Me sorprende mucho que dijeras que no te convenció las escenas de lucha de Laira...¡si son geniales!
Pues hombre, yo no las vi para nada "geniales". Las vi "normalitas"... geniales son por ejemplo las escenas de lucha de cualquier episodio de "Dragon Ball" o "Dragon Ball Z". Además, y dentro de estas películas veo mucho mejor las escenas de lucha de 'SUPERMAN & BATMAN: APOCALIPSIS', de hecho, las recuerdo mucho mejor que las del episodio de Laira.

Y sobre el tema del cuerpo de Green Lanterns...pues a nada, ya sabes que son como una policía espacial. Y el que haya cientos o miles no demerita su potencial. Si es que inclusive, quitando sus propios cómics (evidentemente), no suelen interactuar entre sí.
Bueno, más que una "policía espacial" y viendo la cantidad de ellos que hay... yo diría que son "un ejército espacial" y a lo mejor me quedo corto. Por otro lado, dices que el que haya miles no demerita su potencial... es clarísimo

¿cómo se van a debilitar en su potencial si hay miles? imposible!

Si hubiera cuatro como había originariamente pues su potencial si que sería menor.

Finalmente y como dije en mi valoración del film, pues para mi, el hecho de que haya miles de Green Lanterns no me hace sentido y entiendo que le resta mucha gracia al personaje en si. Ya dije que para mi lo que hace original y curioso a un personaje son sus poderes individualizadores... si esos mismos poderes los tienen miles de tipos pues oye la gracia y la individualidad se pierde. Yo lo veo así

Es como si en vez de existir un HULK pues hubiera miles de HULKS... ¿tendría sentido y gracia el personaje? pues no. Y ya casi no la tiene ahora que el coloso gris tiene hijos y tal... pues ya ni te digo si tuviera millones de hermanos...

Como mucho puedo aceptar que haya 4 o 5 "policías espaciales" como originariamente había en los GREEN LANTERNS. Eso me parece hasta razonable. Pero meter a miles o millones de "green lanterns"... pues a mi no me mola.

Vaya! que parece como que los requisitos iniciales se hubieran puesto "en rebajas" y cualquiera pudiera llevar el anillo...

VISIONADOS SALUDOS!