Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241260 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10450 en: Enero 07, 2013, 09:11:37 pm »
Dudo mucho que el 10 se lo de por razones de personajes ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10451 en: Enero 07, 2013, 09:11:57 pm »

Prometheus: 9/10


Cuando ALEX vea la nueva nota...  fijo que se tira por la ventana...  ;D :xd: Es de esperar que la tenga sellada...  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10452 en: Enero 07, 2013, 09:13:00 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10453 en: Enero 07, 2013, 09:48:55 pm »

Prometheus: 9/10


Cuando ALEX vea la nueva nota...  fijo que se tira por la ventana...  ;D :xd: Es de esperar que la tenga sellada...  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

 :xd:

Latura, yo creo que nunca se ha visto algo así en el foro no?...de un 4 que creo que le dio la primera vez a subirle hasta un 9 con las revisiones  :toloco:..."el Suspenso es el nuevo Sobresaliente"  :-P...me parece bien, las pelis ganan muchas veces al volver a verlas  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10454 en: Enero 07, 2013, 10:02:18 pm »
Latura, yo creo que nunca se ha visto algo así en el foro no?...de un 4 que creo que le dio la primera vez a subirle hasta un 9 con las revisiones  :toloco:..."el Suspenso es el nuevo Sobresaliente"  :-P...me parece bien, las pelis ganan muchas veces al volver a verlas  :esomismo:

Personalmente yo no lo había visto hasta ahora...   :3d: Es como si, de repente, yo volviera a ver 'EL SICARIO DE DIOS' y le diera un 10  :cunao: :juajuas: Creo que Prime finalmente ha sido vencido por la tremendísima "presión popular" a la que fue sometido...  :juajuas: ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10455 en: Enero 07, 2013, 11:01:48 pm »
Preveo movida mañana...en breve me dispongo a ver 'DESAFIO TOTAL 2012'   :3d: .

Voy a dejar de lado el hecho de que la de Arnold me parece un 9,5 sobre 10 y la voy aver limpio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10456 en: Enero 07, 2013, 11:14:13 pm »
Primeeeeee, yo a ti te matooooooo!!! La pusiste a caer de un burro y ¿ahora vas y le cascas un 9????? Arghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M8dNp63dVvA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M8dNp63dVvA</a>

Como dice Latura, he ido a saltar pero me he topado con unos barrotes que he fotografiado. De todas formas, de no haber barrotes, habria caido medio metro abajo, en la terraza del comedor  :nouou:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10457 en: Enero 07, 2013, 11:17:26 pm »
Preveo movida mañana...en breve me dispongo a ver 'DESAFIO TOTAL 2012'   :3d: .

Voy a dejar de lado el hecho de que la de Arnold me parece un 9,5 sobre 10 y la voy aver limpio.

Mañana no entro en este POST...  ;D ;D :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10458 en: Enero 07, 2013, 11:19:46 pm »
Primeeeeee, yo a ti te matooooooo!!! La pusiste a caer de un burro y ¿ahora vas y le cascas un 9????? Arghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M8dNp63dVvA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M8dNp63dVvA</a>

Como dice Latura, he ido a saltar pero me he topado con unos barrotes que he fotografiado. De todas formas, de no haber barrotes, habria caido medio metro abajo, en la terraza del comedor  :nouou:




 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

el Prime este es la rehostia macho! de aquella se lió una en el foro de "la de Dios es Cristo"...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: No olvidar además que se compró o le regalaron una edición cojonuda del film en cuesitón... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10459 en: Enero 08, 2013, 09:22:19 am »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Es verdad que sorprende el subidón que le ha dado a la peli, pero oye, es lo que dice el coleguilla AJ, en ocasiones, "las pelis ganan muchas veces al volver a verlas" :hola: (en otras todo lo contrario :-\).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10460 en: Enero 08, 2013, 12:34:52 pm »
  :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:


Lo Imposible

Bueno... empezare diciendo que la peli es buena, magistrales interpretaciones de Naomi Watts y Ewan McGregor, ademas de ese descubrimiento que es Tom Holland, magnifica interpretacion, ahora bien, el problema viene que la primera mitad del film es realmente devastadora y dramatica, pero la segunda mitad rezuma por los cuatro costados a escuela de guionistas, con inverosimilitudes y una enorme falta de realismo de la ostia (me ha recordado a la peli francesa "Asuntos Pendientes"), pero en general, buena, pero para nada merecedora de todos esos halagos, o lloriqueos que dicen que da.

7/10


La Noche mas Oscura


De Kathryn Bigelow, solo dire esto: es una de las directoras mas irregulares que he visto en mi vida, de hacer pepinazos de accion como "Le Llamaban Bodhi", pasando por cintas decentes como "En Tierra Hostil" a esta "Zero Dark Thrirty", que me ha recordado en mas de un momento a "Red de Mentiras", eso si, sin llegar a la sosez de Scott en aquel film, eso si, su duracion es excesiva, se trata de una peli que hay que ver sabiendo del tema y obviando la idea de famoso asalto, tremendamente bien hecho, pero es inverosimil de cojones, las interpretaciones normalitas, Jessica Chastain se llevara el Oscar... porque si.

6/10

PD: Katrhyn Bigelow, enorme directora de accion?, venga ya :xd:
« Última modificación: Enero 08, 2013, 12:36:25 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10461 en: Enero 08, 2013, 01:50:23 pm »


La Noche mas Oscura


De Kathryn Bigelow, solo dire esto: es una de las directoras mas irregulares que he visto en mi vida, de hacer pepinazos de accion como "Le Llamaban Bodhi", pasando por cintas decentes como "En Tierra Hostil" a esta "Zero Dark Thrirty", que me ha recordado en mas de un momento a "Red de Mentiras", eso si, sin llegar a la sosez de Scott en aquel film, eso si, su duracion es excesiva, se trata de una peli que hay que ver sabiendo del tema y obviando la idea de famoso asalto, tremendamente bien hecho, pero es inverosimil de cojones, las interpretaciones normalitas, Jessica Chastain se llevara el Oscar... porque si.

6/10

PD: Katrhyn Bigelow, enorme directora de accion?, venga ya :xd:

Luego no vayas a rectificar como con el amiguete Prometeo...  ;D :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10462 en: Enero 08, 2013, 01:55:26 pm »


La Noche mas Oscura


De Kathryn Bigelow, solo dire esto: es una de las directoras mas irregulares que he visto en mi vida, de hacer pepinazos de accion como "Le Llamaban Bodhi", pasando por cintas decentes como "En Tierra Hostil" a esta "Zero Dark Thrirty", que me ha recordado en mas de un momento a "Red de Mentiras", eso si, sin llegar a la sosez de Scott en aquel film, eso si, su duracion es excesiva, se trata de una peli que hay que ver sabiendo del tema y obviando la idea de famoso asalto, tremendamente bien hecho, pero es inverosimil de cojones, las interpretaciones normalitas, Jessica Chastain se llevara el Oscar... porque si.

6/10

PD: Katrhyn Bigelow, enorme directora de accion?, venga ya :xd:

Luego no vayas a rectificar como con el amiguete Prometeo...  ;D :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!


Lo dudo ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10463 en: Enero 08, 2013, 02:00:27 pm »
Prime, tío, de poner a parir Prometheus pasas a ponerle un 9. No entiendo nada  :juajuas:

Me recuerdas al amigo chaquetero de Indiana Jones en la cuarta entrega  :green: Por cierto hace poco la pillé en BR y se ve de escándalo, y aunque mi opinión sigue siendo que el film es una maravilla, es cierto que los personajes se tenían que haber cuidado mejor. Hay ciertas situaciones un poco tontas en las que el Ridley Scott de antaño no habría caído.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10464 en: Enero 08, 2013, 02:05:54 pm »
INFORMO...

a GLEZ y a DOC que hoy me he pillado 'MS1' en Blu-Ray.  :victoria:
y también informo a DOC y a diego que también me he pillado '2012'.  :victoria:

Cuando queráis quedamos y hacemos una doble sesión de máxima calidad cinematográfica.  :3d: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10465 en: Enero 08, 2013, 02:25:29 pm »
Latu pero ya te pillaste reproductor BR?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10466 en: Enero 08, 2013, 02:35:43 pm »
Prime, tío, de poner a parir Prometheus pasas a ponerle un 9. No entiendo nada  :juajuas:

Me recuerdas al amigo chaquetero de Indiana Jones en la cuarta entrega  :green: Por cierto hace poco la pillé en BR y se ve de escándalo, y aunque mi opinión sigue siendo que el film es una maravilla, es cierto que los personajes se tenían que haber cuidado mejor. Hay ciertas situaciones un poco tontas en las que el Ridley Scott de antaño no habría caído.



Eso es algo que impide darle al film un 10, seria exagerado darle un 10 a esta pelicula, pero generalmente es muy buena, pero no esta entre las 4 maravillas de Ridley
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10467 en: Enero 08, 2013, 02:36:24 pm »
INFORMO...

a GLEZ y a DOC que hoy me he pillado 'MS1' en Blu-Ray.  :victoria:
y también informo a DOC y a diego que también me he pillado '2012'.  :victoria:

Cuando queráis quedamos y hacemos una doble sesión de máxima calidad cinematográfica.  :3d: :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!


MS1 y 2012, diversion a tope :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10468 en: Enero 08, 2013, 02:55:47 pm »
  :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:


Lo Imposible

Bueno... empezare diciendo que la peli es buena, magistrales interpretaciones de Naomi Watts y Ewan McGregor, ademas de ese descubrimiento que es Tom Holland, magnifica interpretacion, ahora bien, el problema viene que la primera mitad del film es realmente devastadora y dramatica, pero la segunda mitad rezuma por los cuatro costados a escuela de guionistas, con inverosimilitudes y una enorme falta de realismo de la ostia (me ha recordado a la peli francesa "Asuntos Pendientes"), pero en general, buena, pero para nada merecedora de todos esos halagos, o lloriqueos que dicen que da.

7/10


La Noche mas Oscura


De Kathryn Bigelow, solo dire esto: es una de las directoras mas irregulares que he visto en mi vida, de hacer pepinazos de accion como "Le Llamaban Bodhi", pasando por cintas decentes como "En Tierra Hostil" a esta "Zero Dark Thrirty", que me ha recordado en mas de un momento a "Red de Mentiras", eso si, sin llegar a la sosez de Scott en aquel film, eso si, su duracion es excesiva, se trata de una peli que hay que ver sabiendo del tema y obviando la idea de famoso asalto, tremendamente bien hecho, pero es inverosimil de cojones, las interpretaciones normalitas, Jessica Chastain se llevara el Oscar... porque si.

6/10

PD: Katrhyn Bigelow, enorme directora de accion?, venga ya :xd:

Tengo curiosidad por ver estas dos pelis, aunque la de Kathryn Bigelow me llama mucho más la atención :popcorn:. Eso sí, me da que coincidiré contigo Prime, en lo que respecta a la duración :-\. Por cierto, lo que me cabrea un huevo, es que no hayan contado con Francesc Orella (, Sherlock Holmes, RocknRolla, etc) para ponerle voz a Mark Strong :furioso: :cabezazo:.

Oye, ¿alguno entiendo cómo es que la peli no ha funcionado en la taquilla USA ????

P.D: Red de Mentiras está guapa :victoria:. Yo le doy un 7/10 :pleased:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10469 en: Enero 08, 2013, 03:24:45 pm »
Total Recall 2012

Pues muy entretenida. Oscura a tope como parece son las pelis de ciencia ficcion hoy dia. Tiene personalidad propia, hay que admitirlo, se distancia lo suficiente del original de 1990 como para crear una nueva Total Recall pero con detalles y guiños a la de Arnold para los fans. Colin Farrell esta muy bien de prota, me esperaba menos de él, como heroe de acción no lo veia, pero lo hace más que correcto. Beckinsale y Biel son las ganadoras, ambas lucen perfectas, y creo que como personajes, la Beckinsale es mucho mejor que la Lori de Stone, aunque la Melina ya me entran dudas, aún así Jessica Biel es simple y llanamente el prototipo Melina. La acción muy de hoy dia, tecnologia y flipadura a tope, Wiseman sabe moverse muy bien en ese aspecto, como ya demostro con La Jungla 4.0. El unico fallo que le doy a la peli es que el sueño de Quaid no tiene continuidad en el film...cuando en la de Arnold era determinante para el argumento. Aqui sale al principio, y ya no recuperan esa secuencia en ningún momento. Por lo demás me ha gustado más de lo esperado.

8/10.

Men In Black 3

Muy divertidad, recupera el espiritu de la primera. Smith y Jones son una pareja de probada eficacia, pero sin duda, si alguien se lleva la palma aqui es  Josh Brolin, simple y llanamente merece el OSCAR por su papel del joven K, grandisimo actor, ya lo predije en 'No Es País Para Viejos' le estan negando un estrellato que merece a este tío. Los puntos comicos estan muy bien, los extraterrestres geniales sobre todo los de 1969, el villano cojonudo, Boris El Animal  :victoria: . Muy buena de verdad, dan ganas de revisionar las otras dos, aunque la primera la he visto cientos de veces. Bonito homenaje a Rip Torn  :) .

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10470 en: Enero 08, 2013, 03:40:11 pm »
Total Recall 2012

Pues muy entretenida. Oscura a tope como parece son las pelis de ciencia ficcion hoy dia. Tiene personalidad propia, hay que admitirlo, se distancia lo suficiente del original de 1990 como para crear una nueva Total Recall pero con detalles y guiños a la de Arnold para los fans. Colin Farrell esta muy bien de prota, me esperaba menos de él, como heroe de acción no lo veia, pero lo hace más que correcto. Beckinsale y Biel son las ganadoras, ambas lucen perfectas, y creo que como personajes, la Beckinsale es mucho mejor que la Lori de Stone, aunque la Melina ya me entran dudas, aún así Jessica Biel es simple y llanamente el prototipo Melina. La acción muy de hoy dia, tecnologia y flipadura a tope, Wiseman sabe moverse muy bien en ese aspecto, como ya demostro con La Jungla 4.0. El unico fallo que le doy a la peli es que el sueño de Quaid no tiene continuidad en el film...cuando en la de Arnold era determinante para el argumento. Aqui sale al principio, y ya no recuperan esa secuencia en ningún momento. Por lo demás me ha gustado más de lo esperado.

8/10.

Aleluya! Aleluya! ya mismo voy corriendo a descorchar el champán...  :toloco: :toloco: :toloco: :victoria: hoy es día de fiesta en cineycine  :toloco: a Glez! le ha molado 'TOTAL RECALL 2012'  :victoria: :victoria: menos mal! todavía nuestra amistad se puede salvar  :cunao: :cunao:

Y ni qué decir tiene que estoy absolutamente OK con tu comentario referido a la Beckinsale y su comparación con la Stone. Cierto es que Sharon Stone se marcaba un buen papel en el film de Arnold... pero... pero amigos, Kate Beckinsale en este 'Desafío Total' devora la pantalla y a todos sus compañeros de reparto. Es una DIOSA. No hay más que hablar:alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10471 en: Enero 08, 2013, 03:42:21 pm »
POR CIERTO GLEZ,

mira de "copiar y pegar" tu opinión de 'TOTAL RECALL 2012' en el post oficial que se creó en su día para tener allí agrupadas las máximas opiniones posibles.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!  :victoria:
PD: Tiembla DOC!  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10472 en: Enero 08, 2013, 03:43:52 pm »
De Kathryn Bigelow, solo dire esto: es una de las directoras mas irregulares que he visto en mi vida, de hacer pepinazos de accion como "Le Llamaban Bodhi", pasando por cintas decentes como "En Tierra Hostil" a esta "Zero Dark Thrirty", que me ha recordado en mas de un momento a "Red de Mentiras", eso si, sin llegar a la sosez de Scott en aquel film, eso si, su duracion es excesiva, se trata de una peli que hay que ver sabiendo del tema y obviando la idea de famoso asalto, tremendamente bien hecho, pero es inverosimil de cojones, las interpretaciones normalitas, Jessica Chastain se llevara el Oscar... porque si.

6/10

PD: Katrhyn Bigelow, enorme directora de accion?, venga ya :xd:

Mmmm... Coincido con lo que he marcado en verde, es algo innegable que también comenté en la reseña. Pero lo otro... No lo comparto demasiado. Es decir, la duración excesiva puede ser, aunque depende de cada uno porque a mi por ejemplo no se me hizo nada larga. Pero lo otro no, porque yo fui a verla sin tener prácticamente ninguna idea de toda la historia. Sólo sabía que se habían cepillado a Bin Laden y la historia oficial que contaron por la tele, y aún así la pude disfrutar plenamente porque te lo cuentan todo de pe a pa. Y respecto a lo inverosímil del asalto fina y la tramal, en todo caso fue inverosímil lo original, porque en esta peli no se glorifica ni se muestra en plan peliculero, sino lo que sucedió realmente. Tuvieron asesoría directa de los SEAL y la CIA para poder recrearlo, lo que pasa es que tenemos demasiado idealizados a los militares y los espías, y en ocasiones la realidad dista mucho de ser molona ni épica. Hay operaciones que si las viéramos cómo son en realidad, nos reiríamos. No es una peli a la que le daría un 9 o un 10, pero sí un 8 sin dudarlo. Es más, dependiendo de cómo sean las pelis rivales no descarto que le caiga el Oscar.  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10473 en: Enero 08, 2013, 03:51:04 pm »
De Kathryn Bigelow, solo dire esto: es una de las directoras mas irregulares que he visto en mi vida, de hacer pepinazos de accion como "Le Llamaban Bodhi", pasando por cintas decentes como "En Tierra Hostil" a esta "Zero Dark Thrirty", que me ha recordado en mas de un momento a "Red de Mentiras", eso si, sin llegar a la sosez de Scott en aquel film, eso si, su duracion es excesiva, se trata de una peli que hay que ver sabiendo del tema y obviando la idea de famoso asalto, tremendamente bien hecho, pero es inverosimil de cojones, las interpretaciones normalitas, Jessica Chastain se llevara el Oscar... porque si.

6/10

PD: Katrhyn Bigelow, enorme directora de accion?, venga ya :xd:

Mmmm... Coincido con lo que he marcado en verde, es algo innegable que también comenté en la reseña. Pero lo otro... No lo comparto demasiado. Es decir, la duración excesiva puede ser, aunque depende de cada uno porque a mi por ejemplo no se me hizo nada larga. Pero lo otro no, porque yo fui a verla sin tener prácticamente ninguna idea de toda la historia. Sólo sabía que se habían cepillado a Bin Laden y la historia oficial que contaron por la tele, y aún así la pude disfrutar plenamente porque te lo cuentan todo de pe a pa. Y respecto a lo inverosímil del asalto fina y la tramal, en todo caso fue inverosímil lo original, porque en esta peli no se glorifica ni se muestra en plan peliculero, sino lo que sucedió realmente. Tuvieron asesoría directa de los SEAL y la CIA para poder recrearlo, lo que pasa es que tenemos demasiado idealizados a los militares y los espías, y en ocasiones la realidad dista mucho de ser molona ni épica. Hay operaciones que si las viéramos cómo son en realidad, nos reiríamos. No es una peli a la que le daría un 9 o un 10, pero sí un 8 sin dudarlo. Es más, dependiendo de cómo sean las pelis rivales no descarto que le caiga el Oscar.  ;D


Bueno, doctor, a mi se hizo larga, y sobre lo del asalto, pues no he comentado nada de que sea molona o algo por el estilo, solo he dicho que resulta un pelin inverosimil, por lo general, dire que En Tierra Hostil me parecio mejor que esta ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10474 en: Enero 08, 2013, 04:36:06 pm »
Latu pero ya te pillaste reproductor BR?

Pues..... debo decir que..... ¡NO!  :cunao: :cunao: así que, de momento, me dedico a almancenarlas cuál hormiga trabajadora. Imaginar que en este periodo de tiempo entre que lo compro y no lo compro pues sale otro formato o el Blu-Ray se extingue...  :zombie: :zombie: estaría "gracioso" el tema...  :xd: :xd:

Bueno, espero que de estas rebajas no pase comprar tele nueva y reproductor Blu-Ray.  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".