Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240705 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10625 en: Enero 27, 2013, 01:27:40 am »
VISTA...

'WHITEOUT' y bueno, yo también me voy a posicionar con ALEX al lado de la película. No sé, a mi no me ha parecido ni un bodrio ni una mala película como para tenerla en el cajón unos 2 años. La verdad que estos tipos de la WB son muy dados a filmar películas y luego guardarlas en los cajones  :xd: ¿para qué coño hacen eso una vez filmadas?...  :juajuas: no tiene sentido alguno. En fin, ellos sabrán. Desde luego mierdas más gordas se estrenan y no pasa nada...

La película me ha resultado entretenida, y con sus buenas dosis de misterio e investigación y unos paisajes nevados muy logrados. Vaya! que estoy con ALEX en todo lo que cuenta en su reseña/crítica. No sé, le daría un 6,5. Desde luego he pasado un rato entretenido y además sale Kate Beckinsale de prota.  :alaba:

Creo que da perfectamente para un revisionado más. Ya veremos entonces qué nota le pongo. Pero de momento el 6,5 me parece justo y necesario.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Hey! además es una peli de nieve y de ambientes hostiles y remotos... y eso ya es un extra.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10626 en: Enero 27, 2013, 10:25:15 am »
Yo a Whiteout le tengo ganillas, ¿no he dicho siempre que los criticos americanos exageran cuando dan notas? ;D

Angeles y Demonios (Version Extendida): 6'5/10
El Hombre Lobo (Version Cinematografica): 7/10
Immortals: 6'5/10
Max Payne: 6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10627 en: Enero 27, 2013, 10:37:15 am »
Yo a Whiteout le tengo ganillas, ¿no he dicho siempre que los criticos americanos exageran cuando dan notas? ;D

Angeles y Demonios (Version Extendida): 6'5/10
El Hombre Lobo (Version Cinematografica): 7/10
Immortals: 6'5/10
Max Payne: 6'5/10


Prime, ¿las versiones extendidas de Ángeles y Demonios y El Hombre Lobo están dobladas? ¡ah, y una cosa!, ¿de Max Payne no viste el montaje extendido?
« Última modificación: Enero 27, 2013, 10:39:14 am por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10628 en: Enero 27, 2013, 10:39:44 am »
Estan dobladas y no, no he visto el montaje extendido de Max Payne
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10629 en: Enero 27, 2013, 10:48:11 am »
Estan dobladas y no, no he visto el montaje extendido de Max Payne

¡Oh, vale, vale!, gracias por la info :nic: :hola:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10630 en: Enero 27, 2013, 01:34:19 pm »
Mas fuerte que el Odio.

Un par de escalones por debajo de la durisima y anterior colaboracion entre Hyams y Connery (Atmosfera Cero). Entretenido y con buena accion ochentera. Interesante sub-trama de intriga militar. Lo mas flojo, sin duda Mark Harmon. Cero carisma y sin fuerza para sacar delante su personaje,  a pesar de las muchas ganas que le pone.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10631 en: Enero 27, 2013, 01:47:28 pm »
Mas fuerte que el Odio.

Un par de escalones por debajo de la durisima y anterior colaboracion entre Hyams y Connery (Atmosfera Cero). Entretenido y con buena accion ochentera. Interesante sub-trama de intriga militar. Lo mas flojo, sin duda Mark Harmon. Cero carisma y sin fuerza para sacar delante su personaje,  a pesar de las muchas ganas que le pone.

7/10.

Hace años que no la veo, pero recuerdo que me gustaba :esomismo:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10632 en: Enero 27, 2013, 07:03:52 pm »

    Brave

    Pixar enseña un espectacular músculo técnico es este hermosísimo desperdicio de recursos y talento al servicio de una historia manida, previsible y tontorrona hasta la náusea. Para mi gusto, y pese a su excelencia infográfica y unos diseños que me recuerdan al Sam Kieth más humorístico, creo que es una de las peores películas del estudio del flexo. Cuestión de gustos.

    5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10633 en: Enero 27, 2013, 07:07:21 pm »

    Brave

    Pixar enseña un espectacular músculo técnico es este hermosísimo desperdicio de recursos y talento al servicio de una historia manida, previsible y tontorrona hasta la náusea. Para mi gusto, y pese a su excelencia infográfica y unos diseños que me recuerdan al Sam Kieth más humorístico, creo que es una de las peores películas del estudio del flexo. Cuestión de gustos.

    5/10

Si, estoy más o menos OK con todo lo que comentas amigo ROBERTO... sólo que yo fui más generoso en mi reseña y en mi nota. Creo que le di un 6 o 6,5... pero desde luego, este film, fue una DECEPCIÓN en toda regla. Eso si, a DC FAN y DOOM les gustó tanto que me presionaron muchísimo...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10634 en: Enero 27, 2013, 07:09:19 pm »

    Brave

    Pixar enseña un espectacular músculo técnico es este hermosísimo desperdicio de recursos y talento al servicio de una historia manida, previsible y tontorrona hasta la náusea. Para mi gusto, y pese a su excelencia infográfica y unos diseños que me recuerdan al Sam Kieth más humorístico, creo que es una de las peores películas del estudio del flexo. Cuestión de gustos.

    5/10

Si, estoy más o menos OK con todo lo que comentas amigo ROBERTO... sólo que yo fui más generoso en mi reseña y en mi nota. Creo que le di un 6 o 6,5... pero desde luego, este film, fue una DECEPCIÓN en toda regla. Eso si, a DC FAN y DOOM les gustó tanto que me presionaron muchísimo...  ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

54ª.-BRAVE: Un 6. Un refrito. Rapunzel se pule bien pulida a Mérida.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10635 en: Enero 27, 2013, 10:16:50 pm »
Brave... o como Pixar puede ser tan sobrevalorada con cada pelicula que hacen
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10636 en: Enero 28, 2013, 10:49:21 am »
Whiteout

Coincido con lo expuesto por Latura y Alex, a mi me ha parecido un divertido thriller con un escenario bastante original, de hecho es de lo mas decente que ha dirigido Dominic Sena, ademas cuenta con la enorme presencia de Kate Beckinsale, actriz que ultimamente logra elevar cada producto que realiza, lease Total Recall o las dos entregas de Underworld.

7/10

X-Men: Primera Generacion

Hacia tiempo que no revisionaba este pepinazo de Matthew Vaughn, y sigue siendo pepinazo, creo que es de lejos, la mejor pelicula de los X-Men, un diseño de produccion sublime, unas interpretaciones brutales (a la cabeza Michael Fassbender) y unos efectos especiales brillantes... ¿por que Disney fichaste a Abrams y no ha este tio? y tu Vaughn ¿porque abandonaste la secuela de esta pedazo pelicula?.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10637 en: Enero 28, 2013, 11:17:31 am »
X-Men: Primera Generacion está muuuy guapa :victoria:, aunque X-Men 2, yo diría que como poco está al mismo nivel, puede incluso que algo por encima.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10638 en: Enero 28, 2013, 05:43:24 pm »
Tienes toda la razón del mundo, Ken, lo reconozco :see:, tú lógica es aplastante. Eso sí, que conste que yo soy partidario de la licra y los calzoncillos :pleased: (mmm, esto ha sonado un poco mal, ¿no :xd:?).

Si, un poco mal si a sonado.... :esomismo: :juajuas: Pero bueno, mientras que la licra y los calzoncillos  que mas te molen no formen parte de las mallas que lucia Miguel Bosé, creo que no tienes por que preocuparte, Conan.... :cunao:

Ator el poderoso (1982)

Una película que de crió me encantaba y cuyo personaje, Ator.... era uno de los mas grandes heroes de mi infancia. tras verla un montón de veces en un VHS que grabe en su dia y que peto (para variar) de tanto verlo.... :juajuas: Lo cierto es que hacia como unos 20 años que no había vuelto a ver este film.

Finalmente este fin de semana he podido volver a ver la peli.... y lo que en su dia era una pelicula impresionante que narraba las aventuras de un Heroe molón y en plan Conan... se me ha ido todo el carajo.  :xd:

Ya que la película es cutre a mas no poder.... :doh: el héroe (el actor Miles O'Keeffe) no es mas que un tio en plan Swarchenegger sin apenas ningún tipo de dote interpretativa.... y para colmo la historia aparte de rocambolesca a mas no poder, tiene unos efectos que muchas veces echan pa atrás. Aunque lo peor de todo es el final... ya que lo que recordaba como un enfrentamiento todo wapo entre el heroe y una araña gigante.... es totalmente cutre.... y  es que se notan una wewo los cables que mueven las patas de la araña de trapo, quedando todo muy ridiculo. :xd:

Bueno, en definitiva... que lo unico bueno de la peli son dos cosas, Sabrina Siani que esta como un tren....  :babeo:



 y la lección que he aprendido.... que hay veces que algunos recuerdos es mejor que sigan siendo solo eso... recuerdos. :esomismo:

Nota: No la pongo por lo que en su dia fue esta peli para mi... :nenito: pero si la pusiera muy buena no seria, eso os lo aseguro.   :juajuas: por eso prefiero no ponerla. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10639 en: Enero 28, 2013, 06:10:04 pm »
Oye, Ken, que a mi me molan las pelis de Godzilla y aun sabiendo que es un tio disfrazado, joder, mola cacho :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10640 en: Enero 28, 2013, 07:34:30 pm »
Si, un poco mal si a sonado.... :esomismo: :juajuas: Pero bueno, mientras que la licra y los calzoncillos  que mas te molen no formen parte de las mallas que lucia Miguel Bosé, creo que no tienes por que preocuparte, Conan.... :cunao:

Ator el poderoso (1982)

Una película que de crió me encantaba y cuyo personaje, Ator.... era uno de los mas grandes heroes de mi infancia. tras verla un montón de veces en un VHS que grabe en su dia y que peto (para variar) de tanto verlo.... :juajuas: Lo cierto es que hacia como unos 20 años que no había vuelto a ver este film.

Finalmente este fin de semana he podido volver a ver la peli.... y lo que en su dia era una pelicula impresionante que narraba las aventuras de un Heroe molón y en plan Conan... se me ha ido todo el carajo.  :xd:

Ya que la película es cutre a mas no poder.... :doh: el héroe (el actor Miles O'Keeffe) no es mas que un tio en plan Swarchenegger sin apenas ningún tipo de dote interpretativa.... y para colmo la historia aparte de rocambolesca a mas no poder, tiene unos efectos que muchas veces echan pa atrás. Aunque lo peor de todo es el final... ya que lo que recordaba como un enfrentamiento todo wapo entre el heroe y una araña gigante.... es totalmente cutre.... y  es que se notan una wewo los cables que mueven las patas de la araña de trapo, quedando todo muy ridiculo. :xd:

Bueno, en definitiva... que lo unico bueno de la peli son dos cosas, Sabrina Siani que esta como un tren....  :babeo:



 y la lección que he aprendido.... que hay veces que algunos recuerdos es mejor que sigan siendo solo eso... recuerdos. :esomismo:

Nota: No la pongo por lo que en su dia fue esta peli para mi... :nenito: pero si la pusiera muy buena no seria, eso os lo aseguro.   :juajuas: por eso prefiero no ponerla. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

 :xd: :xd: :xd:

Pues que cabronada, Ken. Es lo que tiene revisionar una peli que hace eones que no ves. A veces sirve para reafirmarte en la calidad del film en cuestión y la disfrutas tanto como el primer día :esomismo: :victoria:, pero otras veces, pasa lo que te ha pasado a tí :-\ :doh:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10641 en: Enero 29, 2013, 10:38:40 am »
"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10642 en: Enero 29, 2013, 11:17:00 am »
Argo

Entretenidísimo thriller :victoria:, con un buen guión :esomismo:, que consigue mantener pegado al espectador en todo momento :popcorn: y que en su parte final, nos tendrá con el alma en vilo y hará que nos subamos por las paredes de la emoción :toloco:. Los actores están muy bien :esomismo:, todos ellos, pero quizás destacaría a Affleck, Arkin y Cranston. La recreación de la época está logradíiisima :esomismo:. La película ha superado mis expectativas. Para mí, el mejor film de Affleck como director :concafe:.

Nota: 7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10643 en: Enero 29, 2013, 11:33:21 am »
Argo es una pasada, demuestra (otra vez) que Ben Affleck es un excelente director y actor

Sinister: 6'5/10
Silent Hill 2: 7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10644 en: Enero 29, 2013, 12:52:41 pm »
Sinister: 6'5/10

53ª.-SINISTER: Un 6,5. Se esperaba más...

OK, con Prime.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10645 en: Enero 29, 2013, 03:49:27 pm »
El Dictador.

Sacha Baron Cohen y su humor descarriado se marcan otro puntazo. Imposible no reir con muchas de las barbaridades que dice y hace. Luego, no le busques mucho al film, porque es para eso, reirse y ya.

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10646 en: Enero 29, 2013, 05:36:03 pm »
Sinister: 6'5/10

53ª.-SINISTER: Un 6,5. Se esperaba más...

OK, con Prime.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!




Bueno, Sinister tiene sus momentos de acongoje, el fastasma ese da el yu-yu necesario
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10647 en: Enero 29, 2013, 06:07:36 pm »
Oye, Ken, que a mi me molan las pelis de Godzilla y aun sabiendo que es un tio disfrazado, joder, mola cacho :alaba:

Es curioso... por que a mi las de Godzilla tambien me molan. Aunque supongo que en este caso es por que ya sabes lo que te vas a encontrar... y que todos estos films suelen tener ese "estilo Power Rangers" con muchos decorados de cartón piedra, miniaturas que parecen juguetes  y gente disfrazada de monstruos. Pero en el caso de Ator me decepciono un wewo, por que yo la recordaba como mucho mas wapa y no fue asi... :poss:

Pues que cabronada, Ken. Es lo que tiene revisionar una peli que hace eones que no ves. A veces sirve para reafirmarte en la calidad del film en cuestión y la disfrutas tanto como el primer día :esomismo: :victoria:, pero otras veces, pasa lo que te ha pasado a tí :-\ :doh:.

Bueno, no pasa nada... tan solo se me ha caído uno de los pocos mitos de la infancia que me quedaban. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10648 en: Enero 29, 2013, 08:00:59 pm »
Bueno, no pasa nada... tan solo se me ha caído uno de los pocos mitos de la infancia que me quedaban. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

 :consuela:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10649 en: Enero 29, 2013, 09:57:00 pm »
Hombre, si te dijera que uno de mis mitos de mi infancia fue Digimon y que sigo viendolo ;D :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841