Tienes toda la razón del mundo, Ken, lo reconozco
, tú lógica es aplastante. Eso sí, que conste que yo soy partidario de la licra y los calzoncillos
(mmm, esto ha sonado un poco mal, ¿no
?).
Si, un poco mal si a sonado....

Pero bueno, mientras que la licra y los calzoncillos que mas te molen no formen parte de las mallas que lucia Miguel Bosé, creo que no tienes por que preocuparte, Conan....
Ator el poderoso (1982)Una película que de crió me encantaba y cuyo personaje, Ator.... era uno de los mas grandes heroes de mi infancia. tras verla un montón de veces en un VHS que grabe en su dia y que peto (para variar) de tanto verlo....

Lo cierto es que hacia como unos 20 años que no había vuelto a ver este film.
Finalmente este fin de semana he podido volver a ver la peli.... y lo que en su dia era una pelicula impresionante que narraba las aventuras de un Heroe molón y en plan Conan... se me ha ido todo el carajo.

Ya que la película es cutre a mas no poder....

el héroe (el actor Miles O'Keeffe) no es mas que un tio en plan Swarchenegger sin apenas ningún tipo de dote interpretativa.... y para colmo la historia aparte de rocambolesca a mas no poder, tiene unos efectos que muchas veces echan pa atrás. Aunque lo peor de todo es el final... ya que lo que recordaba como un enfrentamiento todo wapo entre el heroe y una araña gigante.... es totalmente cutre.... y es que se notan una wewo los cables que mueven las patas de la araña de trapo, quedando todo muy ridiculo.

Bueno, en definitiva... que lo unico bueno de la peli son dos cosas, Sabrina Siani que esta como un tren....

y la lección que he aprendido.... que hay veces que algunos recuerdos es mejor que sigan siendo solo eso... recuerdos.
Nota: No la pongo por lo que en su dia fue esta peli para mi...

pero si la pusiera muy buena no seria, eso os lo aseguro.

por eso prefiero no ponerla.

Un saludo de parte de Ken!!