, aunque creo que la película es demasiado abstracta, y eso posiblemente es un punto en su contra. Varios personajes no aportaban nada a la historia y además intentaban darlo un aire cómico a la misma que apenas funcionaba (insoportable Johnny Knowgle). Pero la película en líneas generales está muy bien, con un Schwarzenegger llenando la pantalla de carísma y determinación. Eso sí, espero que 'The Tomb' sea aún mejor.

8/10

¡Un 8/10 :laleche!: :victoria:!, ¿eh Slinker :victoria:? Por lo que he estado viendo, en líneas generales, parece que la nota media es de notable :victoria:.

A mí el personaje de Johnny Knoxville me gustó :esomismo:, me partí el c... con él :juajuas:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10692 en: Febrero 12, 2013, 05:27:18 pm »
¡Ah, pero que la de "El protector" se llego a estrenar y todo!..... :laleche!: Pues ahora me entero, no es koña. :poss:


En cuanto a la de Arnold, una lastima que no tenga mucha audiencia.... :-\ yo no he ido a verla tampoco y no voy a ir, ya que no tengo mucha costumbre últimamente de ir al cine, ya. Pero cuando salga a la venta , fijo que me la voy a pillar. :popcorn:

Lo que si me consuela es ver que los que habéis ido, mas o menos os esta gustando. :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10693 en: Febrero 12, 2013, 05:44:17 pm »
¡Ah, pero que la de "El protector" se llego a estrenar y todo!..... :laleche!: Pues ahora me entero, no es koña. :poss:


En cuanto a la de Arnold, una lastima que no tenga mucha audiencia.... :-\ yo no he ido a verla tampoco y no voy a ir, ya que no tengo mucha costumbre últimamente de ir al cine, ya. Pero cuando salga a la venta , fijo que me la voy a pillar. :popcorn:

Lo que si me consuela es ver que los que habéis ido, mas o menos os esta gustando. :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno Ken, asi que tendremos que esperar para conocer tu crítica, ¿eh? Bueno, esperemos al menos que la espera merezca la pena :nic:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10694 en: Febrero 12, 2013, 07:43:31 pm »
En España se ha estrenado en cines todo lo de Stallone, en mas o menos salas, pero se han estrenado. Yo vi D-TOX y había cuatro personas. Por cierto me gusta mucho esta peli. Si vuelvo a tener vida cuando acabe de exámenes le dedicaré una reseña.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10695 en: Febrero 13, 2013, 05:28:24 pm »
Ah, pues no tenia ni idea, en serio, Slinker.  :esomismo: Puesto que yo creía que desde CopLand o  asi, ya no había estrenado nada... ya que las ultimas que hizo antes de su "retirada" como, Driven, D-Tox y asi.... únicamente me sonaban de verlas en le videoclub. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10696 en: Febrero 13, 2013, 05:33:05 pm »
En España se ha estrenado en cines todo lo de Stallone, en mas o menos salas, pero se han estrenado. Yo vi D-TOX y había cuatro personas. Por cierto me gusta mucho esta peli. Si vuelvo a tener vida cuando acabe de exámenes le dedicaré una reseña.

Slinker, la de 'SHADE, juego de asesinos' fue directa a DVD.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10697 en: Febrero 13, 2013, 05:35:11 pm »
aquí también Shade fue directa a DVD, hace años compré el dvd región 1 y NO LA HE VISTO, creo que es la única de Sly que no he visto

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10698 en: Febrero 13, 2013, 06:10:58 pm »
aquí también Shade fue directa a DVD, hace años compré el dvd región 1 y NO LA HE VISTO, creo que es la única de Sly que no he visto

Pues no es de sus peores, esta bastante entretenida.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10699 en: Febrero 13, 2013, 06:19:08 pm »
gracias por el dato, le daré una buscada en la casa entre otras que no he visto