Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241259 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10500 en: Enero 10, 2013, 02:51:19 am »
Latura es como un viejo lobo de mar. Yo esta DREDD la quiero ver, al final se pego el ostion en taquilla no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10501 en: Enero 10, 2013, 08:34:09 am »
La de DREDD fue buenísima. Me encantó el planteamiento, la acción y la violencia.  :esomismo:

Mrs. Doubtfire

¿Recuerdan eso de que hay películas que las recuerdas mejor de lo que son?

Eso me pasó con esta película. De niño la recordaba bastante mejor de lo que es. No que la película sea mala pero no es tan especial o bonita como creía. Sencillamente está bien y ya.

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10502 en: Enero 10, 2013, 10:02:14 am »
Latura es como un viejo lobo de mar. Yo esta DREDD la quiero ver, al final se pego el ostion en taquilla no?

Así es, Glez, por lo visto, la peli costó 50 millones (otra fuentes dicen que 45) y recaudó a nivel mundial 31 :-\ :doh:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dredd.htm

La de DREDD fue buenísima. Me encantó el planteamiento, la acción y la violencia.  :esomismo:

Mrs. Doubtfire

¿Recuerdan eso de que hay películas que las recuerdas mejor de lo que son?

Eso me pasó con esta película. De niño la recordaba bastante mejor de lo que es. No que la película sea mala pero no es tan especial o bonita como creía. Sencillamente está bien y ya.

7/10

Hace años que no veo la Sra. Doubtfire, pero recuerdo que me gustaba. Es una peli divertida, con un Robin Williams genial.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10503 en: Enero 10, 2013, 10:05:33 am »
Ahora voy en serio: amiguete Subzero, sabes que todo es en plan coña y va por épocas. Ahora Latura te busca  :yejeje: pero es todo de buen rollo, no te lo vayas a tomar a mal, ¿eh?  :3d:

Qué va, soy imperturbable como una roca ;D Pero ojo, no le he puesto el 9, he dicho que estaba por ponérselo :jijiji: Y sí, es un uso del slow-motion más inteligente del que estamos acostumbrados a ver, porque es una herramienta al servicio de la película y no al revés. Lo que se suele ver son cámaras lentas gratuitas que no pintan una mierda. Repito, aquí como mínimo está al servicio de la trama. El que no vea esto que se lo haga mirar :cunao: Y lo de Megacity vuelvo a insistir, vemos cómo es y de sobras. No necesito un tour para hacerme una idea, se ve perfectamente tanto en la breve intro como en la persecucción de Dredd con su moto, y se sigue viendo en los interiores del dificio donde la acción transcurre.

Respecto a lo del rival sin entidad... Pues mira, creo que eso sí es cierto, una yonki sonada no está a la altura de Dredd. Ahí eché en falta un duelo final en condiciones, parecido alo que podemos encontrarnos en el videojuego 'Borderlands'. Pero ya digo, esta peli tiene cosas peores que la de Sly... y otras que son mucho mejores. Pero MUCHO ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10504 en: Enero 10, 2013, 11:24:39 am »
    Latura, he de reconocer que usted vio la mediocridad de The Amazing Spider-Man mucho antes que yo. Ahora esta futura secuela del Black Electro está muy, muy lejos de mi interés...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10505 en: Enero 10, 2013, 12:01:22 pm »
50/50

Tragicomedia con una bonita historia :esomismo:, pero mil veces vista y con un reparto más que correcto :concafe:.

Nota: 5,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10506 en: Enero 10, 2013, 01:43:42 pm »
Latura es como un viejo lobo de mar.
Me parece una excelente definición de mi actual estado amigo Glez.  ;D :alaba:

Respecto a lo del rival sin entidad... Pues mira, creo que eso sí es cierto, una yonki sonada no está a la altura de Dredd. Ahí eché en falta un duelo final en condiciones, parecido alo que podemos encontrarnos en el videojuego 'Borderlands'.
Hombre! me complace ver que en algo estamos OK...  ;D y bueno, lo de la cámara del Slo-Mo, pues mira, te lo puedo conceder sin mayores problemas.
Por otro lado, repito e insisto: Ojo, que yo no estoy diciendo que 'DREDD' sea mala película... ahí está mi reseña. Sólo que en mi caso le doy un 6.5 y Doc le da un 8 que es un 9  ;D ;D :xd: nota que a mi personalmente me sigue pareciendo "generosa", pero vamos, no hay mayores problemas que mis ocasionales ataques de ira...  :cunao:

    Latura, he de reconocer que usted vio la mediocridad de The Amazing Spider-Man mucho antes que yo. Ahora esta futura secuela del Black Electro está muy, muy lejos de mi interés...
Ay, ay... mira que te lo dije amigo Roberto, y tu desconfiaste de mi... jajaja... ahora espero tus sentencias acerca de 'DREDD' y de la tan comentada 'MS1'...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10507 en: Enero 10, 2013, 05:00:53 pm »
Star Trek VII: la próxima generación

Pues siguiendo con mi empeño de ver la saga, me he visto este otro film.... Y en esta ocasión, pese a que me empezó haciendo gracia, al final se me termino haciendo bastante soso y aburrido. :-\

Pese a ello reconozco que la cinta no esta mal y la historia puede llegar a ser mas o menos interesante, aparte tiene unos efectos muy wapos que superan a sus antecesoras. Pero al margen de eso para mi, lo peor de la cinta fueron sus personajes... los cuales a todas luces me parecieron mucho menos carismáticos que la antigua tripulación de la Enterprise. ::)

Asi que en definitiva, para no enrollarme mucho solo diré... que la película no me ha terminado de gustar y que esto me ha hecho replantearme el tema de si seguir viendo los films de la nueva tripulación o pasarme directamente a ver ya la nueva de J.J. Abrams.  ::)

Nota: 5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10508 en: Enero 10, 2013, 06:00:30 pm »
Star Trek VII: la próxima generación

Pues siguiendo con mi empeño de ver la saga, me he visto este otro film.... Y en esta ocasión, pese a que me empezó haciendo gracia, al final se me termino haciendo bastante soso y aburrido. :-\

Pese a ello reconozco que la cinta no esta mal y la historia puede llegar a ser mas o menos interesante, aparte tiene unos efectos muy wapos que superan a sus antecesoras. Pero al margen de eso para mi, lo peor de la cinta fueron sus personajes... los cuales a todas luces me parecieron mucho menos carismáticos que la antigua tripulación de la Enterprise. ::)

Asi que en definitiva, para no enrollarme mucho solo diré... que la película no me ha terminado de gustar y que esto me ha hecho replantearme el tema de si seguir viendo los films de la nueva tripulación o pasarme directamente a ver ya la nueva de J.J. Abrams.  ::)

Nota: 5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, estoy de acuerdo en lo que dices sobre los nuevos personajes, pero bueno, el del Capitán Jean-Luc Picard a mí me gusta, ¿a tí no? Eso sí, están a años luz de los originales.

Tú verás mr., pero coñe, dejarlo a falta de 3 pelis :-\...

¡Venga hombre!, échale un par de...
Spoiler for Hiden:


 ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10509 en: Enero 10, 2013, 06:13:45 pm »
    Latura, he de reconocer que usted vio la mediocridad de The Amazing Spider-Man mucho antes que yo. Ahora esta futura secuela del Black Electro está muy, muy lejos de mi interés...

Lo que falta es que hagan como hicieron con Nick Fury por Samuel Jackson y hagan a Elektro negro en los comics también.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10510 en: Enero 10, 2013, 10:17:03 pm »
¿Qué leches os ha dado a vosotros dos ahora con Star treck que os las tragáis de dos en dos y dobladas (las pelis de Star Treck ;D)?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10511 en: Enero 11, 2013, 09:19:34 am »
¿Qué leches os ha dado a vosotros dos ahora con Star treck que os las tragáis de dos en dos y dobladas (las pelis de Star Treck ;D)?

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Nada Alex :-P, sólo que nos ha dado por ver las pelis. En mi caso las 6 primeras (a penas las recordaba, asi que quería revsionarlas), mientras que Ken tenía pensado verlas todas :uooh: (no sé si al final tendrá tanto aguante :cunao:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10512 en: Enero 11, 2013, 11:31:16 am »
Sin Frenos

Como dice Latu, en su reseña, esto es un disfrute barbaro de principio a fin, con un excelente puñado de escenas de accion, se agradece esos golpes de humor, un reparto bastante convincente, destace especialmente JGL y Michael Shannon (es un excelente villano), pues eso, disfrute barbaro.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10513 en: Enero 11, 2013, 11:32:31 am »
Sin Frenos

Como dice Latu, en su reseña, esto es un disfrute barbaro de principio a fin, con un excelente puñado de escenas de accion, se agradece esos golpes de humor, un reparto bastante convincente, destace especialmente JGL y Michael Shannon (es un excelente villano), pues eso, disfrute barbaro.

9/10

¡Coño :uooh:!, pues yo la veré esta noche :popcorn:. A ver que tal.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10514 en: Enero 11, 2013, 05:32:52 pm »
Ken, estoy de acuerdo en lo que dices sobre los nuevos personajes, pero bueno, el del Capitán Jean-Luc Picard a mí me gusta, ¿a tí no? Eso sí, están a años luz de los originales.

Tú verás mr., pero coñe, dejarlo a falta de 3 pelis :-\...

¡Venga hombre!, échale un par de...
Spoiler for Hiden:


 ;D

De todos los nuevos es el único que me ha gustado. :esomismo: Aunque como tu bien dices, esta muy lejos del carisma de Kirk.

En cuanto a terminar de verlas.... ::) Pues bueno, tambien tienes razón.... una vez puestos le voy a echar un par de eso que dices.....  :poss: Aunque los mios por suerte no cuelgan tanto. :cunao:

¿Qué leches os ha dado a vosotros dos ahora con Star treck que os las tragáis de dos en dos y dobladas (las pelis de Star Treck ;D)?

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Nada Alex :-P, sólo que nos ha dado por ver las pelis. En mi caso las 6 primeras (a penas las recordaba, asi que quería revsionarlas), mientras que Ken tenía pensado verlas todas :uooh: (no sé si al final tendrá tanto aguante :cunao:).

Buena pregunta Alex, lo malo es que ni yo mismo lo se, por que anda que no le tenia yo manía a esta saga..... :juajuas:

Pero ya ves, de repente (al poco de entrar en este foro) me a dado un pronto y me han entrado ganas de verlas todas.... :cunao: espero que esto no me pase luego con las de Crepusculo tambien.  :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10515 en: Enero 11, 2013, 06:12:36 pm »
De todos los nuevos es el único que me ha gustado. :esomismo: Aunque como tu bien dices, esta muy lejos del carisma de Kirk.

En cuanto a terminar de verlas.... ::) Pues bueno, tambien tienes razón.... una vez puestos le voy a echar un par de eso que dices.....  :poss: Aunque los mios por suerte no cuelgan tanto. :cunao:

¡Hooombre!, me alegra ver que al menos coincidimos en eso :-P.

Haces bien en intentar verlas todas, Ken, ahora ya estás mentalizado para ello  :cunao:, si no lo haces ahora, no lo harás nunca.

Buena pregunta Alex, lo malo es que ni yo mismo lo se, por que anda que no le tenia yo manía a esta saga..... :juajuas:

Pero ya ves, de repente (al poco de entrar en este foro) me a dado un pronto y me han entrado ganas de verlas todas.... :cunao: espero que esto no me pase luego con las de Crepusculo tambien.  :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10516 en: Enero 11, 2013, 09:34:55 pm »
Battleship

Pues me ha gustado bastante (hice caso a Prime y me salió gratis este DVD). Me esperaba un bodrio y la verdad me ha gustado bastante, pensaba que no tendría nada de relación con el juego en que se basa, salvo por los barcos y portaviones, pero tiene muchos puntazos y alguna referencia al famoso juego.

Tiene un estilo a "Transformers", pero la saga de Bay me gusta más, es más épica y más emocionante. Los FX's son espectaculares, de 10. El prota Taylor Kistch, no me ha gustado demasiado le falta algo de carisma. Rihanna está muy bien y lo poco que sale Neeson también. En general, que podría haber triunfado en taquilla porque no es ninguna bazofia.

Mi nota un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10517 en: Enero 11, 2013, 11:25:37 pm »
Battleship

Pues me ha gustado bastante (hice caso a Prime y me salió gratis este DVD). Me esperaba un bodrio y la verdad me ha gustado bastante, pensaba que no tendría nada de relación con el juego en que se basa, salvo por los barcos y portaviones, pero tiene muchos puntazos y alguna referencia al famoso juego.

Tiene un estilo a "Transformers", pero la saga de Bay me gusta más, es más épica y más emocionante. Los FX's son espectaculares, de 10. El prota Taylor Kistch, no me ha gustado demasiado le falta algo de carisma. Rihanna está muy bien y lo poco que sale Neeson también. En general, que podría haber triunfado en taquilla porque no es ninguna bazofia.

Mi nota un 7/10.

Un saludo :).


Es que a los profesionales...  ;D ;D ;D

De todas maneras, Battleship es un buen producto de entretenimiento, eso si, a mi me dicen que Transformers es la leche y me lo creo, mas que nada por que Bay sabe meter escenas epicas y espectaculares, con emocion, Berg en cambio apuesta por un enfoque mas directo y "rockanrollero"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10518 en: Enero 12, 2013, 09:25:58 am »
Battleship

Pues me ha gustado bastante (hice caso a Prime y me salió gratis este DVD). Me esperaba un bodrio y la verdad me ha gustado bastante, pensaba que no tendría nada de relación con el juego en que se basa, salvo por los barcos y portaviones, pero tiene muchos puntazos y alguna referencia al famoso juego.

Tiene un estilo a "Transformers", pero la saga de Bay me gusta más, es más épica y más emocionante. Los FX's son espectaculares, de 10. El prota Taylor Kistch, no me ha gustado demasiado le falta algo de carisma. Rihanna está muy bien y lo poco que sale Neeson también. En general, que podría haber triunfado en taquilla porque no es ninguna bazofia.

Mi nota un 7/10.

Un saludo :).

+1 a Eso, diego van damme :alaba:.

Bay es Bay, pero Battleship me gustó y bastante :esomismo: (le dí un 7,5/10). Es una peli muy entretenida, aunque tiene algunos cosas que si se hubiesen arreglado, habría sido aún mejor (meterle tijera a toda la trama de la novia y "el muletas", por ejemplo). diego van damme, donde discrepo contigo, es en cuanto al trabajo de Taylor Kistch. A mí me gustó como lo hizo :esomismo: :victoria:.

Por cierto, es una cabronada que la peli no haya triunfado en taquilla :-[.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10519 en: Enero 12, 2013, 11:43:14 am »
    El Último Exorcismo

    Película con cámara al hombro, algo ya más visto que Carracuca, sobre un falso exorcista al que se le va la faena de las manos. Es un filme de metraje ajustado que, aún así, se me hizo largo; bien resuelta por los actores pero sin garra, ni cuando toma la dirección del realismo ni cuando acude , al final, a vías fantásticas. En conjunto es una nadería con algunos momentos apreciables (el cambio de la iluminación sobre el camino cuando el guión da un -estúpido- vuelco final) pero, por lo general, no puedo recomendar esta sosería a nadie.

    4/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10520 en: Enero 12, 2013, 01:56:57 pm »
Sin Frenos

Lo mejor y más destacable de esta película, es el buen trabajo de Joseph Gordon-Levitt y sobretodo, de Michael Shannon. El argumento es simplón, lo único original es el tema de las bicis, nada más. Algunos efectos CGI cantan :-\ y el final, es un poco... absurdo.

Nota: 3,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10521 en: Enero 12, 2013, 05:22:52 pm »
    El Último Exorcismo

    Película con cámara al hombro, algo ya más visto que Carracuca, sobre un falso exorcista al que se le va la faena de las manos. Es un filme de metraje ajustado que, aún así, se me hizo largo; bien resuelta por los actores pero sin garra, ni cuando toma la dirección del realismo ni cuando acude , al final, a vías fantásticas. En conjunto es una nadería con algunos momentos apreciables (el cambio de la iluminación sobre el camino cuando el guión da un -estúpido- vuelco final) pero, por lo general, no puedo recomendar esta sosería a nadie.

    4/10


Roberto, has de saber que 'EL ÚLTIMO EXORCISMO 2' está ya en el horno para su estreno en cines este 2013.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10522 en: Enero 12, 2013, 05:25:08 pm »
Sin Frenos

Lo mejor y más destacable de esta película, es el buen trabajo de Joseph Gordon-Levitt y sobretodo, de Michael Shannon. El argumento es simplón, lo único original es el tema de las bicis, nada más. Algunos efectos CGI cantan :-\ y el final, es un poco... absurdo.

Nota: 3,5/10

En la nota ya me parece ridículo entrar... pero por otro lado, amigo CONAN, yo no sé qué clase de vista u ojos tienes tú... porque de 10 pelis que ves pues en 9 te canta el CGI y en la restante te canta el grano...  :xd: :xd: No sé, debes de tener la visión de SUPERMAN o algo así...  :3d: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10523 en: Enero 12, 2013, 05:40:36 pm »
En la nota ya me parece ridículo entrar... pero por otro lado, amigo CONAN, yo no sé qué clase de vista u ojos tienes tú... porque de 10 pelis que ves pues en 9 te canta el CGI y en la restante te canta el grano...  :xd: :xd: No sé, debes de tener la visión de SUPERMAN o algo así...  :3d: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿Qué quieres que le haga, Latura :xd:?, no lo hago adrede, mr :-P.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10524 en: Enero 12, 2013, 06:21:18 pm »
    El Último Exorcismo

    Película con cámara al hombro, algo ya más visto que Carracuca, sobre un falso exorcista al que se le va la faena de las manos. Es un filme de metraje ajustado que, aún así, se me hizo largo; bien resuelta por los actores pero sin garra, ni cuando toma la dirección del realismo ni cuando acude , al final, a vías fantásticas. En conjunto es una nadería con algunos momentos apreciables (el cambio de la iluminación sobre el camino cuando el guión da un -estúpido- vuelco final) pero, por lo general, no puedo recomendar esta sosería a nadie.

    4/10


Roberto, has de saber que 'EL ÚLTIMO EXORCISMO 2' está ya en el horno para su estreno en cines este 2013.  ;D


VISIONADOS SALUDOS!

    Fuera del cartel, que tiene mucha gracia, creo que pasaré, gracias.