Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241329 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10575 en: Enero 19, 2013, 11:55:43 am »
    Prime, agradecería una o dos líneas de comentario: es usted exageradamente escueto.
:ja:

Si usted insiste:
Los Mercenarios 2, pepinazo de accion
RE-Venganza, divertidisima y endiablada
Dredd, simplona, pero eficaz
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10576 en: Enero 19, 2013, 12:47:24 pm »
    Prime, agradecería una o dos líneas de comentario: es usted exageradamente escueto.

 :ja: :ja: :ja: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10577 en: Enero 19, 2013, 01:36:27 pm »
    Prime, agradecería una o dos líneas de comentario: es usted exageradamente escueto.

 :ja: :ja: :ja: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

y además que en vez de poner 1 o 2 líneas, le pone 1 o 2 palabras  :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10578 en: Enero 19, 2013, 02:00:36 pm »
Poco puedo opinar, puesto que son revisionamientos y no visionamientos ;D :ja: :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10579 en: Enero 19, 2013, 06:05:58 pm »
Los Juegos del Hambre

Versión 2.0 amariconada de Perseguido (salvando las distancias, claro) y Battle Royale, protagoniza por Jennifer Lawrence, que es lo único bueno que tiene la película. El film no tiene la más mínima gracia, carece de interés. La mitad de la película es un p... pasteleo :fuiu: y la otra mitad es... otro pasteleo :doh:, sólo que en otro entorno ::). Todos los actores apestan (salvo la mencionada prota). La historia es una parida sin sentido :zombie: y la acción es un churro :pota:. Al diseñador de vestuario de esta película habría que fusilarlo pero ya mismo, porque menudos diseños más horrorosos :zombie: :mecago:, son de vergüenza ajena. No entiendo que coj... le ha visto la peña a esta película, en serio :niieda:.

Nota: 1/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10580 en: Enero 19, 2013, 06:52:13 pm »
      Oigan, ¿alguno de ustedes, señores, mucho más versados que yo, puede decirme si vale la pena dedicar mi escasísimo tiempo (dos niños, un comercio y una mujer muy activa) a ver Hostel? ¿Pueden también quitarme de la cabeza la idea de volver a ver, por segunda vez en mi vida, TODAS las películas de Viernes 13 seguidas?, ¿Podrían también hablarme de la calidad, o no, de La Semilla de Chucky?

    Agradecido de antemano.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10581 en: Enero 19, 2013, 06:59:05 pm »
Roberto eso es cuestión de gustos, yo no soy muy de pelis de terror pero te comentaré mi impresión de todos modos:

Hostel esta bien, es gore como ninguna pero muy entretenida. La primera parte me molo la segunda ya no tanto y la tercer ni la he visto.

Las de Viernes 13 pues también son entretenidas, a mi me gustan. Por lo menos me gustan más que la primera de Pesadilla en Elm Street que casi era aburridisima para mi, las demas ni las he visto aparte de la última que si que esta wapa.

Y sobre La Semilla de Chucky joder no la veo desde hace años. Pff recuerdo haberla visto en el cine de verano de mi pueblo cuando había que hace ya muuuuchos años y me gusto pero claro a saber 7-8 años después sino son más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10582 en: Enero 19, 2013, 07:11:00 pm »
      Oigan, ¿alguno de ustedes, señores, mucho más versados que yo, puede decirme si vale la pena dedicar mi escasísimo tiempo (dos niños, un comercio y una mujer muy activa) a ver Hostel? ¿Pueden también quitarme de la cabeza la idea de volver a ver, por segunda vez en mi vida, TODAS las películas de Viernes 13 seguidas?, ¿Podrían también hablarme de la calidad, o no, de La Semilla de Chucky?

    Agradecido de antemano.


MIRA...

yo 'HOSTEL' la vería aunque sólo fuera por "curiosidad"... de hecho, a pesar de mi crítica negativa hacia el film pues la he vuelto a ver en alguna que otra ocasión...  ;D

De volver a visionar todas las de 'VIERNES 13' y dado el escaso tiempo que tienes... pues amigo, yo no lo haría... es una "apuesta equivocada" que diría Léon Gaultier  ;) Creo que puedes emplear perfectamente todo ese tiempo en ver pelis nuevas. Te lo digo totalmente en serio.  :nic: Porque oye, una cosa es volver a ver todas las de PESADILLA que tienen su gracia por las tonterías del amiguete Freddy... y otra muy distinta chuparse de nuevo toda la saga del tarado de la máscara dónde no hay ni gracietas...  ;D ;D

Y la cosa esa de "Chucky" pues ya no la vi... me quedé en la segunda parte y creo que hice bien.  :see:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10583 en: Enero 19, 2013, 07:15:56 pm »
    Me dispongo a leer su critica.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10584 en: Enero 19, 2013, 07:21:27 pm »
    Lo ha resumido usted muy claro. ¿Puedo abusar de la paciencia de todos ustedes y preguntar si han visto una película europea de terror llamada Alta Tensión, de Alexandre Aja?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10585 en: Enero 19, 2013, 07:27:16 pm »
    Lo ha resumido usted muy claro. ¿Puedo abusar de la paciencia de todos ustedes y preguntar si han visto una película europea de terror llamada Alta Tensión, de Alexandre Aja?

NO, yo no la he visto. Pero oye! a pesar de mis palos a 'HOSTEL' pues yo creo que puedes echarle un vistazo perfectamente...  ;D como digo, yo la he vuelto a revisionar y no hace mucho... básicamente pues eso, "hay dos partes" y es la segunda parte del film la que mola...  ;D ;D :axe: :axe: :cortacabeza:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10586 en: Enero 19, 2013, 07:32:34 pm »
    Lo ha resumido usted muy claro. ¿Puedo abusar de la paciencia de todos ustedes y preguntar si han visto una película europea de terror llamada Alta Tensión, de Alexandre Aja?


Yo he visto Alta Tension, es una notable cinta de terror-gore con giro final potentorro, no apta para cardiacos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10587 en: Enero 19, 2013, 07:40:57 pm »
    Les tomo nota a todos, caballeros.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10588 en: Enero 20, 2013, 09:55:23 am »
El Hombre Sin Pasado

Decepcionante película sur-coreana, que prometía bastante más y que sin embargo ha sido un churro :doh:. La historia es sencilla, lo que pasa es que todo se vuelve un culebrón baboso, que no termina de arrancar hasta casi, casi el final. Los actores... bueno, algunos están pasados de vueltas, otros son de lo más repelentes (la niña) y otros están simplemente correctos (protagonista). La acción está bien :esomismo:, pero en algunos momentos el director se pasa de la raya con la p... cámara al hombro.

Nota: 1/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10589 en: Enero 20, 2013, 11:04:38 am »
Origen: 8'5/10
Green Lantern: 7'5/10


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10590 en: Enero 20, 2013, 11:14:57 am »
Origen: 8'5/10
Green Lantern: 7'5/10


En tu nota a Linterna Verde, Prime, coincido contigo :amigos:, pero en la de Origen no, pues el film de Nolan es de 10/10 :concafe:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10591 en: Enero 21, 2013, 05:43:10 am »
'Origen' es de lo mas grandilocuente que me han echado a los ojos recientemente. Lo mas flojo y pedante de Nolan, sin duda.

Revisionada 'Terminator Salvation' en este su tercer visionado, dejo su nota final en un 8,5.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10592 en: Enero 21, 2013, 10:20:36 am »
Ip Man 2

Zurullaco de secuela :doh:, que no tiene ni una sola de las virtudes del primer film :nouou:. En esta película, las coreografías son espantosas :zombie:, horribles, dan vergüenza ajena y no sólo por los p... cables :furioso: :cabezazo:, sino por su enfoque. En la mayoría de ocasiones, los contendientes hacen unos combos y unos saltos, etc, que no se creen ni ellos, más propios de una película de superhéroes o un videojuego, que de una peli de artes marciales. Todos los actores apestan. La trama es un churro.

Nota: 0/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10593 en: Enero 21, 2013, 10:52:13 am »
Transformers: La Venganza de los Caidos

Dignisima secuela de Transformers, asi de sencillo, masacrada por los "exquisitos" a falta de no linchar a esa aberracion que se estreno en cines que DBE, destaca especialmente que es un pelin mas fiel a los miticos dibujos animados de los 80, gracias al epico (y plano) guion de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kugrer, la direccion de Bay es mejor que el de su predecesora, se nota mayor incapie en rodar mejor las escenas de accion, eso si, en algun momento se le va la mano, pero en general esta bastante bien, las interpretaciones no son memorables, pero adecuadas, los efectos son de 11 ;D, lo unico que le encuentro realmente malo es que los primeros minutos de la peli son un coñazo, los padres, asi de simple pero en general, una mas que decente secuela.

7'5/10

PD: Comparando Transformers y Transformers: La Venganza de los Caidos, la historia de la secuela es mas dramatica y epica que el de su antecesora, pero luego vendria la tercera y se la comeria con patatas
PD 2: Devastator, quizas el Transformers mas mojon de los dibujos animados, llevado al cine de manera tremenda.
PD 3: Steve Jablonsky, el alma musical de esta saga :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10594 en: Enero 21, 2013, 10:59:49 am »
Ip Man 2

Zurullaco de secuela :doh:, que no tiene ni una sola de las virtudes del primer film :nouou:. En esta película, las coreografías son espantosas :zombie:, horribles, dan vergüenza ajena y no sólo por los p... cables :furioso: :cabezazo:, sino por su enfoque. En la mayoría de ocasiones, los contendientes hacen unos combos y unos saltos, etc, que no se creen ni ellos, más propios de una película de superhéroes o un videojuego, que de una peli de artes marciales. Todos los actores apestan. La trama es un churro.

Nota: 0/10

joer tio, coreografias de verngüenza?. Si seguramente ip man  2 tiene de las mejores coreografias vistas en la última decada, y los cables no se abusa demasiado de ellos en realidad. yo la considero un peliculon

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10595 en: Enero 21, 2013, 11:32:01 am »
Transformers: La Venganza de los Caidos

Dignisima secuela de Transformers, asi de sencillo, masacrada por los "exquisitos" a falta de no linchar a esa aberracion que se estreno en cines que DBE, destaca especialmente que es un pelin mas fiel a los miticos dibujos animados de los 80, gracias al epico (y plano) guion de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kugrer, la direccion de Bay es mejor que el de su predecesora, se nota mayor incapie en rodar mejor las escenas de accion, eso si, en algun momento se le va la mano, pero en general esta bastante bien, las interpretaciones no son memorables, pero adecuadas, los efectos son de 11 ;D, lo unico que le encuentro realmente malo es que los primeros minutos de la peli son un coñazo, los padres, asi de simple pero en general, una mas que decente secuela.

7'5/10

PD: Comparando Transformers y Transformers: La Venganza de los Caidos, la historia de la secuela es mas dramatica y epica que el de su antecesora, pero luego vendria la tercera y se la comeria con patatas
PD 2: Devastator, quizas el Transformers mas mojon de los dibujos animados, llevado al cine de manera tremenda.
PD 3: Steve Jablonsky, el alma musical de esta saga :alaba:

A mí la saga me encanta :victoria: y creo que cada secuela ha superado a la anterior. Bay es el alma de esta saga.

Transformers 2 mucha gente la puso a parir :nouou:, pero a mí me gustó más que la 1ª (que ya es decir). Historia tan buena o incluso mejor que la anterior, más y mejores escenas de acción, buenas interpretaciones, humor, buena bso... ¿qué más se le puede pedir?

A Transformers 2 yo le doy un 9,5/10 :concafe:.

joer tio, coreografias de verngüenza?. Si seguramente ip man  2 tiene de las mejores coreografias vistas en la última decada, y los cables no se abusa demasiado de ellos en realidad. yo la considero un peliculon

Pues sí, the man without eyes :-\ y mira que las coreografías de la 1ª peli me gustaron :victoria: :popcorn: (el combate contra los karatekas es una p-a-s-a-d-a :atope:). El trabajo de cables de la 1ª peli era bastante bueno y sí, vale, en contadas ocasiones se notaba su uso, pero por contra, en esta secuela... ¡madre mía :laleche!:!, se veían por todas partes :doh:. El combate entre Donnie Yen y Sammo Hung, es un buen ejemplo de ello :nouou:. Toda una decepicón esta peli, pues me esperaba algo al menos, al nivel de la 1ª, pero ni de broma (al menos para mí, claro :nic:).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10596 en: Enero 21, 2013, 11:48:54 am »
joer tio, coreografias de verngüenza?. Si seguramente ip man  2 tiene de las mejores coreografias vistas en la última decada, y los cables no se abusa demasiado de ellos en realidad. yo la considero un peliculon

A mi me gustó más la primera, pero también me parece de lo mejor en artes marciales que hay actualmente.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10597 en: Enero 21, 2013, 11:56:24 am »
A mi me gustó más la primera, pero también me parece de lo mejor en artes marciales que hay actualmente.

¿Artes marciales?, pero Dr_Subzero, si las fantasmadas que se ven son dignas de los Powers Rangers :xd:. Muchas veces, se limitan simplemente a hacer movimientos de manos rápidos en un bucle sin fin, que más que una pelea, parece que estén bailando :doh:. Además, en bastantes ocasiones no me enteraba de un carajo de lo que pasaba, pues el director sacó planos muy cortos que hacían imposible enterarse de un coño. Si os gusto, pues perfecto, me alegro por vosotros :hola:, pero ese no ha sido mi caso y me he llevado un chasco :nouou:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10598 en: Enero 21, 2013, 12:09:22 pm »
ya conan, pero es que esos movimientos de manos que dices que parece bucles  son basicamente el fundamento de ese arte marcial

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10599 en: Enero 21, 2013, 12:11:59 pm »
ya conan, pero es que esos movimientos de manos que dices que parece bucles  son basicamente el fundamento de ese arte marcial

Pero the man without eyes, es que hay un momento dado en el que llegan al absurdo :-\. No sé, yo me esperaba algo al mismo nivel o incluso algo superior a lo visto en la 1ª y no ha sido así :nouou:.