Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240812 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10425 en: Enero 06, 2013, 10:48:35 am »
es q Conan viene al final para limpiarnos la sangre  :juajuas:

 :xd: :xd: :xd:

Joe Conan, te has superado :xd:
Chicos, rebajar las tensiones que os perdéis :xd:
Yo tengo que ver MS1 y me da muuuuy buen rollo, ya os diré.

Ya ves, Alex :cunao:.

Al Borde del Abismo

Entretenido thriller, con una trama interesante y que sorprende. Los actores están correctos, pero quizás, yo destacaría a Elizabeth Banks. Hay un momento muuy importante justo al final de la película
Spoiler for Hiden:
cuando Worthington salta del edificio
, donde el efecto especial se ve bastante cutrillo :-\ y si no fuese por eso, le habría dado un punto más. Por cierto, Ed Harris en esta peli tiene aspecto de enfermo :-[, se le ve consumido :-X.

Nota: 5/10


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10426 en: Enero 06, 2013, 11:07:31 am »
Debo decir que he intentado ver MS1 y Desafío Total y no paso del comienzo.

...pero ya las veré.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10427 en: Enero 06, 2013, 11:16:51 am »
En lo de los presupuestos estoy con Latura. 20 millones para una cinta de accion que se estrena a nivel mundial en Cines es bajo. Modesto cuando menos. Lo habitual es a partir de 45. Excepto si son producciones Millenium qye salen tidas por 30, menos Los Mercenarios y alguna que otra.

¡Hombre! menos mal... que ya me estaba volviendo majareta...  :chalao: :chalao:

Ahora bien, respecto a mi mensaje de ayer en contestación a "la escala de presupuestos" expuesta por DOC quiero pedirle disculpas. Considero que mi tono no fue el adecuado. Fue demasiado "agresivo" por calificarlo de alguna manera, así que amigo DOC te pido disculpas.  :esomismo:

Bien, pedidas las correspondientes disculpas quiero precisar que en el tema de los presupuestos pues 20 o 30 millones para una película filmada en Europa (España, por ejemplo) es efectivamente un presupuesto alto. Esto es así y no se puede negar... Ver por ejemplo los casos de 'LO IMPOSIBLE', 'PLANET 51' o 'ÁGORA' por citar algunos presupuestos altos españoles que ahora se me vienen a la cabeza.

Ahora bien, para estrenar un film en EEUU (que equivale a estrenarlo a escala mundial como dice Glez) esos mismos 20 o 30 millones pues son un presupuesto bajo. Tenemos que tener en cuenta que las circunstancias y los costes de la vida ya no son las de antes (hablo de 30 o 40 años...), y si antes un film de 30 millones podría ser considerado como de un presupuesto medio e incluso alto... pues a día de hoy es un presupuesto bajo. No tenéis más que ver que cualquier peliculilla "de tres al cuarto" te sale casi con una media de 45-50 millones. Esto es lo normal y habitual. Y cualquier analista de presupuestos de Hollywood nos dirá que es un presupuesto bajo o medio/bajo  :nic:

En estos tiempos se empieza a hablar de presupuesto alto a partir -creo yo- de 80/90 millones... y luego pues todo lo que sea pasar la cifra de 125-150 millones pues ya son superproducciones.

Y esto ya digo que no es cosa que diga yo... esto es algo que viene marcado por la realidad actual de la vida y por los presupuestos actuales que se manejan a día de hoy en Hollywood. Pero esto no es sólo cosa del cine... el coste de la vida ha subido y en consecuencia todo ha subido.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10428 en: Enero 06, 2013, 11:18:56 am »
Debo decir que he intentado ver MS1 y Desafío Total y no paso del comienzo.

...pero ya las veré.  :esomismo:

Pues hombre! esto no sé a qué viene...  :\ si te ves y disfrutas con 'EL SICARIO DE DIOS'... pues oye tu mismo...  ;) es como si enmedio de un debate acalorado sobre 'GREEN LANTERN' salgo yo y digo que no paso de los créditos...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10429 en: Enero 06, 2013, 11:23:14 am »
Y ES UNA PENA...

todo esto que se ha liado respecto a una película modesta como 'MS1'. Y es una pena porque la cinta ya sale para los foreros de esta web que no la hayan visto como "película marcada". Es decir, cuando la vean ya no la van a ver y valorar con total objetividad... sino que más o menos su subconsciente estará marcado por lo escrito aquí en uno u otro sentido.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10430 en: Enero 06, 2013, 11:24:04 am »
Debo decir que he intentado ver MS1 y Desafío Total y no paso del comienzo.

...pero ya las veré.  :esomismo:

 :nouou: :nouou: :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10431 en: Enero 06, 2013, 11:49:52 am »
Me sorprende mucho que dijeras que no te convenció las escenas de lucha de Laira...¡si son geniales!

Pues hombre, yo no las vi para nada "geniales". Las vi "normalitas"... geniales son por ejemplo las escenas de lucha de cualquier episodio de "Dragon Ball" o "Dragon Ball Z". Además, y dentro de estas películas veo mucho mejor las escenas de lucha de 'SUPERMAN & BATMAN: APOCALIPSIS', de hecho, las recuerdo mucho mejor que las del episodio de Laira.  :nic:

Y sobre el tema del cuerpo de Green Lanterns...pues a nada, ya sabes que son como una policía espacial. Y el que haya cientos o miles no demerita su potencial. Si es que inclusive, quitando sus propios cómics (evidentemente), no suelen interactuar entre sí.

Bueno, más que una "policía espacial" y viendo la cantidad de ellos que hay... yo diría que son "un ejército espacial" y a lo mejor me quedo corto. Por otro lado, dices que el que haya miles no demerita su potencial... es clarísimo  :3d: ¿cómo se van a debilitar en su potencial si hay miles? imposible!  :cunao: Si hubiera cuatro como había originariamente pues su potencial si que sería menor.  :nic:

Finalmente y como dije en mi valoración del film, pues para mi, el hecho de que haya miles de Green Lanterns no me hace sentido y entiendo que le resta mucha gracia al personaje en si. Ya dije que para mi lo que hace original y curioso a un personaje son sus poderes individualizadores... si esos mismos poderes los tienen miles de tipos pues oye la gracia y la individualidad se pierde. Yo lo veo así  :nic: Es como si en vez de existir un HULK pues hubiera miles de HULKS... ¿tendría sentido y gracia el personaje? pues no. Y ya casi no la tiene ahora que el coloso gris tiene hijos y tal... pues ya ni te digo si tuviera millones de hermanos...  :\

Como mucho puedo aceptar que haya 4 o 5 "policías espaciales" como originariamente había en los GREEN LANTERNS. Eso me parece hasta razonable. Pero meter a miles o millones de "green lanterns"... pues a mi no me mola.  :nic: Vaya! que parece como que los requisitos iniciales se hubieran puesto "en rebajas" y cualquiera pudiera llevar el anillo... ;)


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10432 en: Enero 06, 2013, 11:54:46 am »
Debo decir que he intentado ver MS1 y Desafío Total y no paso del comienzo.

...pero ya las veré.  :esomismo:

Pues hombre! esto no sé a qué viene...  :\ si te ves y disfrutas con 'EL SICARIO DE DIOS'... pues oye tu mismo...  ;) es como si enmedio de un debate acalorado sobre 'GREEN LANTERN' salgo yo y digo que no paso de los créditos...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!



Yo no he querido criticar la calidad de las películas.

El mensaje viene a que se está hablando de MS1, y en lugar de entrar en todo el debate que ya hay, simplemente he querido decir que la tengo por ver pero que por una u otra razón no he podido.  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10433 en: Enero 06, 2013, 01:27:34 pm »
No, si no hace falta disculpase hombre ;D Pero me temo que no nos hemos entendido, de ahí tanto follón. Yo decía que 30 millones me parece una pasta porque para lo que se ve en pantalla digamos que ya le llega. Es decir, 20 o 30 millones me parecería un presupuesto bajo en una peli como 'HULK', por decir algo. Porque el despiporre visual y el efectismo que requiere es brutal, para eso hace falta mucha pasta. Pero en 'MS1' (que insisto, es una peli la mar de entretenida) no veo un despilfarro de efectos visuales que precise más de lo invertido. A eso me refería, no es que quisiera tomar el pelo a nadie :xd: Ya sé que una peli de acción moderna, con sus efectillos y sus actorazos, cuesta más de 30 millones... Pero ya digo, en base a lo que vemos en pantalla no veo que hayan necesitado más. Recordemos 'VENGANZA', que costó sólo 25 millones. 'JOHN CARTER' es un buen ejemplo de lo que critico, ¿cómo cojones puede ser que haya costado más que 'AVATAR'? Ahí lo dejo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10434 en: Enero 06, 2013, 01:47:18 pm »
No, si no hace falta disculpase hombre ;D Pero me temo que no nos hemos entendido, de ahí tanto follón. Yo decía que 30 millones me parece una pasta porque para lo que se ve en pantalla digamos que ya le llega. Es decir, 20 o 30 millones me parecería un presupuesto bajo en una peli como 'HULK', por decir algo. Porque el despiporre visual y el efectismo que requiere es brutal, para eso hace falta mucha pasta. Pero en 'MS1' (que insisto, es una peli la mar de entretenida) no veo un despilfarro de efectos visuales que precise más de lo invertido. A eso me refería, no es que quisiera tomar el pelo a nadie :xd: Ya sé que una peli de acción moderna, con sus efectillos y sus actorazos, cuesta más de 30 millones... Pero ya digo, en base a lo que vemos en pantalla no veo que hayan necesitado más. Recordemos 'VENGANZA', que costó sólo 25 millones. 'JOHN CARTER' es un buen ejemplo de lo que critico, ¿cómo cojones puede ser que haya costado más que 'AVATAR'? Ahí lo dejo.

OK; ahora si que lo entiendo... y en parte en lo referido a 'MS1' te doy tu parcela de razón.  :nic: Y es que con un coste de 20 millones pienso yo que por ejemplo la famosa "escena de la moto" tendría que haber estado muchísimo más lograda... ya dije yo en la reseña que hasta un juego de Play2 lucía más que esas escenas de efectos especiales (algo así vine a decir, ahora no lo recuerdo literalmente). A mi ese detalle si que me pareció como un poco impresentable... pero bueno, quitando eso la película me gustó muchísimo.

Y si, el tono de mi mensaje de ayer en contestación al tuyo de las escalas presupuestarias no fue el correcto ni el adecuado. Por eso entiendo que me tenía que disculpar  :nic: Bueno, también ya me conocéis que a veces se me "calienta la sangre y los dedos"  ;D ;D pero ¡vaya! creo que también luego cuando me quedo frío soy capaz de analizar la situación y ver que me he equivocado y que he podido molestar u ofender. Y eso es algo que desde luego no quiero hacer.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10435 en: Enero 06, 2013, 02:17:44 pm »
La escena de la moto de MS1 es de traca. Y encima se la podian haber ahorrado y no pasaba nada. Fallo tremendo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10436 en: Enero 06, 2013, 02:25:25 pm »
Estoy pensando comprar "MS1" para estas rebajas, pero también quiero otras como "Battleship" o "Ira de Titanes". ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10437 en: Enero 06, 2013, 02:30:59 pm »
Estoy pensando comprar "MS1" para estas rebajas, pero también quiero otras como "Battleship" o "Ira de Titanes". ¿Cuál me recomendáis?

Juer! menuda pregunta y en qué momento...  ;D ;D :juajuas: Bueno, yo me compraría......... 'MS1'.  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10438 en: Enero 06, 2013, 02:32:24 pm »
Estoy pensando comprar "MS1" para estas rebajas, pero también quiero otras como "Battleship" o "Ira de Titanes". ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo :).

Me falta ver la de Hundir la flota, pero yo personalmente no me compraria la de Ira... y MS1 solo si esta a menos de 10 €. Me da que la de Peter Berg es la que mas disfrutarias.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10439 en: Enero 06, 2013, 02:51:06 pm »
Bueno es que como hay 3x2, hay 2 que están claras (la de los "abueletes" jajaja fijo) y la que me regalen no sé... También he pensado en "The Raid" y "Milleniun 1" (U.S.A.).

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10440 en: Enero 06, 2013, 03:06:20 pm »
La escena de la moto de MS1 es de traca. Y encima se la podian haber ahorrado y no pasaba nada. Fallo tremendo.

Eso es lo más triste :-[, porque sin dicha escena, la peli estaría mejor :popcorn:.

Estoy pensando comprar "MS1" para estas rebajas, pero también quiero otras como "Battleship" o "Ira de Titanes". ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo :).

diego van damme, yo te recomiendo Ira de Titanes :nic:, seguida de Battleship y ya, muy lejos, MS1 :hola:, la cual me pillaré en uanto la ponga a 10€ :pleased:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10441 en: Enero 06, 2013, 06:48:58 pm »
Battleship, MS1, Ira de Titanes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10442 en: Enero 07, 2013, 12:06:14 am »
Despedida de Soltera

La peor película que haya visto en MUUUUUCHO tiempo.

Se supone que es una comedia pero no solamente no te ríes ni una vez sino que además tocan temas como la droga y otros que le da (o debiera) darle dramatismo por lo que no sabes qué género es.

Luego, el trio de protagonistas... Las 3 son unas hijas de puta por lo que no puedes simpatizar con ellas o importarte lo que les pase. Sencillamente no las soportas.

Y finalmente se supone...SUPONE que la trama principal es sobre ellas tener que solucionar un problema grave y no se le da ningún tipo de importancia al asunto.

Es más, con el tiempo en su contra se ponen a hacer cosas cada cual más absurda.

Y para colmo de males se hace increíblemente pesada.

0/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10443 en: Enero 07, 2013, 04:34:23 pm »
EH!

¿hoy no hablamos de 'MS1'?...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10444 en: Enero 07, 2013, 05:00:29 pm »
El Sicario de Dios es un ñordaco y es una pena :-[, porque el reparto está muuuy bien y la ambientación, pero lo que son los enfrentamientos, la acción... :X-P:. Unos cortes brusquíiiiiisimos y unos cables que... bueno, que a tí lo de los cables te mola :xd:.

¡Po zi!.....  :esomismo: :cunao:

Vi ayer DYLAN DOG y me pareció la mejor películas basada en cómics de la historia...


















Mentira.

Pero contrario a Slinker debo decir que me gustó mucho. Es Constantine pero cambiando ángeles y  demonios por vampiros,  y zombis.

No se me hizo aburrida en absoluto. Y Brandon Routh se merece destacar. No digo que para Oscar pero sí que siga haciendo películas.

De hecho, vi la película con una amiga que no le suelen gustar estas películas y le gustó bastante.

7,5/10

Vaya, que sorpresa!!.... :popcorn: y yo que creía que al final iba a ser el único del foro al que le había gustado la peli... :poss: Aunque eso si, mi nota fue un poco mas baja, creo que le di un 5,5. :juajuas:

En cuanto al otro debate que habéis tenido por ahi... ;D yo no se que pasa que siempre me pierdo lo mejor.  :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10445 en: Enero 07, 2013, 07:43:16 pm »
Al Borde del Abismo: 7/10
Los asesinatos del rio: 4/10
Prometheus: 9/10
El Legado de Bourne: 8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10446 en: Enero 07, 2013, 07:50:01 pm »
Al Borde del Abismo: 7/10
Los asesinatos del rio: 4/10
Prometheus: 9/10
El Legado de Bourne: 8'5/10


¡Wow :laleche!:!, menudos notones, Prime. Oye, ¿son cosas mías o a El Legado de Bourne le has subido la nota :\?

P.D: Veo que con Prometheus lo has flipado en colores :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10447 en: Enero 07, 2013, 07:57:53 pm »
Bueno, a El Legado le he bajado 5 decimillas, pero sigo pensando que es mejor que la de Ultimatum :pleased:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10448 en: Enero 07, 2013, 08:03:06 pm »
Bueno, a El Legado le he bajado 5 decimillas, pero sigo pensando que es mejor que la de Ultimatum :pleased:

¡Aaah coño!, que le has bajado :laleche!:, yo pensaba que era al revés. Bueno, 5 decimillas pero ya es algo, al menos :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10449 en: Enero 07, 2013, 08:12:24 pm »
asi me gusta Prime, la próxima vez que la veas, un 10 a Prometheus  :lee:  :hola: