Transformers: La Venganza de los Caidos
Dignisima secuela de Transformers, asi de sencillo, masacrada por los "exquisitos" a falta de no linchar a esa aberracion que se estreno en cines que DBE, destaca especialmente que es un pelin mas fiel a los miticos dibujos animados de los 80, gracias al epico (y plano) guion de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kugrer, la direccion de Bay es mejor que el de su predecesora, se nota mayor incapie en rodar mejor las escenas de accion, eso si, en algun momento se le va la mano, pero en general esta bastante bien, las interpretaciones no son memorables, pero adecuadas, los efectos son de 11
, lo unico que le encuentro realmente malo es que los primeros minutos de la peli son un coñazo, los padres, asi de simple pero en general, una mas que decente secuela.
7'5/10
PD: Comparando Transformers y Transformers: La Venganza de los Caidos, la historia de la secuela es mas dramatica y epica que el de su antecesora, pero luego vendria la tercera y se la comeria con patatas
PD 2: Devastator, quizas el Transformers mas mojon de los dibujos animados, llevado al cine de manera tremenda.
PD 3: Steve Jablonsky, el alma musical de esta saga 
A mí la saga me encanta

y creo que cada secuela ha superado a la anterior. Bay es el alma de esta saga.
Transformers 2 mucha gente la puso a parir

, pero a mí me gustó más que la 1ª (que ya es decir). Historia tan buena o incluso mejor que la anterior, más y mejores escenas de acción, buenas interpretaciones, humor, buena bso... ¿qué más se le puede pedir?
A Transformers 2 yo le doy un 9,5/10

.
joer tio, coreografias de verngüenza?. Si seguramente ip man 2 tiene de las mejores coreografias vistas en la última decada, y los cables no se abusa demasiado de ellos en realidad. yo la considero un peliculon
Pues sí,
the man without eyes 
y mira que las coreografías de la 1ª peli me gustaron

(el combate contra los karatekas es una p-a-s-a-d-a

). El trabajo de cables de la 1ª peli era bastante bueno y sí, vale, en contadas ocasiones se notaba su uso, pero por contra, en esta secuela... ¡madre mía

!, se veían por todas partes

. El combate entre Donnie Yen y Sammo Hung, es un buen ejemplo de ello

. Toda una decepicón esta peli, pues me esperaba algo al menos, al nivel de la 1ª, pero ni de broma (al menos para mí, claro

).