Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240363 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10650 en: Enero 29, 2013, 10:11:25 pm »
Hombre, si te dijera que uno de mis mitos de mi infancia fue Digimon y que sigo viendolo ;D :ja:



Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10651 en: Enero 29, 2013, 10:24:05 pm »
Argo es una pasada, demuestra (otra vez) que Ben Affleck es un excelente director y actor

Sinister: 6'5/10
Silent Hill 2: 7/10


Creo que has sido demasiado generoso, especialmente con ese horror llamado Silent Hill 2  :-P

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10652 en: Enero 29, 2013, 11:44:32 pm »
Argo es una pasada, demuestra (otra vez) que Ben Affleck es un excelente director y actor

Sinister: 6'5/10
Silent Hill 2: 7/10


Creo que has sido demasiado generoso, especialmente con ese horror llamado Silent Hill 2  :-P


Bueno, en un principio iba a darle un 6'5, pero por el diseño de los monstruos y que me gusta Michael J. Bassett, se le subieron 5 decimas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10653 en: Enero 30, 2013, 08:59:31 am »
Los Amos de Brooklyn

Entretenido thriller :esomismo:, que tiene en sus actores su mejor baza :esomismo:, con un guión mejorable pero que cumple :concafe: y una ambientación y fotografías guapas :victoria:.

Nota: 5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10654 en: Enero 31, 2013, 01:48:20 am »
El enigma del cuervo.

Muy lograda ambientacion, actores y una intriga bien llevada. Cusack en plan Nic Cage, nos da un Poe en las ultimas y McTeigue da un paso adelante para dejar de ser una marioneta de los Wachosky.

7,5/10.

Crazy, Stupid, Love.

Comedia romantica con sus buenos puntos y un elenco de actores genial. Gosling se marca un papelon de chuloputas que no veas.

7/10.

Todos tenemos un plan.

Intriga a la argentina con un soberbio Viggo Mortensen.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10655 en: Enero 31, 2013, 12:48:56 pm »
El Hombre de los Puños de Hierro

Puro homenaje a las cintas de accion orientales, con RZA bastante convincente, eso si, en un par de momento no logra el carisma convincente, pero he de reconocer que me lo he pasado teta, es un puro despiporre de sangre, frases chulas (Batista es leche) y un reparto convincente, enorme Russell Crowe pasado de vueltas.

7/10


La Vida de Pi

Tenia mis dudas sobre la ultima cinta de Ang Lee, que no es santo de mi devocion, pero lo que es del Cesar es del Cesar, y logra una pelicula muy, muy buena, es un cuento que habla sobre la fe (en ocasiones es oscuro, pero se entiende), las interpretaciones son de notable alto (agradezco a Lee el deshacerse de Tobey Maguire para darle el papel de escritor a Rafe Spall, mucho mas convincente) y los efectos son de 11 :alaba:.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10656 en: Enero 31, 2013, 12:55:02 pm »
El Hombre de los Puños de Hierro

Puro homenaje a las cintas de accion orientales, con RZA bastante convincente, eso si, en un par de momento no logra el carisma convincente, pero he de reconocer que me lo he pasado teta, es un puro despiporre de sangre, frases chulas (Batista es leche) y un reparto convincente, enorme Russell Crowe pasado de vueltas.

7/10


La Vida de Pi

Tenia mis dudas sobre la ultima cinta de Ang Lee, que no es santo de mi devocion, pero lo que es del Cesar es del Cesar, y logra una pelicula muy, muy buena, es un cuento que habla sobre la fe (en ocasiones es oscuro, pero se entiende), las interpretaciones son de notable alto (agradezco a Lee el deshacerse de Tobey Maguire para darle el papel de escritor a Rafe Spall, mucho mas convincente) y los efectos son de 11 :alaba:.

8'5/10

¡Madre mía Prime :laleche!:! Yo aún no las he visto, pero me espero dos zurullacos del copón :-\. Me da que vamos a discrepar "un poquito" :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10657 en: Enero 31, 2013, 01:11:06 pm »
El Hombre de los Puños de Hierro

Puro homenaje a las cintas de accion orientales, con RZA bastante convincente, eso si, en un par de momento no logra el carisma convincente, pero he de reconocer que me lo he pasado teta, es un puro despiporre de sangre, frases chulas (Batista es leche) y un reparto convincente, enorme Russell Crowe pasado de vueltas.

7/10


La Vida de Pi

Tenia mis dudas sobre la ultima cinta de Ang Lee, que no es santo de mi devocion, pero lo que es del Cesar es del Cesar, y logra una pelicula muy, muy buena, es un cuento que habla sobre la fe (en ocasiones es oscuro, pero se entiende), las interpretaciones son de notable alto (agradezco a Lee el deshacerse de Tobey Maguire para darle el papel de escritor a Rafe Spall, mucho mas convincente) y los efectos son de 11 :alaba:.

8'5/10

¡Madre mía Prime :laleche!:! Yo aún no las he visto, pero me espero dos zurullacos del copón :-\. Me da que vamos a discrepar "un poquito" :xd:.

 :xd:

es que si vas así de predispuesto  :ytumas:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10658 en: Enero 31, 2013, 01:14:48 pm »
A mi con la vida de pi me paso igual, fui casi obligado al cine a verla, y me esperaba una mierda peli, ya que ese director no me gusta nada de nada, pero las cosas como son, me parecio una muy buena peli, que entretiene en todo momento, que le deja al espectador pensando durante dias, con unos efectos especiales preciosos, y con  grandes momentos. una peli muy notable.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10659 en: Enero 31, 2013, 02:46:52 pm »
:xd:

es que si vas así de predispuesto  :ytumas:

¡No hombre, AJ :-P!, no es eso :-P, lo que pasa es que por lo que he visto y tal, me huelen a zurullacos :-\. Dudo mucho que sean películas de mi agrado, pero bueno, nunca se sabe, capaz que me llevo una grata sorpresa :nic:.

A mi con la vida de pi me paso igual, fui casi obligado al cine a verla, y me esperaba una mierda peli, ya que ese director no me gusta nada de nada, pero las cosas como son, me parecio una muy buena peli, que entretiene en todo momento, que le deja al espectador pensando durante dias, con unos efectos especiales preciosos, y con  grandes momentos. una peli muy notable.

Oye, pues ojalá me pase como a tí, the man without eyes, en serio  :esomismo:, pero soy bastante pesimista al respecto :-\.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10660 en: Febrero 02, 2013, 01:23:06 am »
Green Lantern

Se la puse a unos conocidos (que no son de este tipo de películas) solamente para mostrarles lo que a mí me gusta.

Y de hecho, al poco de ponerla casi que me arrepentí teniendo en cuenta esto. Para mi sorpresa a 3 de los 4 le gustó; a uno inclusive se le hizo corta.

Lo dicho hasta el cansancio: ni entiendo las malas críticas ni la razón por la cual Warner con 2 cojones no se ha decidido a continuarla ya.

...peores películas tienen secuelas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10661 en: Febrero 02, 2013, 10:31:20 am »
Green Lantern

Se la puse a unos conocidos (que no son de este tipo de películas) solamente para mostrarles lo que a mí me gusta.

Y de hecho, al poco de ponerla casi que me arrepentí teniendo en cuenta esto. Para mi sorpresa a 3 de los 4 le gustó; a uno inclusive se le hizo corta.

Lo dicho hasta el cansancio: ni entiendo las malas críticas ni la razón por la cual Warner con 2 cojones no se ha decidido a continuarla ya.

...peores películas tienen secuelas.

+1  :alaba: Totalmente ok, DC Fan :esomismo: :amigos:.

No entiendo el fracaso de esta peli, en serio :niieda:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10662 en: Febrero 02, 2013, 04:58:03 pm »
Es que es una película floja tirando a mala, vale que tiene cosas buenas pero está muy mal aprovechado. Ryan Reynolds soso, la película con cosas muy infántiles y muy ñoñas, el traje en cgi un horror y la verdad un villano bastante malo... A mi me parece que esta película no mereció más. Era normal, desde el primer tráiler las expectativas bajaron mucho.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10663 en: Febrero 02, 2013, 09:51:48 pm »
Es que es una película floja tirando a mala, vale que tiene cosas buenas pero está muy mal aprovechado. Ryan Reynolds soso, la película con cosas muy infántiles y muy ñoñas, el traje en cgi un horror y la verdad un villano bastante malo... A mi me parece que esta película no mereció más. Era normal, desde el primer tráiler las expectativas bajaron mucho.

Bueno, yo no conozco mucho el universo de los lanterns y tal... pero vamos, a mi la película esta no me pareció tan mala como comentas amigo diego. Para mí tiene algunos fallos garrafales de guión/historia que ya comenté en su momento... pero más allá de esto me parece una película bastante disfrutable. Cuando la revisione seguramente tendré una opinión más formada que la actual... pero a día de hoy no dudaría en mantenerle el 7 o 7.5 que le di en su momento.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10664 en: Febrero 03, 2013, 01:34:52 pm »
Green Lantern es un producto exclusivamente de entretenimiento, para nada busca la complejidad de Batman o la epicidad mastodontica de los Vengadores, es una pelicula para disfrutar y nada mas.


Atrapados en Chernobyl

Pues fijate, que a mi esta peli me ha dado un mal rollito en corto tiempo de metraje, es mas, las escenas nocturnas de Chernobyl dan el acojone padre, eso si, la historia simple, pero entretenida y eso cuenta.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10665 en: Febrero 03, 2013, 10:56:48 pm »
Diego, que te has lucido macho :xd:
Vale que no es la pera limonera pero ni mucho menos mala, ni malos efectos. Más bien al contrario :D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10666 en: Febrero 04, 2013, 03:31:43 am »
Venganza: Conexion Estambul.

La misma formula con peor director. Y un resultado menos satisfactorio. Aun asi ver a Bryan Mills repartir estopa siempre se agradece.

7/10.

Salvajes.

Posiblemente el film mas comercial de toda la carrera de Oliver Stone. Memorable dupla de malosos con Salma Hayek y Benicio del Toro. Vaya recital de este ultimo. Es un Stone contenido y actual. Sin la mala uva de los 90s. Pero sigue siendo un buen Stone. A los 2 protas le falta carisma. Si no fuera por eso...

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10667 en: Febrero 04, 2013, 11:32:23 am »
Mamá

Me ha gustado este debut al largo de Andres Maschetti, apadrinado por Guillermo Del Toro, mas que una peli de terror, es un cuento de hadas con toques de terror y he de reconocer que en algunos puntos el film logra dar un miedo bastante logrado, se agradece que no se abuse de la sangre (al igual que Atrapados en Chernobyl, que se basaba mas en lo sugestivo que el gore), ademas el reparto de actores esta bastante logrado, Jessica Chastain se redime de su pesima interpretacion en Zero Dark Thirty.

7/10


Duplicity


Menuda decepcion con la segunda peli de la filmo de Tony Gilroy, aunque aprueba, no le llega ni a la suela de los zapatos a Michael Clayton ni al Legado de Bourne, dos pepinazos separados por esta ligera comedia de espias comerciales, eso si, Gilroy se rodea de un reparto de actorazos, como Clive Owen y Julia Roberts que estan tremendos, ademas de Paul Giamatti y Tom Wilkinson que estan de Oscar (imprescindible la pelea a camara lenta en los titulos de Credito), ademas Gilroy maneja tremendamente bien los tempos narrativos, pero le falla su guion, que da giros y mas giros sin una conclusion decente, lastima, pero al menos, tiene ahi dos pepinos que son la leche.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10668 en: Febrero 04, 2013, 05:08:07 pm »
 La de Mama tiene buena pinta.... yo tambien quiero verla. :popcorn: En la de Duplicity me he quedado un tanto frio, ya que la tengo pendiente de ver desde hace tiempo, pero vaya, pensaba que seria mejor.   :\

Hombre, si te dijera que uno de mis mitos de mi infancia fue Digimon y que sigo viendolo ;D :ja:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues yo no cuento los mios por que mas de uno se acojonaría de las serie que he llegado a ver y me siguen molando.  :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10669 en: Febrero 05, 2013, 10:41:57 am »
Venganza: Conexion Estambul.

La misma formula con peor director. Y un resultado menos satisfactorio. Aun asi ver a Bryan Mills repartir estopa siempre se agradece.

7/10.

Salvajes.

Posiblemente el film mas comercial de toda la carrera de Oliver Stone. Memorable dupla de malosos con Salma Hayek y Benicio del Toro. Vaya recital de este ultimo. Es un Stone contenido y actual. Sin la mala uva de los 90s. Pero sigue siendo un buen Stone. A los 2 protas le falta carisma. Si no fuera por eso...

8/10.

Glez, ¿tú en serio viste a Mills repartir leña?, porque yo no ví un carajo :niieda:.

¡¿Un 8/10 a Salvajes :o?!, pues sí que te ha gustado, macho. A mí me pareció una basura infumable :-\.

Mamá

Me ha gustado este debut al largo de Andres Maschetti, apadrinado por Guillermo Del Toro, mas que una peli de terror, es un cuento de hadas con toques de terror y he de reconocer que en algunos puntos el film logra dar un miedo bastante logrado, se agradece que no se abuse de la sangre (al igual que Atrapados en Chernobyl, que se basaba mas en lo sugestivo que el gore), ademas el reparto de actores esta bastante logrado, Jessica Chastain se redime de su pesima interpretacion en Zero Dark Thirty.

7/10


Duplicity


Menuda decepcion con la segunda peli de la filmo de Tony Gilroy, aunque aprueba, no le llega ni a la suela de los zapatos a Michael Clayton ni al Legado de Bourne, dos pepinazos separados por esta ligera comedia de espias comerciales, eso si, Gilroy se rodea de un reparto de actorazos, como Clive Owen y Julia Roberts que estan tremendos, ademas de Paul Giamatti y Tom Wilkinson que estan de Oscar (imprescindible la pelea a camara lenta en los titulos de Credito), ademas Gilroy maneja tremendamente bien los tempos narrativos, pero le falla su guion, que da giros y mas giros sin una conclusion decente, lastima, pero al menos, tiene ahi dos pepinos que son la leche.

5/10

La de Mama esa pinta interesante :popcorn:. Tengo curiosidad por verla y eso que yo no soy de este tipo de pelis de terror y tal.

Mira por donde, Prime, coincidimos en la nota a Duplicity :nic:, aunque eso sí, ni de broma en lo referente a Michael Clayton y El Legado de Bourne :cunao:.

La de Mama tiene buena pinta.... yo tambien quiero verla. :popcorn: En la de Duplicity me he quedado un tanto frio, ya que la tengo pendiente de ver desde hace tiempo, pero vaya, pensaba que seria mejor.   :\

Ken, Ducplicity no es ninguna maravilla (al menos para mí :nic:), pero se deja ver, pues tiene un repartazo y bueno, una historia entretenidilla.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues yo no cuento los mios por que mas de uno se acojonaría de las serie que he llegado a ver y me siguen molando.  :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, tengo una ligera idea de las series que podrían ser :cunao: ;D.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10670 en: Febrero 05, 2013, 05:29:58 pm »
Mi videocrítica de Venganza 2 :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a-vUsmysRHw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a-vUsmysRHw</a>
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 02:54:30 pm por CONAN »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10671 en: Febrero 05, 2013, 05:40:31 pm »
"Pero una mierda, una mierda tremenda" es decir  :potagorda: :potagorda: :potagorda:. Jajajaja Conan haz más que son muy buenos.

Un saludo :).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10672 en: Febrero 05, 2013, 05:46:01 pm »
Ken, Ducplicity no es ninguna maravilla (al menos para mí :nic:), pero se deja ver, pues tiene un repartazo y bueno, una historia entretenidilla.

Si, Una de las cosas que mas me llama la atencion tambien, son los actores.... :esomismo: quizás aun por eso igual me animo y al final la veo. :popcorn:

Mmm, tengo una ligera idea de las series que podrían ser :cunao: ;D.

No se, no se..... :poss: Pero casi mejor que no las cuento por que pueden llegar a ser muy fuertes. :cunao:


En cuanto a la video critica, veo que esta peli tampoco te molo demasiado.... aun asi, la nota a sido mejor de lo que me esperaba. :poss:

Aunque lo que yo mas temo, es el dia que decidas hacer una critica de una peli China. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10673 en: Febrero 05, 2013, 05:48:01 pm »
Ted

De primera impresión tengo que decir que no me pareció la gran cosa.

Ni siquiera tan graciosa.

Reservo la puntuación para un segundo visionado (que espero sea mañana).

Para mí lo mejor de todo es Mila Kunis que como siempre está guapísima.


...sobre uno de los comentarios de diego acerca de GL:

-Criticas la manera en la que está hecho el traje. Pues bien, el traje está hecho con la energía del anillo. Como no se hiciera de esa manera la otra sería spandex. Y a mí me gustó cómo se ve en pantalla.

De todas maneras, me reafirmo en lo que dije. Vista por 3 personas de 4 que ni les va el género de superhéroes ni mucho menos la ciencia ficción (quitando una) y les gustó. Inclusive a Latura que es fan de Marvel y Doc (siendo los más severos) les gustó. Por lo que más que suficiente para mí a la hora de decir que mala no es.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10674 en: Febrero 05, 2013, 06:04:57 pm »
"Pero una mierda, una mierda tremenda" es decir  :potagorda: :potagorda: :potagorda:. Jajajaja Conan haz más que son muy buenos.

Un saludo :).

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Veo que me conoces, diego van damme :-P.

Muchas gracias por tu apoyo, mr :hola:.

Si, Una de las cosas que mas me llama la atencion tambien, son los actores.... :esomismo: quizás aun por eso igual me animo y al final la veo. :popcorn:

¡Claro hombre :nic:!, con un par :-P.

No se, no se..... :poss: Pero casi mejor que no las cuento por que pueden llegar a ser muy fuertes. :cunao:


En cuanto a la video critica, veo que esta peli tampoco te molo demasiado.... aun asi, la nota a sido mejor de lo que me esperaba. :poss:

Aunque lo que yo mas temo, es el dia que decidas hacer una critica de una peli China. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues no, Ken, no, fue una completa decepción y no sé ni como le doy esa nota  :-\ (es que a veces me paso de indulgente :cunao:).

Una peli china, ¿eh?, pues no lo digas muy alto, por si a caso :xd:. Ese día llegará, tarde o temprano :concafe:.

Ted

De primera impresión tengo que decir que no me pareció la gran cosa.

Ni siquiera tan graciosa.

Reservo la puntuación para un segundo visionado (que espero sea mañana).

Para mí lo mejor de todo es Mila Kunis que como siempre está guapísima.


...sobre uno de los comentarios de diego acerca de GL:

-Criticas la manera en la que está hecho el traje. Pues bien, el traje está hecho con la energía del anillo. Como no se hiciera de esa manera la otra sería spandex. Y a mí me gustó cómo se ve en pantalla.

De todas maneras, me reafirmo en lo que dije. Vista por 3 personas de 4 que ni les va el género de superhéroes ni mucho menos la ciencia ficción (quitando una) y les gustó. Inclusive a Latura que es fan de Marvel y Doc (siendo los más severos) les gustó. Por lo que más que suficiente para mí a la hora de decir que mala no es.

Estoy contigo, DC Fan :esomismo:, vale que la peli tiene sus golpes y tal, pero no es taaaaan caaachonda como pensaba y bueno, la mayoría de los chistes los pusieron en los trailers y spots. Se pasa un rato divertido, pero nada más. A ver si de cara a la secuela, los guionistas de sueltan la melena ::).

P.D: Mila Kunis sale p-r-e-c-i-o-s-a  :babitas:.